Hilo del Madridismo (9ª temporada)

EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Al Caye este ( que no se quien le habrá dicho que es gracioso) ya se le han acabado los chistes por lo que se ve... y ya atacan directamente... por lo que intuyo al Marca por su vida y milagros de Mou.. jejeje

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 81_CAS.jpg

que triste la verdad.. jajaja

En cuanto a fichajes, me veo que no hay nada hasta despues del Mundial... habra que ser pacientes.. aunque hay ganas de que se anuncie algo ya.. puesto que por lo que veo no hay nada seguro al 100%, Maicon ahora parece que esta más lejos, Di Maria se entromete el Barça.. ahora suena Cesc, el único que parece que si que esta casi echo es Kolarov , y vamos tpco me hace mucha ilusión ese tio!!!
dat28850 escribió:Joder, otra vez están con Cesc??

Que será lo siguiente? Ribery? Karembeu? Los de Boer? [burla3]



OTRA VEZ CESC ! ! ! !


Imagen
EL_Nota69 escribió:Al Caye este ( que no se quien le habrá dicho que es gracioso) ya se le han acabado los chistes por lo que se ve... y ya atacan directamente... por lo que intuyo al Marca por su vida y milagros de Mou.. jejeje

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 81_CAS.jpg

que triste la verdad.. jajaja

En cuanto a fichajes, me veo que no hay nada hasta despues del Mundial... habra que ser pacientes.. aunque hay ganas de que se anuncie algo ya.. puesto que por lo que veo no hay nada seguro al 100%, Maicon ahora parece que esta más lejos, Di Maria se entromete el Barça.. ahora suena Cesc, el único que parece que si que esta casi echo es Kolarov , y vamos tpco me hace mucha ilusión ese tio!!!


Esto ya es indignante la prensa catalana con tal de vender periodicos les da igual lo que poner. Esto no es denunciable?. Vale que el Marca este todo el dia hablando de Mou y CR9 pero por lo menos no se mete con la competencia ni con los jugadores del barça. Lo que dije en mensajes anteriores este tipo de publcaciones son las que fomentan el odio entre aficiones, y si esto continua asi mal acabaremos, pero claro a los de sport les da igual con tal de vender periodicos.........
RX-7 escribió:
EL_Nota69 escribió:Al Caye este ( que no se quien le habrá dicho que es gracioso) ya se le han acabado los chistes por lo que se ve... y ya atacan directamente... por lo que intuyo al Marca por su vida y milagros de Mou.. jejeje

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 81_CAS.jpg

que triste la verdad.. jajaja

En cuanto a fichajes, me veo que no hay nada hasta despues del Mundial... habra que ser pacientes.. aunque hay ganas de que se anuncie algo ya.. puesto que por lo que veo no hay nada seguro al 100%, Maicon ahora parece que esta más lejos, Di Maria se entromete el Barça.. ahora suena Cesc, el único que parece que si que esta casi echo es Kolarov , y vamos tpco me hace mucha ilusión ese tio!!!


Esto ya es indignante la prensa catalana con tal de vender periodicos les da igual lo que poner. Esto no es denunciable?. Vale que el Marca este todo el dia hablando de Mou y CR9 pero por lo menos no se mete con la competencia ni con los jugadores del barça. Lo que dije en mensajes anteriores este tipo de publcaciones son las que fomentan el odio entre aficiones, y si esto continua asi mal acabaremos, pero claro a los de sport les da igual con tal de vender periodicos.........


Hombre, pero es que luego le ríen las gracias, por lo que gusta a cierto sector


Se me ocurre una viñeta parecida con Guardiola Imagen
Robben se a roto contra Hungria el proximo quien sera?
EL_Nota69 escribió:Al Caye este ( que no se quien le habrá dicho que es gracioso) ya se le han acabado los chistes por lo que se ve... y ya atacan directamente... por lo que intuyo al Marca por su vida y milagros de Mou.. jejeje

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 81_CAS.jpg

que triste la verdad.. jajaja

Lo llevan haciendo siempre, lo del Madrid y lo de Madrid es siempre lo puto peor. XD


¿Adivinais cuales serían las palabras mágicas que se darían si en el tema Cesc la cosa fuese con el Madrid? MAAAAAAALAS AAAAAAARTESSSSS [carcajad]
Marduk-360 escribió:Robben se a roto contra Hundria el proximo quien sera?


Otro, que le ha pasado? menudo desastre no? espero que no caiga ningun español.. no recuerdo nada igual en un previo mudial que barbaridad.
Marduk-360 escribió:Robben se a roto contra Hundria el proximo quien sera?


