Hilo del Madridismo (9ª temporada)

No creo que el madrid este esperando por esperar, habran salido asi las cosas.
Si el resto de equipos no ceden pues al Madrid no le queda otra, como dice central no creo que estén esperando por esperar
Gary_Lester escribió:Se agradece raulista!


Imagen

cada vez somos menos Imagen

una causa perdida...

Grande Nadal!!!!

p.d. el comentarista del partido de Roland Garros: "si Nadal gana hoy, España gana el Mundial, gana Alonso y Gasol, que nos tendrian que dar? Imagen
El cambio de entrenador afecta a la planificacion, entiendo yo ...

Pero aun asi, aunque sea UNO podrian haber fichado.
mrt escribió:p.d. el comentarista del partido de Roland Garros: "si Nadal gana hoy, España gana el Mundial, gana Alonso y Gasol, que nos tendrian que dar? Imagen

Hombre no me voy a poner un Bilardo pero un besito si que le daria XD
Y ha comentado tambien lo de las motos ...

La verdad es que llevamos unos años en ciertos deportes que tenemos que dar asquito por ahi fuera, la verdad.
Assamit@ escribió:Vosotros esperariaís a despues del mundial para fichar? O mejor darse prisa ahora?

Yo es que soy de la opinion de que los veranos con mundial solo valen para generar hype ... me acuerdo de un tal Milan Baros ... xD


Joder,pero Baros llegó a esa Eurocopa saliendose porque estuvo lesionado y entonces para recuperar tuvo que hacer un entrenamiento que parecía que volaba ya que era fin de temporada y los jugadores estaban tiesos.
mrt escribió:p.d. el comentarista del partido de Roland Garros: "si Nadal gana hoy, España gana el Mundial, gana Alonso y Gasol, que nos tendrian que dar? Imagen

A nosotros nosotros no nos darán nada, pero hostia, todos ellos ganan millones de euros cada uno, ¿qué más quieren? :p


La situación de los fichajes es clara. El Madrid hace una oferta, lógica, y los otros se suben a la parra. Así que nada, por el momento nada. Y como casi todos son mundialistas, estaría muy feo que los jugadores dijesen algo respecto a esto con todo un país detrás de cada uno, así que el Madrid se tendrá que esperar.
Después del Mundial, con Mourinho ya que se habrá visto partidos y partidos del Madrid, que tendrá informes, y que se podrá hablar con más libertad de los traspasos, pues ya los haremos, tanto para salir como para entrar.
alexhh escribió:
mrt escribió:p.d. el comentarista del partido de Roland Garros: "si Nadal gana hoy, España gana el Mundial, gana Alonso y Gasol, que nos tendrian que dar? Imagen

A nosotros nosotros no nos darán nada, pero hostia, todos ellos ganan millones de euros cada uno, ¿qué más quieren? :p


La situación de los fichajes es clara. El Madrid hace una oferta, lógica, y los otros se suben a la parra. Así que nada, por el momento nada. Y como casi todos son mundialistas, estaría muy feo que los jugadores dijesen algo respecto a esto con todo un país detrás de cada uno, así que el Madrid se tendrá que esperar.
Después del Mundial, con Mourinho ya que se habrá visto partidos y partidos del Madrid, que tendrá informes, y que se podrá hablar con más libertad de los traspasos, pues ya los haremos, tanto para salir como para entrar.

Eso tienes sus pros y sus contras... que te gusta uno que luego se sale en el mundial, pues talegada, que vas a por uno que no ha hecho nada, pues fichaje a precio razonable. Por ejemplo a vosotros os interesa que Di María ni juege.
Pero si andan pidiendo 40 millones por Di Maria, realmente es posible pedir mas aun por ese jugador queriendo él salir?
Ya, pero el Madrid no puede hacer nada. ¿Va a pagar 40 kilos por este tio? Espero que no.
Y no puede pedirle al jugador que se implique en su fichaje, estando a 4 días de que empiece el Mundial con Argentina. ¿Qué dirían los argentinos?

Yo por ejemplo que voy con España, pues lo suyo sería que los 23 estuviesen a lo que estén. Si sale como lo de Villa, pues adelante. Si hay que estar como con Cesc, prefiero que Cesc esté a lo que tiene que estar, y luego después que intente fichar por el Barça o lo que sea.
A Villa por ejemplo el año pasado le afectó mucho el tema parece ser, de tener que estar a miles de kilómetros, y no saber su futuro ni nada. Aunque se intente no se puede evadir.

