Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Coolpix escribió:Ardo en deseos de ver las declaraciones del obispo de barcelona ante este desfalco de dinero y por supuesto, seguramente en breves veamos algun hilo abierto sobre alguien muy preocupado con la crisis y por como un equipo de futbol tira tantisimos millones de € asi porque si Imagen

Imagen
Bien pensado, les ha salido la gracia aun más cara, porque al final ni Eto'o ni Ibra, sino Villa, que ha valido pasta:

Ibra 45 + Eto'o (que dicen 20, QUE NI DE COÑA, pero venga, 20) = 65mill
Villa 35mill

GASTOS=100mill gastados
INGRESOS=24mill

COSTE DE LA JUGADA INGENIOSA: 76mill (para quedarte como estabas, con un 9 muy bueno, aunque prefiero a Villa, pero al fin y al cabo son los 2 uno de los 5 mejores 9 del mundo)

Pues nada, luego CR son 96mill y somos gilipollas, con el rendimiento que ha dado en un puto año y estando 2 meses lexionado...
Coolpix escribió:Ardo en deseos de ver las declaraciones del obispo de barcelona ante este desfalco de dinero y por supuesto, seguramente en breves veamos algun hilo abierto sobre alguien muy preocupado con la crisis y por como un equipo de futbol tira tantisimos millones de € asi porque si Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

EL Ibra este se le nota mazo resentido, es un tio visceral y en cuanto ha sabido que está fuera del barça ha comenzado a lanzar las puyas de que si filósofo y tal xDDD. Francamente, Guardiola tiene que ser bastante especialito, parece que sólo puede contar con los niños del coro, porque a la que tiene alguien un poco "especial" no parece saber domarlo, ni siquiera parece que tenga ganas....prefiere sacarlos haciendo palmar auténticas millonadas al club.

En fin, me gusta esta situación...aunque prefería al Ibra dentro, podía haber dado mucho juego.Y espero que fichen a Robinho pero ya.

No se, la verdad es que Etoo de mala persona parece no tener nada, según todos sus compañeros...y le echó a patadas. Y ahora a este. Algo pasa con el filósofo.
Bueno....a mi Cristiano ni me parece caro ni barato ya que es espectacular, joven y desde el primer dia lo ha dado todo..

Eso si, nosotros nos hemos tragado a Kaka, en todos sitios cuecen hablas..
"La culpa es de Pep, El Filosofo" XD XD
Lo raro es que sea tan grave como para tener que fulminarlo así.

Desde luego repiten lo de que andan mal de pasta y está claro que no es así. Si tan mal están, coge Rosell a Guardiola y le dice "arregla las cosas que no estamos como para palmar tanta pasta", y punto.
Luca de Lucas escribió:Bueno....a mi Cristiano ni me parece caro ni barato ya que es espectacular, joven y desde el primer dia lo ha dado todo..

Eso si, nosotros nos hemos tragado a Kaka, en todos sitios cuecen hablas..

Claramente el fichaje de Kaká (por el momento y salvo intervención divina) es infinitamente más desastroso que el suyo...el Ibra este al menos ha jugado una temporada, marcando sus buenos goles y asistencias.

Por cierto , ahora que lo pienso , ¿los reconocimientos médicos se pasan en el madrid?¿o es un paripé con actores y cosas de cartón piedra?¿cómo cojones dieron el ok a Kaká?
Espero que Guardiola no diga nunca mas que no puede competir en ceros con el madrid porque anda que no ha hecho tirar millones al club en la operacion "feeling Etoo-Ibra"
jas1 escribió:Espero que Guardiola no diga nunca mas que no puede competir en ceros con el madrid porque anda que no ha hecho tirar millones en la operacion "feeling Etoo-Ibra"

el ingenio en esa operación reside en conseguir que la prensa no hable del despilfarro, eso es lo que le falla al madrid
alexhh escribió:Lo raro es que sea tan grave como para tener que fulminarlo así.

