Hilo del Madridismo (9ª temporada)

pasnake escribió:
Eric Draven escribió:Yo con los periodicos flipo, lo de marca no tiene nombre, pero Sport no se queda atrás. Parece una pataleta por el fichaje de Ozil.

El RM 80M, ellos 0? Entonces, Villa se lo regalaron no? Si hubieran fichado a Cesc por 40M, que dirían, canterano y pagando 40M...

Salud2s

Yo no se porque os cabreais con los del Spork, pero si alli nunca van a poner una noticia buena del Madrid, pero si cuando ganamos las 3 copas de europa no lo pusieron ni en portada xD por la rabia que tendrian que tener dentro, mientras que el marca lo saco toda la portada cuando gano el farça la champions, parece menitra que os cabreeis con las portadas del Spork, prefiero mucho mas el marca que por lo menos es bastamte mas neutral que el Spork

salu2

Oye el que ha reportado , no he escrito esa palabra con mala intencion, solo que me he equivcoado de tecla, a ver si la gente no se puede equiovacar , de hecho me he equivocado en ams palabras, en fin , hay gente para todo
pasnake escribió:
pasnake escribió:
Eric Draven escribió:Yo con los periodicos flipo, lo de marca no tiene nombre, pero Sport no se queda atrás. Parece una pataleta por el fichaje de Ozil.

El RM 80M, ellos 0? Entonces, Villa se lo regalaron no? Si hubieran fichado a Cesc por 40M, que dirían, canterano y pagando 40M...

Salud2s

Yo no se porque os cabreais con los del Spork, pero si alli nunca van a poner una noticia buena del Madrid, pero si cuando ganamos las 3 copas de europa no lo pusieron ni en portada xD por la rabia que tendrian que tener dentro, mientras que el marca lo saco toda la portada cuando gano el farça la champions, parece menitra que os cabreeis con las portadas del Spork, prefiero mucho mas el marca que por lo menos es bastamte mas neutral que el Spork

salu2

Oye el que ha reportado , no he escrito esa palabra con mala intencion, solo que me he equivcoado de tecla, a ver si la gente no se puede equiovacar , de hecho me he equivocado en ams palabras, en fin , hay gente para todo

Asume que te han reportado y ya esta, intenta que no se vuelva a repetir y pon mas cuidado, ya que para algunos es una ofensa grandisima eso y "obligan" a la gente a comprar teclados con la ç y cosas asi...

Mientras tanto otros llaman Mr. Potato, forestal, etc etc a Del Bosque y muchos mas le rien la gracia, eso no es ofensivo para nada.
flipe escribió:Asume que te han reportado y ya esta, intenta que no se vuelva a repetir y pon mas cuidado, ya que para algunos es una ofensa grandisima eso y "obligan" a la gente a comprar teclados con la ç y cosas asi...

Mientras tanto otros llaman Mr. Potato, forestal, etc etc a Del Bosque y muchos mas le rien la gracia, eso no es ofensivo para nada.

Lo que mas gracia hace es que reportan farça y no antimadrilista [qmparto] [qmparto]
daniel_5 escribió:
flipe escribió:Asume que te han reportado y ya esta, intenta que no se vuelva a repetir y pon mas cuidado, ya que para algunos es una ofensa grandisima eso y "obligan" a la gente a comprar teclados con la ç y cosas asi...

Lo que mas gracia hace es que reportan farça y no antimadrilista [qmparto] [qmparto]

Yo desde mi movil no puedo poner Barça directamente porque no tiene ç, la solucion para algunos es comprarse un movil nuevo sin pararse a pensar que esto es un foro y es ridiculo ofenderse por poner Barsa, es como si me ofendo si alguien pone Esparça para referirse a la seleccion, pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.
flipe escribió:En cuanto a lo de Granero, no se porque tanta decepcion con que no se vaya, ademas de que era una paja mental que os habiais montado en el hilo, no ha habido ningun rumor de que Granero se pirara del equipo, y lo mas normal es que se quede.