De todas formas creo que ningún equipo ha fichado a nadie, solo el Barça y por un acuerdo de hace ya semanas o meses, y porque el Valencia necesitaba el dinero.

edit. ¿Para qué van a pedir más de 40M si el Madrid no llega ahí ni de coña?
central98 escribió:Pero si andan pidiendo 40 millones por Di Maria, realmente es posible pedir mas aun por ese jugador queriendo él salir?

Es que si Argentina gana el mundial y Di Maria es la estrella (si, yo también me descojono de solo pensarlo) no lo va querer fichar el Madrid lo va querer fichar todo el mundo y el Benfica puede pedir lo que le de la gana... que claramente con Di Maria no va ser el caso, pero por ejemplo con Gerrard si puede serlo
En el caso de Di Maria yo esperaría después del mundial con todo calmado y negociar por un jugador que no ha demostrado gran cosa (todo sea que me la tenga que envainar, pero es creo que ni va jugar de titular con Argentina)
central98 escribió:Pero si andan pidiendo 40 millones por Di Maria, realmente es posible pedir mas aun por ese jugador queriendo él salir?


40 kilos por Di Maria es una burrada.
Pues habrá que ir a por otro que no haya hecho nada en el Mundial. Malo será que se salgan todos. XD

El único nombre imprescindible me parece que es Maicon. Para el resto yo creo que hay favoritos, pero no objetivos tan individualizados.
alexhh escribió:Pues habrá que ir a por otro que no haya hecho nada en el Mundial.

Puff menos mal pensaba que ibamos a tener bronca por Cesc después del mundial [plas] [plas]
celtico escribió:
alexhh escribió:Pues habrá que ir a por otro que no haya hecho nada en el Mundial.

Puff menos mal pensaba que ibamos a tener bronca por Cesc después del mundial [plas] [plas]

Ójala las dos cosas, que Cesc se salga en el Mundial, y que luego os demos guerra. XD

De todas formas el fichaje de Cesc o alguien similar tenía todo el sentido del mundo con Pellegrini, que era lo que pedía.
Mourinho que habla de fichajes defensivos, y de venir algún atacante que fuese alguien más complementario como Di María o Silva, no me entra Cesc. Veremos a ver.
Que crack es ahora Robben no?Cuando estaba en el Madrid era un jugador del montón [qmparto] [qmparto]
es lo que tienen estas citas, revalorizan a jugadores dependiendo de su actuacion y el club vendedor aprovecha para vender al alza, puede que despues siga con ese mismo rendimiento o no, pero de momento, talegada.
zeoroh escribió:Que crack es ahora Robben no?Cuando estaba en el Madrid era un jugador del montón [qmparto] [qmparto]

Eiin??? ¿Quien coño dijo eso? Pero si fue el sólito es que os mantuvo a la caza de uno de los mejores Barça de las historia.

Que Inda diga que esta bien vendido (eso si después de compararlo con Messi durante todo el año) no hace que no siga siendo una puta máquina... de cristal de bohemia, pero una puta máquina... yo siempre lo dije, posible balón de oro si tuviera continuidad por las lesiones.
alexhh escribió:Pues habrá que ir a por otro que no haya hecho nada en el Mundial. Malo será que se salgan todos. XD

El único nombre imprescindible me parece que es Maicon. Para el resto yo creo que hay favoritos, pero no objetivos tan individualizados.


Tranqui ya tenemos a nuestra perla casi fichada:

EL AGENTE DEL BRASILEÑO CONFIRMA LA PRIMICIA DE MARCA
"La primera opción de Ganso es el Real Madrid"

Primicia !!!!!! Imagen
celtico escribió:
zeoroh escribió:Que crack es ahora Robben no?Cuando estaba en el Madrid era un jugador del montón [qmparto] [qmparto]

Eiin??? ¿Quien coño dijo eso? Pero si fue el sólito es que os mantuvo a la caza de uno de los mejores Barça de las historia.

Ejem... Higuaín tuvo lo mismo o más que ver en aquello.

Que Inda diga que esta bien vendido (eso si después de compararlo con Messi durante todo el año) no hace que no siga siendo una puta máquina... de cristal de bohemia, pero una puta máquina... yo siempre lo dije, posible balón de oro si tuviera continuidad por las lesiones.

