Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Mou insiste, quiere un delantero.

estamos a dia 28 y no ha salido ningun descarte de los que quedan.
espero que solo 2.

deberian vender a Diarra y drenthe y con lo que se saquen y poco mas (ya que sacaran una mierda por estos dos) fichar a un delantero por si acaso.
¿Pero que delantero va a querer venir sabiendo que si las cosas van bien y no hay muchas lesiones va a chupar más banquillo que Dudek? y además que un delantero en condiciones no lo sacamos por menos de 25 millones.
MaRuKoSu_KuN escribió:Pues a mi me parece que los del hilo del Barcelonismo están muy a la defensiva, pero bueno que cada uno se lo tome como quiera

Es su cultura, hay que respetarla

Seaman eres muy grande

Flipe a ver si quedamos y gozas con las hamijas de mi parienta, necesito bromuro para dormir

P.D. Imagen
frc escribió:Flipe a ver si quedamos y gozas con las hamijas de mi parienta, necesito bromuro para dormir

Pero si eres un perro malo y las quieres todas para ti [carcajad]
JorsZgz escribió:
Lit escribió:
JorsZgz escribió:Acabo de ver el nombre que le ha puesto al otro foro (El sexteto es solo nuestro).
A mi me parece que ese comentario sobra y es solo para provocar.
Asi que podriamos poner nosotros algo como:

Hilo del Madridismo (9ª temporada,Como nuestras Copas de Europa)
Hilo del Madridismo (9º temporada ,31 ligas,9 champions,17 Copas del rey,1 Super copa de europa,2 Uefa,1 Copa de la liga)
Hilo del Madridismo (9ª temporada,Al final el chuloputas no fue tan caro como el suizo)

Particularmente yo creo que lo mejor seria no poner coletillas en ninguno de los 2 foros .

Hombre, la coletilla, es cierta......poco mas hay que decir. ¿Que es por picar?, bueno, es como todo, quien se lo tome a mal, pues peor para el, a mi, personalmente no me molesta. De hecho, si a ti te molesta, no creo que debieras ponerte a su altura haciendo lo mismo.

Por cierto, Ibra es sueco, no suizo :p

Ya lo edite.Queria poner sueco y puse suizo [+risas]
A mi no es que me moleste,pero me parece que es una coletilla que se pone solo para pinchar a los madridistas

En todo caso sería a los interistas... oh wait!
Me ha jodido enormemente lo del puto atleti, pedazo de apuesta que me han tirado por el suelo....

La verdad es que el inter ha sido un equipo indigno, lamentable y pueril xD.
nko escribió:En todo caso sería a los interistas... oh wait!

Claro, claro......
flipe escribió:
frc escribió:Flipe a ver si quedamos y gozas con las hamijas de mi parienta, necesito bromuro para dormir

Pero si eres un perro malo y las quieres todas para ti [carcajad]

Que diseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

tu mañana puede que nos vayamos de copas otra vez, veneeeteee Imagen
Lit escribió:

Claro, claro......

Ah pues a mí que me expliquen como la frase el "Sextete es solo nuestro" puede molestar a un madridista. Si fuera a un interista pues lo entendería por eso de que ha sido esta noche el partido en el que han perdido la oportunidad de conseguirlo... ¿pero a un madridista? vamos, es que es absurdo [carcajad]
Lit escribió:

Claro, claro......

Quien quiera picarse, siempre puede ir allí: http://www.interfans.org/forum/

Eso sí, es recomendable saber algo de italiano. Algo más que un mero Molto grazie. También es importante conocer las sutilidades del lenguaje para salvarse de una expulsión temporal al instante de malmeter.
nko escribió:
Lit escribió:

Claro, claro......

Ah pues a mí que me expliquen como la frase el "Sextete es solo nuestro" puede molestar a un madridista. Si fuera a un interista pues lo entendería por eso de que ha sido esta noche el partido en el que han perdido la oportunidad de conseguirlo... ¿pero a un madridista? vamos, es que es absurdo [carcajad]

Que si, que si.....que sabes perfectamente con que intencion se pone esa coletilla. Lo se yo, lo sabes, tu, y lo sabe el que la pone, no nos hagamos lo orejas que ya tenemos una edad para estar tirandonos de guindos.
Otra cosa, es que, vuelvo a decir, que a mi personalmente, aparte de no molestarme, me parece una cosa tan infatil que ni merece perder el tiempo ni con eso ni hablando con nadie de semejante chorrada.

