Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
alexhh escribió:Si se diesen esas circunstancias, y os eliminasen por no ser más conservadores, estoy seguro de que serías de los primeros en criticar eso mismo, el no haber salido más defensivos.

ya nos ha pasado algua vez, frente al Chelsea por ejemplo durante la época de Ricardito y pocos reproches verás hacia aquel partido.

¿Jugábais fuera con 10 y 3-1 de ventaja?
lagarto120 escribió:Hola chicos que me decis de esta apuesta? Es un sistema de 10 de 13.

Racing - Barcelona
Mallorca - Real Madrid
Sunderland - Man City
Benfica - Vitoria Setubal
Manchester - West Ham
Chelsea - Stoke City
Blackburn - Arsenal
Wolverhampton Wanderers - Newcastle United
AC Milan
- US Lecce
AS Roma - AC Cena
Bologna FC - Inter Milano
1. FC Kaiserslautern - FC Bayern München
Bayer 04 Leverkusen - Borussia Mönchengladbach

Salu2

Todo lo que sea combinar mas de 3 o 4 partidos para mi es MUY MUY MUY complicado. Acertar 10 de esos 13 me parece casi imposible xD
CoyoteWB escribió:
lagarto120 escribió:Hola chicos que me decis de esta apuesta? Es un sistema de 10 de 13.

Racing - Barcelona
Mallorca - Real Madrid
Sunderland - Man City
Manchester - West Ham
Chelsea - Stoke City
Blackburn - Arsenal
AC Milan
- US Lecce
AS Roma - AC Cena

Salu2

Todo lo que sea combinar mas de 3 o 4 partidos para mi es MUY MUY MUY complicado. Acertar 10 de esos 13 me parece casi imposible xD

+1000

En 1x2 es muy complicado con tantos partidos.
Jukem escribió:¿Jugábais fuera con 10 y 3-1 de ventaja?

jugábamos fuera y con 2-1 de ventaja. Y no nos expulsaron a ninguno pero nos metieron un gol ilegal cosa que los del Chelsea se olvidaron rapidito el año del gol de Iniesta.
Hereze escribió:

jugábamos fuera y con 2-1 de ventaja. Y no nos expulsaron a ninguno pero nos metieron un gol ilegal cosa que los del Chelsea se olvidaron rapidito el año del gol de Iniesta.

¿De uqé gol hablas?
ESE ATHLETI ¡¡¡¡¡¡
alexhh escribió:
Hereze escribió:

¿De uqé gol hablas?

el resultado estaba 3-2 a favor del Chelsea, con ese marcador pasaba el BArça, entonces vino el cuarto del Chelsea de cabeza previa falta como un piano a uno del Barça. Colina que era el arbitro se lo pasó por el forro. Por eso decíamos el año pasado que el Chelsea era el menos indicado para protestar un arbitraje, puestoq ue ellos nos eliminaron después de un fallo garrafal del colegiado.

Racing - Barcelona
Mallorca - Real Madrid
Sunderland - Man City
Manchester - West Ham
Chelsea - Stoke City
Blackburn - Arsenal
AC Milan
- US Lecce
AS Roma - AC Cena

Salu2

El Bayern de Munich a cascado.....de momento lo llevas bien [carcajad]
Habeis jugado tantas veces contra ellos que ya uno no sabe. :p Y nosotros nada, y mira que quiero algún año que nos toquen, aunque sea para petarnos el culo, tengo ganas de jugar contra el Chelsea.

No sé si te refieres al último gol de éstos:
http://www.youtube.com/watch?v=N0OZHIxVhT0
Ahí lo que parece es que Drogba agarra a Valdés como mucho, o no sé si es una jugada anterior.

Pero vamos, a lo que iba, que el Inter tenía muchas urgencias, y ya hicieron los deberes en la ida, donde os ganaron bastante bien. Al final ganaron y es lo que querían. Y si os pasais una rachita sin ganar nada (más de 20 años llevaba el Inter sin Champions, ¿no?), ya te digo que te daba igual como sea ganar. Y más al Barça, que es y era el equipo a batir, y que tampoco le puedes jugar de muchas más formas.
Es como si un equipo que va bien por arriba, os dice que vosotros no podeis sacar en corto y que todos los córners y faltas la teneis que poner de cabeza. Pues no, coño, cada uno aprovecha sus armas... Y a mí me parece lógico y bien que se haga esto...
TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA PARADON DE DE GEA ¡¡¡¡¡

Final......me alegro coño, que le den a Benitez.
Ya sé que es lo de todos los años, pero... Ojo con el Atlético este año. XD

La verdad, se han reforzado bastante bien en defensa, van a seguir con el bloque, sin cambiar entrenador...
Voy morao,que sepais,que os quiero,aunque a veces seais unos pesaos,y unos coñazos,o esteis con las payasadas,yo tambien he pasado por eos,pero vamos,que aqui estan los verdaderos amigos,en internet,porque nos importa una mierda todo pero en verdad parece que nos importa.
Y nada,que las mujeres,vienen y van,pero los amigos,no se van nunca,siempre permanecen.
Mourinhas noches.
Uy,uy a alguien le ha dejado el bus tirado en la parada.......
Lit escribió:Uy,uy a alguien le ha dejado el bus tirado en la parada.......

