Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:
Kololsimo escribió:A mi no me gusta nada la pareja Lass Alonso.... a ver que tal.

Yo prefiero Gago-Alonso, pero claro esta lesionado.

Yo también, es una putada lo de la lesión porque le veía muy por delante de los otros centrocampistas.
Estamos con las lesiones...

EDIT: Huy, puse Rodrigo, se me fue la pinza xDD ¿Al final lo de Mateos para el primer equipo en qué queda?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Adrich escribió:¿Y por qué no juega Kedhira acompañando a Xabi? Es la alineación que daba el AS por internet (creo que lo leí ayer), con Lass de lateral.

Es que Lass y Xabi demostraron el año pasado que no se compenetran, juegan mejor por separado que juntos. Aunque bueno, quizás Mourinho consigue hacerles funcionar.

Lass de lateral ha tenido partidos muy malos y otros bastante decentes. La verdad es que para salir de un aprieto puede valer; pero estando Arbeloa, siendo el primer partido de liga y estando todos (supuestamente) en las mismas condiciones físicas, yo no me arriesgaba, Arbeloa de titular.

Comentando lo de Ibra... la verdad es que hubiera estado bien verlo en el Madrid. Es el delantero alto que nos falta para rematar todos los centros. XD

Y yo también creo que el fichaje de Ibra ha sido peor que el de Kaká (al menos hasta que se demuestre lo contrario). El nuestro al menos aún sigue queriendo jugar en el equipo y puede ser que salga de su letargo.

Perdona pero Ibra le metió el gol al Madrid que le dio la victoria al Barça (importantes 3 puntos), abrió la lata en muchísimos partidos, le metió 2 goles super importantes (goles fuera de casa) al Arsenal en los cuartos de final en champions y dio muchas asistencias de gol. Kaká metió un par de penaltis un par de asistencias y un par de lesiones
Day2Remember escribió:
Adrich escribió:¿Y por qué no juega Kedhira acompañando a Xabi? Es la alineación que daba el AS por internet (creo que lo leí ayer), con Lass de lateral.

Es que Lass y Xabi demostraron el año pasado que no se compenetran, juegan mejor por separado que juntos. Aunque bueno, quizás Mourinho consigue hacerles funcionar.

Lass de lateral ha tenido partidos muy malos y otros bastante decentes. La verdad es que para salir de un aprieto puede valer; pero estando Arbeloa, siendo el primer partido de liga y estando todos (supuestamente) en las mismas condiciones físicas, yo no me arriesgaba, Arbeloa de titular.

Comentando lo de Ibra... la verdad es que hubiera estado bien verlo en el Madrid. Es el delantero alto que nos falta para rematar todos los centros. XD

Y yo también creo que el fichaje de Ibra ha sido peor que el de Kaká (al menos hasta que se demuestre lo contrario). El nuestro al menos aún sigue queriendo jugar en el equipo y puede ser que salga de su letargo.

Perdona pero Ibra le metió el gol al Madrid que le dio la victoria al Barça (importantes 3 puntos), abrió la lata en muchísimos partidos, le metió 2 goles super importantes (goles fuera de casa) al Arsenal en los cuartos de final en champions y dio muchas asistencias de gol. Kaká metió un par de penaltis un par de asistencias y un par de lesiones

Que sí, que sí, vuelve a tu cueva hilo_a-los-que-os-reis-del-barca-por-el-tema-ibra_1477724

Kaká aún está en el Madrid y puede hacer cosas grandes.
Joder, anda que no se ha dejado paquetes fichados por el madrid y que no han rendido....tantos cómo ha fichado el barça, que sólo con la época gaspart se llenarían 20 páginas.

PD:que grande fue lo de Faubert, bendita directiva aquella.....

