Hilo del Madridismo (9ª temporada)

-=NokYA=- escribió:He leido todo y lo he entendido. Sigue siendo mentira lo que ha dicho, tanto As como Marca ponen las victorias del Barça, y ademas no en pequeñito como hacen MD o Spork (al menos en las webs), si no que es el segundo tema importante al acabar una jornada de liga. Otra cosita, lo de Defender o justificar va entre comillas.

Por cierto central, independentista mis cojones. Ellos son los primeros que no se consideran un equipo español (y por supuesto estoy hablando del club exclusivamente, no de la comunidad catalana). El dia en el que jugando una final de Copa del Rey no piten el himno (que manda huevos que se alegren de que la ganan...) o jugando una final de Champions vea una sola bandera española por ahi, cambiare de opinion. Laporta tampoco ayuda, es lo que consigue cada vez que mezcla deporte con politica.

Que conste que no estoy defendiendo a nadie, pues me siguen pareciendo una mierda de prensa, sobretodo Marca.

Por cierto, ¿porque pones solo la portada que te interesa?

[img]http://www.as.com/recorte/20100517dasdasftb_6/LCO/Ies/Portada_AS.jpg[img]


Central ha puesto la portada de cuando ganamos la liga este año. Era más importante insultar a Pellegrini que el título de Liga conseguido por el Barça. Eso demuestra sus prioridades. Y ojo, con esto no estoy defendiendo a los periódicos catalanes como ya he dicho, solo intento hacerte ver que el Marca es igual de asqueroso.

El club se considera un club español, porque el club somos todos los culés del mundo, no su presidente. Yo no creo que el Madrid sea un club prepotente y asqueroso, solo porque lo presidiese Calderón o Boluda. Por lo tanto, te guste o no, le guste o no a Laporta o a cierta gente que pita el himno, el Barça es español. Y por supuesto catalán, al igual que el RMadrid es madrileño.

Por cierto, sí hay banderas españolas en el Camp Nou, yo mismo he llevado. Pero eso a las cámaras no le interesa.
Hispalense escribió:
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen

Serbia con la cabeza, Italia con el corazón.



SI es que de la cabeza no has estado tu nunca muy alla xDDD
Con los no-convocados haces dos equipos tambien ... xD
LeX91 escribió:Central ha puesto la portada de cuando ganamos la liga este año. Era más importante insultar a Pellegrini que el título de Liga conseguido por el Barça. Eso demuestra sus prioridades.

No te jode, qué grandes madridistas, que suerte tenemos. XD

Anda que no íbamos a preferir todos que os sacasen en todas las portadas posibles antes que meter mierda del Madrid.
Porque el que siga viendo al Marca (o al menos sus portadas y las bobadas de los 4 payasos que están al mando) como algo que beneficia al Madrid es que está enfermo. Ójala Inda estuviese llevando el Sport o el Mundo Deportivo. [tomaaa]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pues a mi la tira comica del sport me hace mucha gracia:

Imagen

[qmparto]
alexhh escribió:
LeX91 escribió:Central ha puesto la portada de cuando ganamos la liga este año. Era más importante insultar a Pellegrini que el título de Liga conseguido por el Barça. Eso demuestra sus prioridades.

No te jode, qué grandes madridistas, que suerte tenemos. XD

Anda que no íbamos a preferir todos que os sacasen en todas las portadas posibles antes que meter mierda del Madrid.
Porque el que siga viendo al Marca (o al menos sus portadas y las bobadas de los 4 payasos que están al mando) como algo que beneficia al Madrid es que está enfermo. Ójala Inda estuviese llevando el Sport o el Mundo Deportivo. [tomaaa]


Que sea mierda no quiere decir que sea del Real Madrid... XD XD

Pero sí, a vosotros también os perjudica bastante. Eso nadie lo niega.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[qmparto]
LeX91 escribió:Central ha puesto la portada de cuando ganamos la liga este año.


¿Y la que yo he puesto de AS de cuando era? :-|
CoyoteWB escribió:
Hispalense escribió:
Marduk-360 escribió:Con que seleccion va hispalense que alguien me lo diga xD Imagen

Serbia con la cabeza, Italia con el corazón.



