Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:Como sigais poniendo patrocinadores vamos a tener que ponerlos en spoiler.

Yo los había puesto en spoiler (y eso que sólo eran dos).

Imagen
Jukem escribió:Ya han vuelto.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Joder, nosotros no tendremos título de hilo interactivo a lo panfleto deportivo, pero tenemos más publicidad que A3 y T5 juntas XD
cristian_rm92 escribió:
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿qué cadena de radio me recomendais para escuchar el partidito? [ginyo]

RAC Radio Imagen

Y a ser posible siguiéndolo online por el sport

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del MALLORCAAAAAAAAAAAAAAA

GOOL del MADRID

Con tanta euforia cantan los goles del Madrid? ¬_¬
cristian_rm92 escribió:
itho escribió:
Mebsajerodepa escribió:Por cierto, ¿qué cadena de radio me recomendais para escuchar el partidito? [ginyo]

RAC Radio Imagen

Y a ser posible siguiéndolo online por el sport

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL del MALLORCAAAAAAAAAAAAAAA

GOOL del MADRID

Creo que en el gol del Madrid te has pasado con las O.
No, es aun peor y parcial a más no poder. Creo que cantan los goles con menos fuerzas en el hilo vecino que en el Spot XD
itho escribió:

Joder, nosotros no tendremos título de hilo interactivo a lo panfleto deportivo, pero tenemos más publicidad que A3 y T5 juntas XD

De alguna manera tenemos que pagar los sobornos Imagen
david54 escribió:
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
con la "colaboracion" especial de...
Imagen
y nuestro rapero favorito!
Imagen
y como patrocinador histórico contamos con el hombre "que según Marca nos ayudó a levantar tantos trofeos"
Imagen
cuya ayuda nos hizo ganar muchas copas de cartón piedra
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Libretas Mourinho. Libretas con clase.
Y el ricachón del petroleo
Imagen

Y también por la saga street fighter, que mañana cumple su 23 aniversario

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos)
1-4 jas1 (CR7x2, Pedro leon, higuain) Assamit@ (CRx2, Higuainx2)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Messi, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Messi ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
0-6 Seiken (VdVx4, Guti, Raul)
0-1 abonillo (Higuain), nico_077 (CR7)
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema)
2-3 Arisco (Di Maria, C. Ronaldo, Pipa) Olorin99 (Pipa x2, Canales)

Habian ido al baño XD
nach0prat escribió:
itho escribió:

De alguna manera tenemos que pagar los sobornos Imagen

Cierto, que al igual que las primeras 6 copas de europa, las próximas no se van a pagar solas
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Adiós, ya la habéis liado parda [qmparto]
Coyote dimision,coyote dimision,y guti maricon.
Coolpix escribió:ese tal guardiola al que ahora tanto alabais se fue a ostias del camp nou y por la puerta de atras

De que hablas? La primera vez que lo lei pense que seria un error pero ya diria que son varias en este hilo.
Chicos, tengo una mala noticia...

...Benzemá se está quedando calvo

Imagen
squall-ivan escribió:Adiós, ya la habéis liado parda [qmparto]

Nos han juankeado el hilo. La competencia quiere eliminar los patrocinios xDDDD
Hardrockdcm escribió:Chicos, tengo una mala noticia...

Imagen

va a ser por eso k ultimamente no marca de cabeza
Hardrockdcm escribió:Chicos, tengo una mala noticia...

Imagen

Joder xDDDDDDDDDD. Eso hará que baje su cotización en otro par de kilos, está cerca del par.
Me sorprende que no se haya dicho nada aun... me decepcionáis...

http://sport.es/default.asp?idpublicaci ... io_PK=1254

Cristiano Ronaldo presume de novia
Imagen

No, va a tenerla en un cuarto oscuro metida sin salir nunca para que nadie la vea...

De todos modos creo que es una simple excusa para tirar esta pulla:
La novia de CR7 admite que no le gusta nada el fútbol, de ahí que la pareja prefiriera acudir a la Caja Mágica antes que seguir por la tele el partido que los compañeros del portugués disputaban a esa misma hora en Alicante.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Lo dicho, no tienes ni idea de la calidad de esos equipos en aquella epoca, decir que el stade de reims era malo lo dice todo, ala, sigan criticando xD

Vecino donde he dicho yo que el stade de reims era malo?

