Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Benzema estoy casi seguro que lo recuperamos para la causa y seria como volver a tener a ronaldo el gordo. A mi el año pasado ya me gusto lo que hizo, le faltaron minutos, goles y actitud (parece muy pachon), puede ser un gran fichaje para este año.

Tiene mucha movilidad, se desmarca un monton, tiene vision de juego, y remate, le falta punteria pero en todo lo demas esta bien, si Mou lo motiva puede llegar a ser un crack.

Lo ideal seria un sistema en el que jueguen los dos, el pipa y benzma, porque ademas son tios muy diferentes y que cada uno aporta cosas muy diferentes.

A ver como acaba esto pero si no traemos un delantero no podran jugar juntos.

Lo que no veo bien es la prensa porque por haberle marcado 2 goles al Hercules no es dios, ni antes era tan malo.

Mou con Kaká va a tener suerte porque cuando vuelva el equipo ya estara hecho, o eso espero, asi que va a ser suplente salvo que se salga en los minutos que le den.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
lo de kaka' ademas de ser una falacia como una casa es hablar sin pararse a pensar en el estado de las cosas en aquel momento..

el tema de la seriedad de la lesion de kaka' que conocemos ahora y que se ha tenido que operar finalmente es algo de ahora, no de hace un año, en aquellos días de lo que se trataba es de darle minutos a kaka' para que se fuese adaptando.. todos sabemos de lo que es capaz.. que era mejor dejarle en el banquillo toda la temporada? aquello era como cuando sale iniesta de una lesión que sabes que tendrás que darle minutos y ser paciente pero lo eres porque es un jugadorazo.. no un drenthe cualquiera..

a ver si ahora resulta que no hizo nada en todo el año y solo andaba de arriba abajo durante los partidos..

http://www.youtube.com/watch?v=qck7gnUIpoo
videoconsolas escribió:
cloud fantasy escribió:Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.

me juego un carajillo a que tu no estuviste ni en un entrenamiento a puerta abierta en toda la temporada del año pasado.. eso es una cosa que es imposible comprobar desde nuestra posicion.. ni en el caso de pellegrini ni en el de mou.. podemos hablar de otros aspectos pero ese? seria seguirle el juego al marca que esta deseando colarnos a mou como el elegido..

por cierto de kaka' no recuerdas el famoso twitter? claro que mou cuando ponga a uno no se dirá que lo hace obligado.. lo hará porque lo ha motivado.. [+risas]

pellegrini no tuvo pelos en la lengua en toda la temporada y cuando se marchó dijo las cosas muy claras, entre ellas dejó claro que nadie del club le hizo poner a un jugador.. porque mentir en eso si no se calló nada?

No,no estube en los entrenamientos a puerta cerrada,pero si con los jugadores que tenemos como kaka o benzema han hecho la temporada pasada que han hecho aparte de por ellos será porque el entrenador no hizo nada por remediarlo no?,Mourinho en los equipos que ha estado ha sacado lo mejor de todos o casi todo el equipo que ha tenido,eso me refiero motivar,en los partidos a mou se le ve hablar,se le ve reaccionar,si ve algo mal lo arregla enseguida,pellegrini era un tio muy frio en los partidos,no se le veia reacción alguna y encima había veces que hacia los cambios bastante tardes...aun me acuerdo cuando tubo al probe canterano calentando medio partido para al final no debutar...eso si que fué un owned para el chaval,creo que era marcos alonso si no recuerdo mal.

No pongo a Mourinho como un Dios,soy de los pocos que no veia bien su llegada antes del verano por su actitud y protagonismo,pero tengo claro que es el mejor motivador junto con guardiola a dia de hoy en el futbol,sabe como "picar" a sus jugadores y que salgan a dar lo máximo en el campo.

Ronaldo es el primero que con sus declaraciones pedía entre lineas su llegada y que era un ganador,¿porque sería?

Joder, es que no es tan sencillo eso de sentar a un tipo que ha costado 68 millones de euros...resulta más sencillo de hacer apellidándote Mourinho que Pellegrini.De todas maneras habrá que ver que hace Mourinho con Kaká.

