Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Francamente , me cuesta de creer que el Milan caiga en el embuste de pagarle 18 millones al año a ese delantero.....no me entra en la cabeza.

Supongo que ahora será Ibra quien decida, si tiene ganas de jugar o de seguir cobrando la millonada por calentar banquillo....porque el milan pagar eso....joder es que no.

Eso o pagarle una miseria al barça para hacerle el favor de asumir la hiperficha del pavo.
Ibra en su día era el jugador que mas cobraba en el mundo, de hecho no se si llego a bajarse algo al ir al barça, o creo que al final no por la ley beckhan.

cobrando lo mismo al barça le salia mas barato que al inter.

despues de llegar creo que a messi le subieron el sueldo para ganar mas que el.

porque la parecer hay una especie de acuerdo con messi para que sea quien mas cobre del equipo.

Kololsimo escribió:Francamente , me cuesta de creer que el Milan caiga en el embuste de pagarle 18 millones al año a ese delantero.....no me entra en la cabeza.

Supongo que ahora será Ibra quien decida, si tiene ganas de jugar o de seguir cobrando la millonada por calentar banquillo....porque el milan pagar eso....joder es que no.

Eso o pagarle una miseria al barça para hacerle el favor de asumir la hiperficha del pavo.

peor aun, el milan le tiene que pagar una cifra cercana a los 24, no se cuanto tributaran en italia, pero no hay ley beckhan.
JODER, XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, 24 millones al año....pero que se han fumado....no lo veo la verdad. Ibrahimovic seguirá en el barça, y por mi mejor....creo que puede darles problemas en el vestuario, es bastante problemático cuando quiere.Aparte de que no tiene precio ver a un suplente trincando 18 kilos anuales xD.
jas1 escribió:Ibra en su día era el jugador que mas cobraba en el mundo, de hecho no se si llego a bajarse algo al ir al barça, o creo que al final no por la ley beckhan.

cobrando lo mismo al barça le salia mas barato que al inter.

despues de llegar creo que a messi le subieron el sueldo para ganar mas que el.

porque la parecer hay una especie de acuerdo con messi para que sea quien mas cobre del equipo.

Kololsimo escribió:Francamente , me cuesta de creer que el Milan caiga en el embuste de pagarle 18 millones al año a ese delantero.....no me entra en la cabeza.

peor aun, el milan le tiene que pagar una cifra cercana a los 24, no se cuanto tributaran en italia, pero no hay ley beckhan.

Yo con esos numeros veo un imposible que fiche por algun equipo que no sea el City... no se es que esos numeros para ser el jugador que es, que a nivel mediatico no genera dinero.. buffff
Pues si joder, porque CR creo que cobra unos 13 (supongo que cómo Messi) pero son incomparables a nivel mediático y de imagen con el sueco....

Madre de dios, desde luego que es un tio que para lo que genera lleva años y años estando sobrepagado de narices.

No se puede quejar el colega xDDDDD.
mirar esta noticia de 2008, la fuente es la que es porque no he encontrado otra pero fue asi, el mejor pagado del mundo, en ese momento

http://www.ligafutbol.net/zlatan-ibrahi ... del-mundo/
La verdad es que el tio tiene mala suerte "deportiva" , porque salió del inter para ganar "todo" y de repente es el inter quien va camino de ganar las 6 copas xDDDDDDDD. Tendría bemoles que acabe en el equipo de capa caída de milan y cobrando menos de lo que cobraba en el inter (ni en pintura, está por ver si el milan cubre toda la ficha...si no me da que tienen Ibra en Barcelona para tiempo).
Kololsimo escribió:Na, yo creo que es otro problema de "feeling" de esos de Guardiola, pero no puede decirlo porque ya sería repetirse xD.Aparte teniendo a Villa para que quieres un suplente que cobra 12 kilos al año.

Tela con Guardiola también, vaya ojo tiene para los fichajes entre Chrinjkdsiji y el de los 18m. al año. Suerte para el Barcelona que no ganó las elecciones a la presidencia aquella vez Bassat que traía a Pep como director deportivo porque sino la hubiese armado de lo lindo con sus fichajes.