Desde luego repiten lo de que andan mal de pasta y está claro que no es así. Si tan mal están, coge Rosell a Guardiola y le dice "arregla las cosas que no estamos como para palmar tanta pasta", y punto.

Estando Ibra por medio, que sale de todos lados a malas... el fallo como ya de dijo y algunos cules saltaban como si se hubieran saltado una toma es cambiar a Etoo por Ibra, cobrando Ibra mas que Etoo sin ser mucho mejor que Etoo con el buen rendimiento que habia dado Etoo y encima le das al Inter 45 millones... de locos.

Lo de ahora me sorprende menos que eso.
(mensaje borrado)
Robinho es una incognita, porque el tio no es malo.

Ahora bien que se piensen seriamente antes de ficharlo si van a darle mas preferencia a Pedro qeu al brasileño porque sino antes de enero estará pidiendo que lo cedan al Santos.

Si lo fichan para ser titular indiscutible igual les sale bien, cualquier otra cosa es tentar a la suerte.
Me encantaria ver que le hace guardiola a robinho cuando aparezca en un entrenamiento apestando a ronsiiiiiiito como alguna vez llego en madrid [qmparto] .

Muy mal galliani, apura un par de dia mas y se lo saca por 15 kilos a pagar en 20 años [rtfm]
A mi no me sorprende para nada. He visto partidos del Inter de cuando estaba Ibrahimovic y no sé que esperaban los cules pero yo esto lo vi venir desde el primer día que se le ficho. Ibrahimovic es lo contrario a Etoo y a Villa, es intermitente y además un provocador nato. ¿Que esperaban los cules?, ¿El jugador del Ajax?, por favor no me hagan reír. No es lo mismo un Ajax que Barsa, un Inter o un Madrid. Huntelaar, sin ser tan bueno como Ibrahimovic, también era la ostia en el Ajax y fue venir al Madrid y preferir antes a Owen que al amigo de Heidi.

Pep como entrenador será de los mejores del mundo pero a la hora de fichar no sabe ni lo que quiere.
No puedo parar de reirme, el negocio que han hecho con Ibraimovich [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y decían que el R.Madrid despilfarraba el dinero comprando a CR por esa cantidad [plas]
Pep lo que no quiere son ovejas descarriadas, Deco, Ronaldinho, Eto'o, Ibra.... Pues con Robinho.... Supongo que le gusta ficharlos para ver si los lleva por el buen camino Imagen
Ya he visto el primer partido del athletic, madre mia. Espero que lo hagamos mejor mañana.
AndyX escribió:No puedo parar de reirme, el negocio que han hecho con Ibraimovich [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y decían que el R.Madrid despilfarraba el dinero comprando a CR por esa cantidad [plas]

Te recuerdo que tenemos un caso aqui parecido con el amigo Kaká, jugador que iba a menos y asi nos fue, que lo tenemos ahi de figurín, con Ibra le ha pasado lo mismo a ellos, porque sinceramente el sueco tuvo una buena temporada en inter y nada mas, ya venia del fracaso en la juve, en el inter los comienzos no fueron buenos y quitando como he dicho la pasada antes de fichar por el barça pues vieron que un jugador con muchos altibajos, con fama de polemico y hablador pues se la colaron al Barça como a nosotros el Milan con Kaká.
juanki escribió:
AndyX escribió:No puedo parar de reirme, el negocio que han hecho con Ibraimovich [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y decían que el R.Madrid despilfarraba el dinero comprando a CR por esa cantidad [plas]

Te recuerdo que tenemos un caso aqui parecido con el amigo Kaká, jugador que iba a menos y asi nos fue, que lo tenemos ahi de figurín, con Ibra le ha pasado lo mismo a ellos, porque sinceramente el sueco tuvo una buena temporada en inter y nada mas, ya venia del fracaso en la juve, en el inter los comienzos no fueron buenos y quitando como he dicho la pasada antes de fichar por el barça pues vieron que un jugador con muchos altibajos, con fama de polemico y hablador pues se la colaron al Barça como a nosotros el Milan con Kaká.