Díselo a la afición si no es tan sencillo,ver como kaka partido tras partido intentaba "atravesar" a sus rivales sin ninguna aportación mas era desesperante,eso un entrenador con 2 cojones tiene que verlo y sentarlo hasta que de el nivel que puede dar,ya veremos cuando kaka llegue en diciembre lo que va a jugar con Ozil y canales(y si sigue VDV ya que se despida)Si pellegrini sentó a Raul podía haber sentado a kaka cuando se lo merecía y pocas veces fue asi,no porque le obligasen desde arriba,si no por el que dirán los medios,que ya bastante marcado estubo como para arriesgarse mas aun sentando a kaka.

PD:Y si videoconsolas,pon los mejores goles y regates de kaka para ver que "hizo" algo,pon mejor los de ronaldo y comparamos,porque de lo que puede dar kaka a lo que ha dado no es ni la mitad,ha perdido una temporada en el Madrid para reservarse para brasil,y ahora pierde otra media por no operarse antes.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
No sé si Kaká tendrá sitio en este equipo cuando vuelva, a ver si va a ser un estorbo como lo era Raul en su momento
Ronaldo del gordo también era pachón y el tio no veas cómo enchufaba xD....no se , a ver si hay suerte con Benzema y sale bueno, porque los parecidos con el joven Anelka son alarmantes.
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Kololsimo escribió:Ronaldo del gordo también era pachón y el tio no veas cómo enchufaba xD....no se , a ver si hay suerte con Benzema y sale bueno, porque los parecidos con el joven Anelka son alarmantes.

Anelka es un niñato y recuerdo que la lió cuando se quería pirar del Madrid, igual que ha echo con Francia. No veo a Benzema capaz de liarla
MaRuKoSu_KuN escribió:No sé si Kaká tendrá sitio en este equipo cuando vuelva, a ver si va a ser un estorbo como lo era Raul en su momento

Un estorbo nosé,pero muchos aqui durante la temporada comentaban que jugando con el eramos uno menos...

Veremos en diciembre,pero si se queda tambien VDV lo va a tener muy muy crudo para jugar y mas aun de ser titular,ojala y llegue a dar por lo menos la mitad de lo que fué en el milan.
MaRuKoSu_KuN escribió:
Kololsimo escribió:Ronaldo del gordo también era pachón y el tio no veas cómo enchufaba xD....no se , a ver si hay suerte con Benzema y sale bueno, porque los parecidos con el joven Anelka son alarmantes.

Anelka es un niñato y recuerdo que la lió cuando se quería pirar del Madrid, igual que ha echo con Francia. No veo a Benzema capaz de liarla

Exactamente, yo a Anelka nunca lo he visto bien de la cabeza y sólo la liaba, a Benzema lo veo al revés, bastante tranquilo y con su cabeza bien amueblada, le falta que le pongan las pilas pero para eso está Mou.

Aún recuerdo los chistes de Anelka:

Mama mama, en el colegio me llaman Anelka
¿Por qué? ¿Qué es lo que haces?
Nada

O:

¿Cuáles son los secretos de la humanidad?

- La fórmula de la cocacola
- El contenido del área 51
- La celebración de los goles de Anelka

[qmparto] [qmparto]

Anelka vino a rascarse los huevos al Madrid, Benzema en cambio ha rendido bien, solo le falto gol el año pasado. Pero el lo intenta, se demarca, regatea se va de los defensas, asiste y tira..... a las nubes (solo falla en eso)

Si que es verdad que Ronaldo tb es pachon, creo que Benzema se parece mas a Ronaldo que a Anelka.
Solo hay que mirar a la actualidad para ver como era anelka,la que ha liado el cabrón en francia y sigue liandola.

Benzema es demasiado timido a veces,debe abrirse mas y animarse mas con el grupo que la temporada pasada estaba en los entrenamientos todo el rato pegado a lass,si aprende un poco mas de español le vendrá muy bien.