Lo de la bronca de Mou al follaniñas es creíble, broncas más fuertes ha pegado y al chaval se le ve atontado y ausente siempre.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Vaya salvajada lo que cobra Ibra y más en los tiempos que corren
Aún recuerdo cuando Batistuta era el mejor pagado, son la crónica aquella de se levanta de la cama y gana tanto, se echa la siesta y cobra tanto.......me cago en la puta, no hay nada cómo hacer carrera pegando patadas a la pelota.
Kololsimo escribió:Aún recuerdo cuando Batistuta era el mejor pagado, son la crónica aquella de se levanta de la cama y gana tanto, se echa la siesta y cobra tanto.......me cago en la puta, no hay nada cómo hacer carrera pegando patadas a la pelota.

Ya te digo pero que no hace falta llegar a ese nivel, los del cartagena cuando estaban en segunda B todos tenían cochazos y vivian en las mejores zonas de cartagena, asi que fijate. Que conozco a varios, y ahora en segunda pues estan mejor aun.

Un tirilla de primera division del peor equipo que haya se esta embolsando una pasta gansa, y lo peor Drenthe se esta embolsando un pastizal.
Ibra cobra 12 millones BRUTOS, que al ir al 2º año, por tener un descuento, le quedan creo que en 9 netos. Una salvajada vamos. Messi creo que anda por los 13-14, otra salvajada.

Y CR7 y Kaká creo que otro pico andan los amigos.

Si con la tontería, se sacan unas pelas que pa qué XD

jas1, no se si era que un jugador medio de 2ª cobraba al año 90.000€, pero claro, tiene una vida laboral muy corta, de unos 10 años cobrando esas cantidades. Creo vamos, eso es lo que creo recordar que me comentó un conocido 2º entrenador de un equipo gallego de esa división.
Si es posible ya he dicho antes que no sabia si al final se bajo el sueldo al ir al barça, yo pensaba que no, pero es posible que si.

En el inter ganaba 12 netos. Si ha pasado a ganr 9 netos en el barça la ha cagado.

Lo que no me cuadra entonces es que lo queráis largar, que 12 brutos no es tanto.

Si fuesen 12 netos y 18 brutos se entenderia, pero 12 brutos no es un dineral, hablando de futbol claro.

Es lo que cobra un jugador que gane 6 netos.
Ozil va a cobrar casi 10 brutos.

el problema es que no se sabe realmente porque aqui y en otros sitios se puede ver que dicen que gana 12 netos (lo de netos no lo pone pero sabemos que CR si cobra 13 netos) recien llegado al barça
http://ecodiario.eleconomista.es/futbol ... ricos.html

y aqui se puede ver que dicen lo contrario que se bajo el sueldo a 9:
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_31/Tes

mi teoría, que me puedo equivocar, es que no se bajo el sueldo, ademas me suena mucho lo de que se permitió mantener los 12 netos gracias a la ley bechkan ya que le suponía al barça un ahorro en relacion a lo que le pagaba el inter.

Cobrando igual al barça le salia mas barato, y de eso si recuerdo que en su dia se dijo.

Ademas la subida de Messi tb ocurrio, es un hecho, para dejarle el sueldo algo por encima del de Ibra.
Yo lo de 18 brutos se lo he leído a un culé del hilo del barcelonismo....me ha parecido demasiado, no me entraba en la cabeza la verdad.
Kololsimo escribió:Yo lo de 18 brutos se lo he leído a un culé del hilo del barcelonismo....me ha parecido demasiado, no me entraba en la cabeza la verdad.

no tengo yo tan claro que no sea verdad, si Ibra se hubiese bajado el sueldo no se si hubiese sido necesario subirle el sueldo a Messi.

Pero claro es algo que no podemos saber ya que ademas las fuentes son contradictorias.

Pero si suponemos que cobra 12 brutos, no es tan normal que lo quieran largar.

