Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724162&idseccio_PK=849 Imagen

en fin... y esto es prensa deportiva seria
seaman escribió:
cokik escribió:Siempre me he preguntado el que gana el que queda primero en lo de las porras Imagen

Una camiseta del Barça firmada por Ibrahimovic y el dorsal de Guardiola.

Te encargas tu de conseguirla, te doy una idea acierta muchos resultados y goleadores del barça.
Siempre intentan echar mierda desde el ingenio.
Esa si que se merecería una foto con THANKS FOR DE INFO [carcajad]
Es triste enserio, mira que MARCA es una verguenza continua, pero esa la supera con creces
godofredo está baneado por "Troll"
seaman escribió:
godofredo escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=724162&idseccio_PK=849 Imagen

Golasso de SEÑOOOOOOOOOOR

Ni en agosto (cuando la gente de provecho estamos de vacaciones y sin internesss) aflojáis, coño XD
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
con la "colaboracion" especial de...
Imagen
y nuestro rapero favorito!
Imagen
y como patrocinador histórico contamos con el hombre "que según Marca nos ayudó a levantar tantos trofeos"
Imagen
cuya ayuda nos hizo ganar muchas copas de cartón piedra
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Libretas Mourinho. Libretas con clase.
Y el ricachón del petroleo
Imagen

Y también por la saga street fighter, que mañana cumple su 23 aniversario

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos)
1-4 jas1 (CR7x2, Pedro leon, higuain) Assamit@ (CRx2, Higuainx2)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Messi, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2) KingSpider (Ronaldo e Higuaín)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Messi ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
0-6 Seiken (VdVx4, Guti, Raul)
0-1 abonillo (Higuain), nico_077 (CR7)
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema) Marduk-360 (Pipa,CR7 x2,Benzema)
2-3 Arisco (Di Maria, C. Ronaldo, Pipa) Olorin99 (Pipa x2, Canales)
2-4 Mox (Benzema, Higuainx2, Ronaldo)
Bueno hoy sin que sirva de precedentes voy a ver el partido del FCB, que como es el primero de la temporada aun no los he cogido asco porque se mean a todo el que pillan. Todo sea que a los 20 minutos lo tenga que quitar Imagen.
De todos modos contra el Racing... poca oposición va a hacerles v_v
Mario_CR9 escribió:Algun racinguista hoy por aqui ??? XD

http://www.atdhe.net/23310/watch-racing ... -barcelona

Yo hoy Imagen

Durante 2h soy más del Rácing que Revilla

P.D: Puyol lexionado, no juega. Señal divina?
MAdre de dios que golazo de Messi XD
joder, ni 3 minutos ha aguantado el Racing
ya puedes apagar la TV itho
Bueno pues se acabó el partido, a esperar al del Madrid xD
quién es el defensa que estaba con Messi ? flojito flojito...
eso sí, la ha picado con la derecha que da gusto
Decía yo 20 min... 2 y medio... Buenas tardes señores, me piro a ver las motos. Hasta las 21:00
Enciendo la tele, marca el Barça Imagen
Coño con el enano, 5 minutos y ya ha marcado xDD.

Pero bueno, veremos nosotros como lo hacemos, tengo mono de fútbol ya
Mario_CR9 escribió:Bueno pues se acabó el partido, a esperar al del Madrid xD

Hay que acostumbrarse, debemos preocuparnos de nuestros partidos porque el barça va a ganar casi todos sus partidos asi que a ganar nosotros tb.

Ya pincharan.
jas1 escribió:
Mario_CR9 escribió:Bueno pues se acabó el partido, a esperar al del Madrid xD

Hay que acostumbrarse, debemos preocuparnos de nuestros partidos porque el barça va a ganar casi todos sus partidos asi que a ganar nosotros tb.

Ya pincharan.

Mientras les jueguen con el miedo que les juegan... es como a España, que hubo partidos que estuvimos chungos pero como nos jugaban con miedo, a patadas y dejándonos el balón pues al final cayó la cosa... mira los Paraguayos como nos las hicieron pasar putas por echarle huevos. Nos respetaban igual pero ese partido le echaron huevos y casi les sale cara. Al FCB no le juega con huevos ni nosotros, y así nos luce el pelo.
jas1 escribió:Ya pincharan.

Cuando jueguen contra el Alteti en el Calderón (posiblemente caiga otro empate contra el Espanyol), o sea que ese es el margen de error con el que debemos trabajar, contando con que demos la talla contra ellos en enfrentamientos directos XD
La liga de los estrellados!!
Acabo de leer que en el contrato de Robben en el Bayern estipularon que por cada día lesionado le dan 11.000€ y que eso es lo que les cuesta la lesión de Robben, 11.000€ por día.

La ostia, ¿Quién fue el merluzo que le firmó a un hombre que es de cristal, qué digo de cristal, de plástico, semejante barbaridad?
Rokzo escribió:Acabo de leer que en el contrato de Robben en el Bayern estipularon que por cada día lesionado le dan 11.000€ y que eso es lo que les cuesta la lesión de Robben, 11.000€ por día.