Hombre Kaka se verá si es un fiasco o no cuando acabe su contrato con el Madrid. Hasta el día de hoy no se han amortizado los 65 millones de euros y ha decepcionado (Ya sea por lesiones o porque no se adapta) pero, a diferencia de Ibraimovich, este cuenta para el entrenador y para el club. El caso de Kaka me recuerda un poco al primer año que vino Zidane al Madrid. No fue tan malo como el primer año de Kaka pero los palos que le llegaban durante la primera temporada eran importantes, luego vino lo que vino y se tuvieron que volver a la cueva.

Tiempo al tiempo.

PD: Para mi Ibra en la Juve estuvo bastante mejor que en el Inter.
juanki escribió:

Está claro eso. La risa de esta operación viene por lo que decían los cule que si el R.Madrid se está gastando mucho dineral, que sí la declaración de guardiola con lo de los ceros, que si cantera y mira todo lo que han tenido que perder para buscarse un delantero, etc...
Se rieron de cuando se vendió a Robben por el mismo precio que han vendido a Ibra, y eso que Robben no es el mejor del mundo en su puesto... y todavía puedo seguir diciendo más cosas pero prefiero aprovechar el tiempo en otras cosas.

Y en referencia a Kaká, yo todavía espero que se pueda recuperar y se amortice algo ese dinero pagado por él, todavía hay tiempo.
index escribió:
juanki escribió:

Hombre Kaka se verá si es un fiasco o no cuando acabe su contrato con el Madrid. Hasta el día de hoy no se han amortizado los 65 millones de euros y ha decepcionado (Ya sea por lesiones o porque no se adapta) pero, a diferencia de Ibraimovich, este cuenta para el entrenador y para el club. El caso de Kaka me recuerda un poco al primer año que vino Zidane al Madrid. No fue tan malo como el primer año de Kaka pero los palos que le llegaban durante la primera temporada eran importantes, luego vino lo que vino y se tuvieron que volver a la cueva.

Tiempo al tiempo.

PD: Para mi Ibra en la Juve estuvo bastante mejor que en el Inter.

Le llegaron palos a principios de temporada, pero acabó genial , con el golazo de la novena y siendo el crack que todo el mundo esperaba.

Con Kaká es todo decepción, lo peor es que además de no dar ninguna muestra de que pueda volver a ser un jugador decente, no le acompaña el físico....continúas lesiones y cuando no está lesionado está fuera de forma.
Cartera vs cantera se decía no? [qmparto] [qmparto]

Entre lo de Ibra y Chigry y Etoo, para escribir un libro, y encima no aprenden y quieren traerse a Robinho, es que ellos mismos se lo buscan [qmparto]
Rokzo escribió:Cartera vs cantera se decía no? [qmparto] [qmparto]

Entre lo de Ibra y Chigry y Etoo, para escribir un libro, y encima no aprenden y quieren traerse a Robinho, es que ellos mismos se lo buscan [qmparto]

¿Ellos? ¿Quien? ¿El Sport?

Porque no se si lo has visto, pero los pocos que quieren a Robinho en el hilo culé son un clon de un troll, un usuario cuanto menos peculiar y alguno más aislado, todos estamos totalmente en contra de Robinho. Y el club no ha dicho nada de Robinho, ni Pep tampoco. Así que matiza quienes son "ellos".
Por cierto el otro que les sobraba, Hleb, al Benfica... Es para hacerles un monumento a los portugueses... Se llevan todas las sobras.
abarth escribió:

Porque no se si lo has visto, pero los pocos que quieren a Robinho en el hilo culé son un clon de un troll, un usuario cuanto menos peculiar y alguno más aislado, todos estamos totalmente en contra de Robinho. Y el club no ha dicho nada de Robinho, ni Pep tampoco. Así que matiza quienes son "ellos".