A mí me parece muy bueno en el regate, pero luego muy chupón. Y sí, lo de las lesiones, pues a ver, hoy se decía si podía ir al Mundial o no. Es de bohemia completamente, una pena.
¿Y el Bayern vendería a Robben? Eso tampoco lo veo...
celtico escribió:
zeoroh escribió:Que crack es ahora Robben no?Cuando estaba en el Madrid era un jugador del montón [qmparto] [qmparto]

Eiin??? ¿Quien coño dijo eso? Pero si fue el sólito es que os mantuvo a la caza de uno de los mejores Barça de las historia.



Robben e Higuain.
alexhh escribió:Ejem... Higuaín tuvo lo mismo o más que ver en aquello.

Bueno si, junto con Iker también ayudaron XD
alexhh escribió:A mí me parece muy bueno en el regate, pero luego muy chupón. Y sí, lo de las lesiones, pues a ver, hoy se decía si podía ir al Mundial o no. Es de bohemia completamente, una pena.

En el Chelsea de Mou era un escándalo aún mayor que en el Madrid... si un poco chupón si es, pero lo mismo era porque al que veía era a Raul desmarcado... XD
alexhh escribió:¿Y el Bayern vendería a Robben? Eso tampoco lo veo...

Yo tampoco, es hablar por hablar como el programa de radio
Es que todos los jugadores que quiera el Madrid los tiene que fichar antes del mundial, porque como lo haga después y alguno haya hecho un mundial buenísimo se va a subir mucho de precio.

Pero al paso que va la burra...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
pero si robben es lo puto crack.. lo unico que le falla son las lesiones constantes, es el mejor extremo del mundo, que falsos son algunos que cuando era jugador del madrid lo igualaban a messi y ahora dicen que es solo suerte lo que ha hecho en el bayern..
Para mí Higuaín fue el que sujetó al Madrid, y el resto si acaso ayudaron. Estuvo muchísimo más en el campo el Pipa, y fue el que metía todos los goles importantes, menos aquel contra el Villareal.
El Pipa le metió el gol al Valencia, 4 al Málaga para acabar 4-3, el partido del Getafe ganando él sólo el partido...


Y a Robben lo veía menos chupón cuando estaba en el Madrid, no sé si le tendría cariño o algo. XD En el Bayern cuando le he visto pues la jugada de irse hacia adentro y tirar la hace 3 o 4 veces por partido, da igual donde estén los otros 21 jugadores.
celtico escribió:En el Chelsea de Mou era un escándalo aún mayor que en el Madrid... si un poco chupón si es, pero lo mismo era porque al que veía era a Raul desmarcado... XD


muy chupon, el chupagoles que decian cuando jugaba de pequeño Imagen
Robben es un pedazo de crack, pero es dificil mantener en la plantilla a un tipo que cobra 6 kilos y se pierde más de media temporada.
Hardrockdcm escribió:Es que todos los jugadores que quiera el Madrid los tiene que fichar antes del mundial, porque como lo haga después y alguno haya hecho un mundial buenísimo se va a subir mucho de precio.

Pero al paso que va la burra...


Pero es que si los que quiere el Madrid hacen un mundial de mierda, el Madrid ya no los querría. El Madrid los quiere saliéndose a más no poder o siendo galácticos en potencia, por eso ficha por machadas de dinero y vende a precios irrisorios. Somos así de faltos de previsión y oportunistas (aka los paletos de Europa).
Gary_Lester escribió:Robben es un pedazo de crack, pero es dificil mantener en la plantilla a un tipo que cobra 6 kilos y se pierde más de media temporada.

Al Bayern le ha salido perfecto. Por 25M está muy bien, y si además te coinciden las lesiones, pues mira, se perdió media temporada, pero aguantó luego toda la fase importante.

Lo malo es pagar mucho dinero por él. O basar tu juego en Robben, que le hacen un 2vs1 continuo como en la final de Champions, o se lesiona, y te quedas bien jodido.

edit.
Rey Arturo escribió:Pero es que si los que quiere el Madrid hacen un mundial de mierda, el Madrid ya no los querría. El Madrid los quiere saliéndose a más no poder o siendo galácticos en potencia, por eso ficha por machadas de dinero y vende a precios irrisorios. Somos así de faltos de previsión y oportunistas (aka los paletos de Europa).

Imagen
alexhh escribió:
Gary_Lester escribió:Robben es un pedazo de crack, pero es dificil mantener en la plantilla a un tipo que cobra 6 kilos y se pierde más de media temporada.