Yo por fisico,forma de correr y tirar le veo clavadísimo a Ronaldo el gordo,no solo esta temporada,le llevo siguiendo desde el 2008 y esque en el lyon era igual,menuda zancada tiene el tio y un fisico que puede dejar tirados a los defensas sin problemas,sinceramente si recupera la confianza y vuelve a ser el mismo de lyon será uno de los mejores fichajes,encima bien joven como higuain.
Si bueno, me refería a lo de joven delantero talentoso francés con horchata en las venas que no triunfa en el madrid.

De Kaká yo me iría olvidando, después de ver su nivel durante los últimas 3 temporadas, a menos en cada una de ellas hasta llegar al despropósito de la última....y que va a estar parado 4 meses para luego llegar falta de ritmo de competición y con 3 tios metidos en ritmo, peleando por dos puestos(Canales,Ozil ,VDV)...pues que quereis que os diga, no espero nada de él.

Cómo llevo diciendo desde marzo , lo suyo hubiese sido venderle antes del mundial.
Kololsimo escribió:Si bueno, me refería a lo de joven delantero talentoso francés con horchata en las venas que no triunfa en el madrid.

De Kaká yo me iría olvidando, después de ver su nivel durante los últimas 3 temporadas, a menos en cada una de ellas hasta llegar al despropósito de la última....y que va a estar parado 4 meses para luego llegar falta de ritmo de competición y con 3 tios metidos en ritmo, peleando por dos puestos(Canales,Ozil ,VDV)...pues que quereis que os diga, no espero nada de él.

Cómo llevo diciendo desde marzo , lo suyo hubiese sido venderle antes del mundial.

Esque por eso lo va a tener crudo,va a llegar recien salido de una lesión "grave",va a tener como competencia minimo a Ozil y canales,si encima VDV decide quedarse o no lo largan los de arriba lo va a tener peor aun porque estos estarán ya fisicamente como toros en la competición,digo yo que para finales de enero o principios de febrero podriamos ver una "mejor" versión de kaka',eso si no viene peor de la recuperación xD
También va a tener en contra a buena parte de la afición, vamos que no van a tener mucha paciencia con él....les veo pitándole a la primera que falle 3 pases/intente atravesar 4 jugadores xD.
Kololsimo escribió:También va a tener en contra a buena parte de la afición, vamos que no van a tener mucha paciencia con él....les veo pitándole a la primera que falle 3 pases/intente atravesar 4 jugadores xD.

Bueno eso ya se sabe,pocos jugadores se libran de los pitos del bernabeu a la que hacen una temporada mala,que se lo digan a gago,drenthe,etc...

Lo bueno esque Gago parece que esta temporada empieza bien y puede ser muy valido,yo ya lo dije que almenos lo dejaba esta temporada a ver si porfin hace una gran temporada.

Los que sobran a dia de hoy son drenthe,diarra y el tercero pues nose...está la cosa chunga,pero el que tiene todas las papeletas desgraciadamente es VDV y me jode,porque ha hecho una buena pretemporada,menudos destellos de cracks está dejando en los partidos,sin ir mas lejos hoy un taconazo a ozil sin mirar y un sombrerito a un rival y un par mas al alcance de muy pocos.

Y a granero no lo pueden vender o ceder por lo de la ley de la Uefa de un minimo de Españoles en el equipo.
Buen partido en general contra mi hercules pero tiene mucho que mejorar todavia, es verdad que le faltaban muchos titulares pero esto parece que marcha y eso que el hercules para mi es bastante bueno , no habia perdido ningun partido en pretemporada de 8 jugados
Lo de Kaka' ya lo dije hace 1 o 2 días, que el año que viene de vuelta a la liga brasileña, donde el nivel es más acorde a su fútbol apachorrado, a tomar el solecito, y pasar los últimos 3 o 4 años de su vida futbolera tranquilamente. La verdad que va a ser un en teoría jugadorazo que va a pasar por el Madrid sin pena ni gloria, otro para la lista. Se ha demostrado que era un fichaje innecesario, pero era una prueba de que tito Floren volvía con fuerza, fichando lo que quisiera.