Anda anda,tu calla mejor.
puto ramos y su maldito hermano. que se vayan a tomar por culo, mercenario de mierda...
alexhh escribió:Ya sé que es lo de todos los años, pero... Ojo con el Atlético este año. XD

La verdad, se han reforzado bastante bien en defensa, van a seguir con el bloque, sin cambiar entrenador...

el atleti es una milonga como todos los años, a un partido puede ganar cualquiera, pero tiene el mismo equipo del año pasado, la defensa es de chiste y tanto sevilla como valencia tienen mejor equipo, otro año peleando por entrar en uefa XD
shootyourmind escribió:puto ramos y su maldito hermano. que se vayan a tomar por culo, mercenario de mierda...

¬_¬
SLAYER_G.3 escribió:
alexhh escribió:Ya sé que es lo de todos los años, pero... Ojo con el Atlético este año. XD

el atleti es una milonga como todos los años, a un partido puede ganar cualquiera, pero tiene el mismo equipo del año pasado, la defensa es de chiste y tanto sevilla como valencia tienen mejor equipo, otro año peleando por entrar en uefa XD

Han reforzado bien la defensa, a mi este año si me parece que tienen buen equipo, mantienen bloque y entrenador, en cambio nosotros fichamos cada año plantilla nueva y entrenador.
Parece que han cambiado las tornas...
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Felicidades al Atleti y a los colchoneros!! me alegro por ellos
Toda la vida dando en la gala del sorteo los premios a mejor jugador DE LA CHAMPIONS y alguno aun no se entera, aunque "On no n'hi ha, no en raja"

Seaman ya te dije que lo de mi amiga eran 50 euros.
YknarF escribió:Toda la vida dando en la gala del sorteo los premios a mejor jugador DE LA CHAMPIONS y alguno aun no se entera, aunque "On no n'hi ha, no en raja"

Eso mismo pensaba ayer leyendo el hilo.....pero bueno, es mejor dejar esos temas, basicamente porque cada uno se retrata con ellos.
YknarF escribió:Toda la vida dando en la gala del sorteo los premios a mejor jugador DE LA CHAMPIONS y alguno aun no se entera, aunque "On no n'hi ha, no en raja"

que pasa que no podemos opinar que ni Sneijder ni Milito fueorn los mejores de l Champiosn pasada o que...
También Valdés fue decisivo en la Champions de hace dos años y le dieron el premio al mejor portero curiosamente al del equipo que perdió la final.
YknarF escribió:

No podemos megociar y quedarnos en la gloria?
Benitez en tiempo record se ha cargado todo el trabajo de Mou en el Inter, vaya decepción
Hereze escribió:

que pasa que no podemos opinar que ni Sneijder ni Milito fueorn los mejores de l Champiosn pasada o que...

Claro que si, lo que no se puede es uno descojonar del partido que "se han marcado el merjor centrocampista y el mejor delantero de Europa". Hay diferencias, y obviamente el entrecomillado no es mas que tergiversar de forma interesada la realidad.

Mira que es facilito el tema de esos premios, pero ya se llora por llorar, quejarse que algo queda. Todo el día igual.
Lit escribió:
shootyourmind escribió:puto ramos y su maldito hermano. que se vayan a tomar por culo, mercenario de mierda...

¬_¬

acabo de leer el as
shootyourmind escribió:
Lit escribió:

¬_¬

acabo de leer el as

¿Y?......¿Es palabra de Dios?, macho parece mentira que a estas alturas de la pelicula todavia os tomeis en serio las cosas que se publican sobre estos temas, y mas aun las "declaraciones" de entrenadores, presidentes, directivos y cuerpo tecnicos de equipos cuando estan metidos en un supuesto traspaso u oferta.
¿Que puede ser verdad?, pues claro, y tambien verdad a medias o directamente mentira.
(mensaje borrado)
julian27 escribió:Mou lo hizo todo en el Inter y ahora Rafa se lo carga.

Imagen
El puntito final. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[tomaaa]

Lo de Ramos me lo creo. Pero les ha salido el tiro por la culata. [plas]
RX-7 escribió:
julian27 escribió:Mou lo hizo todo en el Inter y ahora Rafa se lo carga.