PD2:¿Granero? XDDDDDDDDDD pero si es canterano, se le repescó por 4 o 5 kilos.Este año puede callar alguna boca, le sacaría por Lass mañana...
godofredo está baneado por "Troll"
Lo que no sé es porque estos trolls o culés escocidos (no por ellos trolls) les da siempre por venirse al mismo chiringuito, cuando todo el mundo fútbol se está riendo ahora de ellos por su política de altas y bajas. Bueno, en realidad si que lo sé XD

Yo creo que Mou no alinea a Kedhira de primeras por prevención de riesgos. Yo en la pretemporada lo he visto muy fallón. Todavía le queda rodaje para que empiece a asociarse bien y adaptarse al equipo. Comprendo que Mou quiera ir más a lo seguro (por lo menos a lo que funcionó en cuanto a resultados el año pasado en la liga de los estrellados) y ponga a Lass.
Day2Remember escribió:

Peor aun, no se entiende lo que ha pasado con un tio que ha hecho una temporada mas que decente.

Lo de Kaká, a parte de que se compro muy caro, el problema es de mala suerte, nadie imaginaba que iba a rendir tan poco.

Pero Ibra habiendo rendido, siendo el sustituto de feeling 1, coge y en un año se convierte en feeling 2 hace palmar la barça una talegada.

echa cuentas:

- Tasa a Etoo en 25 por ejemplo.
- Ibra se compro por 49
- Villa, el sustituto de Ibra por 40

Eso suman 114 millones.

si se reciben 24 ha habido un gasto de 90 millones y el resultado es cambiar a etoo por villa, pero palmando 90 millones de por medio.

Es decir sustituir a Etoo por problemas de feeling por Villa pasando previamente por Ibra le ha costado al Barça 90 kilos, casi lo que costo C.Ronaldo.

Y despues de todo el ciclo el barça se ha quedado mas o menos deportivamente igual, con Villa que es parecido a Etoo.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
No hagáis caso a DevilKenMasters joder xd
Day2Remember escribió:

Kaká metió un gol que podría haber sido importantísimo en el supuesto de que hubieramos ganado la liga. Fué contra el Zaragoza cuando quedaban pocas jornadas de liga y estábamos al acecho vuestro. Metió en el minuto 82 logrando el 1-2 que fué el resultado final y nos dió la victoria. ;)
http://www.mepongodepie.com/2010/04/24/liga-bbva-2010-zaragoza-vs-real-madrid-en-vivo/

De todas maneras, si Ibra lo ha hecho también, ¿por qué se va? :-?

Que conste que no digo que Kaká haya hecho mejor temporada que Ibra. Es evidente que no. Y ayer mismo escribí en el hilo del barcelonismo diciendo que creo que era un jugador muy aprovechable para vosotros y que debíais haberlo seguido manteniendo. Ibra hizo una mejor campaña que Kaká.
Pero Kaká sigue en el Madrid y va a tener más oportunidades de amortizar los 64 millones que costó.
ostia si dicen que puede ser un clon del plomo!xDDDDDDDDD
Que sí vamos, que han hecho el ridículo como también lo hemos hecho nosotros en otras operaciones, aunque puede que nunca tan escandalosamente mala como esta.

Una cosa. Llevo tiempo apartado del hilo y tengo una duda. Ya que Ozil acabó fichando por el Madrid, sigue siendo un bluff mundialista, más lento que mi abuela, un tio innecesario, poco versátil, no apto para el Madrid, un roba-fichas y todos esos calificativos que todos mencionábais de el antes de irme de vacaciones y de que acabara fichando por el Madrid?
Es para adaptarme a las modas, que no me mola ser un deshubicado de esos XD
jas1 escribió:
echa cuentas:

- Tasa a Etoo en 25 por ejemplo.
- Ibra se compro por 49
- Villa, el sustituto de Ibra por 40

Eso suman 114 millones.

si se reciben 24 ha habido un gasto de 90 millones y el resultado es cambiar a etoo por villa, pero palmando 90 millones de por medio.