El pobre se queda que no sé para que se queda. XD Yo creo que sigue por español, canterano, y porque el año pasado hizo el esfuerzo de venir y estaría feo echarlo ya.

Pero vamos, si vamos a jugar con un 4-2-3-1, no le veo ni en el doble pivote (actualmente Xabi, Khedira, Lass, Diarra y Gago, sería el sexto para dos posiciones) ni para los 3 atacantes, porque hay ya tiene a 10 por delante.

Ayer Mourinho hablando de encajar a Ozil dijo:
Puede jugar incluso en el centro del campo. Ahí tengo a Lass, Khedira y Gago, pero su perfil es distinto.

Es decir, que ahí Granero no cuenta. Y parece que el que saldrá será Mahamadou.

pd. Puedes poner Barcelona.
Granero este año va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji XD
[Barcha] escribió:Granero este año va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji XD

[qmparto]
[Barcha] escribió:Granero este año va a jugar menos que los suplentes de Oliver y Benji XD

Habia suplentes?
seaman escribió:

Habia suplentes?

Y tenian su Drenthe particular...

Imagen
kuririn escribió:
seaman escribió:

Habia suplentes?

Imagen

Pues tu te ries,pero Harper llego a ser titular con Japon xDDDDDDDDD.
kuririn escribió:
seaman escribió:

Habia suplentes?

Imagen

Que grande era Bruce harper XD
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
kuririn escribió:
seaman escribió:

Habia suplentes?

Imagen

Que pasa con Bruce!!! Bruce es DIOS!!!!
flipe escribió:
daniel_5 escribió:

Yo desde mi movil no puedo poner Barça directamente porque no tiene ç, la solucion para algunos es comprarse un movil nuevo sin pararse a pensar que esto es un foro y es ridiculo ofenderse por poner Barsa, es como si me ofendo si alguien pone Esparça para referirse a la seleccion, pero bueno, es su cultura y hay que respetarla.

Si en el móvil no tienes la ç, como yo, puedes poner FCB tranquilamente que incluso es mas corto. No es cuestión de que ofenda poner Barsa, es el simple hecho de tocar las narices, porque pudiendo poner FCB, hay que poner Barsa excusándote en que no tienes la ç. Al igual que yo no pongo Mandril, Mandrilistas ni nada de esto, no me gusta que pongan Barsa, Farsa, etc. A otros directamente les ofenderá y por eso reportarán, pero si pones Barsa o Farsa no os quejéis de que os reportan porque no hay escusa posible. Al igual que nosotros no tenemos escusa para poner Mandril ni nada de esto.
bielhof escribió:
flipe escribió:
daniel_5 escribió:

Si en el móvil no tienes la ç, como yo, puedes poner FCB tranquilamente que incluso es mas corto. No es cuestión de que ofenda poner Barsa, es el simple hecho de tocar las narices, porque pudiendo poner FCB, hay que poner Barsa excusándote en que no tienes la ç. Al igual que yo no pongo Mandril, Mandrilistas ni nada de esto, no me gusta que pongan Barsa, Farsa, etc. A otros directamente les ofenderá y por eso reportarán, pero si pones Barsa o Farsa no os quejéis de que os reportan porque no hay escusa posible. Al igual que nosotros no tenemos escusa para poner Mandril ni nada de esto.