Al Bayern le ha salido perfecto. Por 25M está muy bien, y si además te coinciden las lesiones, pues mira, se perdió media temporada, pero aguantó luego toda la fase importante.

Lo malo es pagar mucho dinero por él. O basar tu juego en Robben, que le hacen un 2vs1 continuo como en la final de Champions, o se lesiona, y te quedas bien jodido.


O como en la eliminatoria contra el Liverpool del año pasado que lo secaron.
Gary_Lester escribió:O como en la eliminatoria contra el Liverpool del año pasado que lo secaron.

Yo por eso entiendo cuando a los entrenadores les preguntan por los extremos y no les apasionan. A mí me pasa lo mismo, son muy bonitos de ver, pero como no estén en forma o les defiendan bien, pierdes casi seguro el partido.
alexhh escribió:Al Bayern le ha salido perfecto. Por 25M está muy bien

Claro que le salió muy bien y tampoco te creas que al Madrid le salió demasiado mal, se puede lesionar y estar toda la temporada en el banquillo y luego si que no te lo compra nadie
O como cuando Piqué convirtió a CR en un alevín el pasado clásico.
A cualquier tio se le puede parar, incluso al Mesías, pero Robben ha conseguido que el Baryern estuviera en la final de Champions de esta temporada, por muy cristalino que fuera o por muy marcado que estuviera.
Que no les dio para ganarla, pues coño, no pidamos en exceso, que a nosotros con lo que teníamos no nos dio ni para... bueno, para que comentarlo más.
No es lo mismo. Robben o regatea o regatea.
Cristiano tiene muchísimas más virtudes que Robben, Messi juega por dentro y puede dar pases y de todo. El holandés no.
Y si estuviese siempre bien o jugando como el segundo tramo de esta temporada casi siempre, pues de puta madre, pero donde suele estar es en la enfermería.
alexhh escribió:No es lo mismo. Robben o regatea o regatea.
Cristiano tiene muchísimas más virtudes que Robben, Messi juega por dentro y puede dar pases y de todo. El holandés no.
Y si estuviese siempre bien o jugando como el segundo tramo de esta temporada casi siempre, pues de puta madre, pero donde suele estar es en la enfermería.


En la enfermería? Pues lo mismo ha jugado este tio más este año que CR, entre la lesión de este y las sanciones.
Que el tio es frágil ya lo sabíamos, pero que tenemos el peor servicio médico de Europa, por no hablar de preparadores físico y demás, pues estaba claro que no podíamos sacarle rendimiento a un tio asi.
Si ahora que Robben se ha lesionado, que es algo comprensible a estas alturas, forzando montones de jugadores que van al límite para llegar al mundial, pues viva el oportunismo de decir que se pasa toda la temporada en la enfermería, cuando es mentira hoy por hoy.

Y para qué comparas a Robben con Messi o CR? Robben es un tio que en su posición es el mejor del mundo porque desborda y tiene un tiro sensacional con la zurda. A cualquier tio del mundo, juegue en la posición que juegue, lo puedes parar. Veo una tontería decir que porque sea extremo se le puede anular con más facilidad o tiene menos mérito de lo que hacen otros en otras posiciones.

Ahora va a resultar que si juegas con extremos, como te los pueden anular y que les salgan las cosas mal, pues es ir por la via mala, por muy bonito que quede. Es mejor ir por el centro y pa dentro como con Pellegrini.
HDMI está baneado por "Troll"
antes de entrar, dejen salir.

La intención de Mou es fichar de 4 a 6 jugadores (pese a que dijo en la rueda de presa de su presentación que queria sólo a 3 ó 4 jugadores) y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual plantilla.

La lista de bajas de Mourinho:

1 - Guti
2 - Raúl
3 - Granero
4 - Van der Vaart
5 - Lass
6 - Gago
7 - Drenthe


A mi me parece acertado. Y más si largan a Guti y Raúl y a los paquetes de Gago y Drenthe.
Al parecer, Diarrá I se libraría de la quema.
4 de Junio

HDMI escribió:Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.
Si no opinas igual o no eres un adicto registrado en el 2000 y no eres un "elegido" te excluyen o te miran mal (y esto va tanto para el hilo del madridismo como el del barcelonismo).


6 de Junio

HDMI escribió:antes de entrar, dejen salir.

La intención de Mou es fichar de 4 a 6 jugadores (pese a que dijo en la rueda de presa de su presentación que queria sólo a 3 ó 4 jugadores) y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual plantilla.

