alexhh escribió:¿Eso tiene algún sentido? Vamos, ¿que no te gusta exactamente por qué? Un jugador de los que mejor ha rendido esta pretemporada, que le queda muchísimo recorrido por delante, que no niegas que es bueno... ¿y no te gusta?
Pues lo mismo no tiene sentido, pero a mi no me entra por el ojo
No se explicarlo, el tio me cae gordo y no me gusta, no lo querria en el Madrid.
Que es bueno??
Puede ser.
Que su rendimiento es magnifico??
Espero que asi sea.
Pero a mi no me gusta, entre que es culé y odio todo lo que sea culé, y que el tio me cae gordo...pues eso, que no me gusta nada
jas1 escribió:En el fondo tienes razón y eso es lo que deberia ser, pero piensa en esto, es un tio con 21 -22 años, que le gusta jugar al futbol y que le gusta superarse y de repente te ficha el madrid y ya no puedes crecer mas, ya que has alcanzado la meta final, eso que muchos jugadores hasta los 25-26 no consiguen tu ya lo tienes.
La motivacion no tiene nada que ver con el dinero.
Un jugador cuanto mas tiene mas necesario es motivarlo, ellos cobran igual jueguen bien, jueguen mal, o no jueguen.
Precisamente se les motiva para que tenga un objetivo, que es ganar títulos, porque un tio como benzema ya no tiene objetivos porque ya los ha logrado.
Por eso hay que motivarlo, si te limitas a sentarlo en el banquillo, a el le da igual, total cobra lo mimos.
Que una vez que llega al Madrid no tiene mas motivaciones??
Ser el maximo goleador.
Ser una estrella.
Jugar y ganar titulos con su seleccion.
Ganar titulos con el Madrid, pero no titulos de los que ganas porque estas en la plantilla, sino ganarlos siendo tu el protagonista.
Anda que no veo motivaciones aparte de estar en el Madrid, eso se llama amor propio.