Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mebsajerodepa escribió:¿Sabéis si el partido Hércules-Real Madrid lo echan en diferido por alguna cadena gratuita de tele? Gracias.

22:00h GolT
23:00h La Sexta.

Salud2s
Kololsimo escribió:Que bien se le paga a los jugadores que únicamente cosechan ser pichichis en italia....joder.Habrá que andarse con ojo de no fichar a ningún goleador de esa liga, que te sacan 12 netos la temporada.

Ibra no ha destacado sólo en el calcio, sólo hay que haber visto un poco su trayectoria para ver que hace cosas sólo a la altura de poquísimos jugadores. Me acuerdo de un España-Suecia donde todo el mundo no dejaba de hablar de él y los comentaristas cagados cada vez que tenía el balón, al final claro metió un gol que ni Casillas sabía como lo hizo.
er_capi escribió:
jas1 escribió:Yo lo del City lo veo insostenible a medio plazo, vale que el dinero sale de un magnate del petroleo pero aun asi el dinero no es infinito y pagar clausulas tan altas y esos sueldos tan altos es un desproposito.

No se si podran aguantar asi muchos años.

El problema de estos equipos es que como no consigan resultados a corto plazo corren el riesgo de que el magnate se aburra y se largue... entonces se cierra el grifo, el club se ve obligado a vender y, ¿dónde encasquetas a futbolistas con fichas tan altas? La ruina a medio plazo...

Solo hay que fijarse en Robinho, le abrumaron con billetes y ahora no hay forma de colocarlo de otra forma que no sea cedido...

el problema no es la pasta, les sobra como para tirarla de la forma que lo hacen, pero es la filosofia de floren ¿no? grandes jugadores=grandes ingresos, para mi gusto el problema es que solo hay grandes equipos, y es donde crecen los grandes jugadores, el nombre da igual.

la antigua escuela volvera a chamartin, es decir calidad+sudor+pundonor, si no, fatal.

pd: ibra la lleva clara con villa, bojan y pedro empujando, tanto como el chelsea para llevarse a ramos por 40, que ponga de 55 p'arriba y vereis como se empieza a hablar.

salu2
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:Que bien se le paga a los jugadores que únicamente cosechan ser pichichis en italia....joder.Habrá que andarse con ojo de no fichar a ningún goleador de esa liga, que te sacan 12 netos la temporada.

Ibra no ha destacado sólo en el calcio, sólo hay que haber visto un poco su trayectoria para ver que hace cosas sólo a la altura de poquísimos jugadores. Me acuerdo de un España-Suecia donde todo el mundo no dejaba de hablar de él y los comentaristas cagados cada vez que tenía el balón, al final claro metió un gol que ni Casillas sabía como lo hizo.

Hereze, que yo no digo que sea malo, ni mucho menos, digo que está sobrepagado.Joder, está a la altura del sueldo de CR o Messi, jugadores balón de oro, con un tirón de imagen brutal....no entiendo esa ficha lo mire por donde lo mire.

PD: me estoy volviendo loco con temas de al jazeera....si alguno lo teneis mandadme un MP porque lo veo todo muy turbio con el cambio de canales y los extras.
Una cosa, se dice, se habla se comenta Adebayor ¿?

Lo he soñado o he leido en un foro que como habia jugado la previa de la Europa League no podia jugar Champions ¿? o como va el tema ¿?
seaman escribió:Yo invoco a alexhh para contrarrestar tocho.

Imagen
[rtfm]
kuririn escribió:Una cosa, se dice, se habla se comenta Adebayor ¿?

Lo he soñado o he leido en un foro que como habia jugado la previa de la Europa League no podia jugar Champions ¿? o como va el tema ¿?

Ni idea, pero vamos ADebayor es otro nombre mas y van... a ver cual toca mañana.
Que dice Marca que ofrecen 40 kilos por ramos?
CoyoteWB escribió:

Ni idea, pero vamos ADebayor es otro nombre mas y van... a ver cual toca mañana.

Esto es de defensacentral :

"El entrenador del Real Madrid, el portugués José Mourinho, prepara una oferta cifrada en unos 20 millones de libras (24,4 millones de euros) por los servicios del delantero togolés Emmanuel Adebayor, actualmente jugador del Manchester City".

Ha matado a Valdano ¿? XD XD XD y se ha hecho con el cargo de Manager XD XD XD XD
Si que tiene pasta mourinho XD

Respecto a lo del city y fichar cracks, no es lo mismo que eso lo haga el city a que lo haga un equipo de renombre mundial, el madrid puede hacer eso porque al madrid lo conocen en todo el mundo, tiene millones de aficionados, cuando ficho a ronaldo se monto una buena, fue noticia en todo el mundo, incluso en paises donde el futbol no se sigue demasiado, si lo ficha el city la expectacion y seguimiento hubiera sido mucho menor, por eso tampoco son rentables esos fichajes, el madrid seguro que lo amortiza, el city lo dudo

si su equipo se clasifica para la europa league habiendo el jugado aunque sea un minuto no puede jugar champions con otro equipo, si no se clasifica si.
La diferencia entre el city y otros clubes que es estos tienen imagen en el mundo entero, son una marca...el city recién empieza a despuntar, si las cosas van bien y ganan títulos y aficionados, se empezará a extender cómo marca.
dat28850 escribió:

Imagen
[rtfm]

Dios que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[Barcha] escribió:
dat28850 escribió:

Imagen
[rtfm]

Dios que grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Tío, cierra sesión cuando quieras escribir con alexhh, que se te ha colado la cuenta clon :o
No se si lo habeis visto, pero esta entrevista a Mourinho está bastante bien:

http://www.as.com/futbol/articulo/habri ... ftb_28/Tes
Kololsimo escribió:No se si lo habeis visto, pero esta entrevista a Mourinho está bastante bien:

joder, que gran entrenador, mou nos da una seguridad en sus decisiones que ningun otro entrenador del mundo nos daría, de hecho este año se han fichado ciertos jugadores por peticion suya, y no ha habido ninguna queja, es una cosa que con otro entrenador no pasaría.
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:No se si lo habeis visto, pero esta entrevista a Mourinho está bastante bien:

joder, que gran entrenador, mou nos da una seguridad en sus decisiones que ningun otro entrenador del mundo nos daría, de hecho este año se han fichado ciertos jugadores por peticion suya, y no ha habido ninguna queja, es una cosa que con otro entrenador no pasaría.

Es que si no le traen lo que pide llama a el Imagen

Es normal, acaba de ganar el triplete, si no se lo trae con los billetes que tiene nuestro presi pues mal vamos
Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.

Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.

La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.

Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.

La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.
jas1 escribió:Yo confio en Mou, no se si ganaremos algo, pero lo importante ahora mismo es recuperar la imagen en Europa.

Si hacemos una campions buena, y la liga la peleamos como el año pasado seria una buena temporada, si el barça hace ciento y pico puntos en liga pues no pasa nada, con cosas asi poco se puede hacer.

La temporada pasada en liga no se pudo reprochar nada al equipo, salvo perder los dos derbis.

Este años hay que dar buena imagen en europa e intentar ganar la copa que ya toca.

La liga, pues partido a partido y si al final tenemos mas puntos que el barça pues de puta madre.

Personalmente creo que esa forma de enfocar la temporada es mas que acertada. Tenemos que ser consecuentes y pensar que a pesar de que se han hecho incorporaciones y hay una plantilla de garantias (con lunares, pero buena en lineas generales), no podemos olvidarnos que en la liga vamos a enfrentarnos con un equipo que funciona como un reloj, y que tiene todo el trabajo hecho, trabajo que precisamente le falta al Madrid. Y en Europa la situacion es parecida.
No me resigno a no ganar nada, pero es una posibilidad totalmente plausible y tenemos que tenerla presente.
y por lo menos hacer algo en la copa, que ya esta bien de pasar verguenza, precisamente el trofeo mas facil de ganar y en el que mas hacemos el ridiculo
SLAYER_G.3 escribió:y por lo menos hacer algo en la copa, que ya esta bien de pasar verguenza, precisamente el trofeo mas facil de ganar y en el que mas hacemos el ridiculo

yo prefiero ganar la copa, semis en champions y 2ºs en liga que ganar la liga y hacer el ridículo en europa again
Pues para mi un buen año es Champions o Liga, en ese orden además.
Esos son los titulos "mayores".

Los demás serian para complementar, pero para mi ganar solo la copa del rey, seria un año si no malo, tampoco bueno.
dat28850 escribió:Pues para mi un buen año es Champions o Liga, en ese orden además.
Esos son los titulos "mayores".

Los demás serian para complementar, pero para mi ganar solo la copa del rey, seria un año si no malo, tampoco bueno.

depende, ganar solo la copa, pero llegando lejos en champions y peleando la liga hasta el final sin 2-6 ni cosas de esas seria una buena temporada.

Una humillacion en champions o en liga y ganar la copa seria una mala temporada.
Este año harán especial hincapié en la copa del rey....es el título más asequible, por competición cómo por sistema de eliminatorias....no creo que se expongan a un año en blanco teniendo la copa asequible si le dan cierta importancia de una puta vez.

Cómo año de transición con nuevo equipo y nuevo entrenador no estaría mal una copa del rey y un digno papel en champions (ya pasar de octavos se considerará un logro) y en liga.
Este es el aspecto que tendrá nuestra nueva cancha de baloncesto:

Imagen

Por supuesto con boxes para que los famosos luzcan palmito sin mezclarse con el populacho.

Imagen
famosetes que encima van de gorra
jas1 escribió:famosetes que encima van de gorra

y que de basket no tienen ni zorra xDD
Yo lo flipo, no se que os ha dado con el Dzeko este, pero vamos, decir que Mou quiere un delantero para ser titular, teniendo lo que tenemos, entonces si que seria acertado pagar un pastizal por Drogba si es para ser titular, pero yo ni de coña creo que Mou lo quiera para eso...