La lista de bajas de Mourinho:

1 - Guti
2 - Raúl
3 - Granero
4 - Van der Vaart
5 - Lass
6 - Gago
7 - Drenthe


A mi me parece acertado. Y más si largan a Guti y Raúl y a los paquetes de Gago y Drenthe.
Al parecer, Diarrá I se libraría de la quema.
HDMI escribió:antes de entrar, dejen salir.

La intención de Mou es fichar de 4 a 6 jugadores (pese a que dijo en la rueda de presa de su presentación que queria sólo a 3 ó 4 jugadores) y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual plantilla.

La lista de bajas de Mourinho:

1 - Guti
2 - Raúl
3 - Granero
4 - Van der Vaart
5 - Lass
6 - Gago
7 - Drenthe


A mi me parece acertado. Y más si largan a Guti y Raúl y a los paquetes de Gago y Drenthe.
Al parecer, Diarrá I se libraría de la quema.


Fuente del Sport?
Somos el chollo de Europa en cuanto a altas y bajas, pero malvender o perder dinero en esos 7 para comprar a otros 7 a precio de caviar ruso, va a ser que el tito Floren no llega a tanto.
Rokzo escribió:4 de Junio

HDMI escribió:Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.
Si no opinas igual o no eres un adicto registrado en el 2000 y no eres un "elegido" te excluyen o te miran mal (y esto va tanto para el hilo del madridismo como el del barcelonismo).


6 de Junio

HDMI escribió:antes de entrar, dejen salir.

La intención de Mou es fichar de 4 a 6 jugadores (pese a que dijo en la rueda de presa de su presentación que queria sólo a 3 ó 4 jugadores) y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual plantilla.

La lista de bajas de Mourinho:

1 - Guti
2 - Raúl
3 - Granero
4 - Van der Vaart
5 - Lass
6 - Gago
7 - Drenthe


A mi me parece acertado. Y más si largan a Guti y Raúl y a los paquetes de Gago y Drenthe.
Al parecer, Diarrá I se libraría de la quema.

Imagen
HDMI escribió:antes de entrar, dejen salir.

La intención de Mou es fichar de 4 a 6 jugadores (pese a que dijo en la rueda de presa de su presentación que queria sólo a 3 ó 4 jugadores) y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual plantilla.

La lista de bajas de Mourinho:

1 - Guti
2 - Raúl
3 - Granero
4 - Van der Vaart
5 - Lass
6 - Gago
7 - Drenthe


A mi me parece acertado. Y más si largan a Guti y Raúl y a los paquetes de Gago y Drenthe.
Al parecer, Diarrá I se libraría de la quema.


Del sport, me equivoco ¿? Imagen


Estoy de acuerdo con esa lista a medias...

1 - Guti --> A la Calle
2 - Raúl --> A la Calle o al staff tecnico.
3 - Granero --> Venderlo.
4 - Van der Vaart --> No estoy de acuerdo, pero si viene Gerrard, es facil que salga porque hay que hacer Caja.
5 - Lass --> Yo antes venderia a Diarra 1, pero esta claro que si es verdad lo de su falta de conducta, a la calle.
6 - Gago ---> Yo no lo venderia, a no ser que vuelva el city con pasta, ya que para rotar en liga nos vale.
7 - Drenthe[/b] --> Vendido o en alguna operacion..

Por lo demas, espero que esta semana haya novedades al menos en los fichajes mas "fichables" es decir Di Maria y Kolarov.
HDMI está baneado por "Troll"
XD ¿no se me permite postear en el hilo del Madrid o qué?

Somos el chollo de Europa en cuanto a altas y bajas, pero malvender o perder dinero en esos 7 para comprar a otros 7 a precio de caviar ruso, va a ser que el tito Floren no llega a tanto.

no, la fuente no es del Sport ni del MD.

Y el Barça si que sabe lo que es malvender a jugadores.
el Barça y el Madrid se parecen eso, compran muy caro y venden a precio de saldo.
HDMI escribió:XD ¿no se me permite postear en el hilo del Madrid o qué?

Somos el chollo de Europa en cuanto a altas y bajas, pero malvender o perder dinero en esos 7 para comprar a otros 7 a precio de caviar ruso, va a ser que el tito Floren no llega a tanto.

no, la fuente no es del Sport ni del MD.

Y el Barça si que sabe lo que es malvender a jugadores.
el Barça y el Madrid se parecen eso, compran muy caro y venden a precio de saldo.


