Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pero eso pasara siempre si todos los años se cambia de entrenador y de plantilla.

Necesitamos estabilidad y que se cree un equipo y una forma de jugar, asi se jugara en modo automatico como hace el barça, jugaremos mejor o peor que ellos pero al menos sera de memoria.

Espero que Mou sea ese entrenador que nos vuelva a crear un equipo.

Pero claro asi es imposible.

Todos los años igual.
doblen escribió:cantada de Adan

pd. por qué el comentarista de gol tv, llama Youse a Jose Mourinho? [qmparto]

Yose, Xose, Jose... Le ponen mil nombres. Yo me quedo con Mou XD.

Salen Drenthe y Benzemá... Ya ganamos seguro...
Por lo que estoy leyendo,no me remondais ver la primera parte en la sexta.
Esta mañana cuando he leido que no jugaba xabi alonso me imaginaba esto, ahora sin guti creo que nos haria falta un sustituto para xabi alonso,que como se lesione las vamos a pasar canutas.
Gago de central y ademas capitan [buaaj]
doblen escribió:Gago de central y ademas capitan [buaaj]

Al final los Mayas tendrán razón... Con señales como esta todo apunta al apocalipsis...

Qué bueno es P. León coño, y gol del sobao.
Golazo del putero a pase de, qué dira?
Espero equivocarme pero el que me da mala espina es Di Marìa... No da una, lo que pasa que quizá como no la tocamos por banda està perdido... Voy a esperar 1 mes antes de empezar a criticar a los nuevos no sea que me coma mis palabras.

Muy bien Benzema, está finalizando con peligro las jugadas

Edit: coño gol del guapo! Otra vez P. León increible... Qué fichaje más cojonudo
itho escribió:Espero equivocarme pero el que me da mala espina es Di Marìa... No da una, lo que pasa que quizá como no la tocamos por banda està perdido... Voy a esperar 1 mes antes de empezar a criticar a los nuevos no sea que me coma mis palabras.

Muy bien Benzema, está finalizando con peligro las jugadas

xD somos gafes en este hilo ajjaja nos metemos con el sobao.. y marca, nos metemos con di maria y marca... xDDD
qué mal adán...

gol de adán???? [+risas]
Vws Karim que cuando quieres eres la machine? A ver si es su año

Joder de los que hablo malmarcan y P. León que lo pongo de pm le echan XD
por fin ha despertado Benzema, a ver si sigue asi

lo veo en la portada del marca para mañana
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Parece que la portada del Marca ha encabronado a Benzema Imagen
marca masmola, no pudieron cargarse a higuain, no pudieron salvar el culo a raúl, no podrán con karim...
MaRuKoSu_KuN escribió:Parece que la portada del Marca ha encabronado a Benzema Imagen

Pues le van a tener que dedicar una portadita cada semana. :p
Grande benzema, menuda diferencia con higuain, uno no paraba de ofrecerse y desmarcarse y el otro sin movilidad alguna, pedro leon es un crack, pero esta loco, como coño hace eso, si lo hace en un partido de liga mou no le saca mas, VdV bastante bien y el chaval juanfran apunta manera, tiene mucha velocidad y regate, si le dieran oportunidades............

por ciero los del marca siguen con lo suyo contra benzema "A las once se despierta Benzema", que pateticos, se inventan las noticias y siguen y siguen hasta que la gente se las cree
Lo mejor de todo del marca es que encima que es algo que se habran inventado seguro ahora lo sacan como para defenderlo xD
A mí el que me está gustando mucho es Canales, le veo muy cómodo y suelto.

La prensa alemana destaca que Raúl "decepcionó" en el Schalke ante el Hamburgo
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_20/Tes

Jajajajaj, en la jornada 1, y esto acaba de empezar. Menos mal que ya han pasado 30 días que si no los alemanes nos querrían devolver el paquete que les mandamos. [sati]

edit. Puto dat, me pongo a revisar las últimas dos páginas y veo cartas, qué cabrones. XD Paso de mirar más. :p
Pues nada, mejor partido que en dias anteriores, el empanao ahora resulta que es Higuain que no ha olido una en la primera parte, Granero que lo queriais vender ha hecho un partido mas que correcto, al igual que Drenthe.
Pedro Leon, que ya de por si no me gustaba nada, lo ha acabado de rematar con esa expulsion absurdisima.
Canales muy bien, Ozil correctillo, algun buen pase al hueco, Di Maria me ha gustado mucho, desborda con mucha velocidad por banda (como podeis decir que el Madrid juega este año por el centro??? [+risas] )y Adan, pues nada, ojala fuera un buen portero, pero creo que Dudek va a seguir siendo el segundo de manera indiscutible, vaya cantada, ademas de que no me siento nada seguro con él en el campo, una lastima...
flipe escribió:Pedro Leon, que ya de por si no me gustaba nada, lo ha acabado de rematar con esa expulsion absurdisima.

Pedro León está siendo de los mejores, hoy se le ha ido la olla pero lo está haciendo muy bien.
Tampoco mateis al chaval por un par de cantadas, son cosas que pasan y punto.
Grande Karim, y pedazo de pase del "paqueton" Khedira...
A ver si termina de arrancar Benzema que hoy lo ha hecho bastante bien.

El pase de Kedhira a sido buenisimo, a ver si esto empieza a funcionar pronto.
Pues a mi khedira me esta gustando cada vez mas el primer partido se veia lento y algo perdido algo logico sin apenas entrenar y en un equipo nuevo pero va cogiendo la forma y se va amoldando al equipo.

Di maria pese a que puede tener errores puntuales me gusta que siempre va hacia arriba y no duda en buscar el disparo si tiene ocasión.

Canales muy bien

Pedro León muy bien quitando la ida de olla que ha tenido lo esta haciendo muy bien tambien.

Bien el dormido que ha un buen partido, es lo minimo que se puede esperar de el que este enchufado y marque si no lo va a tener dificil.

Lo demas ni fu ni fa, el equipo aun esta muy verde cosa normal si cada año tenemos entrenador nuevo y 6,7 fichajes.
alexhh escribió:La prensa alemana destaca que Raúl "decepcionó" en el Schalke ante el Hamburgo
http://www.as.com/futbol/articulo/prens ... ftb_20/Tes

Jajajajaj, en la jornada 1, y esto acaba de empezar. Menos mal que ya han pasado 30 días que si no los alemanes nos querrían devolver el paquete que les mandamos. [sati]

Ale, ¡otro sitio al que no podemos volver!

Imagen
Granero ha hecho un partido muy bueno, a parte de los mencionados Khedira que parece que ha espabilado junto a Benzema, Di Maria que va a mejor y Canales y P.Leon igual de geniales, cada vez me va gustando más el equipo aunque hay algunas cosillas que sí que habría que cambiar, para empezar las jugadas a balón parado que parece que no sabemos ni dónde ponernos, pero bueno, todo esto será cuestión de tiempo
flipe escribió: Pedro Leon, que ya de por si no me gustaba nada, lo ha acabado de rematar con esa expulsion absurdisima.

Joder macho, hemos debido ver partidos de pretemporada distintos, porque Pedro León ha sido de los mejores. Potencia, regate, desborde, buenos pases y buenos centros, asistencias y algún gol. Salvo la ida de olla de hoy...
Espero que Mou le dé confianza a los nuevos, y de todos ellos uno de los que más espero es de P.León.
Uno de los mejores detalles ha sido que con la defensa improvisada que hemos sacado, no nos han creado ni una ocasión
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
YknarF escribió:Uno de los mejores detalles ha sido que con la defensa improvisada que hemos sacado, no nos han creado ni una ocasión

un equipo recien ascendido con polemica Imagen
Day2Remember escribió:
YknarF escribió:Uno de los mejores detalles ha sido que con la defensa improvisada que hemos sacado, no nos han creado ni una ocasión

un equipo recien ascendido con polemica Imagen

¿Qué tendrá que ver? Ellos iban a muerte y en otras épocas poniendo a Gago de central y a Drenthe de lateral nos hace un descosido cualquier equipo.
Oh mierda me he perdido el partido =(, alguien me hace un resumen de que tal han estado los fichajes? ^^
Vaya, que lo del dormilon Benzema era para ensalzar la figura de motivador de Mou, ahora todo cuadra [carcajad]

Nazgul Zero escribió:
flipe escribió: Pedro Leon, que ya de por si no me gustaba nada, lo ha acabado de rematar con esa expulsion absurdisima.

Joder macho, hemos debido ver partidos de pretemporada distintos, porque Pedro León ha sido de los mejores. Potencia, regate, desborde, buenos pases y buenos centros, asistencias y algún gol. Salvo la ida de olla de hoy...
Espero que Mou le dé confianza a los nuevos, y de todos ellos uno de los que más espero es de P.León.

No digo que no sea bueno, digo que a mi no me gusta, y con el detalle de hoy menos todavia.

Los cules celebrando el titulo de la supercopa, que risas, estan tensos, a ver si Rosell roba un banco y les hace un fichaje para que se relajen, menos cantera y mas cartera es lo que parece que les hace falta [carcajad]
El primer gol de benzema es como el que marco ronaldo el gordo en su debut contra el alavés,mismo control y casi mismo disparo,muy muy parecidos,sigue teniendo cosas que me recuerdan a ronaldo,esto mismo tambien lo ha dicho el esteba,que le ha recordado a ese gol y es verdad.

Si benzema se enchufa y sigue como hoy puede ser titular perfectamente,hoy higuain muy muy flojo la verdad,por no decir nulo,granero ha estado muy bien y pedro leon todo bien menos la expulsión por ese gesto absurdo,khedira mucho mejor hoy que el resto de partidos y canales sigue muy bien tambien.

De lo demás poco que decir,primer gol de di maria y algunos detallitos de ozil.
No lo he comentado, pero de lo que más me ha gustado de la segunda parte ha sido Granero....a ver si espabila este también.
flipe escribió:Los cules celebrando el titulo de la supercopa, que risas, estan tensos, a ver si Rosell roba un banco y les hace un fichaje para que se relajen, menos cantera y mas cartera es lo que parece que les hace falta [carcajad]

Coño, que se trata de un título oficial. ¿A quién no le gustaría celebrarlo? Vale mucho más que cualquier Carranza.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Tr4ncos escribió:
flipe escribió:Los cules celebrando el titulo de la supercopa, que risas, estan tensos, a ver si Rosell roba un banco y les hace un fichaje para que se relajen, menos cantera y mas cartera es lo que parece que les hace falta [carcajad]

Coño, que se trata de un título oficial. ¿A quién no le gustaría celebrarlo? Vale mucho más que cualquier Carranza.

el madrid lo ganó hace 2 temporadas y esa temporada cualquiera te dirá que no se ganó nada.. es el típico título trampa, cuando lo ganas nadie le da importancia, y si lo pierdes te echan a los leones.

la ida de olla de pedro leon no me extraña para nada.. ya dije hace muuuuuuuuucho que al chico lo único que le falta es tener mejor cabeza.. espero que en competición oficial no se le vuelva a pirar.. bastante tuvimos con pepe..
Me flipa qie digais que ahora pipita es el dormido,sois como puto el marca que tanto asco y verguenza os da
lagarto120 escribió:Me flipa qie digais que ahora pipita es el dormido,sois como puto el marca que tanto asco y verguenza os da

Que dices? solo decimos que hoy el pipa no ha estado fino y es cierto no? a ver si no podemos decir si un jugador esta mal en x partido determinado, a mi me gusta higuain pero si no ha estado acertado pues no lo ha estado no pasa nada, que esto son opiniones en un foro de videojuegos no tenemos el poder ni el seguimiento del panfletucho marca.
No hay que ponerse asi,hoy el pipa ha estado flojo,como lo ha estado benzema toda la temporada pasada,no quita para que parta de titular higuain desde el primer partido de liga,que para mi a dia de hoy se lo ha ganado mas que benzema,este tiene mucho que demostrar aun,no le vale con un partido bueno como hoy,debe seguir en esta linea y asi,si puede ser titular.

Mou va a ser muy importante en benzema esta temporada,le va a espabilar pero bien.
Los de marca se inventan las noticias ellos solos se lo guisan se lo comen como dice flipe ayer inventandose la bronca hoy por meter 2 goles en un amistoso ya benzema esta resucitado, esta gente pasa a las personas de la mierda al cielo en un dia

Mourinho el resucitador Imagen
La bronca de mou a benzema será un bulo gordo,yo no me lo he creido,pero que Mou le está metiendo caña a benzema para que no se duerma en los laureles eso si es cierto,no va a pasar ni una a ningun jugador,llame como se llame o cobre lo que cobre.

Si benzema está bien y tiene que sentar a higuain para meter a benzema lo hará,lo mismo si ozil no está bien y mete a VDV o canales y asi con todos,es lo bueno que aqui no va a tener casi ninguno el puesto asegurado,el unico fijo fijo será casillas.
cloud fantasy escribió:Si benzema está bien y tiene que sentar a higuain para meter a benzema lo hará,lo mismo si ozil no está bien y mete a VDV o canales y asi con todos,es lo bueno que aqui no va a tener casi ninguno el puesto asegurado,el unico fijo fijo será casillas.

y eso no lo hizó pellegrini? parece que mou es DIOS en todo lo que hace [boing]
videoconsolas escribió:
cloud fantasy escribió:Si benzema está bien y tiene que sentar a higuain para meter a benzema lo hará,lo mismo si ozil no está bien y mete a VDV o canales y asi con todos,es lo bueno que aqui no va a tener casi ninguno el puesto asegurado,el unico fijo fijo será casillas.

Con kaka' lo hizo?no se merecia jugar y ai estaba de titular por lo que costó y porque claro,es kaka.
Hubo momentos hasta que jugó bastante Drenthe...
Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.
Deseo que Benzema triunfe para, primero por el bien del Madrid, y segundo para que los "periodistas" tipo Pacojo, Relaño, etc... se traguen su bilis.

A propósito ¿hoy no hay ni una triste linea sobre el partido del Schalke? "Raúl Raúl Raúl"...
videoconsolas escribió:
Tr4ncos escribió:

el madrid lo ganó hace 2 temporadas y esa temporada cualquiera te dirá que no se ganó nada.. es el típico título trampa, cuando lo ganas nadie le da importancia, y si lo pierdes te echan a los leones.

la ida de olla de pedro leon no me extraña para nada.. ya dije hace muuuuuuuuucho que al chico lo único que le falta es tener mejor cabeza.. espero que en competición oficial no se le vuelva a pirar.. bastante tuvimos con pepe..

Yo me alegré en su momento, sobre todo por la remontada y el mérito de la victoria (al igual que en esta edición). Qué demonios, era un título oficial para el buche.
cloud fantasy escribió:Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.

me juego un carajillo a que tu no estuviste ni en un entrenamiento a puerta abierta en toda la temporada del año pasado.. eso es una cosa que es imposible comprobar desde nuestra posicion.. ni en el caso de pellegrini ni en el de mou.. podemos hablar de otros aspectos pero ese? seria seguirle el juego al marca que esta deseando colarnos a mou como el elegido..

por cierto de kaka' no recuerdas el famoso twitter? claro que mou cuando ponga a uno no se dirá que lo hace obligado.. lo hará porque lo ha motivado.. [+risas]

pellegrini no tuvo pelos en la lengua en toda la temporada y cuando se marchó dijo las cosas muy claras, entre ellas dejó claro que nadie del club le hizo poner a un jugador.. porque mentir en eso si no se calló nada?
cloud fantasy escribió:
videoconsolas escribió:

Con kaka' lo hizo?no se merecia jugar y ai estaba de titular por lo que costó y porque claro,es kaka.

Joder, es que no es tan sencillo eso de sentar a un tipo que ha costado 68 millones de euros...resulta más sencillo de hacer apellidándote Mourinho que Pellegrini.De todas maneras habrá que ver que hace Mourinho con Kaká.
83882 respuestas