SI es que de la cabeza no has estado tu nunca muy alla xDDD


Cardiovascularmente tampoco es un privilegiado.
videoconsolas escribió:Imagen

[qmparto]


Si es que hay cada humorista que tela [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por ejemplo, el que hace portadas, otro que se come owneds [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Mencion especial al fichado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si empezamos a poner portadas de unos y de otros no acabamos nunca.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ImagenImagen
Gary_Lester escribió:Si empezamos a poner portadas de unos y de otros no acabamos nunca.


Tambien tienes razon, me acuerdo de alguna con CR con la camiseta del barça por ejemplo.
Pues de esas 4 portadas, la única que veo ben cutre es la primera, porque aunque estuvo muy cerca, no estaba al final tan cerrado, y porque es una chorrada llamarle triplete a tres fichajes.

Pero el resto, joder, es lo de siempre:
-"Oye, Fulano, ¿cual es el objetivo de esta temporada? ¿Desechar la Copa?¿Quedar segundos en Liga?¿Llegar a octavos de Champions? ¿O vais a por las tres competiciones?"
- "Sí, vamos a por las tres, somos el Madrid y tenemos que ir a por todas, pero partido a partido y blablabla...".
Día siguiente: "Fulano: vamos a por el triplete".

Una cosa son las típicas portadas truño que nos meten, y otra ya que nos la cojamos con papel de fumar, sabiendo como son esas entrevistas.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Dejemos los forofismos de lado, que todos sabemos que todos los periodicos deportivos barren para su casa y exageran las cosas ya sea bueno o malo(del rival). lo importante es disfrutar del futbol y ya
alexhh escribió:Pues de esas 4 portadas, la única que veo ben cutre es la primera, porque aunque estuvo muy cerca, no estaba al final tan cerrado, y porque es una chorrada llamarle triplete a tres fichajes.

Pero el resto, joder, es lo de siempre:
-"Oye, Fulano, ¿cual es el objetivo de esta temporada? ¿Desechar la Copa?¿Quedar segundos en Liga?¿Llegar a octavos de Champions? ¿O vais a por las tres competiciones?"
- "Sí, vamos a por las tres, somos el Madrid y tenemos que ir a por todas, pero partido a partido y blablabla...".
Día siguiente: "Fulano: vamos a por el triplete".

Una cosa son las típicas portadas truño que nos meten, y otra ya que nos la cojamos con papel de fumar, sabiendo como son esas entrevistas.


Aún recuerdo lo de ramos con el lyon que se inventaron totalmente una frase que el no dijo en ningun momento y la encasquetan en portada, el periodismo deportivo en España es asqueroso y de lo peor.
Gary_Lester escribió:Si empezamos a poner portadas de unos y de otros no acabamos nunca.

Si pero es hablar de portadas cuando uno gana algo o ha jugado muy bien es que no hay color, es que alguien se piensa ver alguna vez decir el real madrid jugó realmente bien, ni en pequeñito como cuando ganamos la novena, en fin sacar el tema portadas con eso no se lo ocurre ni el que asó la manteca. :-|
El 95% de los jugadores no da ni un titular si son fieles a la realidad. Las declaraciones son para coger una plantilla e ir solo cambiando el nombre de quién lo diga.
"Partido a partido", "tenemos que pensar en lo nuestro", "estamos con el míster a muerte", "quiero triunfar en este club"...

Así que al final pillan y manipulan lo que sea para que quede más "jugosa". XD
Que bueno el gol de Camerún, jugada ensayada de falta que a pesar de escurrize ha terminado en gol, y Serbia unos problemas para sacar el balón desde la defensa preocupantes.
Hasta el Barça Athletic juega mejor que nosotros Imagen
Milos.......


KRASICCCCCCCCCCCC

SRBIJA!

