Nah... Atípico soy yo que sigo viendo dibujos y siendo fan de SEGA ("
jajajsdfdskfa el sonic ese es cani i sega esta muerta muxo mejor nintendo onvre con su majia y mario y todo o si dios miyamoto kiero un ijo tullo"). Ella es lo siguiente. Por eso nos va tan bien, supongo. xD
Sobre lo otro, es curioso porque a mí me ha sucedido lo contrario. Franky puede dar fe, mi inicio en los hilos de fútbol de ElOtroLado fue bastante de troll de toda la vida (el clásico "Mandril", supongo que me puedo permitir ponerlo, por aclarar más que nada), pero me arrepentí enseguida, y comprendí que no todos los madridistas ni culés son asesinos ni violadores, sino que hay hasta gente buena y todo con la que te puedes llevar bien, mireusté.
Así pues, la verdad es que no tengo nada contra ningún equipo ni ningún aficionado de otro equipo sólo por el mero hecho de ser de ese equipo, sino por su comportamiento contra mí o mi equipo, esto es, mi tío y mi primo, naturales y residentes de Jaén pero madridistas de pies a cabeza, que básicamente me los tocan a dos manos cuando hablo con ellos de fútbol.
Un día tuvimos una discusión guapa, guapa... Pero en fin, basta de contar mi vida. xDDD
Última parte descargando... A ver mañana cuánto se tarda en bajarse una película con los 50 mb de ONO, jujuju...