Súmale el sueldazo mileurista de Ibrahimovic Imagen

PD:

Imagen
godofredo escribió:Que sí vamos, que han hecho el ridículo como también lo hemos hecho nosotros en otras operaciones, aunque puede que nunca tan escandalosamente mala como esta.

Una cosa. Llevo tiempo apartado del hilo y tengo una duda. Ya que Ozil acabó fichando por el Madrid, sigue siendo un bluff mundialista, más lento que mi abuela, un tio innecesario, poco versátil, no apto para el Madrid, un roba-fichas y todos esos calificativos que todos mencionábais de el antes de irme de vacaciones y de que acabara fichando por el Madrid?
Es para adaptarme a las modas, que no me mola ser un deshubicado de esos XD

Para mí sigue siendo lo mismo que era antes de venir: innecesario. Innecesario porque tenemos y teniamos muchos jugadores en ese puesto y porque creo que no tiene más calidad que otros de la plantilla (Canales, V. Vaart, Kaká).

Si acaso lo único bueno, que es muy joven, que cogió bastante caché durante el Mundial (por lo que se podrá revender mejor xD) y que fué bastante barato.

Espero que me dejé en evidencia y me vea avergonzado por mis palabras XD

¿A qué hora es mañana el partido? ¿Por dónde lo echan?
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
godofredo escribió:Lo que no sé es porque estos trolls o culés escocidos (no por ellos trolls) les da siempre por venirse al mismo chiringuito, cuando todo el mundo fútbol se está riendo ahora de ellos por su política de altas y bajas. Bueno, en realidad si que lo sé XD

Yo creo que Mou no alinea a Kedhira de primeras por prevención de riesgos. Yo en la pretemporada lo he visto muy fallón. Todavía le queda rodaje para que empiece a asociarse bien y adaptarse al equipo. Comprendo que Mou quiera ir más a lo seguro (por lo menos a lo que funcionó en cuanto a resultados el año pasado en la liga de los estrellados) y ponga a Lass.

Que si, a ver si el año que viene conseguis estar en el bombo de los grandes xDDDDDDDDDDD.
squall-ivan escribió:No hagáis caso a DevilKenMasters joder xd

Hostias ya no me acordaba de él xDDDDd, que tiempos.

PD: a mi Ozil ni fu ni fa, pero por potencial y precio no está mal fichado...a ver si cuaja.
Day2Remember escribió:
godofredo escribió:Lo que no sé es porque estos trolls o culés escocidos (no por ellos trolls) les da siempre por venirse al mismo chiringuito, cuando todo el mundo fútbol se está riendo ahora de ellos por su política de altas y bajas. Bueno, en realidad si que lo sé XD

Que si, a ver si el año que viene conseguis estar en el bombo de los grandes xDDDDDDDDDDD.

Eso y que nos compréis a Kaka', desde el ingenio Imagen
Pero tio,con los años que tienes y con pelos en los cojones, no te da verguenza ponerte a hacer clones como un niño de 14 años?tu vida debe ser muy triste
Sigamos con el alemás de ojos saltones.
Ozil es el tio del Madrid más repudiado por el hilo del madridismo de EOL, por lo menos desde que sigo el hilo desde hace 5 años.
Por lo menos pensaba que cambiaríais el discurso del "vamos sobrados de mediapuntas" cuando Mou dijo que lo quería porque era un tío versátil y podía jugar en varias demarcaciones (como dije yo 100 veces antes de que lo ficharan), pero ni por esas. No respetáis ni a Mou! [sonrisa]
Day2Remember escribió:

Y vosotros a ver si conseguís este año ganar 6 copas de Europa. Por eso de igualarnos digo.