Hombre, hasta a vuestro presi hilo_hilo-del-barcelonismo-2010-2011-domingo-19-00h-rac-fcb_1437077_s12325?hilit=robinho#p1721467670 le parecería un buen fichaje [qmparto]
abarth escribió:

Si pero cuando el MARCA dice que vamos a ganar el triplete, los madridistas somos los prepotentes...no ?...ahora claro es el Sport ok ok
Mario_CR9 escribió:
abarth escribió:

Si pero cuando el MARCA dice que vamos a ganar el triplete, los madridistas somos los prepotentes...no ?...ahora claro es el Sport ok ok

No hombre si ellos nunca se han reído del Madrid por gastar pasta, que va, ni nos han criticado por eso nunca, ningún barcelonista, jamás de los jamases, lo he dicho sin fundamento [rtfm]
Mario_CR9 escribió:
abarth escribió:

¿Crees que somos una mente colmena o algo así? Porque yo no recuerdo haber mencionado eso, y mucho menos cuando viene del MARCA. Además, no tiene nada que ver, aquí nadie ha salido diciendo que quiere a Robinho, pero el usuario hace mencion a "ellos" como si fueramos los culés, sólo he pedido pruebas de quienes son "ellos".

Y Rokzo, no desvíes, porque aún no has respondido a mi pregunta, que iba sin intención de generar lo que habeis dicho Mario y tú.
Me sorprende que para lo poco que le han cobrado al Milan (más el año de cesión) no haya habido más ofertas por este tio....por lo visto va a cobrar 8 kilos netos al año (a partir de que le fichen oficialmente) en el milan, vamos que se baja el sueldo para huir del filósofo xD.

A mi no es un delantero que me entusiasme, pero por 24 kilos y 8 netos de ficha anual....no es tan descabellado.

El partido de mañana me huele a chamusquina de la buena.
godofredo está baneado por "Troll"
itho escribió:Por cierto el otro que les sobraba, Hleb, al Benfica... Es para hacerles un monumento a los portugueses... Se llevan todas las sobras.

Casi todas, que con Drenthe no ha colado. Tienen un mínimo de criterio.

Puto Barça, nos podrían haber vendido a nosotros a Ibra por ese precio XD
godofredo escribió:
itho escribió:Por cierto el otro que les sobraba, Hleb, al Benfica... Es para hacerles un monumento a los portugueses... Se llevan todas las sobras.

¡Aun estais a tiempo! Empezamos la puja, ¿qué os parecen 10 millones de euros pagándole nosotros la ficha durante este primer año? Y si no os gusta, os devolvemos el dinero.

Fdo: Alexandre Rosell.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
abarth escribió:
godofredo escribió:

¡Aun estais a tiempo! Empezamos la puja, ¿qué os parecen 10 millones de euros pagándole nosotros la ficha durante este primer año? Y si no os gusta, os devolvemos el dinero.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
abarth escribió:
godofredo escribió:

[qmparto] [qmparto]

me parece muy caro,doy 8 kilos.

Fdo:florentino perez
El descojono:
Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Redaccion de Sport:

"Como camuflamos el espufo de dinero de esta operacion con lo que hemos rajado de cartera del madrid hamijos?"
"FACIL!!, en lugar de poner lo que hemos gastado en cambiar a etoo, ponemos lo que nos ahorramos de pagar al que fichamos por 46kilos+etoo hace 1 año!"
"Coño si asi parece hasta que es buena!!"
"Faltale algo al respeto tambien, que parezca que el es el malo de todo esto, que tampoco es para perder nuestra sello editorial"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Siempre desde el ingenio

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero Sport, no era Ibra el mejor delantero del mundo ? el super fichaje del año pasado xD
Mario_CR9 escribió:Pero Sport, no era Ibra el mejor delantero del mundo ? el super fichaje del año pasado xD