El tema es que luego los mismos que reportan por poner barsa se dedican a poner cosas como "el filial" continuamente refiriendose al español, por no hablar de los tipicos chuloputas,chulopiscinas, etc etc, hipocresia creo que lo llaman [qmparto]
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
bielhof escribió:Si en el móvil no tienes la ç, como yo, puedes poner FCB tranquilamente que incluso es mas corto. No es cuestión de que ofenda poner Barsa, es el simple hecho de tocar las narices, porque pudiendo poner FCB, hay que poner Barsa excusándote en que no tienes la ç. Al igual que yo no pongo Mandril, Mandrilistas ni nada de esto, no me gusta que pongan Barsa, Farsa, etc. A otros directamente les ofenderá y por eso reportarán, pero si pones Barsa o Farsa no os quejéis de que os reportan porque no hay escusa posible. Al igual que nosotros no tenemos escusa para poner Mandril ni nada de esto.

que moleste farsa es entendible, pero que ofenda barSa es una gilipollez de las gordas. no es simplemente tocar los huevos al poner barsa, es tocar los huevos el reportar semejande idiotez. que tiene barsa de ofensivo? alguien me lo puede explicar? si esta escrito como se diria en castellano, y que yo sepa barsa no significa ninguna otra cosa (farsa suena a estafa, mentira, madril es directamente un insulto etc), pero barsa? quien pusiese eso en las normas se ha lucido, simple y llanamente
kuririn escribió:
seaman escribió:

Habia suplentes?

Imagen

Sasto como dice Seaman llego a ser titular con Japón, su tiro especial era el tiro del platanito o la banana no? XD
Coolpix escribió:
bielhof escribió:
flipe escribió:Si en el móvil no tienes la ç, como yo, puedes poner FCB tranquilamente que incluso es mas corto. No es cuestión de que ofenda poner Barsa, es el simple hecho de tocar las narices, porque pudiendo poner FCB, hay que poner Barsa excusándote en que no tienes la ç. Al igual que yo no pongo Mandril, Mandrilistas ni nada de esto, no me gusta que pongan Barsa, Farsa, etc. A otros directamente les ofenderá y por eso reportarán, pero si pones Barsa o Farsa no os quejéis de que os reportan porque no hay escusa posible. Al igual que nosotros no tenemos escusa para poner Mandril ni nada de esto.

El tema es que luego los mismos que reportan por poner barsa se dedican a poner cosas como "el filial" continuamente refiriendose al español, por no hablar de los tipicos chuloputas,chulopiscinas, etc etc, hipocresia creo que lo llaman [qmparto]

Esto está a la orden del día y no podemos hacer nada xD. Es una lucha perdida, la hipocresía es mas fuerte que todos nosotros juntos xD

Deisler: Ya he dicho que a mi no me ofende, pero me molesta que no se escriba el nombre de mi equipo bien. Me molesta simplemente porque yo intento poner el nombre de Madrid bien. Reportable para mi no es, para los que les ofenda o que estén sensibles ese día, pues allá ellos. Pero bueno, cada uno es libre de ponerlo com quiera, pero si en las normas ( que seran una gilipollez y todo lo que sea, pero ahi estan y de momento no podemos hacer nada), pone que es falta poner eso, pues no nos podemos quejar.
[quote="[Barcha] Sasto como dice Seaman llego a ser titular con Japón, su tiro especial era el tiro del platanito o la banana no? XD[/quote]

bah cuestion de suerte, tambien drenthe gano un europeo [carcajad]

P.D: bruce era bueno cortando balones con la cara. pa eso era un fuckin crack XD
Deisler10 escribió:
bielhof escribió:Si en el móvil no tienes la ç, como yo, puedes poner FCB tranquilamente que incluso es mas corto. No es cuestión de que ofenda poner Barsa, es el simple hecho de tocar las narices, porque pudiendo poner FCB, hay que poner Barsa excusándote en que no tienes la ç. Al igual que yo no pongo Mandril, Mandrilistas ni nada de esto, no me gusta que pongan Barsa, Farsa, etc. A otros directamente les ofenderá y por eso reportarán, pero si pones Barsa o Farsa no os quejéis de que os reportan porque no hay escusa posible. Al igual que nosotros no tenemos escusa para poner Mandril ni nada de esto.