Imagen

frc escribió:Que diseeeeeeeeeeeeeeeeeeeee tu mañana puede que nos vayamos de copas otra vez, veneeeteee Imagen

Pffff, no puc, el domingo tengo mañana y si lo paso a tarde me pierdo la jornada deportiva.
el inter me da ami que va a dar un bajon de calidad importante.

Mou ha sabido sacarle todo el jugo a ese equipo,
nko escribió:
Lit escribió:

Claro, claro......

Nos molesta porque nos creemos el mejor equipo del mundo, cuando somos el equipo con mejor palmarés y más laureado del mundo , pero nada más.

De todas maneras lo que realmente le jode a algunos es saber que se pone para que los madridistas de turno (interistas pocos habrá en el foro) que lo lean les siente mal.

Cómo si ponemos nosotros en el título del hilo que somos el equipo de fútbol y baloncesto más laureado del mundo y de europa respectivamente, alguno se lo tomará a malas sin entender yo por qué, cuando es cierto.

Respecto al inter, lo que se ha visto hoy sólo puede reforzar nuestra confianza en Mourinho...vaya equipo lamentable ha jugado hoy al supercopa de europa, sin motivación alguna, de paseo.
jas1 escribió:el inter me da ami que va a dar un bajon de calidad importante.

Lo de hoy a sido absolutamente patetico.....de verdad, me parece increible el partido que han hecho.
De todas formas, me alegro por el atleti y por que la haya jodido Benitez, dos pajaros de un tiro.
Lit escribió:
jas1 escribió:el inter me da ami que va a dar un bajon de calidad importante.

Lo de hoy a sido absolutamente patetico.....de verdad, me parece increible el partido que han hecho.

Yo no he visto un peor finalista en años.Con razón tenía que haber seguido el consejo de un compañero de otro foro (de apuestas) que decía que al menos 4 o 5 del inter seguían hasta ayer de fiesta de la supercopa italiana.

Al final se ha cumplido de largo.

Para mi el atleti es un rival y un enemigo que me da asco, de antes, de siempre y de ahora. Me da exactamente igual que hondeen banderas españolas en sus victorias importantes.
Creo que estáis viendo más de lo que realmente hay, o yo soy muy inocente, o ambas cosas. Sinceramente pienso que Homer ha puesto eso por ponerlo como orgullo propio, como queriendo decir que sólo el Barça ha sido capaz de ganar seis copas en un año, sin que haya menosprecio ni burla alguna al Madrid. "El sextete es sólo nuestro", pone. A partir de ahí, que cada cual lo interprete como quiera, pero yo personalmente creo que no tiene malicia ni doble sentido oculto ni nada de eso, quizá porque soy neutral, ahí ya no sé.

Ya en serio... ¿No podéis parar, tanto culés como merengues? Que si lo de ser por un día unos atléticos y otros interistas, que si cantera vs. cartera, que si... Madre mía, es que esto no puede ser sano, ya no es afición por el fútbol, es querer dejar al rival a la altura del betún de la forma que sea precisa, es más mirar lo que hace el otro que lo que hace uno mismo. Mirad, yo no sé quién empezó ni qué fue antes, si el huevo o la gallina, pero si estamos así sin haber empezado la temporada, y más aún, hablando de equipos que no son en absoluto ninguno de los vuestros, no me quiero ni imaginar cómo estará el patio el día del Barça-Madrid o viceversa... :/

Dicho esto, si pensáis continuar, avisadme que preparo otra bolsa de palomitas. n-nU
Kololsimo escribió:Yo no he visto un peor finalista en años.Con razón tenía que haber seguido el consejo de un compañero de otro foro (de apuestas) que decía que al menos 4 o 5 del inter seguían hasta ayer de fiesta de la supercopa italiana.

Al final se ha cumplido de largo.

Para mi el atleti es un rival y un enemigo que me da asco, de antes, de siempre y de ahora. Me da exactamente igual que hondeen banderas españolas en sus victorias importantes.

Hombre, sin ir mas lejos ayer habia unos cuantos en la entrega de premios esa, algun pelotazo caeria [carcajad] . No se, yo he visto el equipo totalmente descosido y los jugadores claves, horribles en general.
A mi el Atleti no me cae mal, de hecho, supongo que por cuestiones familiares y de amistad, es un equipo que siempre me ha caido simpatico......al contrario que la mayor parte se su aficion con nosotros, no tengo nada contra ellos. De hecho, salvo si es con nosotros, siempre me alegro cuando ganan.
!Jolti!Prepara palomitas xDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Respecto al atleti, para mi son de lo peor, no puedo con los atleticos que me rodean y han rodeado desde siempre...les considero envidiosos a rabiar, y para nosotros no desean otra cosa que no sea la combustión instantánea...en serio, son demasiado.