En los institutos de Alcorcón a mi me enseñaron a leer perfectamente, no creo que la educación se viniera abajo en unos años...

Y vamos que es lo mismito jugar 7 partidos en total, teniendo como maximo 2 elminiatorias complicadas que jugar una fase de grupos donde en vuestro grupo se cuentan 20 copas de europa, para luego tener eliminatorias, empezando por unos octavos, que deben ser duros porque hace 6 años que no pasais...

Y a ti quien te ha dicho que yo he estudiado en institutos de alcorcon, me siento persguido :( [qmparto]

Vecino dice [qmparto]

Me faltas al respeto, de paso tiras la puyita de los octavos, bien bien, buen trolleo celtico [plas]
flipe escribió:
Robben no evoluciona y se perderá la primera vuelta de la Bundesliga

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-evoluciona-perdera-primera-vuelta/dasftb/20100829dasdasftb_15/Tes

Bien vendido :o

Tiene toda la pinta que al igual que la temporada pasada pues jugará a partir de febrero y a tirar del Bayern en la Champions, sin duda vaya lastre nos quitamos.
flipe escribió:
Robben no evoluciona y se perderá la primera vuelta de la Bundesliga

http://www.as.com/futbol/articulo/robben-evoluciona-perdera-primera-vuelta/dasftb/20100829dasdasftb_15/Tes

Bien vendido :o

Por 25 kilos....lo vendimos más caro que el FCB al ibra xDD.
Pues el Benzema tiene una cara de reponedor del mercadona...
Coolpix escribió:Y a ti quien te ha dicho que yo he estudiado en institutos de alcorcon, me siento persguido :( [qmparto]

Vecino dice [qmparto]

Joder pues tu mismo me lo has dicho...si hemos estado hablando aquí del Ensanche Sur, Cascallana y que teneías como compañera de instituto a Sofia Nieto...
celtico escribió:Vecino donde he dicho yo que el stade de reims era malo?

En los institutos de Alcorcón a mi me enseñaron a leer perfectamente, no creo que la educación se viniera abajo en unos años...

Y vamos que es lo mismito jugar 7 partidos en total, teniendo como maximo 2 elminiatorias complicadas que jugar una fase de grupos donde en vuestro grupo se cuentan 20 copas de europa, para luego tener eliminatorias, empezando por unos octavos, que deben ser duros porque hace 6 años que no pasais...

que solo habia dos eliminatorias complicadas?
si antes eran los campeones de liga los únicos que jugaban la copa de europa y encima había mas ligas importantes que ahora.

La copa de europa de antes era como la copa del rey pero todo lleno de equipos de primer nivel, no habia apenas morralla como hay hoy dia.

La fase de liguilla de ahora te permite incluso tener algun tropiezo, eso en la copa de europa implicaba irte a casa.

Hoy dia puedes ganar la champions sin cruzarte en las rondas eliminarotias con ningun campeon de su liga.

Eso antes no pasaba.

Por ejemplo y sin irte a 40 años atras, el madrid de la quinta de buitre era un equipo que en liga ganaba a falta de 5 o 6 jornadas y las ganaba sobrado, pero en la copa de europa las pasaba putas y era un muy buen equipo.

Si no hubiesen ganado tantas ligas habrian ganado la uefa varias veces, pero como se clasificaban siempre para la copa de europa pues no gano ni una.

En cambio desde que es champions league con liguilla el madrid ha ganado 3 y el barça otras 3.
celtico escribió:
Coolpix escribió:Y a ti quien te ha dicho que yo he estudiado en institutos de alcorcon, me siento persguido :( [qmparto]

Vecino dice [qmparto]

Joder pues tu mismo me lo has dicho...si hemos estado hablando aquí del Ensanche Sur, Cascallana y que teneías como compañera de instituto a Sofia Nieto...

Creo que las fronteras de Alcorcon no estan cerradas y por ahora el libre transito de coches y personas esta permitido, pero tampoco me hagas mucho caso. Y si me rio de lo de vecino es basicamente por la expresion, me ha hecho gracia.