Joder,pobre Robben lesionandose contra una seleccion como Hundría,no se como los hundranos no han llegado al mundial.
RX-7 escribió:Esto ya es indignante la prensa catalana con tal de vender periodicos les da igual lo que poner. Esto no es denunciable?. Vale que el Marca este todo el dia hablando de Mou y CR9 pero por lo menos no se mete con la competencia ni con los jugadores del barça. Lo que dije en mensajes anteriores este tipo de publcaciones son las que fomentan el odio entre aficiones, y si esto continua asi mal acabaremos, pero claro a los de sport les da igual con tal de vender periodicos.........


No te equivoques, la prensa deportiva en general. Todos echan mierda con tal de vender [ginyo]
Marduk-360 escribió:Robben se a roto contra Hungria el proximo quien sera?


No se que le pasa a este tio con las lesiones tiene poquisima suerte
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Robben se a roto contra Hundria el proximo quien sera?


Joder,pobre Robben lesionandose contra una seleccion como Hundría,no se como los hundranos no han llegado al mundial.

Imagen Imagen
Ya estaba durando mucho Robben espero que no sea nada grave para el espectaculo si no vaya mierda de mundial
LeX91 escribió:
RX-7 escribió:Esto ya es indignante la prensa catalana con tal de vender periodicos les da igual lo que poner. Esto no es denunciable?. Vale que el Marca este todo el dia hablando de Mou y CR9 pero por lo menos no se mete con la competencia ni con los jugadores del barça. Lo que dije en mensajes anteriores este tipo de publcaciones son las que fomentan el odio entre aficiones, y si esto continua asi mal acabaremos, pero claro a los de sport les da igual con tal de vender periodicos.........


No te equivoques, la prensa deportiva en general. Todos echan mierda con tal de vender [ginyo]


Puedo estar equivocado pero nunca e visto a la prensa de madrid despotricando contra un jugador del barça sin apenas conocerle, ni contra un diario deportivo de la competencia
Essien,Ballack,Ferdinand,Pirlo,Drogba,Obi mikel y ¿Robben? solo espero que no se lesione nadie de España
Pd:Muchos del chelsea se estan lesionando Imagen
No se que va a hacer el Chelsea sin Ferdinand en la defensa la verdad.
seaman escribió:No se que va a hacer el Chelsea sin Ferdinand en la defensa la verdad.

[qmparto] Tendrá que poner a Terry, que remedio
Assamit@ escribió:
dat28850 escribió:Joder, otra vez están con Cesc??

Que será lo siguiente? Ribery? Karembeu? Los de Boer? [burla3]


Pues a mi me encantaria que viniera Fabregas ...

El tema es que yo creo que él tira más al blaugrana ,aunque ya sabemos que donde tiran de verdad es a los $$.
Como también es verdad que no le ha importado tontear con el R.Madrid

Ahora mismo creo que ni él tiene interés en venir, ni el R.Madrid en que venga (digo ahora mismo, hace 1 o 2 años era otra historia).

Y desde luego si quieres 70 kilos, que lo cambien por Navas si acaso (ya que valen lo mismo, no? XD)

EL_Nota69 escribió:Al Caye este ( que no se quien le habrá dicho que es gracioso) ya se le han acabado los chistes por lo que se ve... y ya atacan directamente... por lo que intuyo al Marca por su vida y milagros de Mou.. jejeje

http://www.sport.es/vivo/recursos/fotos ... 81_CAS.jpg

que triste la verdad.. jajaja

La historia de siempre, Barça-bueno, Madrid-malo.
Es muy de niños pero bueno, en el fondo de lo creen.
Esque ellos no se consideran caverna mediatica, claro [+risas]
RX-7 escribió:
LeX91 escribió:
RX-7 escribió:Esto ya es indignante la prensa catalana con tal de vender periodicos les da igual lo que poner. Esto no es denunciable?. Vale que el Marca este todo el dia hablando de Mou y CR9 pero por lo menos no se mete con la competencia ni con los jugadores del barça. Lo que dije en mensajes anteriores este tipo de publcaciones son las que fomentan el odio entre aficiones, y si esto continua asi mal acabaremos, pero claro a los de sport les da igual con tal de vender periodicos.........


No te equivoques, la prensa deportiva en general. Todos echan mierda con tal de vender [ginyo]


Puedo estar equivocado pero nunca e visto a la prensa de madrid despotricando contra un jugador del barça sin apenas conocerle, ni contra un diario deportivo de la competencia


Está claro que la prensa madridista, sobretodo el Marca por eso de ser "imparciales", lo hace más discreto y no es tan evidente como con el Sport, por ejemplo. Pero eso para mí es todavía peor, porque tú ves la portada del Sport y piensas: "Joder, cuanta mierda junta", sin embargo en el Marca no se nota tanto a primera vista, y la gente que no está tan puesta como nosotros puede tomarse sus noticias como verdades. Y así manipulas muchísimo más la opinión de la gente, que de la forma tan bruta que lo hace Sport, que no se lo traga nadie.

