LeX91 escribió:Cuando el Barça gana, ni se menciona, o cuando juega Champions...
¿Perdona?, eso es una mentira como un piano de grande, una cosa es que quieras "defender" o "justificar" lo que hacen los periodicos catalanes, pero mintiendo no se hace. As y Marca seran tan malos como todos, pero cuando el Barça gana algo se lleva primeras paginas como equipo español que es considerado (no por mi parte, pero eso es ya otro tema).
Es que tiene huevos que se hable de barcelonitis, cuando no paran de hablar del Madrid, ya sea desde los periodicos (creo que no hay dia que la tira "comica" esa no tenga relacion con el Madrid), como el puto Laporta como en el hilo vecino, como ahora con lo de Cristiano, y sin embargo no oigo a nadie del Madrid, ni presidente, ni jugadores, ni periodicos (a no ser que sea algo puntual, jugada concreta en un partido, declaraciones de Laporta o las ultimas de Alves...) decir nada del Barça, sobretodo de manera despectiva como lo de la caverna mediatica.
Y eso habiendo ganado todo lo que ha ganado el Barça, si no llega a ganar nada no me imagino lo que seria esto...
En fin, que le vamos a hacer, siempre tendreis una justificacion a lo que se hace por alli.