que moleste farsa es entendible, pero que ofenda barSa es una gilipollez de las gordas. no es simplemente tocar los huevos al poner barsa, es tocar los huevos el reportar semejande idiotez. que tiene barsa de ofensivo? alguien me lo puede explicar? si esta escrito como se diria en castellano, y que yo sepa barsa no significa ninguna otra cosa (farsa suena a estafa, mentira, madril es directamente un insulto etc), pero barsa? quien pusiese eso en las normas se ha lucido, simple y llanamente
+1 pero ya sabes, hay algunos que son muy imbeciles y tienen muchas ganas de tocar los webos y muchisimo tiempo libre, se llama retraso mental, no le des mas vueltas
seaman escribió:Imagen

Pues tu te ries,pero Harper llego a ser titular con Japon xDDDDDDDDD.

Vidas Paralelas ...

Imagen

Imagen
kuririn escribió:
seaman escribió:

Habia suplentes?

Imagen

Se parece más a Pepe Imagen
que va que va. es ivan campo rapao y lo sabeis XD
bielhof escribió:
Esto está a la orden del día y no podemos hacer nada xD. Es una lucha perdida, la hipocresía es mas fuerte que todos nosotros juntos xD

Deisler: Ya he dicho que a mi no me ofende, pero me molesta que no se escriba el nombre de mi equipo bien. Me molesta simplemente porque yo intento poner el nombre de Madrid bien. Reportable para mi no es, para los que les ofenda o que estén sensibles ese día, pues allá ellos. Pero bueno, cada uno es libre de ponerlo com quiera, pero si en las normas ( que seran una gilipollez y todo lo que sea, pero ahi estan y de momento no podemos hacer nada), pone que es falta poner eso, pues no nos podemos quejar.

Lo siento, pero lo de barsa es una gilipollez como un piano, lo sabeis vosotros, nosotros y todo el mundo, si lo metieron en las normas es porque unos cuantos se quejaron por tocar los cojones basicamente, sabiendo que muchos no tienen la ç y van a cagarla, pudieron reportar por ello, sumando a los que entran y no se imaginan que eso esta en las normas, pero si esta se pone y no pasa nada. Es como si ahora te reporto yo por llamar a mi equipo Madrid, no es Madrid, es Real Madrid, gilipollez a que si?, pues eso...
Coolpix escribió:
bielhof escribió:

Lo siento, pero lo de barsa es una gilipollez como un piano, lo sabeis vosotros, nosotros y todo el mundo, si lo metieron en las normas es porque unos cuantos se quejaron por tocar los cojones basicamente, sabiendo que muchos no tienen la ç y van a cagarla, pudieron reportar por ello, sumando a los que entran y no se imaginan que eso esta en las normas, pero si esta se pone y no pasa nada. Es como si ahora te reporto yo por llamar a mi equipo Madrid, no es Madrid, es Real Madrid, gilipollez a que si?, pues eso...

Real Madrid no coolpix, Real Madrid CF XD

lo que dices tiene mucha razon. mismamente yo cuando me pase por aqui por primera vez y puse barsa se me monto una de cuidao, y claro yo pensando que coño es esto, si no he dicho nada ofensivo tal, hasta que me dijeron que estaba en las normas... :-|
No hableis de Oliver y Benji que alguno lo esta esperando para su humor inteligente xdddd
YknarF escribió:No hableis de Oliver y Benji que alguno lo esta esperando para su humor inteligente xdddd

En el Niupi eran todos canteranos.. y en el San Francis tiraban clarisimamente de Cartera... a la cabeza el señor Price...

Otro rasgo es que Lenders el malo malo de la serie era el unico "moreno" pero bueno eso lo dejaremos con un recurso literario. XD XD XD
kuririn escribió:
YknarF escribió:No hableis de Oliver y Benji que alguno lo esta esperando para su humor inteligente xdddd

En el Niupi eran todos canteranos.. y en el San Francis tiraban clarisimamente de Cartera... a la cabeza el señor Price...