Aun asi, me reitero, buen trolleo [rtfm]
Coolpix escribió:Creo que las fronteras de Alcorcon no estan cerradas y por ahora el libre transito de coches y personas esta permitido, pero tampoco me hagas mucho caso.

Ein??

Llamame corto peor no se que me quieres decir ni con lo uno ni con lo otro...
celtico escribió:
Coolpix escribió:Creo que las fronteras de Alcorcon no estan cerradas y por ahora el libre transito de coches y personas esta permitido, pero tampoco me hagas mucho caso.

Ein??

Llamame corto peor no se que me quieres decir ni con lo uno ni con lo otro...

Veo entonces que la educacion en Alcorcon es en general mala, la que esta liando cascallana [plas] .

Te explico, lo que mi corta educacion pueda permitirme:

Que haya vivido en alcorcon no significa que haya estudiado alli, ni que siga viviendo alli, uno puede coger un coche e irse a mostoles o leganes ;)

Lo del trolleo es obvio, entras, me suelta la tonteria del instituto de alcorcon para intentar llamarme tonto o algo asi, de paso sueltas la puyita de lo de los octavos y te vas, un trolleo fino y sibilino, muy bien trenzado :Ð
jas1 escribió:La fase de liguilla de ahora te permite incluso tener algun tropiezo, eso en la copa de europa implicaba irte a casa.

Asi es, la dichosa semis contra el Psv veniamos de ganar a Oporto, campeon de Europa en ese momento, el Napoles de Maradona y al subcampeón de Europa, nuestra bestia negra por aquel entonces, el Bayern de Munich, y tuvimos el tropiezo con los Holandeses, tiene el mismo mérito que ganarlas ahora pero con la salvedad de que te puedes permitir fallar para al menos pasar a la segunda fase, es más yo creo que si la liguilla actual hubiera estado en esa época esos años hubieramos ganado o he estado cerca de llevarnos alguna copa de Europa más.
jas1 escribió:
celtico escribió:Vecino donde he dicho yo que el stade de reims era malo?

que solo habia dos eliminatorias complicadas?
si antes eran los campeones de liga los únicos que jugaban la copa de europa y encima había mas ligas importantes que ahora.

La copa de europa de antes era como la copa del rey pero todo lleno de equipos de primer nivel, no habia apenas morralla como hay hoy dia.

La fase de liguilla de ahora te permite incluso tener algun tropiezo, eso en la copa de europa implicaba irte a casa.

Hoy dia puedes ganar la champions sin cruzarte en las rondas eliminarotias con ningun campeon de su liga.

Eso antes no pasaba.

Por ejemplo y sin irte a 40 años atras, el madrid de la quinta de buitre era un equipo que en liga ganaba a falta de 5 o 6 jornadas y las ganaba sobrado, pero en la copa de europa las pasaba putas y era un muy buen equipo.

Si no hubiesen ganado tantas ligas habrian ganado la uefa varias veces, pero como se clasificaban siempre para la copa de europa pues no gano ni una.

En cambio desde que es champions league con liguilla el madrid ha ganado 3 y el barça otras 3.

Amén, y no ver esto es tener poca parcialidad a la hora de valorar los logros de un equipo.No hay más.
Coolpix escribió:Lo del trolleo es obvio, entras, me suelta la tonteria del instituto de alcorcon para intentar llamarme tonto o algo asi, de paso sueltas la puyita de lo de los octavos y te vas, un trolleo fino y sibilino, muy bien trenzado :Ð

Es que soy todo un artista...por cierto no se si te has fijado en los post siguientes pero no me he ido, la conversación (yo prefiero llamarlo así) ha seguido sin ti.

Y contestando al resto, El Madrid de la quinta del Buitre llegaba casi siempre a semis, si tan fácil es ahora no quiero recordaros donde se lleva quedando últimamente para que no parezca trolleo.

