Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Nosotros tampoco podemos presumir de rentabilizar los fichajes, porque llevamos tiempo sin comernos un rosco. A ver qué ocurre este año. [Alaa!]
xavieuropa1973 escribió:pues si lo del ibra la enesima chapuza de los cules,pero oye que se jodan ya esta bien de tanto y tan bien hecho,que el amigo que todas las respuestas sabe ya lleva muchas cagadas en fichajes,ahora no le preguntan por que no quiso a etoo,que el ya sabia lo que pasaria con etoo,pues toma castaña con el ibra,y mira lo que san gastao para tener un delatero,que si etoo mas 45,y ahora 40 por villa y encima solo cobraran 24 kilos,jajajaja es que me da la risa

Que se jodan, que llevan 8 titulos en 2 años no vaya a ser que ganen mas. xDDD
URTYK escribió:
xavieuropa1973 escribió:pues si lo del ibra la enesima chapuza de los cules,pero oye que se jodan ya esta bien de tanto y tan bien hecho,que el amigo que todas las respuestas sabe ya lleva muchas cagadas en fichajes,ahora no le preguntan por que no quiso a etoo,que el ya sabia lo que pasaria con etoo,pues toma castaña con el ibra,y mira lo que san gastao para tener un delatero,que si etoo mas 45,y ahora 40 por villa y encima solo cobraran 24 kilos,jajajaja es que me da la risa

Que se jodan, que llevan 8 titulos en 2 años no vaya a ser que ganen mas. xDDD

Para tu respuesta, como he dicho en el acertado hilo creado por day2remember sobre Ibra, mejor os creáis un hilo de la madriditis... aunque bueno, el 50% del contenido del hilo culé creo que sería totalmente válido para ese nuevo hilo.

Cuándo os daréis cuenta que todo lo que se os llena la boca hoy de fanfarronadas mañana será de mierda, que esto es cíclico. Por eso yo no gusto de andar jodiendo a los culés cuando las cosas nos vienen de cara, porque sé qe mañana me vendrán de cruz y me voy a llevar algún owned que otro.

Yo pensaba que por lo general (no todos que luego os tiráis al cuello) sólo los atléticos (y últimamente los valencianistas) eran malos ganadores, que los culés por la grandeza de su club estaban a otro nivel, pero veo que no. Venga a las 7 a ver vuestro equipo, y luego a las 9 a empezar a reiros de Di Messi, CR, Canales y cía y a venir aquí a comentarlo con esa gracia que os caracteriza [oki]
Pues yo creo que el Madrid debería aprender el Barça y sacarse de encima a Kaká. 65 millones para hacer menos que Ibra, jugar menos que Ibra, y ahora palmando entre algodones hasta Dios sabe cuando y encima cuando vuelva, volverá mal. Eso por no decir que ha sido un mentiroso y se ha comportado como un traidor con el club.
Creo que para criticar al vecino, primero hay que ver la mierda que hay en casa.
Day2Remember escribió:
godofredo escribió:Lo que no sé es porque estos trolls o culés escocidos (no por ellos trolls) les da siempre por venirse al mismo chiringuito, cuando todo el mundo fútbol se está riendo ahora de ellos por su política de altas y bajas. Bueno, en realidad si que lo sé XD

Yo creo que Mou no alinea a Kedhira de primeras por prevención de riesgos. Yo en la pretemporada lo he visto muy fallón. Todavía le queda rodaje para que empiece a asociarse bien y adaptarse al equipo. Comprendo que Mou quiera ir más a lo seguro (por lo menos a lo que funcionó en cuanto a resultados el año pasado en la liga de los estrellados) y ponga a Lass.

Que si, a ver si el año que viene conseguis estar en el bombo de los grandes xDDDDDDDDDDD.

Eso se consigue fácilmente, a ver cuando consiguen otros meterse en un bombo con 20 copas de Europa (bueno, el Auxerre lo ha conseguido) :cool:

DeSi-Ds escribió:Pues yo creo que el Madrid debería aprender el Barça y sacarse de encima a Kaká. 65 millones para hacer menos que Ibra, jugar menos que Ibra, y ahora palmando entre algodones hasta Dios sabe cuando y encima cuando vuelva, volverá mal. Eso por no decir que ha sido un mentiroso y se ha comportado como un traidor con el club.
Creo que para criticar al vecino, primero hay que ver la mierda que hay en casa.

La diferencia es que Kaka no revienta el vestuario, y en principio tiene intención de hacerlo bien y ayudar :P
dat28850 escribió:
Day2Remember escribió:
godofredo escribió:Lo que no sé es porque estos trolls o culés escocidos (no por ellos trolls) les da siempre por venirse al mismo chiringuito, cuando todo el mundo fútbol se está riendo ahora de ellos por su política de altas y bajas. Bueno, en realidad si que lo sé XD

Yo creo que Mou no alinea a Kedhira de primeras por prevención de riesgos. Yo en la pretemporada lo he visto muy fallón. Todavía le queda rodaje para que empiece a asociarse bien y adaptarse al equipo. Comprendo que Mou quiera ir más a lo seguro (por lo menos a lo que funcionó en cuanto a resultados el año pasado en la liga de los estrellados) y ponga a Lass.

Que si, a ver si el año que viene conseguis estar en el bombo de los grandes xDDDDDDDDDDD.