Puestos a decir tonterias... [360º]
Day2Remember escribió:

No hace falta estar en el bombo de los grandes para ganar, si no pregúntale a Mou Imagen
squall-ivan escribió:No hagáis caso a DevilKenMasters joder xd

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pb inside
Ostias, que es clon del plomo xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Como no costó ni nada que lo largaran a la lapa esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lowell está baneado por "saltarse baneo con clon"
Me da la sensación de que este Real Madrid se ha creado para poder luchar por Copa del Rey, Liga y Champions. Es una plantilla bastante larga, y aunque se necesiten vender a un par (Diarra y Drenthe), no "echaría" a ninguno más. Hay alternativas tanto por cansancio como por lesión.

Sólo me preocupa lo que le preocupa a Mou. Falta un delantero. Si por un casual caen Benzema o Higuaín, Mou no va a cambiar a un 4-5-1 para jugar con un sólo delantero, sino que tendría que meter a Cristiano arriba. ¿Qué ocurriría si nos volvemos a quedar sin Benzema y Cristiano al mismo tiempo? Jodería el nuevo esquema. Evidentemente, Ozil no va a jugar de delantero porque no es delantero. La tercera opción en ese caso es, esta vez sí, hacer un 4-5-1, pero me temo que el Madrid no es el Barça que toca y toca, ya que le va más el juego directo, por lo que no sería un esquema que seguramente funcione.

Ahora bien, que yo recuerde, Van Der Vaart jugaba bastantes veces de delantero cuando estaba en el Ajax. Cualidades tiene. En caso de faltar un delantero, no dudaría meterlo a él.
También se podría dar oportunidad a alguno del Castilla en vez de tanto fichar.
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
[Barcha] escribió:Soy el unico que no ve el grupo tan dificil?

Si, eres el único.
truster escribió:

Si, eres el único.

Has posteado cuatro veces lo mismo en cuatro hilos distintos, eres el único Imagen

Edit: 6 veces
edu_mambo69 escribió:
truster escribió:

Si, eres el único.

Has posteado cuatro veces lo mismo en cuatro hilos distintos, eres el único Imagen

7 veces Imagen

Encima "sí", lleva tilde Imagen
edu_mambo69 escribió:
truster escribió:

Si, eres el único.

¡Llegué tarde! ¡Han invocado a Topi Cobobo, ser de la mitología española moderna!

Imagen
Conjurémonos todos en una hoguera. Hagamos que el plan del Sr. Truster, aspirante a Topi Cobobo, sea un fiasco. Podemos seguir preguntando, pero no debemos empezar utilizando la muletilla "Soy el único...". Ante todo, que sufra un chasco.
edu_mambo69 escribió:De regalo:

Imagen

xD

¿Soy el único que piensa que los posts de truster aportan mucho?
[angelito]
No lo tientes que vuelve
Adrich escribió:¿Soy el único que piensa que los posts de truster aportan mucho?
[angelito]

Si, eres el único.

pd. Bueno, esta frase aquí está bien metida.
Rokzo escribió:No lo tientes que vuelve

Responde a eso y sería digno de un motivator Imagen
Lowell escribió:Me da la sensación de que este Real Madrid se ha creado para poder luchar por Copa del Rey, Liga y Champions. Es una plantilla bastante larga, y aunque se necesiten vender a un par (Diarra y Drenthe), no "echaría" a ninguno más. Hay alternativas tanto por cansancio como por lesión.

Sólo me preocupa lo que le preocupa a Mou. Falta un delantero. Si por un casual caen Benzema o Higuaín, Mou no va a cambiar a un 4-5-1 para jugar con un sólo delantero, sino que tendría que meter a Cristiano arriba. ¿Qué ocurriría si nos volvemos a quedar sin Benzema y Cristiano al mismo tiempo? Jodería el nuevo esquema. Evidentemente, Ozil no va a jugar de delantero porque no es delantero. La tercera opción en ese caso es, esta vez sí, hacer un 4-5-1, pero me temo que el Madrid no es el Barça que toca y toca, ya que le va más el juego directo, por lo que no sería un esquema que seguramente funcione.