Con Benzemá si que tengo esperanza de que sea un delantero de referencia para muchos años, todo dependerá de él en gran parte, y de lo compañeros con los que caiga. Viendo su caracter, me da que si llega a estar Sneijder, Guti y Cubatinho aun en el Madrid y le llevan a su lado oscuro, estaría perdido de por vida. A ver si al menos Kaka' hace algo bueno y le enseña lo que es la vida del celivato, de no pinchar hasta el matrimonio (bueno esto ya tarde con tanta punta de por medio XD), la reflexión... [+risas]

Por cierto el parti es el miércoles no? Escuché ayer en GolT durante la retransmisión que lo daban pero no la hora. A ver si pone Mou un teórico titular aunque sea 1 tiempo para ver ya algo tanjible.
itho escribió:Lo de Kaka' ya lo dije hace 1 o 2 días, que el año que viene de vuelta a la liga brasileña, donde el nivel es más acorde a su fútbol apachorrado, a tomar el solecito, y pasar los últimos 3 o 4 años de su vida futbolera tranquilamente. La verdad que va a ser un en teoría jugadorazo que va a pasar por el Madrid sin pena ni gloria, otro para la lista. Se ha demostrado que era un fichaje innecesario, pero era una prueba de que tito Floren volvía con fuerza, fichando lo que quisiera.

Con Benzemá si que tengo esperanza de que sea un delantero de referencia para muchos años, todo dependerá de él en gran parte, y de lo compañeros con los que caiga. Viendo su caracter, me da que si llega a estar Sneijder, Guti y Cubatinho aun en el Madrid y le llevan a su lado oscuro, estaría perdido de por vida. A ver si al menos Kaka' hace algo bueno y le enseña lo que es la vida del celivato, de no pinchar hasta el matrimonio (bueno esto ya tarde con tanta punta de por medio XD), la reflexión... [+risas]

Por cierto el parti es el miércoles no? Escuché ayer en GolT durante la retransmisión que lo daban pero no la hora. A ver si pone Mou un teórico titular aunque sea 1 tiempo para ver ya algo tanjible.

Pues sí porque probar por primera vez un 11 titular "de gala" contra el Mallorca no me parece una buena idea.

Lo suyo es que juegue el martes con todo el equipo ya bien definido y aunque sea en la 2ª parte hacer cambios contados. Vamos, que el núcleo titular lo deje todo el partido para ir rodaos a Mallorca y mire entre unos pocos jugadores cuáles elige para los puestos.
Pues que quereis que os diga, a mi el partido de ayer no me terminó de convencer aunque he de reconocer que no lo vi entero (la primera parte me la perdí por ver el partido de basket España-EEUU). Creo que falta algo de chispa en el centro del campo. Eso de jugar con un medio tan cerca de la defensa no me gusta mucho. Espero que en los próximos partidos Xabi Alonso (es titular indiscutible) juegue más alejado de la defensa y no como en el anterior partido que jugó. Ayer pasó lo mismo, el mediocentro que tenia que sacar el balón jugaba demasiado cerca de la defensa y costaba encontrar a otro mediocentro cerca al que pasar el balón para hacer el juego de balón algo más fluido.

A ver que 11 saca el Madrid el próximo partido que supongo que será el 11 titular que jugará contra el Mallorca y si mejora algo el juego
Lestat25 escribió:Pues que quereis que os diga, a mi el partido de ayer no me terminó de convencer aunque he de reconocer que no lo vi entero (la primera parte me la perdí por ver el partido de basket España-EEUU). Creo que falta algo de chispa en el centro del campo. Eso de jugar con un medio tan cerca de la defensa no me gusta mucho. Espero que en los próximos partidos Xabi Alonso (es titular indiscutible) juegue más alejado de la defensa y no como en el anterior partido que jugó. Ayer pasó lo mismo, el mediocentro que tenia que sacar el balón jugaba demasiado cerca de la defensa y costaba encontrar a otro mediocentro cerca al que pasar el balón para hacer el juego de balón algo más fluido.