La ostia, ¿Quién fue el merluzo que le firmó a un hombre que es de cristal, qué digo de cristal, de plástico, semejante barbaridad?

supongo que aun asi sera menos de lo que cobra, eso sale a 330.000 euros 30 dias

No llega a 4 millones la año.

pero el cobra mas.
jas1 escribió:
Rokzo escribió:Acabo de leer que en el contrato de Robben en el Bayern estipularon que por cada día lesionado le dan 11.000€ y que eso es lo que les cuesta la lesión de Robben, 11.000€ por día.

supongo que aun asi sera menos de lo que cobra, eso sale a 330.000 euros 30 dias

pero el cobra mas.

Pero eso es a parte del sueldo, vamos, una barbaridad.
Rokzo escribió:
jas1 escribió:

pero el cobra mas.

A parte del sueldo? Joder que derroche Imagen
Rokzo escribió:
jas1 escribió:

pero el cobra mas.

si es aparte del sueldo es una locura
Lo de Robben era cuestion de tiempo. El madrid acerto vendiendolo, lo dije en su dia y lo digo ahora.

A ver que tal empezamos hoy, el rival es duro.

PD: No creo que sea aparte del sueldo, ¿como va a ganar mas por estar lesionado?
Podria ser un seguro con un plus sobre el salario, no seria el primero.
Por eso me he sorprendido, es que es una pasta y encima una clausula a un jugador que es de cristal, es lo que acabo de leer en un blog, pero vamos, es una barbaridad de ser así.
Hostias,¿pero cómo va a ser un plus sobre el salario fijo?

Vamos que Robben les dijo, si voy para allá....pero mira, cómo soy de cristal, cada día que me pase lesionado me vais a dar 11 mil pavazos más....y ellos dijeron si, vamos vente.
Si es aparte del sueldo no le veo sentido a esa clausula del contrato.
Kololsimo escribió:Hostias,¿pero cómo va a ser un plus sobre el salario fijo?

Vamos que Robben les dijo, si voy para allá....pero mira, cómo soy de cristal, cada día que me pase lesionado me vais a dar 11 mil pavazos más....y ellos dijeron si, vamos vente.

Pues eso digo yo, así normal que se fuera corriendo xDDDD
Joder con Messi me cago en la puta Imagen
Lo de Robben es imposible. En Europa, el único tonto que queda es el Barça, bueno, y nosotros XD
Qué chupón Messi en la última jugada
Mario_CR9 escribió:Qué chupón Messi en la última jugada

qué malo es el cabrón eh!
Hardrockdcm escribió:
Mario_CR9 escribió:Qué chupón Messi en la última jugada

qué malo es el cabrón eh!

Que va

Gol
golazo, hoy al racing le va a caer una buena... :(
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
y como patrocinador histórico contamos con el hombre "que según Marca nos ayudó a levantar tantos trofeos"
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzemalo, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos),mr.siniestro (CR7,Higuaín*2)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzemudo, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Messi, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2) KingSpider (Ronaldo e Higuaín)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Messi ) Sanchez(Di Messi,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Messi ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema) Marduk-360 (Pipa,CR7 x2,Benzema)
Penalty para el Racing (no es a mi parecer)

La paró Valdés [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hardrockdcm escribió:golazo, hoy al racing le va a caer una buena... :(

Penalti para el Racing ! xD
Ahora lo fallan jaja
cokik escribió:Penalty para el Racing (no es a mi parecer)

¿Cómo que no? Imagen xDDDDDDDDDD
Es lo que suele pasar con los penaltys injustos... Vaya paradón de Valdes
Valdés parando un penalti, lo que me faltaba por ver xD
Con la que le va a caer hoy al Racing van a salir escaldados
Mi resumen de esta 1era parte.

1.- Lo de Messi no tiene nombre.
2.- El Racing lo intenta, pero marca el Barça.
3.- Los arbitros siguen con el mismo nivel que la temporada pasada.
4.- Los jugadores siguen haciendo cuento...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzema, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos),mr.siniestro (CR7,Higuaín*2), videoconsolas (benzema x2, el pipa)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzema, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Maria, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Maria ) Sanchez(Di Maria,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
Qué asco de afición, marca el gol Iniesta y se ven por detrás a gente con camisetas del Racing celebrándolo. A mí me daría vergüenza si pasara eso con el Tenerife.
Bueno, entro para ver cuántos les han metido ya en 45 min y veo 0-2 y penalti fallado. Nada, este año va a ser aun más escandaloso con villa... gracias Floren por no ficharlo y dejar que se potencie el rival Imagen

Vamos no estoy viendo el Racing pero me imagina que están acojonaos y a medio gas o menos, pero a nosotros nos saldrán cuando vayamos allí como si fuera la final de la Champions
edu_mambo69 escribió:Qué asco de afición, marca el gol Iniesta y se ven por detrás a gente con camisetas del Racing celebrándolo. A mí me daría vergüenza si pasara eso con el Tenerife.

Celebrarán el cacho golazo que han visto, porque madre mía...espectacular.

Bueno, el racing es lo que se esperaba, aparte de que les regalan el penal para luego fallarlo.
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:Qué asco de afición, marca el gol Iniesta y se ven por detrás a gente con camisetas del Racing celebrándolo. A mí me daría vergüenza si pasara eso con el Tenerife.

Celebrarán el cacho golazo que han visto, porque madre mía...espectacular.

Bueno, el racing es lo que se esperaba, aparte de que les regalan el penal para luego fallarlo.

Por muy buen gol que sea, yo nunca celebraría un gol que le marquen a mi equipo.
83882 respuestas