Mentirosillo Imagen Imagen Imagen Imagen

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... _PK=718836
HDMI escribió:antes de entrar, dejen salir.

La intención de Mou es fichar de 4 a 6 jugadores (pese a que dijo en la rueda de presa de su presentación que queria sólo a 3 ó 4 jugadores) y como quiere una plantilla que no supere los 23 futbolistas dará de baja hasta a 7 futbolistas del actual plantilla.

La lista de bajas de Mourinho:

1 - Guti
2 - Raúl
3 - Granero
4 - Van der Vaart
5 - Lass
6 - Gago
7 - Drenthe


A mi me parece acertado. Y más si largan a Guti y Raúl y a los paquetes de Gago y Drenthe.
Al parecer, Diarrá I se libraría de la quema.


Macho, después te enfadas cuando te dicen algo... Quién te ha dicho que Mourinho va a fichar a 6 jugadores? Quién te ha dicho que va a echar a esos 7 jugadores? por cierto, para que sean 23, tienes en cuenta a Metzelder que ya no está, a la hora de echar para que entren todos? Pon tus fuentes y comenta diciendo "su decisión, según X, podría ser..." en lugar de "su decisión es". Simplemente di los rumores como eso mismo, como rumores ;)
HDMI está baneado por "Troll"

sabía que os tiraríais encima de mi enseguida, estáis al acecho y saltáis a la mínima como un depredador espera pacientemente a su presa favorita.

Me teneis ganas eh. [poraki]

pues no lo he sacado del sport, lo he sacado de
http://www.mercafutbol.com/noticias/mou ... ajas-85517

que ellos, a su vez, supongo que lo habrán sacado del sport.

Van der Vaart --> No estoy de acuerdo, pero si viene Gerrard, es facil que salga porque hay que hacer Caja.

si venden a Van der Vaart por 20 millones y fichan a Gerrard por 30, a mi me parece un buen negocio.
Gerrard pese a su edad es muy bueno.
Rey Arturo escribió:En la enfermería? Pues lo mismo ha jugado este tio más este año que CR, entre la lesión de este y las sanciones.

Pues no, mira, aún con todo lo que se ha perdido Cristiano, ha jugado más que Robben.
Y lo de Robben es extraño que juegue tanto, y lo de Cristiano que juegue tan poco, y ni aún así le gana.

Que el tio es frágil ya lo sabíamos, pero que tenemos el peor servicio médico de Europa, por no hablar de preparadores físico y demás, pues estaba claro que no podíamos sacarle rendimiento a un tio asi.

Se lesionaba en todos lados y se sigue lesionando.
Si ahora que Robben se ha lesionado, que es algo comprensible a estas alturas, forzando montones de jugadores que van al límite para llegar al mundial, pues viva el oportunismo de decir que se pasa toda la temporada en la enfermería, cuando es mentira hoy por hoy.

No, claro, no es lesionesky Robben, no. XD
Es mentira. :Ð
Y para qué comparas a Robben con Messi o CR? Robben es un tio que en su posición es el mejor del mundo porque desborda y tiene un tiro sensacional con la zurda. A cualquier tio del mundo, juegue en la posición que juegue, lo puedes parar. Veo una tontería decir que porque sea extremo se le puede anular con más facilidad o tiene menos mérito de lo que hacen otros en otras posiciones.

Ahora va a resultar que si juegas con extremos, como te los pueden anular y que les salgan las cosas mal, pues es ir por la via mala, por muy bonito que quede. Es mejor ir por el centro y pa dentro como con Pellegrini.

Si un jugador solo sabe hacer una cosa en un sitio, si le jodes le jodes bien. Si un jugador sabe hacer varias cosas en varios sitios, aunque le impidas hacer algo, te puede reventar por otro lado. Creo que es evidente, pensaba, vamos...


pd. Decidle a miniManolete que en su noticia pegada de hoy la fuente es el Sport... [+risas]
El Real Madrid superará los 1.000 millones de euros en fichajes en los últimos diez años
Desde el año 2000, el Real Madrid ha invertido cerca de los 1.000 millones, tanto con Florentino como con Ramón Calderón.


Los medios de comunicación hablan de que el Real Madrid planea una partida de 100 millones de euros para traer a los cuatro jugadores que ha pedido Mourinho: Maicon, Kolarov, Gerrard y Di María.

