Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Iba a decir que podrían haber puesto a uno que fuera del Madrid de toda la vida, pero bueno, a lo mejor estos que estuvieron un tiempo en el club son menos mamones que los que llevan toda la vida y presumen de "madridistas".

Por cierto cómo que nadie ha mencionado el freekick del año? Esto ni balón del mundial ni nada... qué tirazo!

http://www.as.com/futbol/video/lanzamie ... sftb_6/Ves
Ramirovich escribió:
Hispalense escribió:Y ya para cerrar el tema, que al final me acabaréis perdiendo el poquito respeto que me queda, he de decir que cuando tenía el D+ pirata (época de las tarjetas piratas, hará 6-7 años), y mis padres hacían turno de mañana, me la cascaba antes de irme a clase xDDDDD


Hostia, con esa cara no me extraña macho xDD


Joder, la de cuentas de correo que debes tener creadas xDDDDDDD

Que triste tiene que ser tu vida macho para crear clon tras clon, día tras día...
(mensaje borrado)
Ramirovich escribió:


Porque? solo tengo una tio


Normal que solo tengas 1, el resto las tienes baneadas Imagen Imagen
(mensaje borrado)
Hispalense escribió:
Ramirovich escribió:
Hispalense escribió:Y ya para cerrar el tema, que al final me acabaréis perdiendo el poquito respeto que me queda, he de decir que cuando tenía el D+ pirata (época de las tarjetas piratas, hará 6-7 años), y mis padres hacían turno de mañana, me la cascaba antes de irme a clase xDDDDD


Hostia, con esa cara no me extraña macho xDD

¿De qué cara hablas? ¿De la cara que si dieras te partiría? :)


Hispa, que vienes tajao o que???jajajajaja
Quédate en el Liverpool hijo...
Y esto de donde lo sacan, ¿acaso hay alguna grabación o entrevista donde lo diga?O es que ha llamado al móvil del Inda para contárselo personalmente.
Mañana definitivo 5o partido de la semifinal de la ACB, Sin Garbajosa ni Llull creo que va a estar más que complicado.

Aparte:
EL 'PIPITA' HIZO TRES GOLES Y MESSI UNO
Higuaín se luce en el entrenamiento de Argentina

* · Maradona dio indicios sobre el primer once que utilizará en el Mundial · El seleccionador argentino probó con una defensa de tres centrales

EFE 05/06/10 - 20:35.

Diego Maradona dio un sólido indicio sobre la alineación probable del equipo que debutará en el Mundial el día 12 ante Nigeria, en un partido de entrenamiento en el que Gonzalo Higuaín marcó tres goles y Lionel Messi uno.

Sergio Romero; Martín Demichelis, Walter Samuel, Gabriel Heinze; Jonás Gutiérrez, Javier Mascherano, Juan Sebastián Verón, Ángel Di María; Lionel Messi; Gonzalo Higuaín y Carlos Tevez derrotaron por 4-0 a una formación de 'suplentes' que Maradona completó con dos futbolistas juveniles.

Colaboradores de la delegación argentina comentaban "el acierto" de Maradona al decidir no disputar amistosos en los días previos al Mundial, tras las lesiones sufridas por el resto de equipos

El rendimiento de Higuaín, delantero del Real Madrid, fue superlativo, comentaron allegados al combinado albiceleste. El encuentro se disputó a puerta cerrada en uno de los campos del Centro Deportivo de Alto Rendimiento de la Universidad de Pretoria y fue el primero efectuado formalmente al cumplirse siete días de la llegada de la plantilla albiceleste a Sudáfrica.

Maradona había afirmado el mes pasado que el sistema defensivo que más le convencía para comenzar el Mundial era el de cuatro zagueros centrales, pero en este ensayo el equipo jugó con tres y el apoyo de Jonás Gutiérrez, por momentos como lateral por la derecha y, una vez recuperado el balón, como centrocampista.