Ahora bien, que yo recuerde, Van Der Vaart jugaba bastantes veces de delantero cuando estaba en el Ajax. Cualidades tiene. En caso de faltar un delantero, no dudaría meterlo a él.

Pues tienes toda la razón. El 4º delantero de urgencia (véase a CR como el 3º, claro) que están buscando puede ser Van der Vaart. No es ni 9 ni tampoco diría que delantero. Más bien de mediapunta puede pasar a segundo punta y jugar ariiba detrás del del. centro. Y no es que vaya a ser el 4º delantero, porque tiene cualidades para 2 puestos y eso es valioso. Además que me parece un jugadorazo, ojalá no lo vendan...
¿Soy el único que piensa que Canales no ha hecho nada en la pretemporada para ser titular en el Madrid?
Solo traéis a colación a VdV cuando se habla de Ozil pero para mi debe estar delante de Canales también. Esperemos que el temita del niño mimado sea coña porque el chaval está inédito como quien dice y no hay que hacer que se lo crea tan pronto (solo faltaba un Guti con sus taconazos de dios).
godofredo escribió:¿Soy el único que piensa que Canales no ha hecho nada en la pretemporada para ser titular en el Madrid?
Solo traéis a colación a VdV cuando se habla de Ozil pero para mi debe estar delante de Canales también. Esperemos que el temita del niño mimado sea coña porque el chaval está inédito como quien dice y no hay que hacer que se lo crea tan pronto (solo faltaba un Guti con sus taconazos de dios).

Pedro Leon lo ha hecho mejor en mi opinión, pero bueno tp es malo que le den opciones al chaval.

Otra cosa, los entrenamientos no los vemos, a lo mejor el chaval se sale
jas1 escribió:
godofredo escribió:¿Soy el único que piensa que Canales no ha hecho nada en la pretemporada para ser titular en el Madrid?

Pedro Leon lo ha hecho mejor en mi opinión, pero bueno tp es malo que le den opciones al chaval.

Otra cosa, los entrenamientos no los vemos, a lo mejor el chaval se sale

Mourinho ha dicho que tenía mucha ambición y que le está poniendo muchas ganas.

Yo creo que ahora mismo no hay un fijo y dos suplentes; sino que los tres mediapuntas (Canales, Ozil y V. Vaart) parten a igualdad de condiciones para un mismo puesto. Lo que dicho sea de paso me parece muy bueno.

Aunque en el primer partido parece que Ozil va a jugar escorado a la banda.

Yo sacaría este equipo para el primer partido:

Casillas
Arbeloa -- Carvalho -- Ramos -- Marcelo
Xabi ------ Lass/Kedhira
Ronaldo ----- Canales ----- Di Maria
Higuain
No me digais que el plomo ha vuelto.. que viejos tiempos, ya estarías echando de menos una buena compañía
AndyX escribió:No me digais que el plomo ha vuelto.. que viejos tiempos, ya estarías echando de menos una buena compañía

Pero si estan todos por aqui, da igual que les baneen, su vida depende de esto y lo mas triste es ver su hipocresia en todos los temas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Si lo peor es que es tan notas que también se viene a pruebas a trolear y a abrir hilos llorando y tal [qmparto]
Aún recuerdo al plomo que estaba más en este hilo que en el de su propio equipo y que junto con etc, este hilo estaba siempre de discusiones xDDD
Con la alineación y táctica que veo, parece que va a jugar con un 4-2-3-1, con Di Maria y Cristiano jugando de extremos para ayudar a Higuaín. La verdad es que no me convence, Higuaín suele jugar bien cuando está más escorado a la banda que cuando es delantero centro, y además, no tendrá a otro delantero de apoyo. En cierta manera, tiene su lógica, porque si mete a Benzema de titular también, los dos se van a morir de cansancio y no van a meter a Mateos cada vez que uno de los dos esté echo polvo. También podría quitar un delantero y meter a Cristiano arriba con Higuaín, siempre y cuando juegue por la derecha para hacer el cambio y meter en su posición a Pedro León.