Con esos 100 millones, el Real Madrid se habrá gastado en la última década, o invertido como le gusta decir a Florentino Pérez, sumando las dos etapas del presidente de ACS y los tres años de Ramón Calderón, más de 1.000 millones de euros en fichajes. En concreto, la cifra desde el año 2000, desde que el Real Madrid fichó a Figo es de 971 millones de euros, según las diferentes cifras publicadas en los medios de comunicación.

1.000 millones de euros que han servido para ganar cuatro ligas, una Liga de Campeones y dos semifinales, una Copa Intercontinental, una SuperCopa de Europa y dos SuperCopa de España. En total, 9 títulos.

Eso fue en el capítulo de gastos (inversiones), porque en esta década, el Real Madrid sólo ha recuperado por la venta de jugadores de ese dinero, según las cifras publicadas en los medios, 368 millones de euros. Es decir, una diferencia en la compra y venta de jugadores de 652,5 millones de euros a partir del año 2000.

Todo comenzó con Figo
La primera temporada de Florentino Pérez, el Real Madrid se gastó 120 millones de euros. Entre ellos, el fichaje de Luis Figo, el primer 'galáctico'. Le siguieron en los años venideros Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen. El Madrid se gastaba 200 millones pero multiplicaba sus ingresos publicitarios y por televisión. El último año de Florentino dejó a Sergio Ramos y la frustración de Robinho. En esta primera etapa, el Real Madrid se gastó 421 millones de euros e ingresó por la venta de jugadores 172. Eso sí, este modelo permitió al Real Madrid convertirse en el club más rico del mundo, pese a que en los últimos años no se lograron títulos.

La etapa de Calderón
Tras la dimisión de Florentino Pérez fue la etapa de Ramón Calderón, una etapa turbulenta, en la que se ganaron dos ligas, y en las que se ficharon a jugadores como Higuaín, Marcelo, Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder o Robben, jugadores de otro perfil menos universal, menos galáctico. Sin embargo, la inversión también fue notable con 300 millones de euros gastados (100 por temporada), y sólo 109 recaudado en la venta de jugadores.

Y después de tres años revueltos, volvió Florentino Pérez, que prometió una revolución para colocar al Real Madrid en el lugar en el que la historia se merecía. Fueron sus palabras, y sus hechos, 250 millones de euros invertidos en fichajes (96 Cristiano Ronaldo, 63 Kaká, 35 Benzema, más de 30 Xabi Alonso...), financiado por los casi 90 millones de euros en venta de jugadores (sobre todo Robben y Sneijder). El modelo continúa, ya que los ingresos siguen multiplicándose. El presupuesto ha ido creciendo hasta superar los 400 millones de euros.



La próxima revolución, la de cada año, ya ha comenzado. ¿Quién vendrá?, ¿Gerrard, Maicon, Kolarov, Di María?, ¿los cuatro?, ¿quién saldrá?, ¿cuánto ingresará en ventas el equipo blanco? Una cosa ha quedado clara: la inversión en jugadores genera beneficios, pero hasta ahora no siempre han sido sinónimos de éxitos. De hecho, varias temporadas han sido en blanco. Como dice Florentino Pérez, no son gastos, sino inversiones.

HDMI de verdad te crees que el Madrid tiene dinero infinito ? A lo mejor ni fichamos a 4 si no a 2 o 3.

El Barca,nuestro rival en liga se ha gastado 683,9 y ha vendido por valor de 236,5 kilos,que dan un balance de....
447,4 Kilos.

989,5 de compra,menos 412,9 kilos en ventas dan un balance de ....

576,6 kilos!!
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.
Si no opinas igual o no eres un adicto registrado en el 2000 y no eres un "elegido" te excluyen o te miran mal (y esto va tanto para el hilo del madridismo como el del barcelonismo).

Lo peor de todo es que no es la primera vez que haces esto y todos sabemos que dentro de poco estarás aqui de nuevo con las orejas agachadas y la misma cantinela de siempre.


:-|
Gary_Lester escribió:
Gary_Lester escribió:
HDMI escribió:Pero bueno, no molesto más, a tomar por culo, que EOL cada vez parece más una secta de amiguitos.
Si no opinas igual o no eres un adicto registrado en el 2000 y no eres un "elegido" te excluyen o te miran mal (y esto va tanto para el hilo del madridismo como el del barcelonismo).

Lo peor de todo es que no es la primera vez que haces esto y todos sabemos que dentro de poco estarás aqui de nuevo con las orejas agachadas y la misma cantinela de siempre.