Eso se consigue fácilmente, a ver cuando consiguen otros meterse en un bombo con 20 copas de Europa (bueno, el Auxerre lo ha conseguido) :cool:

DeSi-Ds escribió:Pues yo creo que el Madrid debería aprender el Barça y sacarse de encima a Kaká. 65 millones para hacer menos que Ibra, jugar menos que Ibra, y ahora palmando entre algodones hasta Dios sabe cuando y encima cuando vuelva, volverá mal. Eso por no decir que ha sido un mentiroso y se ha comportado como un traidor con el club.

La diferencia es que Kaka no revienta el vestuario, y en principio tiene intención de hacerlo bien y ayudar :P

Qué importancia tiene eso para el sorteo? qué tontería, no os queda otra que mirar hacia atrás.
Copas de Europa el Madrid tiene 5, y Champions League tiene 4, una más que el Barça, ojo que no es el mismo formato ;)

Y lo de Kaka, pues tendrá buenas intenciones, pero a efectos prácticos es el mismo.
Muchos millones, poco juego, y mucha jeta.
Y ya veremos el dia que se venda, por cuanto sale, porque a este matao no lo quieren ya ni en la Canarinha.
DeSi-DS escribió:Qué importancia tiene eso para el sorteo? qué tontería, no os queda otra que mirar hacia atrás.
Copas de Europa el Madrid tiene 5, y Champions League tiene 4, una más que el Barça, ojo que no es el mismo formato ;)

Aunque cambie el formato el titulo tiene el mismo valor, de hecho entra en la web de la uefa a ver quien tiene mas champions.

Y una pequeña corrección el madrid gano 6 en el anterior formato no 5.
Si no es el mismo formato tampoco lo es la Europa league, por lo que vosotros no tendriais ninguna Uefa,pero bien que alardeais de tener todos los titulos europeos xD

Edit. No va para ti barcha, va para el post anterior,que estoy en el movil y no puedo citar bien xD
DeSi-DS escribió:
dat28850 escribió:
Day2Remember escribió:Que si, a ver si el año que viene conseguis estar en el bombo de los grandes xDDDDDDDDDDD.

Qué importancia tiene eso para el sorteo? qué tontería, no os queda otra que mirar hacia atrás.

Y lo de Kaka, pues tendrá buenas intenciones, pero a efectos prácticos es el mismo.
Y ya veremos el dia que se venda, por cuanto sale, porque a este matao no lo quieren ya ni en la Canarinha.

Ahí ahí, que hacía mucho que no sacábais el tema de las 9 copas de Europa, SEIS (no 5) ganadas cuando no valían para nada... ya lo sabéis, el fútbol moderno comienza en el 92, antes todo son copas sin equipos de peso, ganadas por presiones de dictadores... así que estamos empatados a Champions, 3, pero como téneis recopas y esas cosas que no tenemos... venga, os cedemos el título de mejor club de Europa históricamente, aunque haya clubes con 4 o 7 copas de Europa... ah no calla, que el Milan o el Ajax también las ganaron por Franco o porque en esa época la jugaban clubes de mierda.

Eeeeeen fin.... en serio pensáis las cosas que decís? Yo creo que no detectais que aquí se os suele responder con sarcasmo pero os lo tomáis como que os seguimos el rollo...

En otro orden de cosas, confirmado, Canales y Di Me... digo María, titulares.
Es que dime tu,la mierda Copa de Ferias esa,que ni es Uefa ni es nada.
El otro día escuche que la ultima copa de europa fue la de la temporada 91/92, asi que seria asi

REAL MADRID
COPAS DE EUROPA 6
CHAMPIONS 3

BARCELONA
COPAS DE EUROPA 1
CHAMPIONS 2

Pero bueno, al fin y al cabo es lo mismo.
Que si [Barcha], tendrá el mismo valor y serán 6 (5 son consecutivas, lapsus).
Ya sabemos que esas 6 son de cartón-piedra:

Wikipedia escribió:Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. En la temporada siguiente (1955-56) se jugó el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzó con el trofeo 5 años consecutivos. La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por 4 goles a 3. El partido se disputó en el Parc des Princes de París. La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stéfano, Puskás, Gento, Santamaría, Olsen, entre otros.

De todas maneras, mirar atrás es algo que en lugar de daros historia os la quita, tanto vivir de ella...habéis vivido esas 9 copas? yo he vivido las 3 del Barça y me valen más las 3 que yo he vivido y celebrado, que si tuvieramos 6, las otras 3 no me importarian en absoluto.

Ambos clubes están bastante igualados en el global de titulos, unos han sido mejor en otros, o han tenido más suerte o más preferencias de participación y otros no. Si hubierais vivido las 9, entonces podriamos hablar de esos tiempos, de como era la competición, de donde estaba el Barça y de ciertas figuras políticas que prefiero no destacar.

Hay que olvidar el tema de los millones y tal, que nosotros no nos pagamos ni nos dan nada. Hay que asumir lo que hacen los clubes y joderse, porque sin ser socio (y aun siendolo) no se puede hacer nada.
Bueno y dejo el tocho, y os dejo seguir a vuestro rollo y tal con vuestro hilo.
Saludos, y que gane el mejor, pero no espereis mucho este año... [poraki]
DeSi-DS escribió:Qué importancia tiene eso para el sorteo? qué tontería, no os queda otra que mirar hacia atrás.

El Barcelona tiene 2 Champions y una Copa de Europa [oki]

Y que importancia tiene el ser cabeza de serie?
Vamos, ni que te fuera a dar la Champions.

Formatos diferentes no, formatos diferentes son, por ejemplo, la Uefa y las copas de ferias ;)

Y Kaka pues bueno, aunque tu lo creas, no es lo mismo un tio dinamitando un vestuario que lo quieren largar a otro que no juega porque se pasa medio año lesionado.

Además Kaka viene desde el mercantilismo puro y duro, no desde el ingenio ni el feeling.

PD: Copas de Europa?? Invoco a caballo loco!!!

Ambos clubes están bastante igualados en el global de titulos, unos han sido mejor en otros, o han tenido más suerte o más preferencias de participación y otros no. Si hubierais vivido las 9, entonces podriamos hablar de esos tiempos, de como era la competición, de donde estaba el Barça y de ciertas figuras políticas que prefiero no destacar.

xDDDD
"preferencias de participación", "figuras politicas"...

Repetir una mentira un millón de veces no la convierte en verdad (aunque muchos asi lo crean).

De todas formas eso si lo vivste tú (y la mayoria de culés) para saber como era la época, claro.
frc escribió:

El Barcelona tiene 2 Champions y una Copa de Europa [oki]

Goooooool de Señooooooooooorrrr

P.D. Que grande Ibra que manera de reirse de un Club y de un entrenador...

P.D. Las copas de Europa de carton-piedra... Imagen
Ya he rectificado pesaos [+risas]
Que con las 5 seguidas del Madrid, me he liado diciendo que tenia 5+4. Laaaaaaaaaapsus listillos!
DeSi-DS escribió:Que si [Barcha], tendrá el mismo valor y serán 6 (5 son consecutivas, lapsus).

Wikipedia escribió:Hay que decir que las primeras Copas de Europa fueron impulsadas por el periódico deportivo francés L'Équipe, Gabriel Hanot que era su editor en la época, junto con su colega Jacques Ferran y el presidente del Real Madrid, Santiago Bernabéu. En la temporada siguiente (1955-56) se jugó el primer campeonato. El primer vencedor fue el Real Madrid, equipo que se alzó con el trofeo 5 años consecutivos. La época de victorias del Real Madrid empezó en la primera temporada, derrotando al equipo francés Stade de Reims por 4 goles a 3. El partido se disputó en el Parc des Princes de París. La hegemonía del Real Madrid continuó cuatro temporadas más, ganando finales contra el ACF Fiorentina, AC Milan, Stade de Reims y Eintracht Frankfurt. En el Real Madrid jugaban por aquel entonces jugadores importantes como Di Stéfano, Puskás, Gento, Santamaría, Olsen, entre otros.

De todas maneras, mirar atrás es algo que en lugar de daros historia os la quita, tanto vivir de ella...habéis vivido esas 9 copas? yo he vivido las 3 del Barça y me valen más las 3 que yo he vivido y celebrado, que si tuvieramos 6, las otras 3 no me importarian en absoluto.

Hay que olvidar el tema de los millones y tal, que nosotros no nos pagamos ni nos dan nada. Hay que asumir lo que hacen los clubes y joderse, porque sin ser socio (y aun siendolo) no se puede hacer nada.
Bueno y dejo el tocho, y os dejo seguir a vuestro rollo y tal con vuestro hilo.
Saludos, y que gane el mejor, pero no espereis mucho este año... [poraki]

Lo dicho,bilis xDDDDDDDDDD.
Imagen

A alguien no le ha sentado muy bien la venta de Ibra
Preferencias de participación, figuras politicas? todavia con esos temas? hay que recordar que el barça cuando estaba la dictadura de Franco gano muchas ligas y titulos? por favor.. el barça en esa epoca no jugaba la copa de europa? como dice dat repetir una mentira un millon de veces no lo convierte en verdad.
Que risas, todavia no hemos jugado y ya empieza la madriditis...

Y las copas de europa de carton piedra, si si, estas no valen porque no son el mismo formato, pero el Barça que gano la copa de ferias, de ferias, si que vale para poder alardear de tener todos los titulos europeos, no veo ningun culé tirandose al pescuezo como se me tiraron a mi por decir que no tenian todos los titulos europeos, en fin, el doble rasero tipico.
DeSi-DS escribió:Que si [Barcha], tendrá el mismo valor y serán 6 (5 son consecutivas, lapsus).

y los mundiales de Pelé y esas cosas también... claro claro... lo viejo no cuenta

DeSi-DS escribió:De todas maneras, mirar atrás es algo que en lugar de daros historia os la quita, tanto vivir de ella...habéis vivido esas 9 copas? yo he vivido las 3 del Barça y me valen más las 3 que yo he vivido y celebrado, que si tuvieramos 6, las otras 3 no me importarian en absoluto.

Vamos no me jodas, pero si váis a vivir del sextete los próximos 100 años. Además, qué problema hay en recordar la historia SI ERES UN EQUIPO QUE POR NORMA GENERAL GANAS TÍTULOS? Otra cosa es vivir de las erntas su llevas 30 años sin ganar nada, ya canta, pero ostia, que en 10 años hemos ganado 2 Champions, 1 intercontinental, 2 supercopas europa, 4 ligas... eso es mucho mirar al pasado?

DeSi-DS escribió:Ambos clubes están bastante igualados en el global de titulos, unos han sido mejor en otros, o han tenido más suerte o más preferencias de participación y otros no. Si hubierais vivido las 9, entonces podriamos hablar de esos tiempos, de como era la competición, de donde estaba el Barça y de ciertas figuras políticas que prefiero no destacar.

