Hilo del Madridismo (9ª temporada)

El Madrid solo paga 15 por Kolarov y se inventaron que el City lo queria los del City dijieron que no era verdad y han quedado con el culo al aire.
Gerrard 20
Di Maria 25
Maicon 30
Esto es lo que se ofrece
Marduk-360 escribió:El Madrid solo paga 15 por Kolarov y se inventaron que el City lo queria los del City dijieron que no era verdad y han quedado con el culo al aire.
Gerrard 20
Di Maria 25
Maicon 30
Esto es lo que se ofrece

los demás vale, pero Gerrard por 20 millones no lo sacáis del Liverpool ni de broma. La única forma con la que podrían justificar la venta de su gran emblema ante la afición es que les pagasen una millonada. Si lo venden por 20 los aficiondos se los comen.
pero que perdidas que hacemos,si parecen tontos,en perder esos balones :o
A lo mejor mete un jugador en la operacion
Se acabó la temporada.
A tomar por culo en el Basket... aunque bueno, nos iba a coger el Barça en la final y nos iba a meter la de dios....

¿A que hora es Rafa Nadal?
Jsk77 escribió:A tomar por culo en el Basket... aunque bueno, nos iba a coger el Barça en la final y nos iba a meter la de dios....

¿A que hora es Rafa Nadal?



a las 1500
Bueno, pues a ver que se le ocurre a Messina si sigue (para mí sería una gilipollez echarle, pero bueno conociendo a Floren y su pasión por el basket, lo mismo nos deja sin equipo xD). Yo sólo me quedaría con Llull (si no se va a la NBA), Prigioni, Velickovic, Tomic y Felipe. En fin, veremos..
NGC escribió:Ahora ,me he acordado de una cosa que siempre se me olvida.
En punto pelota, roncero,... siempre dicen que sneijder se tenia que ir por unos problemas, ya que siempre salia de fiesta, la noche de madrid,... ¿habia algo mas? esque siempre dejan a entender que pasaba algo mas pero se callan, dicen que no pueden decirlo. Es por si sabiais algo.
Lo han repetido varias veces, sobretodo cuando el inter iba pasando rondas y gano la final de la champions

Pues no sé, que yo sepa solo eso, que es suficiente. XD
Vino aquí casado y con una hija de unos meses o un año, y a la siguiente temporada ya estaba separado y por ahí dándose a la noche madrileña.
Otro tema, que paso con onieva? es que ayer escuche que le engañaron y al final no pudo presentarse en las "elecciones" pasadas que gano florentino por falta de rivales. Llego tarde para presentarse o algo del estilo?

¿Le engañaron?
Eligió a un número 2 cuyo calificativo de patético se le queda corto. :p
Está por ahí el video del youtube, dió un discurso épico, delante de una foto de Kennedy con 6 dedos, y hablando de un cuento de una niña (cambiando voces de cuando "hablaba" la niña), con una mano en el bolsillo, todo sudando, diciendo que Obama iba de negro igual que el Madrid en la Octava y que Obama sería madridista... XD
Después de ese ridículo, y sabiendo que no iba a ganar ni de coña, pasó de presentarse.


Pues nada, nos quedamos en semis. A ver qué refuerzos se hacen para el año que viene.
Como siempre los ataques finales fatal, en casi todos los partidos que hemos llegado igualados nos ha faltado eso, hacer buenos ataques.
Sobre Onieva, simplemente se retiró después de hacer el ridiculo en la presentación de su candidatura.
Jsk77 escribió:A tomar por culo en el Basket... aunque bueno, nos iba a coger el Barça en la final y nos iba a meter la de dios....

¿A que hora es Rafa Nadal?


casi que mejor, el repaso que nos iba a dar el barça iba ser histórico.
por lo menos el equipo dio la cara
tomahatw escribió:por lo menos el equipo dio la cara

ppara mi en el cómputo global ha sido mejor el Madrid, basta con ver la claridad con la que ganó sus partidos en casa y lo mucho que le ha costado al Caja Laboral ganar los suyos.
A mi me hubiera gustado mas un Barça-Madrid, tiene mas prestigio, y son los partidos que siempre quieres ver.
AL menos hemos tenido un digno papel en todas las semis, a Messina no creo que le larguen porque cobra una pasta y la sección de basket nos importa a 4 gatos, antes se cargarían la sección entera y pagarían los finiquitos de todos los jugadores y del entrenador que echar a Messina en plan este no vale pero seguimos con la sección adelante-

Así que bien, a ver si el año que viene fichan mejor, porque este año parece que los fichajes los ha llevado a cabo un mono de feria (grande Maceiras, la gestión de la plantilla tampoco ha sido buena, la última la de Almond). Han gastado un dineral en una plantilla que no vale de gran cosa, a la cual toca renovar de nuevo gastando otro pastón.Vamos, el camino perfecto para que el floren diga hasta aquí llega ese sumidero de euros.

