› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Jack6 escribió:↑
OK, abro:
Mallorca vs Real Madrid 1º J. LFP (21 h. C+)Patrocinada por:
Trofeo Cartón-Piedra
y por
Libretas Mourinho. Libretas con clase.
0-2 (Canales, C. Ronaldo)
celtico escribió:dat28850 escribió:Formatos diferentes no, formatos diferentes son, por ejemplo, la Uefa y las copas de ferias
Ein? Me vas a decir que es lo mismo un tornero que organizó un periódico francés con la actual Champions League?? Venga dat que nos conocemos y eres más inteligente que todo eso.
Lo cual no quita que el Madrid tenga 9 copas de Europa, o como querais llamarlo, pero la dificultad de las 3 últimas no es ni por asomo igual que las 5 primeras, porque el torneo de esos años se parece al de ahora en que juegan equipos europeos y nada más.
¿No habíamos quedado que ese era Pique y que Mou solo no tira puyas y solo dice verdades?
No si la porra lleva ya desde ayer hecha . Se agradece el esfuerzo pero continúa la que hay, supongo que 2 páginas o así atrás.
frc escribió:Ese no es Ken??xDDDDD
P.D. Pb
edu_mambo69 escribió:frc escribió:Ese no es Ken??xDDDDD
P.D. Pb
Lo he puesto porque mañana 30 de agosto hace 23 años que salió el primer street fighter pero la porra acaba hoy y quería hacerle un pequeño homenaje
Ziruk escribió:Ha terminado el De Graafschap - Ajax , con 0-4 a favor del Ajax y hat-trick de Suarez, menos mal que este no juega la primera jornada en el Bernabeu...
Drew escribió:Drenthe y Trezegueth al Hércules
Jack el destripador afirmando su inocencia tiene más credibilidad que estos de Goal; pero no deja de ser una noticia interesante.
Plantilla maja que se estaría formando el Hércules para estar en mitad de tabla mínimo.
Kololsimo escribió:Todo un detallazo xDDDDd.
Si hoy palmamos esto se puede petar con visitas de amigos.Hemos de tener la casa limpia y preparada por si acaso.
seaman escribió:Joder,dejad de pone rpatrocinadores...
seaman escribió:Joder,dejad de pone rpatrocinadores...
Nazgul Zero escribió:Perdón por el Off-topic, sabéis cuándo es el siguiente partido de España de basket?
YknarF escribió:Nazgul Zero escribió:Perdón por el Off-topic, sabéis cuándo es el siguiente partido de España de basket?
Hoy 20:00 creo
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿qué cadena de radio me recomendais para escuchar el partidito?
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿qué cadena de radio me recomendais para escuchar el partidito?
seaman escribió:Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿qué cadena de radio me recomendais para escuchar el partidito?
La COPE .
itho escribió:Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿qué cadena de radio me recomendais para escuchar el partidito?
RAC Radio
Y a ser posible siguiéndolo online por el sport
Tr4ncos escribió:Por mis santos cojones... ¡fuera, patrocinadores!
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del MALLORCAAAAAAAAAAAAAAA
Gol del Madrid