Y no me quiero repetir mucho, que ya parezco el ajo, pero esto es lo que opino y ya lo he dicho antes:
celtico escribió:El valor de esas copa de europa es el mismo que ahora, el mayor titulo de europa, el que lo ganaba no podía ganar otro y los demás lo podían ganar igual, por eso cuentan como las de ahora. Pero si te pones a comparar la de ahora con la que ganó por ejemplo el Barça (que no me tengo que ir tan lejos como las primeras del Madrid) ya ves que es diferente tanto en formato como en dificultad.
Hombre,la Uefa de la época tampoco es moco de pavo,que iban los 2,3 y 4 de cada liga,creo.
Por eso hicieron la Champions actual no? Porque muchas veces era mas interesante la Uefa que la Champions xD.
seaman escribió:Hombre,la Uefa de la época tampoco es moco de pavo,que iban los 2,3 y 4 de cada liga,creo.
Por eso hicieron la Champions actual no? Porque muchas veces era mas interesante la Uefa que la Champions xD.

Estaba la Recopa que quitaba algun equipillo bueno de la UEFA.
seaman escribió:Hombre,la Uefa de la época tampoco es moco de pavo,que iban los 2,3 y 4 de cada liga,creo.

La uefa era un canteo de complicada,pero la copa de europa tenía el encanto de ser realmente una copa entre campeones....a mi me molaba más ese formato, si no has ganado la liga pues te vas a la uefa...y que los actuales campeones se jueguen la copa de europa.

Lo que acabaron por hacer es fusionar la copa de europa y la uefa, con todos ahí metidos a porrillo....y la uefa devaluarla hasta el infinito metiendo a quintos y sextos.
flipe escribió:

Si,es cierto,pero solo era un equipo de cada pais.
flipe escribió:

Pero la Uefa tenia mucho mas nivel por no decir casi siempre que la Recopa, el Espanyol de Clemente que se enfrentó al Inter y al Milan que ya estaban Van Basten, Gullit,etc..
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
y como patrocinador histórico contamos con el hombre "que según Marca nos ayudó a levantar tantos trofeos"
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Messi, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Messi ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema)

A ver si este año soy capaz de hacerlas...

Fdo- An0n1m0
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2)
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema) Marduk-360 (Pipa,CR7 x2,Benzema)
itho escribió:De todos modos creo que es una simple excusa para tirar esta pulla:
La novia de CR7 admite que no le gusta nada el fútbol, de ahí que la pareja prefiriera acudir a la Caja Mágica antes que seguir por la tele el partido que los compañeros del portugués disputaban a esa misma hora en Alicante.

Pero si el partido de basket empezó a las 21 y el de fútbol a las 23 Imagen

De hecho dijeron que Cristiano abandonó unos minutos antes de terminar el partido para ver a sus compañeros. Rigor periodístico Imagen
Siempre me he preguntado el que gana el que queda primero en lo de las porras Imagen
cokik escribió:Siempre me he preguntado el que gana el que queda primero en lo de las porras Imagen

Una camiseta del Barça firmada por Ibrahimovic y el dorsal de Guardiola.
cokik escribió:Siempre me he preguntado el que gana el que queda primero en lo de las porras Imagen

Prestigio xD.
godofredo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724162&idseccio_PK=849 Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
godofredo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724162&idseccio_PK=849 Imagen

Ante estas ganas de joder tipicas del sport solo puedo decir:BUENAS TARDES SEÑOR MARTINEZ¡¡¡¡¡
seaman escribió:

Una camiseta del Barça firmada por Ibrahimovic y el dorsal de Guardiola.

Yo me pido la de Chigrinski!

P.D. A los mountruos no mirar ,no garibaldi?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2) KingSpider (Ronaldo e Higuaín)
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema) Marduk-360 (Pipa,CR7 x2,Benzema)
frc escribió:P.D. A los mountruos no mirar ,no garibaldi?? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La ha cagado!!! ahora no podrá editar!!!!

Golasso de SEÑOOOOOOOOOOR
edu_mambo69 escribió:

Esa noticia no es un fotomontaje o algo ?
Ese panfleto cada día me parece menos serio, si es que alguna vez lo fue...
cómo quieren ser la referencia futbolística si sólo miran hacia el Madrid siempre xD
Mario_CR9 escribió:
edu_mambo69 escribió:

Esa noticia no es un fotomontaje o algo ?
Ese panfleto cada día me parece menos serio, si es que alguna vez lo fue...
cómo quieren ser la referencia futbolística si sólo miran hacia el Madrid siempre xD

Eso es estrategia xDDD
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea