itho escribió:P.D: GRAN noticia del Spork...
"Los del Madrid con los que me he acostado me han tratado fatal"
La verdad que entre lo del bar gay y esto... que lamentabilidad de panfleto. Si piensan que con eso desestabilizan... más bien pondrá a algún culé palote y con intención de buscar esa foto entera para verla las peras
Pero el Sport se hace eco de Interviú, que es a donde ha concedido la "entrevista" esta chica. Además que no necesariamente lo hacen por ser del Madrid; cuando hay escándalos de estos suele salir en todos los tabloides, indistintamente del equipo. De todas formas no dejan de ser noticias sensacionalistas que no tienen nada que ver con el deporte y que buscan precisamente lo que comentas, poner palot a alguno
No hay que excusarlo, es una noticia de mierda y ya está xD cualquiera acosaría a esa tia " con cariño claro "
Además tratarla mal... vamos si mientras se la follaban la dijeran "vamos muévete puta!" no sé de que se extraña, si es lo que son todas estas que le calientan el rabo a los futbolistas para que se las tiren y luego contarlo por los programas de mierda.
Lástima trío entre Lass y Drenthe que la hicieran, para que estuviera sin poder sentarse un mes . Además seguro que mala noche no pasó, iría en un carrazo, comería bebería bien, follaría en un hotel/casa de lujo... si es que las hay que se quejan por todo
A todo esto, a quién se supone que se ha tirado?
Decidme que se la ha pulido Benzemá, para que al menos sepamos que se tira también a tías mayores de edad, así acabamos con su fama Pedobear