Colaboradores de la delegación argentina comentaban "el acierto" de Maradona al decidir que el equipo no disputara partidos amistosos con otras selecciones en los días previos al Mundial, tras conocerse en Pretoria la cantidad de importantes jugadores lesionados que se pierden o podrían perderse el torneo que comenzará el próximo viernes.

Antes del entrenamiento vespertino Maradona recibió la información de que el centrocampista nigeriano John Obi Mikel ha causado baja en la selección de su país a causa de una lesión de rodilla.

Calentando para el Mundial... [hallow]
Kololsimo escribió:Y esto de donde lo sacan, ¿acaso hay alguna grabación o entrevista donde lo diga?O es que ha llamado al móvil del Inda para contárselo personalmente.


O se lo han inventado directamente o han manipulado cualquier frase suya, elige cualquiera de las 2 aunque viendo lo tajante de la declaración me inclino por lo primero.
Joer vaya titular de brocha gorda, sacar eso asi tan...como de la nada, no se, hay que estar muy seguro de lo que dijo, o bien hay que ser inda xDDDDDD
Rokzo escribió:Quédate en el Liverpool hijo...


What?, si Gerrard es un crack como pocos... xD
Imagen

Imagen

De migrante la actitud de caye Imagen
A mi me parece gracioso, el solo se deja en evidencia ...
http://www.youtube.com/watch?v=-4uO8ZfI2ik

Última hora sobre Di María.... eso si la periolista no es que se aclare mucho sobre quien lo ha fichado [+risas]
Es que tocar a Cesc ahora mismo es como tocar en su dia a Raul vamos, cosas inútiles que solo llevan a vender diarios con esas portadas.
En el marca no dice nada pero en ese video lo dice todo
¿Cesc = Raúl?

No veo ningun parecido en sus casos, pero vamos ... para empezar Cesc no está en el Barça aunque se de por sentado ...

Lo de la periodista, de traca. El rotulo pone una cosa, y ella dice otra y tarda 2 minutos en darse cuenta ... la madre que la parió.
No decis nada de Karanka?

Me extraña que vaya a ser 2º de Mou, pero no me desagrada, todo lo contrario.
Además conoce el club, y en el tiempo que estuvo la verdad que su comportamiento fué exquisito, y ya lleva un tiempo siendo entrenador.
dat28850 escribió:No decis nada de Karanka?

Me extraña que vaya a ser 2º de Mou, pero no me desagrada, todo lo contrario.
Además conoce el club, y en el tiempo que estuvo la verdad que su comportamiento fué exquisito, y ya lleva un tiempo siendo entrenador.


Un "requisito" de Mourinho en los clubs donde ha estado era tener de segundo a una persona que conoce el club.

Karanka tiene algo de experiencia como seleccionador sub-15 y sub-16 con España y conoce la casa, además es querido por la afición.

A mi me parece bien.
pero lo de di maria que veracidad tiene??quiero decir, solo sale en esa tv o lo que sea y lo dice una panfila que no se entera de nada, si es verdad, pues bueno, antes creo que debeiran cerrar algun defensa pero bueno, si que creo que mejor ficharlo ahora no sea que le de por salirse en el mundial XD, y si son 30 millones, pues bueno, es un timo,como casi todos, pero buenoes mas o menos el precio que se hablaba
Yo espero que Gerrard se quede en liverpool para mi seria un error ficharlo
"El hecho de que en mis equipos haya pocas lesiones no traumáticas no es por
suerte. El entrenamiento juega aquí un papel determinante. El músculo está
tanto más preparado para el esfuerzo y para la temporada cuanto más específico
haya sido el trabajo realizado".