A ver que 11 saca el Madrid el próximo partido que supongo que será el 11 titular que jugará contra el Mallorca y si mejora algo el juego

Llevas razon en eso que dices del medio centro, pero si te diste cuenta en la segunda parte la defensa jugaba mas adelantada, mas cercana al medio centro y la circulacion del balon era mucho mas fluida ademas de que robamos muchisimos balones en el centro del campo, lo unico malo que vi es que Marcelo sube mucho, deja desguardada su posicion (como siempre [+risas]) y nos pillan cagando, eso no se resolverá hasta tener a Pepe que es un todoterreno y hace coberturas a tooooooda la defensa.
A mi me gusto mucho el equipo en la segunda parte.

Por otro lado, yo estoy esperando a Benzema como agua de mayo, con un poco de suerte puede ser el mejor fichaje de este año, el problema es que tiene en contra a muchos aficionados del Madrid, y a otros que no son del Madrid diciendo que esta gordo, gordo, la rision, gordo Benzema, a ese tio lo vi la temporada pasada contra el Mallorca y el fisico que tiene lo tienen pocos en el Madrid, me atreveria a decir que por encima de el fisicamente, Cristiano, Lass, y poco mas...
Creo que los partidos amistosos, son eso, partidos amistosos. Yo confío en muchos jugadores del año pasado, incluido Benzema. Podemos ser el conjunto a batir este año por todos. Esto no comienza todavía en serio. Mourinho es un entrenador serio y con experiencia.
Genial el partido de ayer del pirata granero,le van a poner las cosas dificiles a Mou,un dia VDV juega bien,y al partido siguiente lo hace Granero xDD

A pesar de la victoria,sigue sin convencerme el equipo,sobre todo el de la primera parte,juego muy lento,y sin ninguna movilidad en la parte de arriba..
A mí lo que me deja dudas es quién pondrá en el medio campo. Dando por hecho que los MC serán Xabi y Khedira, y que comentan que Ozil será MP, me creo más que ponga 1 sólo delantero y 2 llegadores tipo CR7 (por descontado) y Canales o P.León a que ponga 2 delanteros y juegue con los 2 MC + CR + Pipa + Benzemá + otro mediocampista ofensivo.

A ver qué saca Mou, a lo mejor se desmarca con Xabi+Khedira+Lass+Gago y nos deja a todos con el culo torcido XD.
La nueva posición de Lass en el madrid de Mou creo que va a ser la de lateral
Lestat25 escribió:La nueva posición de Lass en el madrid de Mou creo que va a ser la de lateral

Muchisimo mejor de Lateral que de centrocampista defensivo.... por varios motivos:

- Velocidad, fisico, presencia defensiva.
- No se vuelve loco y evita perdidas de balon por intentarse regates tontos.

Es una cosa q me esta gustando de Mourinho, q hace que los jugadores tengan muchas alternativas por si tienen que cambiar su posicion en un partido, ejemplo Arbeloa de central.

Ayer me gusto Khedira, le veo que poco a poco va entonandose y se va pareciendo al del mundial.

Lo que mas me gusta, es que, a excepcion de Carvalho, el resto de fichajes son jugadores con una juventud y posibilidad de progresion impresionante.
kuririn escribió:Lo que mas me gusta, es que, a excepcion de Carvalho, el resto de fichajes son jugadores con una juventud y posibilidad de progresion impresionante.

A mi me esta gustanto bastante Pedro "mesevalaolla" Leon. Creo que va a ser un jugador muy importante en los proximos años.
kuririn escribió:

Muchisimo mejor de Lateral que de centrocampista defensivo.... por varios motivos:

- Velocidad, fisico, presencia defensiva.
- No se vuelve loco y evita perdidas de balon por intentarse regates tontos.

Pues mismamente ayer perdio un balon por un regate tonto y nos cogieron cagando, y en el sombrero ese que se marco, porque no se la robaron, pero ya me diras que pinta hacer eso en esa zona del campo. :-|

Para mi es un lateral correcto, sin mas, pero no destaca ni en lo ofensivo ni en lo defensivo.
flipe escribió:Para mi es un lateral correcto, sin mas, pero no destaca ni en lo ofensivo ni en lo defensivo.