MUAHA! tu lo has vivido para hablar? Mader mía, en serio, os tienen comido el coco. Y el FCB que pasa que la Masia no era esa máquina de hacer jugadores? que Franco la tenía como un campo de concentración? o simplemente que no se alinearon los astros como ahora para que todo coincida para bien y surja un equipazo?

En serio, para hablar de fútbol lo que queráis, este es vuestro hilo, pero para decir chorradas... repito, crearos el HILO OFICIAL DE LA MADRIDITIS. Lo váis a petar.
xDDDDDDD
Pues ya me diréis donde ves tu la bilis si he entrado a hablar tranquilamente y a decir las cosas como las veo con buenas formas.
Ante la falta de fundamentos solo podeis burlaros, poner fotos chorra y tal. Creo que el bicarbonato en estos momentos, es más para vosotros, viendo como Barça y Atletico se llevan los titulos mientras vosotros mirais.
Lo que pasa esque solo quereis ver la historia que os interesa. Si este año lo ganais todo, no necesitareis recurrir a las 31+9.
En fin, seguir anclados, tal vez sea eso lo que no os deje seguir con éxito. A nosotros ya nos está bien.

EDITO: itho, no he dicho que los titulos viejos no cuenten, no inventes o digas cosas que no he dicho. Tampoco he dicho ni mencionado la cantera o la Masia o el Sextete.

De verdad comparais el caso de ibra con el de Kaka? a kaka no se le ficho para sustituir a nadie que estaba rindiendo como rendia etoo en el barça, eso solo para empezar. Y lo de mucha jeta? Que jeta ha tenido exactamente ibra? ni vosotros sabeis que coño ha hecho ibra para que le hayais tratado asi, aunque sea muy habitual tratar asi a las estrellas en el barça, ni es el primero que se va a palos, ni sera el ultimo, hasta ese tal guardiola al que ahora tanto alabais se fue a ostias del camp nou y por la puerta de atras, otra cosa es que guardiola haya dicho X de ibra y vosotros le creais a pies juntillas, pero no vas a saber decime donde esta la jeta de ibra, porque no teneis ni puta idea de que es lo que ha pasado con el en es vestuario.

Y con Kaka no deberiais de alzar tanto la voz, que se os recuerda que sigue en el madrid y que este año va a jugar, no sea que el owned sea proporciones epicas. Y a diferencia que en el barça, aqui a los grandes jugadores se les intenta ayudar, no se va a la yugular como haceis vosotros con cualquier crack que ya no tiene feeling, se intentara recuperar a kaka, no se va a emitir ningun comunicado contra el, ni va a salir nadie en rueda de prensa diciendo lo malo que es, es jugador del club y se hara todo lo posible para que vuelva a ser el.

Y por cierto, no se si os habeis parado a mirar de que se rie la gente por aqui, nos reimos de la hipocresia de algunos hablando del dinero del madrid y de como salen por peteneras cuando han tirado al retrete mas de 70 millones de € para cambiar a un tio que os habia dado todo y que habia sido fundamental en el triplete, el hamijo etoo, y todo por el feeling de Guardiola, el mismo que luego tiene la cara dura de salir en ruedas de prensa a hablar del dinero que tiene el madrid y de que no se pueden comparar a ellos en dinero, todo eso despues de quemar a fuego lento 70 y pico millones de € para quedarse como estaba.

Para lo de las copas de europa se te receta lo mismo que a todos los que vienen a menospreciar los titulos y la historia de los demas equipos, un poquito de bicarbonato sodico para la bilis, con eso durante alguna semana se te deberia de pasar Imagen

Y tu hablas de que vemos la historia que nos interesa? Cuando eres tu la que moldea la historia para que el club que no te gusta no haya ganado todo lo que haya ganado? Nosotros hablamos de historia porque tenemos una de la que hablar, aparte de tener un presente, otra cosa es que se este en una mala racha como estuvisteis vosotros con gaspart mientras nosotros ganabamos todo, pero que vemos lo que nos interesa? Nosotros vemos la historia tal y como es, lo que os empeñais en cambiarla y menospreciarla a vuestro deseo sois vosotros, aprended a respetar los titulos y la historia de los demas, que os hace mucha falta.
Coolpix escribió:

De verdad comparais el caso de ibra con el de Kaka? a kaka no se le ficho para sustituir a nadie que estaba rindiendo como rendia etoo en el barça, eso solo para empezar. Y lo de mucha jeta? Que jeta ha tenido exactamente ibra? ni vosotros sabeis que coño ha hecho ibra para que le hayais tratado asi, aunque sea muy habitual tratar asi a las estrellas en el barça, ni es el primero que se va a palos, ni sera el ultimo, hasta ese tal guardiola al que ahora tanto alabais se fue a ostias del camp nou y por la puerta de atras, otra cosa es que guardiola haya dicho X de ibra y vosotros le creais a pies juntillas, pero no vas a saber decime donde esta la jeta de ibra, porque no teneis ni puta idea de que es lo que ha pasado con el en es vestuario.

Y con Kaka no deberiais de alzar tanto la voz, que se os recuerda que sigue en el madrid y que este año va a jugar, no sea que el owned sea proporciones epicas. Y a diferencia que en el barça, aqui a los grandes jugadores se les intenta ayudar, no se va a la yugular como haceis vosotros con cualquier crack que ya no tiene feeling, se intentara recuperar a kaka, no se va a emitir ningun comunicado contra el, ni va a salir nadie en rueda de prensa diciendo lo malo que es, es jugador del club y se hara todo lo posible para que vuelva a ser el.

Y por cierto, no se si os habeis parado a mirar de que se rie la gente por aqui, nos reimos de la hipocresia de algunos hablando del dinero del madrid y de como salen por peteneras cuando han tirado al retrete mas de 70 millones de € para cambiar a un tio que os habia dado todo y que habia sido fundamental en el triplete, el hamijo etoo, y todo por el feeling de Guardiola, el mismo que luego tiene la cara dura de salir en ruedas de prensa a hablar del dinero que tiene el madrid y de que no se pueden comparar a ellos en dinero, todo eso despues de quemar a fuego lento 70 y pico millones de € para quedarse como estaba.

Para lo de las copas de europa se te receta lo mismo que a todos los que vienen a menospreciar los titulos y la historia de los demas equipos, un poquito de bicarbonato sodico para la bilis, con eso durante alguna semana se te deberia de pasar Imagen

Se te ha olvidado que Guardiola es un filosofo y nuestro entrenador un tarugo y un payaso.
Me encanta el olor a bilis por la mañana Imagen
dat28850 escribió:Formatos diferentes no, formatos diferentes son, por ejemplo, la Uefa y las copas de ferias ;)

Ein? Me vas a decir que es lo mismo un tornero que organizó un periódico francés con la actual Champions League?? Venga dat que nos conocemos y eres más inteligente que todo eso.

Lo cual no quita que el Madrid tenga 9 copas de Europa, o como querais llamarlo, pero la dificultad de las 3 últimas no es ni por asomo igual que las 5 primeras, porque el torneo de esos años se parece al de ahora en que juegan equipos europeos y nada más.
flipe escribió:Se te ha olvidado que Guardiola es un filosofo y nuestro entrenador un tarugo y un payaso.

¿No habíamos quedado que ese era Pique y que Mou solo no tira puyas y solo dice verdades?
hey no sabia que habia este foro, por fin empieza la liga hoy toca GANAR
DeSi-DS escribió:xDDDDDDD
Pues ya me diréis donde ves tu la bilis si he entrado a hablar tranquilamente y a decir las cosas como las veo con buenas formas.
Ante la falta de fundamentos solo podeis burlaros, poner fotos chorra y tal. Creo que el bicarbonato en estos momentos, es más para vosotros, viendo como Barça y Atletico se llevan los titulos mientras vosotros mirais.
Lo que pasa esque solo quereis ver la historia que os interesa. Si este año lo ganais todo, no necesitareis recurrir a las 31+9.
En fin, seguir anclados, tal vez sea eso lo que no os deje seguir con éxito. A nosotros ya nos está bien.

Mira te estaba respondiendo por puntos pero me parece ponerme a discutir una gilipollez como un piano, paso. Debes estar muy aburridA ¿eres una piba?¿La primera piba-troll culé que nos visita quizá? para ponerte a escribir esas soplapolleces pa calentar el hilo.

P.D: por cierto, el hilo de "A los que os reis del Barça por el tema Ibra" lo han movido a pruebas. Es lo normal cuando se crea un hilo en plan troll-flame en vez de chaparlo, moverlo a pruebas, para que allí digan que no lloremos que eso son pruebas que nso vayamos a misce... PA FLIPAL-LO
celtico escribió:
dat28850 escribió:Formatos diferentes no, formatos diferentes son, por ejemplo, la Uefa y las copas de ferias ;)

Ein? Me vas a decir que es lo mismo un tornero que organizó un periódico francés con la actual Champions League?? Venga dat que nos conocemos y eres más inteligente que todo eso.

Lo cual no quita que el Madrid tenga 9 copas de Europa, o como querais llamarlo, pero la dificultad de las 3 últimas no es ni por asomo igual que las 5 primeras, porque el torneo de esos años se parece al de ahora en que juegan equipos europeos y nada más.
flipe escribió:Se te ha olvidado que Guardiola es un filosofo y nuestro entrenador un tarugo y un payaso.

¿No habíamos quedado que ese era Pique y que Mou solo no tira puyas y solo dice verdades?

Cierto, antiguamente TODO era a eliminatoria a doble partido, no habia grupos con equipos de chusta para que las tvs ganasen dinero, sin duda chuparte 5 o 6 eliminatorias a doble partido es mucho mas facil que los grupos de ahora.

Que desconozcais el nivel que tenian los equipos como el inter, el madrid, el milan o el barça de aquella epoca no quiere decir que ganarles a doble partido fuese muy facil.
itho escribió:

Mira te estaba respondiendo por puntos pero me parece ponerme a discutir una gilipollez como un piano, paso. Debes estar muy aburridA ¿eres una piba?¿La primera piba-troll culé que nos visita quizá? para ponerte a escribir esas soplapolleces pa calentar el hilo.