En fin, que acierten para el año que viene con la confección de la plantilla y paciencia.

Hablando de fichajes, fichar a Di María por 30 kilos teniendo a Silva por unos 35 me parece tirar el dinero, ellos sabrán lo que hacen pero es una locura.
pero si se mete en la operacion marcos alonso ¿no bajaba el precio?
Supuestamente eran 30 lo de Di Maria pero metiendo a Marcos Alonso, no estoy muy interado... pero vamos, ahora 35 por Silva? El Llorente este no pedía más de 40 hace nada?
tomahatw escribió:pero si se mete en la operacion marcos alonso ¿no bajaba el precio?


Por la idea general que comentan los panfletos, parece ser que piden 40 por el jugador...30 más Drenthe , Alonso o algo de ese palo. Vamos , que sería pagar 40 en concepto de pasta más jugador/es.

Al final dejan escapar a Silva, con la edad , la calidad y la polivalencia que tiene...confiemos en que Kaká vuelva a saber jugar al fútbol y que nos dure 2 años al menos, porque si no al año que viene estaremos intentando comprar a Silva del club en el que esté por 60 kilos. A nuestro estilo.
Lo que pasa es que Silva no tiene nada que ver con Di María :-?
borj1ta escribió:Bueno, pues a ver que se le ocurre a Messina si sigue (para mí sería una gilipollez echarle, pero bueno conociendo a Floren y su pasión por el basket, lo mismo nos deja sin equipo xD). Yo sólo me quedaría con Llull (si no se va a la NBA), Prigioni, Velickovic, Tomic y Felipe. En fin, veremos..


Yo me quedaba tambien con esos,al primero que largaba es a Jaric,valiente caradura la de este tipo.
Kololsimo escribió:AL menos hemos tenido un digno papel en todas las semis, a Messina no creo que le larguen porque cobra una pasta y la sección de basket nos importa a 4 gatos, antes se cargarían la sección entera y pagarían los finiquitos de todos los jugadores y del entrenador que echar a Messina en plan este no vale pero seguimos con la sección adelante-

Así que bien, a ver si el año que viene fichan mejor, porque este año parece que los fichajes los ha llevado a cabo un mono de feria (la gestión de la plantilla tampoco ha sido buena, la última la de Almond). Han gastado un dineral en una plantilla que no vale de gran cosa, a la cual toca renovar de nuevo gastando otro pastón.Vamos, el camino perfecto para que el floren diga hasta aquí llega ese sumidero de euros.

En fin, que acierten para el año que viene con la confección de la plantilla y paciencia.

Hablando de fichajes, fichar a Di María por 30 kilos teniendo a Silva por unos 35 me parece tirar el dinero, ellos sabrán lo que hacen pero es una locura.



La cosa esta en que si vamos con 35 kilos a Valencia, nos pediran 40, y asi sucesivamente....


Para mi Gerrard a pesar de su indudable calidad y esfuerzo me parece un error, no es lo mas necesario.. ademas pensad que si se ficha a Gerrard venderan a Van der Vaart, con la escusa de que si falla Kaka pondran a jugar en ese puesto al ingles...

Asi que yo digo lo de siempre, me repito mas que el ajo, MASCHERANO.... para equilibrar el equipo... y vender a Lass o Diarra.

--------------Casillas-----------
--------------------------------
Maicon---Ramos---Pepe--Kolarov
--------------------------------
-----Alonso----Mascherano------
--------------------------------
------------Kaka----------------
Ronaldo------------------Di Maria
------------Higuain--------------


Suplentes:


--------------Dudek-----------
--------------------------------
Arbeloa---Albiol---Garay--Marcelo
--------------------------------
---------Gago-------Lass------
--------------------------------
------------V.Der Vaart----------
P.Leon------------------Granero
------------Benzema------------

Y si, Pedro Leon creo qeu es mas necesario que Canales, el cual tiene mucha competencia en su puesto, y deberia irse cedido para que siga prosperando y Pedro Leon tiene una clausula muy ajustable para nosotros.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
yo creo que el error como siempre es que le hagamos el trabajo al entrenador, dejemos que mou haga la plantilla que le guste..
alexhh escribió:
NGC escribió:Ahora ,me he acordado de una cosa que siempre se me olvida.
En punto pelota, roncero,... siempre dicen que sneijder se tenia que ir por unos problemas, ya que siempre salia de fiesta, la noche de madrid,... ¿habia algo mas? esque siempre dejan a entender que pasaba algo mas pero se callan, dicen que no pueden decirlo. Es por si sabiais algo.
Lo han repetido varias veces, sobretodo cuando el inter iba pasando rondas y gano la final de la champions

Pues no sé, que yo sepa solo eso, que es suficiente. XD
Vino aquí casado y con una hija de unos meses o un año, y a la siguiente temporada ya estaba separado y por ahí dándose a la noche madrileña.
Otro tema, que paso con onieva? es que ayer escuche que le engañaron y al final no pudo presentarse en las "elecciones" pasadas que gano florentino por falta de rivales. Llego tarde para presentarse o algo del estilo?

¿Le engañaron?
Eligió a un número 2 cuyo calificativo de patético se le queda corto. :p
Está por ahí el video del youtube, dió un discurso épico, delante de una foto de Kennedy con 6 dedos, y hablando de un cuento de una niña (cambiando voces de cuando "hablaba" la niña), con una mano en el bolsillo, todo sudando, diciendo que Obama iba de negro igual que el Madrid en la Octava y que Obama sería madridista... XD
Después de ese ridículo, y sabiendo que no iba a ganar ni de coña, pasó de presentarse.


[oki]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el show de onieva para el que no lo viese en su momento:

http://www.youtube.com/watch?v=SBkYZDufFvg
videoconsolas escribió:yo creo que el error como siempre es que le hagamos el trabajo al entrenador, dejemos que mou haga la plantilla que le guste..



No si en eso estoy de acuerdo... en el momento que vea que Gerrard es fichado y que Mou dice que era su eleccion entonces dire, ole es el mejor fichaje que se ha hecho ... pero mientras tanto si es invencion de Marca, pues por eso no me pega.... Casi siempre Gerrard ha estado jugando los ultimos años de mediapunta, y creo que solo en la seleccion ha jugado o juega habitualmente en el centro del campo acompañado de Lampard.


Bueno a ver si ya para mañana como indican los rumores ya cierran lo de Di Maria y Kolarov.. y luego quedaria lo mas complicado que va a ser Maicon ... y Gerrard, pues hombre lo mismo se cierra en 2 dias que se alarga mucho.
YknarF escribió:Lo que pasa es que Silva no tiene nada que ver con Di María :-?


Lo se, a lo lo que me refiero es que para lo que nos pudiera hacer falta al equipo , sería más útil Silva que Di María, y cómo dicen que no van a gastar demasiado...traer a uno incapacita al otro.

Para los 3 de delante podría valer inlcuso Benzema en ese costado izquierdo, pero ya veremos que pasa cómo Kaká siga dando pena...cómo vamos a echar de menos el no haber traído a ese mediapunta joven y máquina.Y aunque Kaká volviera a hacer algo normal, le quedan dos telediarios por edad ... Silva nos vendría de lujo, incluso le podrían poner de interior en algún partido...en fin, que en la directiva saben más que yo, así que Di María será el nuevo Garrincha y me tendré que callar.Pero creo que dejar pasar a SIlva ahora que hay opciones es de locos...

Parafraseando al notas ese del Ibra, si Silva no interesa en este equipo, los encargados del mismo deberían de ir a un sanatorio mental.
videoconsolas escribió:el show de onieva para el que no lo viese en su momento:

http://www.youtube.com/watch?v=SBkYZDufFvg


Y al dia siguiente cuando Onieva echa para atras su candidatura,comenta en radio marca,que a este personaje,le habia conocido un dia antes,y en su lema decia "jugar en equipo"vaya tela. XD
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
el onieva es todo un figura.. la verdad es que puestos a tener un presi mafioso, mejor uno con cierto nivel tipo florentino que no los cutres tipo onieva o calderon..
El Onieva es un mafioso que me revuelve el estómago cada vez que le escucho en alguna tertulia de estas de mierda, siempre yendo de moralista cuando formó parte de una directiva de auténticos mafiosos. Menudo un payaso.
A mi un tipo que es un ladrón, que paga a gente que le da palizas a otros y que casi nos lleva a la ruina declarando que pagó primas a terceros no merece más que mi repulsa. Por suerte no tendremos que volver a soportarlo.
Kololsimo escribió:El Onieva es un mafioso que me revuelve el estómago cada vez que le escucho en alguna tertulia de estas de mierda, siempre yendo de moralista cuando formó parte de una directiva de auténticos mafiosos. Menudo un payaso.



Onieva, Sanz, Mendoza, Calderon ... la verdad es que muchos han vivido de P.M del Madrid.
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:El Onieva es un mafioso que me revuelve el estómago cada vez que le escucho en alguna tertulia de estas de mierda, siempre yendo de moralista cuando formó parte de una directiva de auténticos mafiosos. Menudo un payaso.



Onieva, Sanz, Mendoza, Calderon ... la verdad es que muchos han vivido de P.M del Madrid.


Que asco de gente. Y que el "mejor" de esos sea Calderón...
Gary_Lester escribió:
kuririn escribió:
Kololsimo escribió:El Onieva es un mafioso que me revuelve el estómago cada vez que le escucho en alguna tertulia de estas de mierda, siempre yendo de moralista cuando formó parte de una directiva de auténticos mafiosos. Menudo un payaso.



Onieva, Sanz, Mendoza, Calderon ... la verdad es que muchos han vivido de P.M del Madrid.


Que asco de gente. Y que el "mejor" de esos sea Calderón...



Hombre para mi Mendoza era menos malo
Mendoza era menos payaso, parece que no buscaba tanto las cámaras.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
mendoza creo que ha pasado tanto tiempo que ya no se recuerdan sus fechorías :-|
Otro título a las vitrinas del club gracias a nuestro estandarte Rafa Imagen
YknarF escribió:Otro título a las vitrinas del club gracias a nuestro estandarte Rafa Imagen


Si un set ha perdido, Madridista tenía que ser XD
Lastima lo del año pasado, era para tener un record para la historia ...
Paris: 17:53

Mientras tanto en un Pub de las Islas Baleares ...


Guti felicita desde Ibiza a Rafa por su victoria...

Imagen

--> el jugador del real madrid comento: " Esta noche cerrare las discotecas en su honor, es lo menos que puedo hacer por un madridista ..."
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Otro título a las vitrinas del club gracias a nuestro estandarte Rafa Imagen


Si un set ha perdido, Madridista tenía que ser XD


Pero se nota que en sus venas corre sangre blaugrana y catalana. Casi casi un canterano más.
PuMa escribió:
Pero se nota que en sus venas corre sangre blaugrana y catalana. Casi casi un canterano más.


Imagen
PuMa escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Otro título a las vitrinas del club gracias a nuestro estandarte Rafa Imagen


Si un set ha perdido, Madridista tenía que ser XD


Pero se nota que en sus venas corre sangre blaugrana y catalana. Casi casi un canterano más.


Cataluña ha invadido las islas? Joder que noticia, y nosotros hablando de tenis!
PuMa escribió:
Rokzo escribió:
YknarF escribió:Otro título a las vitrinas del club gracias a nuestro estandarte Rafa Imagen


Si un set ha perdido, Madridista tenía que ser XD


Pero se nota que en sus venas corre sangre blaugrana y catalana. Casi casi un canterano más.


Imagen
De hecho Federer es lo que es gracias a su entrenamiento en el centro de alto rendimiento que hay al lado de La MAsia
YknarF escribió:De hecho Federer es lo que es gracias a su entrenamiento en el centro de alto rendimiento que hay al lado de La MAsia


Ese no que es un segundón Imagen
Gary_Lester escribió:
YknarF escribió:De hecho Federer es lo que es gracias a su entrenamiento en el centro de alto rendimiento que hay al lado de La MAsia


Ese no que es un segundón Imagen

Por eso. [qmparto]
Vosotros esperariaís a despues del mundial para fichar? O mejor darse prisa ahora?

Yo es que soy de la opinion de que los veranos con mundial solo valen para generar hype ... me acuerdo de un tal Milan Baros ... xD
Assamit@ escribió:Vosotros esperariaís a despues del mundial para fichar? O mejor darse prisa ahora?

Yo es que soy de la opinion de que los veranos con mundial solo valen para generar hype ... me acuerdo de un tal Milan Baros ... xD



Lo ideal seria hacerlo antes "por si las moscas", que luego hace un pedazo de mundial Di Maria por ejemplo y le suben el precio a 50 kilos :/
83882 respuestas