Ejemplo: Cada vez que Laporta habla, PAM! sale en el Marca. Lo del doping de Guardiola, después de ganar el triplete. Cuando el Barça gana, ni se menciona, o cuando juega Champions, pero cuando pierde, portada para ellos!

No se, son esas cosas las que manipulan más que las de la prensa catalana. Pero vamos, todo es mierda.
No se que va a hacer el Chelsea sin Ferdinand en la defensa la verdad.
Cuando lo a fichado que no me he enterado ?
Imagen
Añadid la lesión de Skrtel, lo acaban de cambiar.
Yo estoy viendo que uno de España cae y se nos lesiona, lo presiento [triston]
Marduk-360 escribió:
No se que va a hacer el Chelsea sin Ferdinand en la defensa la verdad.
Cuando lo a fichado que no me he enterado ?
Imagen


Entre tu primer y segundo clon.
Es muy triste entrar en la página del Sport/Mundo Deportivo/Marca hoy en día acabo de hacer una ronda y entre la portada del Marca, la tira "cómica" del Sport y alguna noticia del MD a uno le dan ganas de potar... De momento el AS es el menos peor para mi....
Otro OMG!
Tampoco estara bosingwa
Al final de tanto repetirlo a lo mejor eres tu el multinick aunque no lo se yo se si lo que eres Imagen
Manda huevos las lesiones, manda huevos Imagen
YknarF escribió:Añadid la lesión de Skrtel, lo acaban de cambiar.


Joder macho que barbaridad.
Entre las lesiones y el balón de Oliver y Benji vamos a ver un mundial bastante emocionante
Id entrenando, que a este paso nos acaban llamando para jugar.
Joder que asco de mundial, entre las lesiones y el Jabulani vaya risas nos vamos a echar

Por cierto... http://www.as.com/futbol/articulo/numer ... ftb_20/Tes

Barcelonitis... oh wait! Imagen
Cada vez está más cerca mi sueño de jugar un Mundial XD
Marduk-360 escribió:Con serbia ? Imagen


Con Italia Imagen
Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen


Con Hundría.
A vale juega Ferdinand el del chelsea contigo y tus clones no ? Imagen
LeX91 escribió:Cuando el Barça gana, ni se menciona, o cuando juega Champions...


¿Perdona?, eso es una mentira como un piano de grande, una cosa es que quieras "defender" o "justificar" lo que hacen los periodicos catalanes, pero mintiendo no se hace. As y Marca seran tan malos como todos, pero cuando el Barça gana algo se lleva primeras paginas como equipo español que es considerado (no por mi parte, pero eso es ya otro tema).

Es que tiene huevos que se hable de barcelonitis, cuando no paran de hablar del Madrid, ya sea desde los periodicos (creo que no hay dia que la tira "comica" esa no tenga relacion con el Madrid), como el puto Laporta como en el hilo vecino, como ahora con lo de Cristiano, y sin embargo no oigo a nadie del Madrid, ni presidente, ni jugadores, ni periodicos (a no ser que sea algo puntual, jugada concreta en un partido, declaraciones de Laporta o las ultimas de Alves...) decir nada del Barça, sobretodo de manera despectiva como lo de la caverna mediatica.

Y eso habiendo ganado todo lo que ha ganado el Barça, si no llega a ganar nada no me imagino lo que seria esto...

En fin, que le vamos a hacer, siempre tendreis una justificacion a lo que se hace por alli.
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen

Serbia con la cabeza, Italia con el corazón.
Hispalense escribió:
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen

Serbia con la cabeza, Italia con el corazón.

No quieres que gane España?
Imagen
cokik escribió:
Hispalense escribió:
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen

Serbia con la cabeza, Italia con el corazón.

No quieres que gane España?
Imagen

Me da lo mismo, como si gana Holanda, no es que vaya en contra de España, simplemente no he ido jamás porque no me gustaba, no tendría sentido subirme al carro a estas alturas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
seaman escribió:
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen


Con Hundría.



JAJAJAJA muy bueno!!!
dat28850 escribió:Esque ellos no se consideran caverna mediatica, claro [+risas]

Jajajaja, eso es lo más grande. [carcajad]
-=NokYA=- escribió:
LeX91 escribió:Cuando el Barça gana, ni se menciona, o cuando juega Champions...


¿Perdona?, eso es una mentira como un piano de grande, una cosa es que quieras "defender" o "justificar" lo que hacen los periodicos catalanes, pero mintiendo no se hace. As y Marca seran tan malos como todos, pero cuando el Barça gana algo se lleva primeras paginas como equipo español que es considerado (no por mi parte, pero eso es ya otro tema).