P.D: por cierto, el hilo de "A los que os reis del Barça por el tema Ibra" lo han movido a pruebas. Es lo normal cuando se crea un hilo en plan troll-flame en vez de chaparlo, moverlo a pruebas, para que allí digan que no lloremos que eso son pruebas que nso vayamos a misce... PA FLIPAL-LO

Si soy chica si, y en EOL desde hace mucho.
Si lo que has citado que he dicho es de Troll, creo que no tenemos el mismo concepto, y no te vendría mal repasar las normas tampoco.
He entrado a decir mi opinión, no he venido a joder, a herir o malmeter. Si tu lo has tomado así, pues lo siento, pero no ha sido mi intención ni de lejos. Es muy facil leer cosas que no te gustan de otro aficionado y llamarle Troll, y empezar a burlarse y poner fotitos, pues una se calienta.
Lo siento, pero no es mi caso. Y como he dicho antes, os dejo a vuestro rollo con vuestro hilo (otra trolleada es esto no?).
En fin chico, calmate un poco.
celtico escribió:

Joder,sabes la principal diferencia de todo esto? Que la Copa de Europa,la Uefa las cuenta desde el 1955,asi que las primeras del Madrid la UEFA si que las considera Champions o Copas de Europa.
Y tambien,que desde el primer campeonato,jugaron los campeones de las ligas europeas,asi que eso de no es lo mismo un torneo qeu organizo un torneo frances, es de risa.
Porque la UEFA desde el primer momento dió el visto bueno a la creacion de la Copa de Europa.
DeSi-DS escribió:
itho escribió:

Si soy chica si, y en EOL desde hace mucho.
Si lo que has citado que he dicho es de Troll, creo que no tenemos el mismo concepto, y no te vendría mal repasar las normas tampoco.
He entrado a decir mi opinión, no he venido a joder, a herir o malmeter. Si tu lo has tomado así, pues lo siento, pero no ha sido mi intención ni de lejos. Es muy facil leer cosas que no te gustan de otro aficionado y llamarle Troll, y empezar a burlarse y poner fotitos, pues una se calienta.
Lo siento, pero no es mi caso. Y como he dicho antes, os dejo a vuestro rollo con vuestro hilo (otra trolleada es esto no?).
En fin chico, calmate un poco.

Nono, si calmados estamos todos (además mola que esto no sea todo cosa de hombres XD), pero si dices que decir "vuestras 6 primeras copas de Europa valen una mierda, son de cartónpiedra, era un torneo organizado por Bernabéu, y con la colaboración de Franco"... si eso lo decimos del FCB acabamos todos baneados. Ves lo que te queremos comentar? Que estás en el hilo del MADRID, en el del FCB serguro que hasta te ponen un +10000, pero ir a casa de tu vecino para decirle que lo que gana de dinero es porque lo gana ilícitamente no es qeu sea de ir "de buen rollo".

Pero vamos que nadie se pica, lo que pasa que por su puesto no vamos a estar callados, que es nuestro hilo.

P.D: deja vú, deja vú, deja vú, deja vú, deja vú
seaman escribió:
celtico escribió:

Joder,sabes la principal diferencia de todo esto? Que la Copa de Europa,la Uefa las cuenta desde el 1955,asi que las primeras del Madrid la UEFA si que las considera Champions o Copas de Europa.
Y tambien,que desde el primer campeonato,jugaron los campeones de las ligas europeas,asi que eso de no es lo mismo un torneo qeu organizo un torneo frances, es de risa.
Porque la UEFA desde el primer momento dió el visto bueno a la creacion de la Copa de Europa.

Para mí el único campeón de europa es el inter que la ganó en 3d, lo demás son antiguallas.
itho escribió:Nono, si calmados estamos todos (además mola que esto no sea todo cosa de hombres ), pero si dices que decir "vuestras 6 primeras copas de Europa valen una mierda, son de cartónpiedra, era un torneo organizado por Bernabéu, y con la colaboración de Franco"... si eso lo decimos del FCB acabamos todos baneados. Ves lo que te queremos comentar? Que estás en el hilo del MADRID, en el del FCB serguro que hasta te ponen un +10000, pero ir a casa de tu vecino para decirle que lo que gana de dinero es porque lo gana ilícitamente no es qeu sea de ir "de buen rollo".

Pero vamos que nadie se pica, lo que pasa que por su puesto no vamos a estar callados, que es nuestro hilo.

Ahora me pareces más consecuente, no era necesario insultar.
Empieza la Liga, hoy juegan los 2 que se la juegan (cosa triste por cierto) y el futbol es para disfrutarlo.
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
itho escribió:
itho escribió:P.D: por cierto, el hilo de "A los que os reis del Barça por el tema Ibra" lo han movido a pruebas. Es lo normal cuando se crea un hilo en plan troll-flame en vez de chaparlo, moverlo a pruebas, para que allí digan que no lloremos que eso son pruebas que nso vayamos a misce... PA FLIPAL-LO

emmmm, hola soy el autor del hilo (y bien orgulloso que estoy), y ese hilo LO CREÉ EN PRUEBAS. Eso de inventarte las cosas no mola macho.