Como he dicho eso no es una cifra tan escandalosa en el futbol,

Pero vamos que no e spor hacerle la contra a Zeus_41 porque es algo que no se al 100%

pero no me cuadran dos cosas:

- que se bajase tanto el sueldo para ir al barça, y que aun así fuese necesario un aumento a messi.
- que lo quieran largar cuando su bruto no es tan alto gracias a los descuento de la famosa ley.

Aunque tb es verdad que el barça paga de una forma rara, con fijos mas bajos y muchos variables (por partidos jugados y cosas asi), por tanto habria que ver lo que realmente ha cobrado Ibra este año.
Kololsimo escribió:
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Una cosa, acabo de leer por ahí a un culé que si venden a Ibra se quitan los 18 millones brutos que cobra al año.....¿no cobraba 12 brutos?
Flipando me quedo si es eso cierto.

cobra 12 netos

pero la ley beckhan hacia que se quedasen en "solo" 18 brutos

Dios.................¿pero con quien ha empatado Ibrahimovic para cobrar esa pasta? Madre mía....¿y ahora se la va a colar al Milan? xDDD , flipando me hallo.Pensaba que eran 12 brutos y ya me costaba entenderlo.

cuando lo fichó el Barça el año pasado, incluso el Marca lo consideraba el mejor delantero del mundo, dale un vistazo a su carrera y verás que ha empatado y ganado bastantes veces.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
a mi ibra no es que me parezca malo ni mucho menos pero un sueldo se paga por calidad o por el dinero que te reporta.. y no creo que ibra sea un messi ni un beckham.. no entiendo el sueldo que ha logrado..
De eso nada Hereze, está sobrepagado de narices ,y el criterio futbolístico del marca me lo paso por el forro de los cojones.A ver si para unas cosas el marca es una mierda y para otras tienen criterio. Para mi son siempre unos papanatas que sueltan paridas.

¿Que genera en tirón de imagen o ha conseguido para cobrar tanto?Lo dicho, con quién coño ha empatado.

Y cómo delantero se me ocurren unos cuantos que son mejores, ahora y antes,Villa,Drogba,CR, Messi, Rooney,Etoo,(y que quieres que te diga, pero para mi Higuaín no tiene nada que envidiarle al sueco...será muy bueno según tú criterio, pero yo no los cambiaba a pelo entre ellos ni harto de vino),etc....aunque será cosa de gustos.

Desde luego en el inter no lamentan su marcha, que gracias a ello pudieron ganar mucha pasta y fichar a un delantero que les ha dado aún mejor resultado, Milito....eso sin contar el regalo de Etoo...y ahí les tienes, camino de las 6 copas.

Que Messi o CR cobren eso lo veo normal, pero que lo cobre Ibrahimovic....apaga y vámonos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
x cierto la teoria de que lo va a comprar el milan para cederselo o venderselo al madrid es la leche [carcajad] desde luego me encantaria lo mismo que cuando echan injustamente a uno del madrid por mi se podria ir al barça para devolversela al iluminado de turno..
videoconsolas escribió:x cierto la teoria de que lo va a comprar el milan para cederselo o venderselo al madrid es la leche [carcajad] desde luego me encantaria lo mismo que cuando echan injustamente a uno del madrid por mi se podria ir al barça para devolversela al iluminado de turno..

Tu lo que quieres es un contracombo de "Bienvendio" ... XD XD XD XD

Por otro lado, segun he mirado en webs alemanas, si Dzeko recalara en el Madrid cobraria entorno a los 4o 5 kilos de sueldo.

Seria un poco lamentable que los dos supuestos suplentes de Higuain cobrasen mas que él. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Anoche me puse a ver el Inter-Roma,y vaya espectaculo es ver jugar a Maicon,que manera de atacar,atacar,atacar XD ese hombre no para de correr..fué un buen partido,tacticamente el Inter es perfecto.

Hoy tenemos un domingo entretenido,primero el basquet,y luego el madrid,con el debut de Ozil :p
Sanchez escribió:Anoche me puse a ver el Inter-Roma,y vaya espectaculo es ver jugar a Maicon,que manera de atacar,atacar,atacar XD ese hombre no para de correr..fué un buen partido,tacticamente el Inter es perfecto.