Edit: Ascazo de Webo [enfado1]
Bilardo: "Dejaré que me encule el jugador que haga campeona a Argentina en el Mundial"

Los argentinos estan flipaos XD
2-2, golazo de Stankovic, que dejada de Krasic Imagen
jojojojo gol de Suiza, salvo gran cambio de mentalidad Italia se va para casa prontito...
Jaime4101 escribió:Dejemos los forofismos de lado, que todos sabemos que todos los periodicos deportivos barren para su casa y exageran las cosas ya sea bueno o malo(del rival). lo importante es disfrutar del futbol y ya


Una cosa es barrer para su casa que es lo normal digamos, y otra atacar al equipo/prensa contraria, que es lo que critico yo
YknarF escribió:2-2, golazo de Stankovic, que dejada de Krasic Imagen

No me esta gustando nada Serbia, camerun junto con Nigeria son las dos peores africana y la verdad esperaba otra imagen.
juanki escribió:
YknarF escribió:2-2, golazo de Stankovic, que dejada de Krasic Imagen

No me esta gustando nada Serbia, camerun junto con Nigeria son las dos peores africana y la verdad esperaba otra imagen.


Pues hoy es el mejor partido que ha hecho comparando con el de Nueva Zelanda y el de Polonia [qmparto] [qmparto] . Aun así, falta Vidic para mandar en la zaga, estan muy blandos atrás y Kolarov con las internadas por la izquierda, Obradovic es nulo.
Obradovic la verdad muy mal, pero quitando que no está Vidic y Kolarov este mas o menos será el once titular en el mundial no crees?
A todo esto estuve viendo antes la primera parte del rumanía-honduras, que cosa más infumable lo de Honduras, ni Palacios ni Suazo,de lo peorcito que he visto y que vayan al mundial.. que ganas de vengar el empate del 84 [sati]
3-2 Milijas de penalty, se engrasa la máquina Imagen

juanki escribió:Obradovic la verdad muy mal, pero quitando que no está Vidic y Kolarov este mas o menos será el once titular en el mundial no crees?
A todo esto estuve viendo antes la primera parte del rumanía-honduras, que cosa más infumable lo de Honduras, ni Palacios ni Suazo,de lo peorcito que he visto y que vayan al mundial.. que ganas de vengar el empate a 1-1 del 84 [sati]


Si, en teoria solo faltan esos 2. Honduras la verdad que da grima, sólo se salva Palacios yo creo, y un tal Pavón que no me parecio malo, David Suazo es la representación típica del antifútbol.

Edit: 4-2 al descanso, el cuarto de Pantelic, festival goleador
Y el cuarto de Pantelic
[Barcha] escribió:Bilardo: "Dejaré que me encule el jugador que haga campeona a Argentina en el Mundial"

Los argentinos estan flipaos XD


Suerte que no esta Makelele en esa seleccion.
Pues se quedara con las ganas el que meta el gol ya que no ganara el mundial.
Pd:Hispalense debe estar haciendo el pino que su serbia esta ganado antes estaba viendo el mundial de Alemania como le paso la mano Argentina con 6 goles Imagen
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bilardo: "Dejaré que me encule el jugador que haga campeona a Argentina en el Mundial"

Los argentinos estan flipaos XD


Suerte que no esta Makelele en esa seleccion.


Bilardo, Biladertito mío ...

Imagen
kuririn escribió:
seaman escribió:
[Barcha] escribió:Bilardo: "Dejaré que me encule el jugador que haga campeona a Argentina en el Mundial"

Los argentinos estan flipaos XD


Suerte que no esta Makelele en esa seleccion.


Bilardo, Biladertito mío ...

Imagen


Como la lien y acaben ganando y marque Tevez le va a tocar bailar con la mas fea xDDDD
-=NokYA=- escribió:He leido todo y lo he entendido. Sigue siendo mentira lo que ha dicho, tanto As como Marca ponen las victorias del Barça, y ademas no en pequeñito como hacen MD o Spork (al menos en las webs), si no que es el segundo tema importante al acabar una jornada de liga. Otra cosita, lo de Defender o justificar va entre comillas.