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lo tipico. Encima no es algo solo leido en el SPORT, es la rision comparar comentarios de ahora con los de cuando se ficho Ibra y s ele queria dar al patada a Etoo xDDDDDDDD
Joder el Ibra es un fenómeno me cago en la puta [qmparto]
CoyoteWB escribió:Lo tipico. Encima no es algo solo leido en el SPORT, es la rision comparar comentarios de ahora con los de cuando se ficho Ibra y s ele queria dar al patada a Etoo xDDDDDDDD

También hace unos días se metían mayoritariamente con la directiva hasta que se enteraron de que quien no le quería era el entrenador.

Pero bueno, son cosas que pasan cuando la información no está nada clara y se gestionan cosas de una manera tan poco transparente.
De todas formas para los videojuegos me viene de lujo, en los 2 de fútbol Ibra era un crack xDDDDD
La primera en la frente... Imagen
¿Al final Arbeloa de lateral y Lass en el centro? Mucho mejor.. no me gusta nada Lass de lateral.
A mi no me gusta nada la pareja Lass Alonso.... a ver que tal.
Kololsimo escribió:A mi no me gusta nada la pareja Lass Alonso.... a ver que tal.

Yo prefiero Gago-Alonso, pero claro esta lesionado.
Olorin99 escribió:¿Al final Arbeloa de lateral y Lass en el centro? Mucho mejor.. no me gusta nada Lass de lateral.

En los 2 últimos partidos que ha jugado Lass de lateral derecho lo ha hecho realmente bien, no es Maicon pero para algún partido ocasional puede jugar perfectamente y cumplir de sobra.

Kololsimo escribió:A mi no me gusta nada la pareja Lass Alonso.... a ver que tal.

A mi tampoco me convence que jueguen los 2 juntos, pero bueno que cojones, es el Marca, seguro que se han inventado la alineación y mañana vemos otra cosa distinta xDD (a no ser que Mou haya dicho ya los titulares, que ni lo sabía)
Olorin99 escribió:¿Al final Arbeloa de lateral y Lass en el centro? Mucho mejor.. no me gusta nada Lass de lateral.

Pues la última vez yo lo vi bien, aunque claro, habría que verlo en un partido "serio" y no en un amistoso
¿Y por qué no juega Kedhira acompañando a Xabi? Es la alineación que daba el AS por internet (creo que lo leí ayer), con Lass de lateral.

Es que Lass y Xabi demostraron el año pasado que no se compenetran, juegan mejor por separado que juntos. Aunque bueno, quizás Mourinho consigue hacerles funcionar.

Lass de lateral ha tenido partidos muy malos y otros bastante decentes. La verdad es que para salir de un aprieto puede valer; pero estando Arbeloa, siendo el primer partido de liga y estando todos (supuestamente) en las mismas condiciones físicas, yo no me arriesgaba, Arbeloa de titular.

Comentando lo de Ibra... la verdad es que hubiera estado bien verlo en el Madrid. Es el delantero alto que nos falta para rematar todos los centros. XD

Y yo también creo que el fichaje de Ibra ha sido peor que el de Kaká (al menos hasta que se demuestre lo contrario). El nuestro al menos aún sigue queriendo jugar en el equipo y puede ser que salga de su letargo.
No es que lo hiciera del todo mal, pero simplemente me parece absurdo ponerle a el teniendo a Arbeloa. Vamos, que es como si me dices que Ozil puede jugar de extremo y llegar a cumplir, pues quizá, pero siempre será mejor poner a pedro leon, di maria o cristiano jugando en ese puesto, que para eso son sus puestos xD

Y de todas formas, a Lass solo le hemos visto cumplir en amistosos poco exigentes, la temporada pasada cuando lo colocaron ahí en algún partido, recuerdo que fue terrorífico, habría que verle en un partido mas exigente.
83882 respuestas