Ozil sería la alternativa en la banda izquierda para Di María, pero el caso es que Ozil no es extremo, por lo que jugaría algo más retrasado que cuando juega de mediapunta, por lo que sería más adecuado meter a VdV y Ozil dejarlo como recambio de Canales (o al contrario, que Canales sea el recambio de Ozil).

Y en este equipo creo que va a jugar más Lass que Khedira, por la simple razón de que a Mou le encanta los mediocampistas de corte defensivo, y Lass es mejor defensor que Khedira, que aunque es bueno defendiendo, suele jugar un poco más adelantado (en este Madrid, Mascherano sería perfecto).
Mascherano? Pero si tenemos overbooking de tios de ese corte.
Precisamente se fichó a Khedira porque se quería a un mediocentro box to box, que pudiera operar por todo el centro del campo.
Yo prefiero a tíos que pueden quitar la pelota y mucho más, como Alonso o Khedira, antes que una escoba por el medio.
Lo que pasa es que Khedira está verde todavía. Yo creo que le faltan entrenos para poder integrarse bien en el equipo por lo que puede que Mou no lo use de primeras y lo deje madurar un poco.
Espero que lo de Xabi-Lass sea un invento de la prensa, ya se ha visto muchas veces que juegan demasiado en paralelo y el francés quita buena parte de la creación de Xabi, además de sus típicas entradas a destiempo, si el Mallorca lo aprovecha bien hasta que tenga fuelle nos puede hacer mucho daño si esta es la pareja, espero salga Khedira de titular.
godofredo escribió:Mascherano? Pero si tenemos overbooking de tios de ese corte.
Precisamente se fichó a Khedira porque se quería a un mediocentro box to box, que pudiera operar por todo el centro del campo.
Yo prefiero a tíos que pueden quitar la pelota y mucho más, como Alonso o Khedira, antes que una escoba por el medio.
Lo que pasa es que Khedira está verde todavía. Yo creo que le faltan entrenos para poder integrarse bien en el equipo por lo que puede que Mou no lo use de primeras y lo deje madurar un poco.

Digo lo de Mascherano por ficharlo en el lugar de Khedira. El alemán no me parece mal jugador (todo lo contrario) pero Mascherano es de los mejores del mundo en su puesto a mi modo de ver. El problema que va a haber con Khedira es que no creo que juegue tan adelantado como en el Stuttgart, pues teniendo a Canales, Di Maria, Ozil, VdV, Cristiano...Mou no lo va a considerar necesario y le va a meter más en labores defensivas y del centro del campo (transiciones) que de ataque.

Y es normal que, como tú dices, no lo use de primeras, ni a él ni a Ozil. Se tienen que aclimatar al vestuario, a Madrid y al idioma. Son buenos pero no están jugando en el Levante (con todos mis respetos), por lo que necesitan un asentamiento en todos los sentidos para que den lo mejor de sí. No suele haber alemanes en la liga española, así que es comprensible.
Yo creo que los primeros partidos de Liga no son los fundamentales. Se puede simplemente empatar este partido y estar contentos. No es vital, aunque siempre un empate te deja un sabor amargo en el siguiente partido de Liga.
pues si lo del ibra la enesima chapuza de los cules,pero oye que se jodan ya esta bien de tanto y tan bien hecho,que el amigo que todas las respuestas sabe ya lleva muchas cagadas en fichajes,ahora no le preguntan por que no quiso a etoo,que el ya sabia lo que pasaria con etoo,pues toma castaña con el ibra,y mira lo que san gastao para tener un delatero,que si etoo mas 45,y ahora 40 por villa y encima solo cobraran 24 kilos,jajajaja es que me da la risa
Ostras, que el day2remember es clon del devilkenmaster??? Divertidos vamos a estar este año xD
83882 respuestas