Vamos, lo que viene a ser como futbolista en general.

Lo siento, pero no lo he podido evitar [ayay]
Hola hola!

Partido correcto el de ayer, me gustaron bastante Canales, Kedira y Benzemá, Özil algun detallito pero poco mas. Lo que no veo tan bien es la defensa, hubo momentos que nos pillaron en pelotas, espero que lo solucionen pronto que queda 1 semana para que empiece la liga!
Alguien sabe el numero ozil ayer??

Gracias
yiyinho escribió:Alguien sabe el numero ozil ayer??

Gracias

26 creo.
yiyinho escribió:Alguien sabe el numero ozil ayer??

Gracias

Creo que el 26 pero no me hagas mucho caso. Además dijeron que según hubiera salidas cambiaría el número (alguien dijo el 23?)
Llevaba el 26, pero para la Liga se lo va a tener que cambiar porque la federación obliga a tener del 1 al 25 y los demás para jugadores del filial.
Esperarán a ver quien sale. Espero que al final no lleve el 23.
Eric Draven escribió:Esperarán a ver quien sale. Espero que al final no lleve el 23.

Ni yo,eso significaría la marcha de VDV y vamos,lo vería un error de los gordos.
Eric Draven escribió:Esperarán a ver quien sale. Espero que al final no lleve el 23.

Yo espero que le den el 8 [sati]
Sanchez escribió:

Yo espero que le den el 8 [sati]

El 24 de Xabi quién lo pilló? Granero? Khedira? Sería buen número... aunque si tiene que pirarse uno qeu sea el 15 no? XD De todos modos no me creo que en estos 7 días no malvendamos a alguno... aunque si son Drenthe o Mohamú un lacito y gracias por los servicios prestados... uno más que el otro (al menos uno marcó en el partido decisivo de la liga de Capello)
El 24 lo lleva actualmente khedira,granero el 11.

PD:Xabi alonso llevaba el 22,ahora lo tiene di maria creo.
cloud fantasy escribió:El 24 lo lleva actualmente khedira,granero el 11.

X. Alonso llevará el 14 de Guti como en la selección.
Eric Draven escribió:

X. Alonso llevará el 14 de Guti como en la selección.

Ya,me parece perfecto,gran numero para gran jugador,el 14 ha quedado en buenas manos.
Lo suyo es que se pire Diarray y se coja Lass el 6 y Özil el 10

Coño cierto, calla calla, que he hecho una paja mental entre el 14 de la selección y el 22 y me ha salido el 24 XD. De todos modos hay dorsales medio golosos que en cuanto se piren seguro que empieza a haber baile de números. Diarrá con el 6, Drenthe el 15, Lass ya no diga nada con el 10 (aunque no creo que lo vendamos salvo ofertón de última hora)
cokik escribió:Lo suyo es que se pire Diarray y se coja Lass el 6 y Özil el 10

Pues si,a lass no le pega nada el 10,a Ozil si le pegaría bastante.

+1

Pero Lass no soltará el 10.
cloud fantasy escribió:Pellegrini sentó a benzema y punto,lo que no era un motivador en ningun aspecto,Mou si es un motivador tanto durante el partido como en los entrenamientos,si tiene que sentar a un jugador almenos intentará motivarlo para que recupere su puesto.Es lo unico malo que le saqué a pellegrini,que no motivaba nada a los jugadores.

Yo flipo, si a un tio que cobra una riñoná, su profesión es jugar al futbol (que es lo que se supone que le gusta hacer), juega en uno de los mejores clubs del mundo aspirando a ganarlo todo, encima hay que motivarlo para que rinda...yo voy a darme cabezazos contra una esquina.
abonillo2002 escribió:

Yo flipo, si a un tio que cobra una riñoná, su profesión es jugar al futbol (que es lo que se supone que le gusta hacer), juega en uno de los mejores clubs del mundo aspirando a ganarlo todo, encima hay que motivarlo para que rinda...yo voy a darme cabezazos contra una esquina.