Un saludo y visca el barça
seaman escribió:

Que se parece a la actual Champions League en que juegan equipo europeos... no juegan ni el mismo formato, ni las mismas ligas, ni el mismo número de participantes,...ni nada de nada...y si, la Uefa la reconoció, pero la organizó un periódico (no torneo) francés, L'Equipe, por mucha risa que te de

Y como dice coolpix era una competición muchisimo más dura que esta, donde va parar:
Año 1955:
Madrid-Servette 2-0 y 5-0
Madrid-Partizan 4-0 y 3-0
Madrid-Milan 4-1 y 1-2
Madrid-Stade de Reims 4-3

Hasta semis el Madrid tuvo que abandonar la liga por el calendario cargadísimo que tuvo con unas eliminatorias a cara de perro... lo que hace mi desconocimiento del futbol, menos mal que estáis algunos aquí para hacerme ver la verdadera historia de la copa de europa....
celtico escribió:
seaman escribió:

Que se parece a la actual Champions League en que juegan equipo europeos... no juegan ni el mismo formato, ni las mismas ligas, ni el mismo número de participantes,...ni nada de nada...y si, la Uefa la reconoció, pero la organizó un periódico (no torneo) francés, L'Equipe, por mucha risa que te de

Y como dice coolpix era una competición muchisimo más dura que esta, donde va parar:
Año 1955:
Madrid-Servette 2-0 y 5-0
Madrid-Partizan 4-0 y 3-0
Madrid-Milan 4-1 y 1-2
Madrid-Stade de Reims 4-3

Hasta semis el Madrid tuvo que abandonar la liga por el calendario cargadísimo que tuvo con unas eliminatorias a cara de perro... lo que hace mi desconocimiento del futbol, menos mal que estáis algunos aquí para hacerme ver la verdadera historia de la copa de europa....

Lo dicho, no tienes ni idea de la calidad de esos equipos en aquella epoca, decir que el stade de reims era malo lo dice todo, ala, sigan criticando xD
Coolpix escribió:Lo dicho, no tienes ni idea de la calidad de esos equipos en aquella epoca, decir que el stade de reims era malo lo dice todo, ala, sigan criticando xD

Vecino donde he dicho yo que el stade de reims era malo?

En los institutos de Alcorcón a mi me enseñaron a leer perfectamente, no creo que la educación se viniera abajo en unos años...

Y vamos que es lo mismito jugar 7 partidos en total, teniendo como maximo 2 elminiatorias complicadas que jugar una fase de grupos donde en vuestro grupo se cuentan 20 copas de europa, para luego tener eliminatorias, empezando por unos octavos, que deben ser duros porque hace 6 años que no pasais...
Jukem escribió:Para mí el único campeón de europa es el inter que la ganó en 3d, lo demás son antiguallas.

Vale, reconozco que aquí he soltado una carcajada Imagen
Day2Remember escribió:
itho escribió:
itho escribió:P.D: por cierto, el hilo de "A los que os reis del Barça por el tema Ibra" lo han movido a pruebas. Es lo normal cuando se crea un hilo en plan troll-flame en vez de chaparlo, moverlo a pruebas, para que allí digan que no lloremos que eso son pruebas que nso vayamos a misce... PA FLIPAL-LO

emmmm, hola soy el autor del hilo (y bien orgulloso que estoy), y ese hilo LO CREÉ EN PRUEBAS. Eso de inventarte las cosas no mola macho.

Un saludo y visca el barça

Y por qué juraría que yo lo ví en Misce? alguien me lo puede confirmar? si no pues nada, me comido un owned como una casa [+risas]
Eso sí, en pruebas se pueden crear hilos polémicos? no lo sabía, pensaab que sólo era para poner chuminadas.

DeSi-DS escribió:
itho escribió:Nono, si calmados estamos todos (además mola que esto no sea todo cosa de hombres ), pero si dices que decir "vuestras 6 primeras copas de Europa valen una mierda, son de cartónpiedra, era un torneo organizado por Bernabéu, y con la colaboración de Franco"... si eso lo decimos del FCB acabamos todos baneados. Ves lo que te queremos comentar? Que estás en el hilo del MADRID, en el del FCB serguro que hasta te ponen un +10000, pero ir a casa de tu vecino para decirle que lo que gana de dinero es porque lo gana ilícitamente no es qeu sea de ir "de buen rollo".

Ahora me pareces más consecuente, no era necesario insultar.
Empieza la Liga, hoy juegan los 2 que se la juegan (cosa triste por cierto) y el futbol es para disfrutarlo.

Si te he ofendido con troll, que para mí es un calificativo de alguien que entra a un hilo a buscar polémica y no un insulto, te pido disculpas dado que no buscaba ofender sino describir una actitud.

De todos modos, sigo repitiendo que no sé por qué decís que nos vamos al pasado.
-S-XX, mejor club el Madrid. Borron y cuenta nueva.
-s-XXI, habría que echar cuentas pero andamos los 2 más menos igual. O es que mirar al pasado es irse 3 años atrás o más?
celtico, en serio piensas que por ejemplo los transportes eran iguales en aquella epoca que ahora??

Me quieres decir que dentro de 40años el sextete del Barcelona no valdra una mierda???
flipe escribió:celtico, en serio piensas que por ejemplo los transportes eran iguales en aquella epoca que ahora??

Ni los transportes, ni las COMPETICIONES
flipe escribió:Me quieres decir que dentro de 40años el sextete del Barcelona no valdra una mierda???

Dentro de 40 años lo mismo no tenemos ni liga propia y se juega solo una liga europea, la cual será 100 veces más dura que la champions de ahora
Digo yo que el Madrid en esa época tampoco tendría la pasta que ahora y los jugadores que ahora, que jugábamos a ese fútbol "antiguo" como todos. Pero bueno que no, el S-XX no cuenta venga, si me da igual. Cómo anda el XXI? FCB 1º y Madrid o Milán 2º? Pues nada, quedan 90 años y andamos en el grupo de cabeza, a luchar por se los mejores y punto.
celtico escribió:
flipe escribió:celtico, en serio piensas que por ejemplo los transportes eran iguales en aquella epoca que ahora??