Por cierto:
Imagen

El marca vende la moto de que solo le sacamos dos titulos al Barcelona, pero hay que ver los titulos de cada uno [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es asqueroso lo de la Caja Mágica, estuve este año para ver el Masters de Madrid y anda que no podían haber puesto más asientos para el público general antes que la mierda de los palcos vips que excepto para las citas grandes están medio vacios siempre. No llega al nivel de los sofas vips del palacio de los deportes pero casi, que asco, luego ves pabellones de la NBA... en LA, NY, Chicago.. por poner sitios con estadios más glamourosos que los de Madrid y no se ven palcos así para que se sienten los 3 payasetes con pasta, si tienen pasta se sientan en las sillas de a pie de pista y ya está.
¿Algun canal para ver el partido de esta noche en directo?

¿Canal 9,Punt 2?
Iron Xalao escribió:¿Algun canal para ver el partido de esta noche en directo?

¿Canal 9,Punt 2?

En directo, creo que solamente lo echa GOL TV a las 22:00, Lasexta lo echa a las 23:00.
cristian_rm92 escribió:
Iron Xalao escribió:¿Algun canal para ver el partido de esta noche en directo?

¿Canal 9,Punt 2?

En directo, creo que solamente lo echa GOL TV a las 22:00, Lasexta lo echa a las 23:00.

Que putada yo tengo el Liga :(

Gracias
arbelona de central [flipa] y marcelo capitan XD
Arbeloa de central y Lass de lateral derecho, desde luego le gusta experimentar xD

Ya veremos, porque cada vez que juega Lass de lateral me da una inseguridad terrible.
De momento na de na. Gago ha fallado una a huevo para reventarla, y el resto partido rollete.
http://www.portalsportshd.net/p/canal-1.html

aqui lo podeis ver gol tv, yo lo estoy viendo ahi.

vaya pase de ozil, y vaya paquete dimaria, lo que ha fallao
Bueno Ozil se le empiezan a ver maneras, buen pase a Di Marìa. Por cierto este año los extremos de adorno tambien no? Todo por el medio
doblen escribió:http://www.portalsportshd.net/p/canal-1.html

aqui lo podeis ver gol tv, yo lo estoy viendo ahi.

vaya pase de ozil, y vaya paquete dimaria, lo que ha fallao

desde aqui se ve un poco mejor:

http://bybeco.net/player.php?id=146&cod ... l%20madrid
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:Bueno Ozil se le empiezan a ver maneras, buen pase a Di Marìa. Por cierto este año los extremos de adorno tambien no? Todo por el medio

Pues Di Maria es extremo puro y duro no se como lo ves xD
Joder normal que Benzema se sobe en los entrenamientos... Vaya partidito! Soporífero a más no poder, no jugamos a nada de momento. De todos modos supongo que por las probaturas, aunque seguimos sacando el balón a 0 por hora, y luego no se mueve ni dios.

A lode Di Marìa no digo que no tengamos, sino que no ejercen.

Hala toma, gol chorra, nos lo merecemos por mataos
vaya cantada de la defensa y de adan.
cantada de Adan

pd. por qué el comentarista de gol tv, llama Youse a Jose Mourinho? [qmparto]
Mas vale que no falte Iker esta temporada porque entre Dudek y el Sr. Adan...
a pitao el final en el 44:52, se estaba durmiendo hasta el arbitro [+risas]
Hoy no lo estoy viendo asi que no puedo opinar pero a mi no me gusto el equipo en los partidos anteriores, sigo viendo que falta un jugador en el centro del campo que mueva el balon con fluidez y cree juego y X.Alonso, Ozil, Khedira no tienen la capacidad para hacerlo, menos mal que este año si tenemos unas bandas con mucha calidad.

Y Benzema mas vale que espabile porque como se lesione Higuain....
Me quiero agarrar a la falta de compenetración, porque como piense que esto es lo que vamos a ver este año me entra la depre. Dos partidos ganados con apuros, otros dos empatados y hoy palmando contra el todopoderoso Hércules... In CR y Casillas we trust
el adam este ya jugo contra el america y tambien canto, no es un buen portero

partido malo, muy malo, otra vez con inventos raros, el madrid jugando muuuuy lento, di maria no a desbordado ni una vez, hay demasiada gente en el medio, se estorban, ozil es zurdo cerrado, en algun pase se a visto como a dado el pase forzado con la zurda cuando la podia dar facil con la derecha,lass me a gustado en la banda, gago y khedira no me convencen,sobra uno de los dos,ademas contra estos rivales con un medio sobra, higuain solo arriba sin movilidad alguna

la liga empeiza en una semana y apenas han jugado los supuestos titulares juntos, supongo que contra el peñarol si jugara con el once titular
Me estoy sobando y más que en la liga de Capello, que al menos al final le echaban huevos.. xD
Tranquilos que remontamos...

ya esta drenthe en el campo [poraki]
83882 respuestas