Es que tiene huevos que se hable de barcelonitis, cuando no paran de hablar del Madrid, ya sea desde los periodicos (creo que no hay dia que la tira "comica" esa no tenga relacion con el Madrid), como el puto Laporta como en el hilo vecino, como ahora con lo de Cristiano, y sin embargo no oigo a nadie del Madrid, ni presidente, ni jugadores, ni periodicos (a no ser que sea algo puntual, jugada concreta en un partido, declaraciones de Laporta o las ultimas de Alves...) decir nada del Barça, sobretodo de manera despectiva como lo de la caverna mediatica.

Y eso habiendo ganado todo lo que ha ganado el Barça, si no llega a ganar nada no me imagino lo que seria esto...

En fin, que le vamos a hacer, siempre tendreis una justificacion a lo que se hace por alli.


Si no leyeses solo lo que te interesa, te darías cuenta de que yo no justifico nada. Léelo más despacito y comprendiendo, todos son basura.

Ah por cierto, el FCBarcelona es un equipo español. Y no es una opinión, es un hecho.
-=NokYA=- escribió:
LeX91 escribió:Cuando el Barça gana, ni se menciona, o cuando juega Champions...


¿Perdona?, eso es una mentira como un piano de grande, una cosa es que quieras "defender" o "justificar" lo que hacen los periodicos catalanes, pero mintiendo no se hace. As y Marca seran tan malos como todos, pero cuando el Barça gana algo se lleva primeras paginas como equipo español que es considerado (no por mi parte, pero eso es ya otro tema).

El se refiere a partidos, sacar los titulos en un generalista deportivo se presupone impepinable, pero tanto da porque ni eso,

Imagen

No sabia que eras independentista catalan radical (de los que lo dan por hecho sin serlo), raro siendo de granada.
central98 escribió:
-=NokYA=- escribió:
LeX91 escribió:Cuando el Barça gana, ni se menciona, o cuando juega Champions...


¿Perdona?, eso es una mentira como un piano de grande, una cosa es que quieras "defender" o "justificar" lo que hacen los periodicos catalanes, pero mintiendo no se hace. As y Marca seran tan malos como todos, pero cuando el Barça gana algo se lleva primeras paginas como equipo español que es considerado (no por mi parte, pero eso es ya otro tema).

El se refiere a partidos, sacar los titulos en un generalista deportivo se presupone impepinable, pero tanto da porque ni eso,

Imagen

No sabia que eras independentista catalan radical (de los que lo dan por hecho sin serlo), raro siendo de granada.


He leido todo y lo he entendido. Sigue siendo mentira lo que ha dicho, tanto As como Marca ponen las victorias del Barça, y ademas no en pequeñito como hacen MD o Spork (al menos en las webs), si no que es el segundo tema importante al acabar una jornada de liga. Otra cosita, lo de Defender o justificar va entre comillas.

Por cierto central, independentista mis cojones. Ellos son los primeros que no se consideran un equipo español (y por supuesto estoy hablando del club exclusivamente, no de la comunidad catalana). El dia en el que jugando una final de Copa del Rey no piten el himno (que manda huevos que se alegren de que la ganan...) o jugando una final de Champions vea una sola bandera española por ahi, cambiare de opinion. Laporta tampoco ayuda, es lo que consigue cada vez que mezcla deporte con politica.

Que conste que no estoy defendiendo a nadie, pues me siguen pareciendo una mierda de prensa, sobretodo Marca.

Por cierto, ¿porque pones solo la portada que te interesa?

Imagen
Dios que pedazo de alineacion de lesionados actualmente ...

Imagen
kuririn escribió:Dios que pedazo de alineacion de lesionados actualmente ...

Imagen



[plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Facilmente con ese "equipillo" te ganas el mundial y sin hacer cambios! xD
Y de conductor del autobús de los jugadores que pongan a Rossi.
kuririn escribió:Dios que pedazo de alineacion de lesionados actualmente ...

Imagen


Joder que pedazo de equipo :O

Del tema Lass no sabemos nada no?
Marca da un poquito de asquete, sobre todo con los fichajes que se inventan unos 40 jugadores por temporada que van a fichar por el madrid.
Pero pienso que el sport es mas radical. TODOS los dias el chiste del sport se meten o con florentino perez o con cristiano o con que el madrid no gana nada... A parte, me acuerdo el dia que el madrid remonto al sevilla en el ultimo minuto que pusieron esa noticia escondida en la portada y sin el resultado ni nada, pues asi siempre.
Y el AS al menos reconoce cuando el barça es mejor.....
83882 respuestas