¿A mi que me cuentas?diselo al jugador que no rinde una mierda,pues habrá que motivarlo si por su cuenta no rinde,¿no?,cuantos jugadores van en plan estrella por lo que cobran y la fama que tienen(caso robinho por ejemplo)y hay que darle constantemente toques de atención y motivandoles?que cobren una millonada no significa desgraciadamente que se dejen la vida por el club,hay mucho vividor.

Kaka en ningun momento por ejemplo ha mirado por el club que le paga,ha mirado antes por su selección que por el Madrid.
cloud fantasy escribió:
abonillo2002 escribió:

¿A mi que me cuentas?diselo al jugador que no rinde una mierda,pues habrá que motivarlo si por su cuenta no rinde,¿no?,cuantos jugadores van en plan estrella por lo que cobran y la fama que tienen(caso robinho por ejemplo)y hay que darle constantemente toques de atención y motivandoles?que cobren una millonada no significa desgraciadamente que se dejen la vida por el club,hay mucho vividor.

Kaka en ningun momento por ejemplo ha mirado por el club que le paga,ha mirado antes por su selección que por el Madrid.

Algún mundial que otro seguro que ha ganado Brasil por esto, por reservarse los jugadores para los mundiales. Son especialistas en ello. Nosotros podemso decir que hemos ganado un mundial con jugadores que se han roto el culo en liga hasta el final, champions idem... este año que en verano no hay nada a ver si se rompen el culo a jugar los que el año pasado se tocaron los huevetes (vamos para mí fue uno, Benzemá con lo que pinta en la selección francesa no creo que pensara mucho en ella).

Lo que tengo claro que si tengo que elegir entre Kaka' o Canales/P.León... entre un brasileño que ya poco puede aportar, o 2 jóvenes españoles que pueden aportar muchísimo al club y, sobre todo, a la selección, lo tengo muy claro. Kaka' en junio, 25mill y un lacito.
Pues de lo que hablabais de Lass de lateral derecho, a mi no me gusta nada nada, en esa posición. Creo que pierde muchisimo, además se nota que no es su sitio, no se coloca muy bien que digamos.

Sobre el partido de ayer, no me gustó nada de nada, ya se que es amistoso y que faltaron jugadores importantes.

Pero no me gusto la manera de jugar para nada, todo el rato para atrás, muy poca movilidad del equipo en general, los pases siempre se recibían de espaldas y a tocar atrás. Después muchos desajustes defensivos y en trancisión defensiva, normales ya que faltaban muchos jugadores.

Y lo más grave para mí, muy pocas ocasiones claras de gol, sobre todo en la primera parte.
El Madrid lleva unos años sin jugar bien, salvo contadas ocasiones, pero normalmente creaban muchas ocasiones, y en estos partidos de pretemporada se hecha en falta un poco esto.

Siendo Mou el entrenador, me espero que el equipo sea mas agresivo, directo, y que asfixie mucho más al rival.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
del partido de ayer no se pueden sacar muchas conclusiones porque era puro experimento. veremos si el trofeo bernabeu sigue experimentando o ya saca un equipo "de temporada"..

cloud fantasy escribió:

Pues si,a lass no le pega nada el 10,a Ozil si le pegaría bastante.

de hecho ya jugó con ese numero cuando dieron de baja a diarra para hacerle hueco en la plantilla..
videoconsolas escribió:de hecho ya jugó con ese numero cuando dieron de baja a diarra para hacerle hueco en la plantilla..

Si,por eso le pegaría mas el 6,ya lo ha tenido y diarra tiene pinta de pirarse si o si,lo mismo que drenthe,asique el cambio seria perfecto el 6 para lass y el 10 para Ozil y florentino contentísimo porque la camiseta de Ozil con el 10 a la espalda venderá mas que si le dan por ejemplo el 21 XD
creo que mou no está probando sistemas, sino jugadores, principalmente para decidirse por las altas y bajas. por eso no le daría mucha importancia a los partidos que estamos viendo a nivel colectivo, sino individual (y en eso mou poco tiene que ver)
83882 respuestas