De ahí que me la sude que saquen banderas españolas cuando ganan, los quiero en segunda a ser posible, me caen igual de mal o peor que el barça, que ya es decir.
Prepararé palomitas pero para ver "Oliver y su pandilla" (...U), que dice la novia que se ha acordado de que le encantó hace chorrocientos años y que si la vemos juntos. xDU Así que nada, descargando me hallo.

Meh, ya entraba yo a ver lo de tu firma, lo del monitor que vendes, pero no... vendías. XDU Una pena, porque te lo hubiera pillado.

Para comentar algo sobre fútbol, para que no quede un post demasiado chorra xD, pues decir que aquí sucede eso mismo con los levantinistas, es enfermizo, puedes tener un amigo del alma granota que pobre de ti cuando al gato le da por subirse a la palmera, la virgen... D: Es como si se hubiera vuelto otra persona. xD La verdad es que esto es bastante triste, enemistad por ser de la misma ciudad, tócate los cojones, Mari Loles.
Jolti135 escribió:Prepararé palomitas pero para ver "Oliver y su pandilla" (...U), que dice la novia que se ha acordado de que le encantó hace chorrocientos años y que si la vemos juntos. xDU Así que nada, descargando me hallo.

Meh, ya entraba yo a ver lo de tu firma, lo del monitor que vendes, pero no... vendías. XDU Una pena, porque te lo hubiera pillado.

Para comentar algo sobre fútbol, para que no quede un post demasiado chorra xD, pues decir que aquí sucede eso mismo con los levantinistas, es enfermizo, puedes tener un amigo del alma granota que pobre de ti cuando al gato le da por subirse a la palmera, la virgen... D: Es como si se hubiera vuelto otra persona. xD La verdad es que esto es bastante triste, enemistad por ser de la misma ciudad, tócate los cojones, Mari Loles.

Bendito seas Jolti que me recuerdas que tengo un monitor en venta que ya vendí xDDDDDDDDD, editada mi firma, espero que el eoliano que me lo compró lo siga disfrutando.

La verdad es que yo antes no era así, pero me he ido envileciendo futbolísticamente desde que trato con la gente de los foros....y con los atléticos de siempre, que son dinamita para el madrid, me convierten en gentuza.

PD:¿tú novia es ...atípica, no? XD
Nah... Atípico soy yo que sigo viendo dibujos y siendo fan de SEGA ("jajajsdfdskfa el sonic ese es cani i sega esta muerta muxo mejor nintendo onvre con su majia y mario y todo o si dios miyamoto kiero un ijo tullo"). Ella es lo siguiente. Por eso nos va tan bien, supongo. xD

Sobre lo otro, es curioso porque a mí me ha sucedido lo contrario. Franky puede dar fe, mi inicio en los hilos de fútbol de ElOtroLado fue bastante de troll de toda la vida (el clásico "Mandril", supongo que me puedo permitir ponerlo, por aclarar más que nada), pero me arrepentí enseguida, y comprendí que no todos los madridistas ni culés son asesinos ni violadores, sino que hay hasta gente buena y todo con la que te puedes llevar bien, mireusté. XD Así pues, la verdad es que no tengo nada contra ningún equipo ni ningún aficionado de otro equipo sólo por el mero hecho de ser de ese equipo, sino por su comportamiento contra mí o mi equipo, esto es, mi tío y mi primo, naturales y residentes de Jaén pero madridistas de pies a cabeza, que básicamente me los tocan a dos manos cuando hablo con ellos de fútbol. :o Un día tuvimos una discusión guapa, guapa... Pero en fin, basta de contar mi vida. xDDD

Última parte descargando... A ver mañana cuánto se tarda en bajarse una película con los 50 mb de ONO, jujuju... [sati]
Cabronazo xD, yo sufro aazztel y sus teóricos 3 megas o algo así...para agenciarme el mafia 2 sufrí horrores xD (aviso para navegantes, el juego no es la excelencia de guión y demás que venden los fanboys y las revistas untadas xD).

Lo del fútbol....en serio,nunca entré en el juego gilipollesco de tal y cual, pero últimamente me noto la sangre hervir desde que leo los foros futboleros xD. No en plan ...ay dios, lo que ha dicho....si no en plan , pero que coño se inventa este tio y lo suelta cómo si fuera el puto amo, de que cojones va.

Bueno, me piro a sobar, disfruten de la película señor y señora jolti xD.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Joer no digas eso qeu voy por la mitad del Mafia II y me está molando xD
tiene pinta de ser un juego capado.

vamos que un dlc es la circulación libre que era un desbloqueable del mafia 1 por supuesto gratuito.

y las 8-9 horas que dura con un dlc se quedara con una duración igual que el 1.

me da a mi que el mafia 3 tendrá una misión y todo lo demás serán dlc.

no significa que sea malo sino que no es lo que deberia ser.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
jas1 escribió:tiene pinta de ser un juego capado.

vamos que un dlc es la circulación libre que era un desbloqueable del mafia 1 por supuesto gratuito.

y las 8-9 horas que dura con un dlc se quedara con una duración igual que el 1.

me da a mi que el mafia 3 tendrá una misión y todo lo demás serán dlc.

no significa que sea malo sino que no es lo que deberia ser.

Puto amo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me alegro de que un equipo español haya ganado, aunque sea el Atleti.
El Atleti ha fichado bien este año y tiene pinta de que puede dar mucha más de si, tampoco es dificil porque en liga fue un bochorno sobre todo la primera vuelta y parte de la segunda, enhorabuena por la Uefa (para mi siempre será esto la Uefa) y Supercopa de Europa.
Sobre las bajas de momento y quedando tampoco parece que no hay salida de nadie [agggtt] lo que no tengo claro si Kaká tiene ficha, que para mi no debería hasta invierno.

Offtopic: Yo tengo aun para empezar el Mafia II pero bueno viendo lo que tengo atrasado, estoy con RDR aun pues prefiero juegos de 8-15 h. como mucho y buenos que no tan largos que al final te los acabas por cabezonería, si para darle caña al Mafia II tambien tenemos ejemplo como el gears II en su momento, muy bueno si pero corto a mas no poder.
Nada,que el amigo denthe y diarra no quieren salir del madrid ¬_¬ como tienen que estar viviendo estos dos,para saber que no van a jugar nada,y querer seguir aqui,la madre que los pario XD

quien empieza la porra del partido de mañana [reojillo]

edito:el mafia II echa mas peste que la barriga de una burra.
juanki escribió:si para darle caña al Mafia II tambien tenemos ejemplo como el gears II en su momento, muy bueno si pero corto a mas no poder.

Al menos el Gears tenía un online muy guapo que compensaba lo corto que era el modo historia

[/ironic]

Yo ahora estoy con el Demons Souls totalmente enganchado, quería ponerme con el Mafia 2 en cuanto terminase pero es que llevaré 100 horas de juego y las que me quedan.. que siga esperando ahí el Mafia xDD
PORRA MALLORCA - REAL MADRID

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2)
Hombre la porrita! ya pensaba que al final no la hacíamos... pues nada, al turrón.

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2)[/quote]
0-2 itho (Pipa y Ozil)

P.D: que no falten los patrocinadores eh? [sonrisa]
Me apunto:

Mallorca 1 - Real Madrid 2 (Higuaín, Ronaldo)
Adornemos la porrita
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo)

Y que tampoco falten los patrocinadores [rtfm]
Me apunto a la porra.

Mallorca 0-2 R.Madrid (Higuain y CR7)
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales)

Si os apuntáis a la porra, apuntáos bien panda de mamoncetes... [poraki]
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi [qmparto] )
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7)
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7)
No es por nada,pero este año la porra sera mia XD

Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi [qmparto] )Sanchez(Di Messi,Higuainx2)
Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7)
Imagen

0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi )
0-2 cokik (pipa, Canales)
Imagen

0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2)

flipe saltame cuando puedas! [toctoc]
Sanchez escribió:flipe saltame cuando puedas! [toctoc]

Ya para la proxima semana si eso [ayay]
Kololsimo escribió:Disfrutad de un genio

http://www.youtube.com/watch?v=IWnUwOAD ... grec_index

Vaya video manipulado repitiendo las jugadas un porron de veces... si al final hasta falla un penalty [+risas]

Aun asi seguro que en el Madrid no consigue hacer un video de 2 minutos.
Se ha rumoreado algo en algún medio de la venta de los 2 conos? Es que me preocupa que no he escuchado nada en la COPE (sí, me he hecho currilla, pero por una buena causa [+risas] ) ni lo he leído en AS ni Marca, y me da miedo pensar que quedan 3 días y no vamos a metérsela doblá a nadie para que se los lleve [buuuaaaa]
Imagen

0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2)
83882 respuestas