Imagen

Ya te digo....no se puede ser mas cutre. [carcajad]
Bueno domingo Real Madrid a las 21, y Porto a las 21:15, vaya pu** casualidad Imagen
Acabo de ver el nombre que le ha puesto al otro foro (El sexteto es solo nuestro).
A mi me parece que ese comentario sobra y es solo para provocar.
Asi que podriamos poner nosotros algo como:

Hilo del Madridismo (9ª temporada,Como nuestras Copas de Europa)
Hilo del Madridismo (9º temporada ,31 ligas,9 champions,17 Copas del rey,1 Super copa de europa,2 Uefa,1 Copa de la liga)
Hilo del Madridismo (9ª temporada,Al final el chuloputas no fue tan caro como el sueco) [qmparto]

Particularmente yo creo que lo mejor seria no poner coletillas en ninguno de los 2 foros .
JorsZgz escribió:Acabo de ver el nombre que le ha puesto al otro foro (El sexteto es solo nuestro).

Hilo del Madridismo (9º temporada ,31 ligas,9 champions,17 Copas del rey,1 Super copa de europa,2 Uefa,1 Copa de la liga)
Hilo del Madridismo (9ª temporada,Al final el chuloputas no fue tan caro como el suizo)

Particularmente yo creo que lo mejor seria no poner coletillas en ninguno de los 2 foros .

Hombre, la coletilla, es cierta......poco mas hay que decir. ¿Que es por picar?, bueno, es como todo, quien se lo tome a mal, pues peor para el, a mi, personalmente no me molesta. De hecho, si a ti te molesta, no creo que debieras ponerte a su altura haciendo lo mismo.

Por cierto, Ibra es sueco, no suizo :p
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
JorsZgz escribió:Acabo de ver el nombre que le ha puesto al otro foro (El sexteto es solo nuestro).

Hilo del Madridismo (9ª temporada,Al final el chuloputas no fue tan caro como el suizo) [qmparto]

Porque te pones a hablar de otros foros? estamos en eol Imagen
A que viene lo del suizo? quien el el suizo?
Lit escribió:

Hilo del Madridismo (9ª temporada,Al final el chuloputas no fue tan caro como el suizo)

Hombre, la coletilla, es cierta......poco mas hay que decir. ¿Que es por picar?, bueno, es como todo, quien se lo tome a mal, pues peor para el, a mi, personalmente no me molesta. De hecho, si a ti te molesta, no creo que debieras ponerte a su altura haciendo lo mismo.

Por cierto, Ibra es sueco, no suizo :p

Ya lo edite.Queria poner sueco y puse suizo [+risas]
A mi no es que me moleste,pero me parece que es una coletilla que se pone solo para pinchar a los madridistas
JorsZgz escribió:Ya lo edite.
A mi no es que me moleste,pero me parece que es una coletilla que se pone solo para pinchar a los madridistas

Claro, de eso se trata, pero bueno, si te he de decir la verdad, a mi me parece algo tan infantil y patetico que mas bien el problema lo tiene quien se pique por eso.
Pues a mi me parece que los del hilo del Barcelonismo están muy a la defensiva, pero bueno que cada uno se lo tome como quiera
Habeis visto como esta Canaletas de gente celebrando el titulo del Atletico??

Ahora son todos de ese equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues a mi me parece que los del hilo del Barcelonismo están muy a la defensiva, pero bueno que cada uno se lo tome como quiera

Claro, como toda la vida. No nos vamos a extrañar ahora de eso. De hecho, siempre lo hemos sabido en toda su extensión y comentado en el foro sin darnos demasiada importancia xD.
Anda mira, dijo que Inda vistió bien, eso significa que en la portada de hoy le chuparán la polla y, al menos durante la temporada no le darán por culo, como se nota que Mou sabe como funciona esto...

Parece que los culés ahora son pro-atleti, qué de vueltas da la vida [qmparto] [qmparto]
Yo creo que Mou se rie del Marca Imagen
Que grande Reyes y De Gea, me alegro mucho por el Atleti, que ya era hora de que se llevaran una alegría coño xDD

Con De Gea tenemos ya el futuro portero de la selección cuando Iker se jubile
Rokzo escribió:Que grande Reyes y De Gea, me alegro mucho por el Atleti, que ya era hora de que se llevaran una alegría coño xDD

Con De Gea tenemos ya el futuro portero de la selección cuando Iker se jubile

Que va..... antes esta Valdes Imagen
Hoy lo ha clavado el Marca con su portada, tengo unos colegas culés que estaban dando saltos de alegria con los goles del Atletico, parecia que jugaban ellos [carcajad]
flipe escribió:Hoy lo ha clavado el Marca con su portada, tengo unos colegas culés que estaban dando saltos de alegria con los goles del Atletico, parecia que jugaban ellos [carcajad]

Y después los que celebramos los títulos de los demás somos nosotros, manda webs.

A mi, sinceramente me importaba una mierda quien ganara el partido.
83882 respuestas