By:Mourinho
por si a alguien le interesa ;)

fuente : http://deportes.practicopedia.com/mundial-de-futbol-de-sudafrica-2010/como-es-el-calendario-de-television-para-ver-el-mundial-sudafric



Este es todo el listado de partidos gratis en abierto:

Fase de grupos:
- Día 11: Sudáfrica - México, Grupo A. En Telecinco a las 16:00.
- Día 12: Inglaterra - Estados Unidos, Grupo C. En Cuatro a las 20:30.
- Día 13: Alemania - Australia, Grupo D. En Cuatro a las 20:30.
- Día 14: Italia - Paraguay, Grupo F. En Cuatro a las 20:30.
- Día 15: Brasil - Corea del Norte, Grupo G. En Cuatro a las 20:30.
*** Día 16: España - Suiza, Grupo H. En Telecinco a las 16:00.
- Día 17: Francia - México, Grupo A. En Cuatro a las 20:30.
- Día 18: Inglaterra - Argelia, Grupo C. En Cuatro a las 20:30.
- Día 19: Camerún - Dinamarca, Grupo E. En Cuatro a las 20:30.
- Día 20: Brasil - Costa de Marfil, Grupo G. En Cuatro a las 20:30.
*** Día 21: España - Honduras, Grupo H. En Telecinco a las 20:30.
- Día 22: Grecia - Argentina, Grupo B. En Cuatro a las 20:30.
- Día 23: Ghana - Alemania, Grupo D. En Cuatro a las 20:30.
- Día 24: Camerún - Holanda, Grupo F. En Cuatro a las 20:30.
*** Día 25: España - Chile, Grupo H. En Telecinco a las 20:30.

Octavos de final:
- Día 26: 1º Grupo C - 2º Grupo D. Partido nº 50. En Cuatro a las 20:30h.
- Día 27: 1º Grupo B - 2º Grupo A. Partido nº 52. En Cuatro a las 20:30.
*** El cruce de España: Día 28: 1º Grupo G - 2º Grupo H. Partido nº 54. En Cuatro a las 20:30.
*** El cruce de España: Día 29: 1º Grupo H - 2º Grupo G. Partido nº 56. En Telecinco a las 20:30h.

Cuartos de final:
- Día 2 de julio: Ganador partido 49 - Ganador partido 50. Partido nº 58. En Cuatro a las 20:30h.
*** El cruce de España: Día 3 de julio: Ganador partido 55 - Ganador 56. Partido nº60. En Telecinco a las 20:30h.

Semifinales:
- Día 6 de julio: Ganador partido 57 - Ganador partido 58. Partido nº 61. En Cuatro a las 20:30h.
*** El cruce de España: Día 7 de julio: Ganador partido 59 - Ganador partido 60. Partido nº 62. En Telecinco a las 20:30h.

Final:
- Día 11 de julio: Ganador partido 61 - Ganador partido 62. Partido nº 64. En Telecinco a las 20:30h.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hispalense parece mentira que con la cantidad de años que llevas en EOL piques de esta manera ante un ataque clon troll xDD

Pasa de el.
No te pongas a su altura Hispa. Sabes que periodicamente alguna gente se hace clones para entrar aqui a buscanos las cosquillas.

Tomatelo a risa que bastante desgraciado hay que ser en la vida para buscar en esto una forma de diversión.
kolombo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-4uO8ZfI2ik

Última hora sobre Di María.... eso si la periolista no es que se aclare mucho sobre quien lo ha fichado [+risas]



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, tan tan bueno es el Di Maria? :/
nach0prat escribió:
kolombo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=-4uO8ZfI2ik

Última hora sobre Di María.... eso si la periolista no es que se aclare mucho sobre quien lo ha fichado [+risas]



LOL [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Por cierto, tan tan bueno es el Di Maria? :/


Está al nivel del gemelo izquierdo de Navas.

Seria un buen fichaje pero falta saber el precio para opinar sobre el tema.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Hispaaaaaa no caigas en eso!!!

Que él lleva apenas 7 u 8 mensajes, y tu muchos más... a él le da igual si le banean es lo que busca!!!