Ni los transportes, ni las COMPETICIONES
flipe escribió:Me quieres decir que dentro de 40años el sextete del Barcelona no valdra una mierda???

Dentro de 40 años lo mismo no tenemos ni liga propia y se juega solo una liga europea, la cual será 100 veces más dura que la champions de ahora

Pero es que las competiciones tienen valor en el momento en que se juegan, despues solo queda la copa, pero no por eso puedes decir que no tiene merito ganarlas, o es que la champions del Barça del 92 no tiene merito??

Porque tampoco es lo mismo que ahora...
itho escribió:Digo yo que el Madrid en esa época tampoco tendría la pasta que ahora y los jugadores que ahora, que jugábamos a ese fútbol "antiguo" como todos. Pero bueno que no, el S-XX no cuenta venga, si me da igual. Cómo anda el XXI? FCB 1º y Madrid o Milán 2º? Pues nada, quedan 90 años y andamos en el grupo de cabeza, a luchar por se los mejores y punto.

El Madrid tiene 9 copas de Europa, como Urguay tiene 1 mundial más que nosotros, todas cuentan igual.

Yo no quito el valor a ninguna, ojala el Barça hubiera ganado las 5 primeras copas de europa y España los 2 primeros mundiales, pero el parecido de las competiciones con las de ahora cambia bastante,..., por ejemplo la anterior vez que España quedo cuarta en un mundial fue sin jugar semifinales y sin pasar una elminatoria de cuartos...o la primera copa de Europa del Barça me parece mucho menos díficil que las dos últimas, creo que fuimos a la final sin jugar semifinales.

No le estoy quitando mérito al Madrid en las 5 primeras copas de europa, es el torneo que había y no podía ganar otro, el Barcelona podría haberlas ganado también y no las hizo, solo digo que se parecen a las de ahora en formato y dificultad en nada...salvo en que juegan equipos europeos
Y a todo esto, hoy no hay liga? Porque parece que estemos en verano con el recurrido tema de que nuestra historia no vale para una mierda, o es para que no se hable del "Ibra Gate", el negociazo del siglo (sin olvidar a Chococrispi, que esos 10 mill no los estamos contando en el despilfarro).

Alguien se puede currar los títulos del 2000/2009 begin_of_the_skype_highlighting              2000/2009      end_of_the_skype_highlighting, la primera década, de Madrid, Milan y FCB para ver cómo anda la cosa? Que del Madrid y FCB me acuerdo más menos pero del Milan ni papa a parte de las 2 Champions

celtico escribió:El Madrid tiene 9 copas de Europa, como Urguay tiene 1 mundial más que nosotros, todas cuentan igual.

Yo no quito el valor a ninguna, ojala el Barça hubiera ganado las 5 primeras copas de europa y España los 2 primeros mundiales, pero el parecido de las competiciones con las de ahora cambia bastante,..., por ejemplo la anterior vez que España quedo cuarta en un mundial fue sin jugar semifinales y sin pasar una elminatoria de cuartos...o la primera copa de Europa del Barça me parece mucho menos díficil que las dos últimas, creo que fuimos a la final sin jugar semifinales.

Ves? eso me parece más correcto. Pero el que sea más fácil o difícil no quita validez. Son sistemas de competición, épocas, etc, supongo que eran para todos igual.
celtico escribió:

Hombre si eso está claro, es absurdo pensar que aquella copa de europa era igual que las de ahora, pero no dejan de ser copas de europa.

Como tampoco lo es la que le gano el Barça a la Sampdoria, y si nos ponemos a comparar, también las ligas tenian menos equipos, o las Uefas que gano el R.Madrid eran más fáciles que una Europa League de ahora, copas del rey con menos rondas, los mundiales, las eurocopas...

Si una cosa no quita la otra, el caso es que la dificultad o facilidad de ganar un trofeo por entonces (como ahora), era el mismo para todos.
Igual dentro de 20 años, las competiciones no tienen nada que ver con los formatos actuales, y no por eso van a dejar de valer, porque al final el momento se disfruta, pero lo que queda es la historia.

A mi no me sirve que un culé me diga "esque eran botijos..."; Pues si, botijos que tu equipo jugó y no pudo ganar.
Como si quiero devaluar yo la copa de Europa del 92, joder, contra la Sampdoria y otros equipos que se enfrentó que igual ya ni existen... pues mi equipo tuvo las mismas posibilidades, y no fué capaz de ganarla.

De todas formas bien sabes tú que el tema de las copas de europa y Franco es algo cíclico aqui, siempre tiene que salir cada mes o asi :P

Un saludo.
Veo que ya me voy explicando.
El valor de esas copa de europa es el mismo que ahora, el mayor titulo de europa, el que lo ganaba no podía ganar otro y los demás lo podían ganar igual, por eso cuentan como las de ahora. Pero si te pones a comparar la de ahora con la que ganó por ejemplo el Barça (que no me tengo que ir tan lejos como las primeras del Madrid) ya ves que es diferente tanto en formato como en dificultad.
Tomad por si al queréis poner en la porra como patrocinador de honor, la copa de cartón piedra.

Imagen

OK, abro:

Mallorca vs Real Madrid 1º J. LFP (21 h. C+)

Patrocinada por:
Imagen
Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Libretas Mourinho. Libretas con clase.

XD

0-2 (Canales, C. Ronaldo)
83882 respuestas