Hoy tenemos un domingo entretenido,primero el basquet,y luego el madrid,con el debut de Ozil :p

Es el mejor en su puesto, aunque veo bien la nueva politica del Madrid de evitar que nos mangoneen en exceso.

Carvalho va a ser titular toda la temporada y creo que va a rendir a un buen nivel.

Ojala fichemos a Dzeko y a un lateral y nos quitemos a dos que nos sobran y a volar.

Y si, desde aqui empiezo el club de fan, "de que si para venir Dzeko tiene que irse VDV, lo siento, pero lo prefiero" :D

Me ha quedado un poco largo, pero creo que tiene gancho. Imagen
Es mejor fichar a un delantero barato que seguro que viene con ganas de comerse el mundo, porque muchas veces pasa lo contrario. Los asentados en la pasta se olvidan de entregarse. Dzeko puede ser una buena opción.
kuririn escribió:Carvalho va a ser titular toda la temporada y creo que va a rendir a un buen nivel.

Piensas que Carvalho es mejor que Albiol??

A mi Albiol me parece ahora mismo mucho mejor que Carvalho, un pedazo de central y el futuro central de la selección acompañando a Pique (que para mi es el mejor del mundo) en la selección cuando se retire Puyol.

Si hiciera un top de centrales, para mi en el primer escalón estarían Pique, Puyol, Pepe, Terry, Vidic (y alguno más que seguro que se me olvida) y en el siguiente escalón estaría Albiol y muy bien posicionado
Yo tambien pondría a albiol por delante de cavalho,pero este le gusta mucho a morinho y creo que va a jugar mas que albiol a lo largo de la temporada.

Los centrales cuando pepe se recupere deberian ser pepe y albiol,teniendo a garay y carvalho para dar descanso a estos 2 o si se lesionan.

No podemos matar ahora a albiol,que el temporadón que hizo el año pasado se merece que esta sea titular de nuevo,es mejor que siga evolucionando albiol que es joven que poner de titular siempre a carvalho que le quedan 2 o 3 años nada mas,carvalho nos ayudará mucho,pero no me gustaria que le quitase la titularidad asi como asi a albiol.

Además como comenta celtico yo tambien le veo el futuro central se la seleccion junto a pique.
A ver si Benzema reacciona porque un jugador de esa calidad no es normal que se deje tanto llevar en partidos y entrenamientos,que tenga tan poca sangre.Que decepcion tan grande como este año no explote.
Si es verdad la bronca de Mou a benzema digo yo que será para motivarlo,porque esque es verdad,benzema no tiene sangre,tiene horchata en las venas este tio,esperemos que este año explote si,porque ya le toca.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Benzema en lo que lleva aquí da la impresión que tiene mucha pachorra y que parece que pasa de todo, no sé si es porque sabe que es un protegido de Florentino y que haga lo que haga jugará, pero está decepcionado a muchos aficionados que confiaban en él.

Sí alguien puede espabilarlo ese es Mou
Hades God está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:De eso nada Hereze, está sobrepagado de narices ,y el criterio futbolístico del marca me lo paso por el forro de los cojones.A ver si para unas cosas el marca es una mierda y para otras tienen criterio. Para mi son siempre unos papanatas que sueltan paridas.

¿Que genera en tirón de imagen o ha conseguido para cobrar tanto?Lo dicho, con quién coño ha empatado.

Y cómo delantero se me ocurren unos cuantos que son mejores, ahora y antes,Villa,Drogba,CR, Messi, Rooney,Etoo,(y que quieres que te diga, pero para mi Higuaín no tiene nada que envidiarle al sueco...será muy bueno según tú criterio, pero yo no los cambiaba a pelo entre ellos ni harto de vino),etc....aunque será cosa de gustos.

Desde luego en el inter no lamentan su marcha, que gracias a ello pudieron ganar mucha pasta y fichar a un delantero que les ha dado aún mejor resultado, Milito....eso sin contar el regalo de Etoo...y ahí les tienes, camino de las 6 copas.