Bueno he visto el video ese , la pava no se enteraba de por que equipo había fichado Di Maria, pero no me lo creo mucho, no dicen nada por ningún lado, encima desmotivan todas las noticias que llegan, ahora ningún equipo quiere venderle al Madrid, o son precios desorbitados... y el Barça con Villa lo arreglo en una semana... no lo entiendo.

Encima he leido tb por ahí que Floren no va a mover ficha hasta despues del Mundial... así que si es eso verdad nos tocará primero disfrutar de selección y luego ya el Madrid... que tpco esta mal la cosa!!!
Si tenéis que fichar algo, hacedlo ahora, porque aunque Di María no sea un superclase (no es algo malo, simplemente es un buen jugador pero porque es joven y no está consagrado), capaz es de hacer un Mundial de cojones y ya sabéis lo que cuesta fichar después de un gran Mundial.

Aún así no sé qué manía tiene el Marca con Di María, si Mourinho no juega con extremos [carcajad]
Hispalense escribió:
Aún así no sé qué manía tiene el Marca con Di María, si Mourinho no juega con extremos [carcajad]


El as, el marca esta con gerrard Imagen
Ahora ,me he acordado de una cosa que siempre se me olvida.
En punto pelota, roncero,... siempre dicen que sneijder se tenia que ir por unos problemas, ya que siempre salia de fiesta, la noche de madrid,... ¿habia algo mas? esque siempre dejan a entender que pasaba algo mas pero se callan, dicen que no pueden decirlo. Es por si sabiais algo.
Lo han repetido varias veces, sobretodo cuando el inter iba pasando rondas y gano la final de la champions

Otro tema, que paso con onieva? es que ayer escuche que le engañaron y al final no pudo presentarse en las "elecciones" pasadas que gano florentino por falta de rivales. Llego tarde para presentarse o algo del estilo?
Bueno a ver el basket ahora, a ver si llegamos a la final. Hala Madrit! Imagen
Empieza el basket.

Parece que Llull podrá tener minutos.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Lavrinovic ya con 3 personales????

Que manta de tio dios!!!

Este partido me parece que no hay machada.... aunque mejor.. para que luego el Barça nos pinte la cara....
Fin del primer cuarto.

Contando con una mala defensa, un gran ataque y un desastroso arbitraje pues bastante bien estamos.

Nota si pasamos está serie lo más seguro es que asistamos a otro asesinato televisado pero centremonos en este partido y luego que sea lo que tenga que ser.
Muy solido en defensa ahora el Madrid.
Que asco de arbitraje.

Bueno hemos subido la intensidad en defensa y eso se ha notado. Y claro, que Llull cojo sea mejro que el 95% de jugadores de esta liga tambien tiene su parte de mérito.
Gary_Lester escribió:Que asco de arbitraje.

Bueno hemos subido la intensidad en defensa y eso se ha notado. Y claro, que Llull cojo sea mejro que el 95% de jugadores de esta liga tambien tiene su parte de mérito.

Ahí está, pero entre los tiros fáciles también que hemos fallado y sobretodo el arbitraje de los primeros minutos se nos han escapado al principio.

Luego dirán que al Madrid siempre le respetan los árbitros Imagen
El que es malo es Sergi Vidal,vaya canastas que falla estando solo.
Moratti dice que Maicon no se vende

Este quiere sacarnos 35 kilos Imagen
46-43... veremos a ver
Marduk-360 escribió:
Moratti dice que Maicon no se vende

Este quiere sacarnos 35 kilos Imagen

Solo 35? [+risas] [+risas]
Conociendo al viejo ese...
Marduk-360 escribió:
Moratti dice que Maicon no se vende

Este quiere sacarnos 35 kilos Imagen



35 Maicon

30 Di Maria

30 Gerrard

20 Kolarov


115 millones de nada....

Veamos si por las ventas... sacamos por lo menos 40 o 50 kilos y a cuadrar algo las cuentas....
83882 respuestas