:-|


Predícenos de nuevo el futuro, ¿Quién ganará el Mundial? ¿Serbia, Ghana o N.Zelanda?
HDMI está baneado por "Troll"
Marduk-360 escribió:El Real Madrid superará los 1.000 millones de euros en fichajes en los últimos diez años
Desde el año 2000, el Real Madrid ha invertido cerca de los 1.000 millones, tanto con Florentino como con Ramón Calderón.


Los medios de comunicación hablan de que el Real Madrid planea una partida de 100 millones de euros para traer a los cuatro jugadores que ha pedido Mourinho: Maicon, Kolarov, Gerrard y Di María.

Con esos 100 millones, el Real Madrid se habrá gastado en la última década, o invertido como le gusta decir a Florentino Pérez, sumando las dos etapas del presidente de ACS y los tres años de Ramón Calderón, más de 1.000 millones de euros en fichajes. En concreto, la cifra desde el año 2000, desde que el Real Madrid fichó a Figo es de 971 millones de euros, según las diferentes cifras publicadas en los medios de comunicación.

1.000 millones de euros que han servido para ganar cuatro ligas, una Liga de Campeones y dos semifinales, una Copa Intercontinental, una SuperCopa de Europa y dos SuperCopa de España. En total, 9 títulos.

Eso fue en el capítulo de gastos (inversiones), porque en esta década, el Real Madrid sólo ha recuperado por la venta de jugadores de ese dinero, según las cifras publicadas en los medios, 368 millones de euros. Es decir, una diferencia en la compra y venta de jugadores de 652,5 millones de euros a partir del año 2000.

Todo comenzó con Figo
La primera temporada de Florentino Pérez, el Real Madrid se gastó 120 millones de euros. Entre ellos, el fichaje de Luis Figo, el primer 'galáctico'. Le siguieron en los años venideros Zidane, Ronaldo, Beckham y Owen. El Madrid se gastaba 200 millones pero multiplicaba sus ingresos publicitarios y por televisión. El último año de Florentino dejó a Sergio Ramos y la frustración de Robinho. En esta primera etapa, el Real Madrid se gastó 421 millones de euros e ingresó por la venta de jugadores 172. Eso sí, este modelo permitió al Real Madrid convertirse en el club más rico del mundo, pese a que en los últimos años no se lograron títulos.

La etapa de Calderón
Tras la dimisión de Florentino Pérez fue la etapa de Ramón Calderón, una etapa turbulenta, en la que se ganaron dos ligas, y en las que se ficharon a jugadores como Higuaín, Marcelo, Pepe, Van Nistelrooy, Sneijder o Robben, jugadores de otro perfil menos universal, menos galáctico. Sin embargo, la inversión también fue notable con 300 millones de euros gastados (100 por temporada), y sólo 109 recaudado en la venta de jugadores.

Y después de tres años revueltos, volvió Florentino Pérez, que prometió una revolución para colocar al Real Madrid en el lugar en el que la historia se merecía. Fueron sus palabras, y sus hechos, 250 millones de euros invertidos en fichajes (96 Cristiano Ronaldo, 63 Kaká, 35 Benzema, más de 30 Xabi Alonso...), financiado por los casi 90 millones de euros en venta de jugadores (sobre todo Robben y Sneijder). El modelo continúa, ya que los ingresos siguen multiplicándose. El presupuesto ha ido creciendo hasta superar los 400 millones de euros.



La próxima revolución, la de cada año, ya ha comenzado. ¿Quién vendrá?, ¿Gerrard, Maicon, Kolarov, Di María?, ¿los cuatro?, ¿quién saldrá?, ¿cuánto ingresará en ventas el equipo blanco? Una cosa ha quedado clara: la inversión en jugadores genera beneficios, pero hasta ahora no siempre han sido sinónimos de éxitos. De hecho, varias temporadas han sido en blanco. Como dice Florentino Pérez, no son gastos, sino inversiones.

HDMI de verdad te crees que el Madrid tiene dinero infinito ? A lo mejor ni fichamos a 4 si no a 2 o 3.

El Barca,nuestro rival en liga se ha gastado 683,9 y ha vendido por valor de 236,5 kilos,que dan un balance de....
447,4 Kilos.

989,5 de compra,menos 412,9 kilos en ventas dan un balance de ....

576,6 kilos!!

pues vale. ;)
83882 respuestas