Que Messi o CR cobren eso lo veo normal, pero que lo cobre Ibrahimovic....apaga y vámonos.

Tipico ignorante que solo conoce a ibra de hace un año
Hades God escribió:
Kololsimo escribió:De eso nada Hereze, está sobrepagado de narices ,y el criterio futbolístico del marca me lo paso por el forro de los cojones.A ver si para unas cosas el marca es una mierda y para otras tienen criterio. Para mi son siempre unos papanatas que sueltan paridas.

Claro que si hombre! respetando opiniones!
A que hora es el partido esta noche? (si soy un perro y no quiero mirarlo)

Ibra es un delantero muy muy bueno, pero es un delantero horrible para un equipo que juega como el barça, aqui se dijo por activa y por pasiva. Ibra no es un jovencito que empezo ayer, ha hecho cosas increibles, pero es un tipo de delantero estaca que en el barça no funciona, etoo era totalmente distinto, se movia, corria, buscaba la jugada, ibra es una estaca que quiere que le lleguen balones. En el Inter no se si lamentaran su marcha, pero no creo que se lo quitasen por su calidad, se lo quitaron porque estaba peleado con todo el estadio y era una bomba de relojeria seguir teniendolo en el inter, las pitadas que le metian por su caracter eran tremendas y el no se quedaba callado, por goles no le echaron precisamente creo yo.
nach0prat escribió:
Hades God escribió:

Claro que si hombre! respetando opiniones!
A que hora es el partido esta noche? (si soy un perro y no quiero mirarlo)

A las 22:00 por GolTV y a las 23:00 por la sexta
borj1ta escribió:http://www.marca.com/2010/08/22/futbol/equipos/real_madrid/1282459664.html Imagen

Yo no me creo esa noticia, que benzema es un vago lo sabemos todos, pero carece de logica por todos los lados.
Este año Marca ha elegido su objetivo a derribar, y lo ha elegido facilito ya que el año pasado no pudieron con higuain, pues eligen a un tio que la aficion aun no quiere.
Yo tampoco me creo lo de benzema, vale que mourinho puede echarle broncas o darle toques o motivarlo o lo que sea pero mas lejos de si es cierto o no.

Lo que consigue marca publicando eso es dejar al jugador como el culo y hacerle daño si ya sabiamos que benzema era un sangre horchata ahora con esto que han publicado diran que sigue igual y lo pondran como objetivo si falla o no hace buenos partidos o no se esfuerza mucho.. luego diran todavia algunos que si marca es madridista.
MaRuKoSu_KuN escribió:Benzema en lo que lleva aquí da la impresión que tiene mucha pachorra y que parece que pasa de todo, no sé si es porque sabe que es un protegido de Florentino y que haga lo que haga jugará, pero está decepcionado a muchos aficionados que confiaban en él.

Sí alguien puede espabilarlo ese es Mou

Pues para ser un protegido de Florentino,el año pasado chupo banquillo.
Benzema se echa a la gente encima él solo con su actitud.

Es una pena con el potencial que tiene, y lo mal que está de la cabeza.
Cada día estoy más convencido de que es un Anelka v2.0, aunque yo no le aguantaba más alla de éste año.

Si no demuestra nada, a colocarlo.

Yo no lo veo protegido de Florentino, pero si tengo claro que si lo hubiera traido Calderón, ya estaba en otro sitio jugando.

También es verdad que se ficho como inversión, con vistas a unos años, pero ya sabemos que el R.Madrid no está para inversiones ni esperar jugadores 4 años.

PD: Para mi Albiol es titularisimo, junto con Pepe.
Lo bueno es que Carvalho no está muy alejado de estos en cuanto a nivel, y para ir alternando vendrá genial.
Incluso Garay el año pasado cumplio de sobra.

El puesto de central está mas que cubierto.
Lo de Sergio Ramos me impresiona a estas alturas de la temporada. Muchas ganas tiene el Chelsea por ser el número uno de Europa. No está en venta. No vayamos a terminar a última hora haciendo las cosas mal por el ansia del dinero. Ojo al dato.
[Barcha] escribió:Yo tampoco me creo lo de benzema, vale que mourinho puede echarle broncas o darle toques o motivarlo o lo que sea pero mas lejos de si es cierto o no.

Lo que consigue marca publicando eso es dejar al jugador como el culo y hacerle daño si ya sabiamos que benzema era un sangre horchata ahora con esto que han publicado diran que sigue igual y lo pondran como objetivo si falla o no hace buenos partidos o no se esfuerza mucho.. luego diran todavia algunos que si marca es madridista.

Lo curioso es que a kaka lo tienen mas facil para hundirle, pero claro de el se hizo un lavado de imagen durante 3 dias.
Ramos es el 2º capitán, español, y ha demostrado que estando a tope es un crack.

Junto a Casillas es uno de los jugadores carismáticos de la plantilla, no creo que se les pase por la cabeza venderle.

Y por mucho que digan, 40€ me parecería poco, de ofertón nada, que cualquier lateral malo que te quieras traer ya te pediran 20€.
Hades God escribió:

Típico soplagaitas que realiza grandes aportes a los hilos.

Que bien se le paga a los jugadores que únicamente cosechan ser pichichis en italia....joder.Habrá que andarse con ojo de no fichar a ningún goleador de esa liga, que te sacan 12 netos la temporada.
jas1 escribió:
Kololsimo escribió:Yo lo de 18 brutos se lo he leído a un culé del hilo del barcelonismo....me ha parecido demasiado, no me entraba en la cabeza la verdad.

no tengo yo tan claro que no sea verdad, si Ibra se hubiese bajado el sueldo no se si hubiese sido necesario subirle el sueldo a Messi.

Pero claro es algo que no podemos saber ya que ademas las fuentes son contradictorias.

Pero si suponemos que cobra 12 brutos, no es tan normal que lo quieran largar.

Como he dicho eso no es una cifra tan escandalosa en el futbol,

Pero vamos que no e spor hacerle la contra a Zeus_41 porque es algo que no se al 100%

pero no me cuadran dos cosas:

- que se bajase tanto el sueldo para ir al barça, y que aun así fuese necesario un aumento a messi.
- que lo quieran largar cuando su bruto no es tan alto gracias a los descuento de la famosa ley.

Aunque tb es verdad que el barça paga de una forma rara, con fijos mas bajos y muchos variables (por partidos jugados y cosas asi), por tanto habria que ver lo que realmente ha cobrado Ibra este año.

Veamos, en Italia el fisco se lleva más del 50% de la ficha del jugador, es decir si en Italia cobraba 18 millones, que a mí me parece una salvajada enorme, cobraría entorno a 8 millones + o -.

En España pues un jugador extranjero, creo que son los primeros 5 años solo le quitan no se si era el 25-30%. El Barça le paga 12 brutos, y el jugador cobrará 9 netos + o -. Messi antes de la llegada de Ibra, era el que más cobraba con 9 millones netos, lo sé porque en la renovación de Valdés el Ginés Carvajal pedía eso, cobrar como el mejor, pero le subieron a lo que cobran los mejores jugadores de la cantera (Puyol, Xavi, Iniesta...) que son 7 millones netos.

Por eso cuando llegó el sueco, a Leo le subieron el sueldo a 10 millones netos. Al jugador es lo que le interesa y lo que negocia, se la pela lo que le lleve el fisco, de eso se encarga el club. Y al Barça le preocupa el tema Ibra porque son pagar todas la temporadas 12 millones fijos más pluses por un jugador que tiene pinta de ser suplente. Se la pueden ahorrar y poder a hacer algún fichaje en esta temporada o la siguiente importante (Cesc).