Otro rasgo es que Lenders el malo malo de la serie era el unico "moreno" pero bueno eso lo dejaremos con un recurso literario. XD XD XD

Lenders chulopiscinas

y barca puedo poner?
Coolpix escribió:Lenders chulopiscinas

mas bien era chuloplaya. por que te crees sino que iba a la playa a entrenar? XD
Deisler10 escribió:

mas bien era chuloplaya. por que te crees sino que iba a la playa a entrenar? XD

En la nueva serie,Oliver tambien entrenó en la playa xD.
Deisler10 escribió:

Era un drama, el padre o el padrasto era un viejo borracho desaliñado, entrenaba en la playa porque no tenia ni un real para ir al gimnasio del pueblo, en lugar de playeras, llevaba unas botas con cuerdas.... y la ropa al principio tambien la tenia a juego, normal que estuviera todo el dia de mala ostia, tenia una mierda de vida XD XD XD
dmox escribió:

y barca puedo poner?

Puedes poner lo que te salga de ahi abajo. Si me has leído, antes he dicho que cada uno es libre de poner lo que quiera, pero si algo va contra las normas, por muy inútiles que sean, que hay normas muy inútiles, pues que no se queje de que le reportan. En todo caso que se queje de que se cambien las normas. Y esto opino lo mismo en este hilo que en el otro.
Luego nos quejamos de que se montan líos, cuando no hay forma de hablar tranquilamente, que siempre tiene que saltar alguno ha decir la parida del día como has hecho ahora.
Suerte que al menos aún se puede hablar tranquilamente con algunos.
tony stonem está baneado por "Troll"
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:

Era un drama, el padre o el padrasto era un viejo borracho desaliñado, entrenaba en la playa porque no tenia ni un real para ir al gimnasio del pueblo, en lugar de playeras, llevaba unas botas con cuerdas.... y la ropa al principio tambien la tenia a juego, normal que estuviera todo el dia de mala ostia, tenia una mierda de vida XD XD XD

Ese era el entrenador de su primer equipo.Mark creo que era huerfano de padre y por eso jugaba al futbol,para ganar pasta y mantener a sus hermanos y a su madre...Tambien repartia periodicos o leche,no me acuerdo xD.
Anda,ya tenemos hilo oficial de oliver y benji XD

Anda que no molaba la catapulta infernal [sonrisa]
cloud fantasy escribió:Anda,ya tenemos hilo oficial de oliver y benji XD

Anda que no molaba la catapulta infernal [sonrisa]

Pobrecillo el que tenia que centrar Imagen .
bielhof escribió:Puedes poner lo que te salga de ahi abajo. Si me has leído, antes he dicho que cada uno es libre de poner lo que quiera, pero si algo va contra las normas, por muy inútiles que sean, que hay normas muy inútiles, pues que no se queje de que le reportan. En todo caso que se queje de que se cambien las normas. Y esto opino lo mismo en este hilo que en el otro.
Luego nos quejamos de que se montan líos, cuando no hay forma de hablar tranquilamente, que siempre tiene que saltar alguno ha decir la parida del día como has hecho ahora.
Suerte que al menos aún se puede hablar tranquilamente con algunos.

menos mal

Yo de estas tonterías paso olímpicamente, pero ya que alguien se toma las molestias de dar explicaciones, pues que menos que echarle una mano para que no se quede a medias
kuririn escribió:
Deisler10 escribió:

Tenía sus traumas el chico pero no era el malo de la serie como dices, era el Vegeta o el Sasuke de turno. De todas formas me molaba su regate, era todo correr recto y soltar codos cuando se te acerquen, super efectivo y además bastante limpio porque no recibió ninguna amarilla en su vida creo.

De todas formas está claro que Lenders sería carne de fichaje de Floren. Los codos, la playa, moreno, mostrando bíceps, chuloputas... etc. mientras que Oliver me imagino que habría nacido en la masía.
duende escribió:De todas formas está claro que Lenders sería carne de fichaje de Floren. Los codos, la playa, moreno, mostrando bíceps, chuloputas... etc. mientras que Oliver me imagino que habría nacido en la masía.

Es más, Oliver jugó en el Catalonia. En youtube tiene que estar, me acuerdo un partido que salió una bandera de España con el aguilucho, imborrable esa imagen xD
duende escribió:
Tenía sus traumas el chico pero no era el malo de la serie como dices, era el Vegeta o el Sasuke de turno. De todas formas me molaba su regate, era todo correr recto y soltar codos cuando se te acerquen, super efectivo y además bastante limpio porque no recibió ninguna amarilla en su vida creo.

De todas formas está claro que Lenders sería carne de fichaje de Floren. Los codos, la playa, moreno, mostrando bíceps, chuloputas... etc. mientras que Oliver me imagino que habría nacido en la masía.

Al final Oliver acabó en el Barça B xDDDDDD.
Imagen
duende escribió:De todas formas está claro que Lenders sería carne de fichaje de Floren. Los codos, la playa, moreno, mostrando bíceps, chuloputas... etc. mientras que Oliver me imagino que habría nacido en la masía.

Imagen = Imagen
seaman escribió:
duende escribió:

Imagen

pero tras meter chorrocientos goles en un partido dle filial subio al primer equipo para disputarle el puesto al gran Rivauld no??? xDDD
Danieru_sama escribió:
seaman escribió:
duende escribió:

Imagen

pero tras meter chorrocientos goles en un partido dle filial subio al primer equipo para disputarle el puesto al gran Rivauld no??? xDDD

Eso fue en la nueva,que recuerdo,que disputando un balon contra el gran Rivauld este le dio un codazo y dejo ko a Oliver.
Lo mejor es el medico,que le cuenta una historia,que solo habia soltado el codo otra vez,una vez cuando en un partido Bruno(Hierro) le tenia amargado en un partido,Rivaul le metio un codazo a Bruno y atencion,chan chan chaaaaaan,a Rivaul le sacaron amarilla,Oliver un poco mas y se le caen los cojones al suelo cuando oyó amarilla xD. Y despues del codazo Bruno no volvio a ser el mismo y el Catalonia ganó el partido con dos goles de Rivaul xD.
ganando asi la liga de ese año si mal no recuerdo xDD
duende escribió:Tenía sus traumas el chico pero no era el malo de la serie como dices, era el Vegeta o el Sasuke de turno. De todas formas me molaba su regate, era todo correr recto y soltar codos cuando se te acerquen, super efectivo y además bastante limpio porque no recibió ninguna amarilla en su vida creo.

¿No hubo una megadiscusión en este hilo porque alguien comparó a CR con Mark Lenders y a Oliver con Messi?
Zespris escribió:
duende escribió:Tenía sus traumas el chico pero no era el malo de la serie como dices, era el Vegeta o el Sasuke de turno. De todas formas me molaba su regate, era todo correr recto y soltar codos cuando se te acerquen, super efectivo y además bastante limpio porque no recibió ninguna amarilla en su vida creo.

¿No hubo una megadiscusión en este hilo porque alguien comparó a CR con Mark Lenders y a Oliver con Messi?

Cuando pasó eso? Quiero verlo xDDDDDDDDDDD.
Siempre he querido hacer estas comparaciones Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Imagen Imagen

ImagenImagen

No encuentro parecido en algun jugador del Madrid con Tsubasa
Imagen Imagen

Canales es Julian Ross personificado Imagen
Benzema dani melow? Si no se parece en nada xD.
MaRuKoSu_KuN escribió:Imagen Imagen

Canales es Julian Ross personificado Imagen

Menos mal que tiene un corazón de mejor calidad.
83882 respuestas