No es cierto, las ponen en un rincon igual que los demas, y ponen portada si palman, igual que los demas. Y estan ahi todas las portadas del año, no es algo opinable.

-=NokYA=- escribió:Por cierto central, independentista mis cojones. Ellos son los primeros que no se consideran un equipo español (y por supuesto estoy hablando del club exclusivamente, no de la comunidad catalana).

No lo entiendo, si acabas de decir que opinas eso mismo. Tu opinas que un club catalan no es español y te sabe mal que otros tambien lo opinen?

-=NokYA=- escribió:El dia en el que jugando una final de Copa del Rey no piten el himno (que manda huevos que se alegren de que la ganan...)

Y que tiene que ver que los aficionados de un club deportivo quieran ganar una competicion deportiva con temas politicos, o que importa lo que un grupo de aficionados pite.

-=NokYA=- escribió:o jugando una final de Champions vea una sola bandera española por ahi, cambiare de opinion

Y que pintan? Juega españa? Si la mitad del pais esta animando al ingles con toda su alma [qmparto] Donde esta el sentimiento patriotico en ese partido?

-=NokYA=- escribió:Laporta tampoco ayuda, es lo que consigue cada vez que mezcla deporte con politica.

Osea te acabas de pegar una mezclada de politica con deporte brutal y totalmente fuera de lugar, y aun te jodera mogollon que lo hagan otros, totalmente criticados por ello.

-=NokYA=- escribió:Por cierto, ¿porque pones solo la portada que te interesa?

http://www.as.com/recorte/20100517dasda ... ada_AS.jpg

Porque has dicho que ambos lo hacian, y si uno no lo hace esa afirmacion ya es falsa.
Madre mia,estoy viendo el partido de Serbia,y el puto balon es un globo,se va con nada.
joder, Casillas es el puto amo,...de verdad, poned Tele5 estan entrevistando a la Carboneo, Paquito y JJ...madre mia con la Sarita...es perfecta!

Iker = putoamo
seaman escribió:Madre mia,estoy viendo el partido de Serbia,y el puto balon es un globo,se va con nada.

Un show el balon en todos los partidos, la que nos esperan en el mundial... :-|
ferdy_vk escribió:joder, Casillas es el puto amo,...de verdad, poned Tele5 estan entrevistando a la Carboneo, Paquito y JJ...madre mia con la Sarita...es perfecta!

Iker = putoamo

Joder, es que está buenísima, sin paliativos, qué pedazo de tía. XD
Sí, estará maquillada y todo lo que querais, pero que maquillen a todas entonces. [carcajad]

Mamma mía, a ver cuando vuelven de publi, buff, qué jamelga. No me extraña que Iker esté descentrao, es que no me extraña nada.
alexhh escribió:
ferdy_vk escribió:joder, Casillas es el puto amo,...de verdad, poned Tele5 estan entrevistando a la Carboneo, Paquito y JJ...madre mia con la Sarita...es perfecta!

Iker = putoamo

Joder, es que está buenísima, sin paliativos, qué pedazo de tía. XD
Sí, estará maquillada y todo lo que querais, pero que maquillen a todas entonces. [carcajad]

Mamma mía, a ver cuando vuelven de publi, buff, qué jamelga. No me extraña que Iker esté descentrao, es que no me extraña nada.


Ya te digo tio, la han preguntado si está ella preparada para hacer el mundial, y si los jugadores estan preparados para verla a ella xDDDD ahora estan hablando de porteros, a ver cuando la preguntan por Iker [+risas] [+risas] y si está en forma jejeje
Yo no sé que tiene la Sarita pero madre mía... pero desata mis instintos más primarios XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ramirovich escribió:
Hispalense escribió:Y ya para cerrar el tema, que al final me acabaréis perdiendo el poquito respeto que me queda, he de decir que cuando tenía el D+ pirata (época de las tarjetas piratas, hará 6-7 años), y mis padres hacían turno de mañana, me la cascaba antes de irme a clase xDDDDD


Hostia, con esa cara no me extraña macho xDD

Lol. XD

Como se han recreado en el primer plano. [amor]
83882 respuestas