Ibra no perdió pasta eso está claro, no es tonto, lo que pasa es que la presión fiscal es distinta en Italia y España. A mí me parece un jugador excesivamente caro en ficha, me parece una salvajada, porque con Villa, está entre los mejores delanteros del mundo, y no cobran lo mismo. Fue el Moratti que se le fue la olla para mantener a este jugador, y claro después Laporta en su locura por igualar a Florentino el verano pasado, se trajo al sueco. Que locura.

Por cierto, la portada de Marca, otra gilipollez más, con tal de no poner la victoria ayer del Barça en grande, se sacan una mega-oferta de la manga por un millonetis por un jugador que no se va a ir ni de coña, porque yo creo que es un tío que si siente los colores, es titular indiscutible, disputa títulos, cobra un pastizal, y está en su país, porque a este no lo veo yo en el ambiente londinense. No saben que inventar. Y como bien decís, ya tienen su otro objetivo, en breves le apodaran "El Nuevo Anelka" y a tirar a dar todas als semanas.

Toma tocho Imagen
dat28850 escribió:Y por mucho que digan, 40€ me parecería poco, de ofertón nada, que cualquier lateral malo que te quieras traer ya te pediran 20€.

Fíjate que Tébar se vendió por 100€.. al final parece que sacamos un buen dinero y todo Imagen
Yo invoco a alexhh para contrarrestar tocho.
Zeus_41, Ramos siente los colores hasta que le llegue un mega ofertón de otro club que el madrid no le iguala...cómo todos prácticamente.

Partidazo de baloncesto el de hoy.

PD:vaya estafa de handicap han puesto en bwin España +1,5 a 1.85........xDDDDD mira que tenía ganas de ir con España, pero a un handicap cuerdo, en plan +11,5 a 1.85.
Kololsimo escribió:Zeus_41, Ramos siente los colores hasta que le llegue un mega ofertón de otro club que el madrid no le iguala...cómo todos prácticamente.

Partidazo de baloncesto el de hoy.

No sé, pero yo no veo a Ramos llendose a otro club. Salvo que el Madrid no lo quiera, que entonces seguro que se plantearía irse a otro club, pero mientras que el Madrid lo quiera, problemas de ficha no va a tener, así que va a sentir los colores (del verde más que el blanco, pero aún así tambien lo siente XD) hasta que vea que no va a tener minutos.
Yo lo del City lo veo insostenible a medio plazo, vale que el dinero sale de un magnate del petroleo pero aun asi el dinero no es infinito y pagar clausulas tan altas y esos sueldos tan altos es un desproposito.

No se si podran aguantar asi muchos años.
jas1 escribió:Yo lo del City lo veo insostenible a medio plazo, vale que el dinero sale de un magnate del petroleo pero aun asi el dinero no es infinito y pagar clausulas tan altas y esos sueldos tan altos es un desproposito.

El problema de estos equipos es que como no consigan resultados a corto plazo corren el riesgo de que el magnate se aburra y se largue... entonces se cierra el grifo, el club se ve obligado a vender y, ¿dónde encasquetas a futbolistas con fichas tan altas? La ruina a medio plazo...

Solo hay que fijarse en Robinho, le abrumaron con billetes y ahora no hay forma de colocarlo de otra forma que no sea cedido...
er_capi escribió:
jas1 escribió:Yo lo del City lo veo insostenible a medio plazo, vale que el dinero sale de un magnate del petroleo pero aun asi el dinero no es infinito y pagar clausulas tan altas y esos sueldos tan altos es un desproposito.

El problema de estos equipos es que como no consigan resultados a corto plazo corren el riesgo de que el magnate se aburra y se largue... entonces se cierra el grifo, el club se ve obligado a vender y, ¿dónde encasquetas a futbolistas con fichas tan altas? La ruina a medio plazo...

Solo hay que fijarse en Robinho, le abrumaron con billetes y ahora no hay forma de colocarlo de otra forma que no sea cedido...

ya ves XD, tambien puto robinho, este año el city tiene un equipazo y podria luchar por algun titulo y el año que viene meterse en champions
¿Sabéis si el partido Hércules-Real Madrid lo echan en diferido por alguna cadena gratuita de tele? Gracias.
83882 respuestas