Hilo del Madridismo (9ª temporada)

edu_mambo69 escribió:Qué asco de afición, marca el gol Iniesta y se ven por detrás a gente con camisetas del Racing celebrándolo. A mí me daría vergüenza si pasara eso con el Tenerife.

Supongo que a Iniesta se le tiene cariño, si van a ver palmar a su equipo al menos que disfruten del rival.
Hombre, a Iniesta se le perdona todo. XD

Por cierto, no lo había comentado hasta ahora, pero creo que alguien me denunció la firma...
edu_mambo69 escribió:Qué asco de afición, marca el gol Iniesta y se ven por detrás a gente con camisetas del Racing celebrándolo. A mí me daría vergüenza si pasara eso con el Tenerife.

Ahi ahi generalizando lo que te molesta es que vaya ganando el Barça pero no pasa nada las cosas como son, ahora mismo son el mejor equipo del mundo.
Eric Draven escribió:Hombre, a Iniesta se le perdona todo. XD

Por cierto, no lo había comentado hasta ahora, pero creo que alguien me denunció la firma...

He sido yo, ese jugador ya no pertenece al Real Madrid y con lo que nos ha costado sacalo solo nos falta que lo lleves tu en la firma Imagen XD Imagen
Thiros escribió:

Ahi ahi generalizando lo que te molesta es que vaya ganando el Barça pero no pasa nada las cosas como son, ahora mismo son el mejor equipo del mundo.

el mejor equipo de europa es el inter, no puede se el barça el mejor del mundo.

no digo el atletico porque la supercopa es mas una pachanga que otra cosa pero la champions te da el titulo de mejor de europa.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
eso pasa siempre que va a jugar un grande al estadio de estos equipos.. lo mismo que hay gente "aficionados" del equipo local que solo van al estadio a ver el madrid o el barcelona y sus estrellas..
Se comenta que un partido mas han vuelto a asesinar a ALves, es verdad? tiene el tio mas vidas que 77 gatos juntos
Thiros escribió:

Vuelve a tu cueva.
videoconsolas escribió:
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
con la "colaboracion" especial de...
Imagen
y nuestro rapero favorito!
Imagen
y como patrocinador histórico contamos con el hombre "que según Marca nos ayudó a levantar tantos trofeos"
Imagen
cuya ayuda nos hizo ganar muchas copas de cartón piedra
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Libretas Mourinho. Libretas con clase.
Y el ricachón del petroleo
Imagen

Y también por la saga street fighter, que mañana cumple su 23 aniversario

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzema, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos),mr.siniestro (CR7,Higuaín*2), videoconsolas (benzema x2, el pipa) Sholrak (Canales, Pipita, CR)
1-4 jas1 (CR7x2, Pedro leon, higuain) Assamit@ (CRx2, Higuainx2)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzema, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Maria, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2) KingSpider (Ronaldo e Higuaín)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Maria ) Sanchez(Di Maria,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
0-6 Seiken (VdVx4, Guti, Raul)
0-1 abonillo (Higuain), nico_077 (CR7)
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema) Marduk-360 (Pipa,CR7 x2,Benzema)
2-3 Arisco (Di Maria, C. Ronaldo, Pipa) Olorin99 (Pipa x2, Canales)
2-4 Mox (Benzema, Higuainx2, Ronaldo)
Hola a todos, no soy muy asiduo a escribir pero os llevo leyendo bastante tiempo.

Me gustaría que me explicárais como funciona lo de la porra porque no lo tengo muy claro, si estoy a tiempo para hacerla y qué emisora me recomendáis escuchar para los partidos ahora que se ha ido medio Carrusel por no decir todo :P.

Muchas gracias ^^
Sobre la porra...

Claro que estás a tiempo. Se trata de acertar el resultado. Si lo aciertas sumas puntos, a final de la temporada, se verá quien ha conseguido más puntos.
Si no me equivoco, acertar la porra es un punto y luego si la aciertas, dos puntos por cada jugador que aciertes.

Si ganas, te regalamos un viaje a ver el museo del Santiago Bernabéu :)
Flycx escribió:Hola a todos, no soy muy asiduo a escribir pero os llevo leyendo bastante tiempo.

Me gustaría que me explicárais como funciona lo de la porra porque no lo tengo muy claro, si estoy a tiempo para hacerla y qué emisora me recomendáis escuchar para los partidos ahora que se ha ido medio Carrusel por no decir todo :P.

Muchas gracias ^^

Sobre la emisora, el equipo de Carrusel ahora esta en la Cope casi todos Imagen
Day2Remember está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
edu_mambo69 escribió:
Thiros escribió:

Vuelve a tu cueva.

Tu puedes rajar todo lo que quieras y luego alguien te respone y es clon troll y de todo xDDDDDDDD.

Seguro que cuando el madrid le mete un gol al tenerife eres el primero en celebrarlo. Este año no te tienes que preocupar por eso que estais en segunda Imagen
edu_mambo69 escribió:Si ganas, te regalamos un viaje a ver el museo del Santiago Bernabéu :)

Acompañado por la mujer de Van der Vart, y por Drenthe
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
DevilKenMasters tío, mínimo tus padres eran hermanos, es respetable, pero no molestes [buuuaaaa]
edu_mambo69 escribió:
Thiros escribió:

Vuelve a tu cueva.

Te voy a reportar porque tu contestacion tiene tela tela, yo soy del Racing y del Madrid pero soy realista me gusta el futbol y no soy un engañado, el Barça es mejor fin.
Thiros escribió:Ahi ahi generalizando lo que te molesta es que vaya ganando el Barça pero no pasa nada las cosas como son, ahora el inter le pego un buen repaso y eso que luego no han podido ni contra el atletico.

+1
Anda, ahí esta el plomo de nuevo xDDDDD
Flycx escribió:Hola a todos, no soy muy asiduo a escribir pero os llevo leyendo bastante tiempo.

Muchas gracias ^^

Recuerda que para participar en la porra tienes que poner 10 euros.
Sino tienes la cuenta bancaria dímelo y te la paso por MP.
Ya ha vuelto "Día para recordarMasters"
jajaja muchas gracias, a eso me refería con lo de la porra que cuantos puntos era cada cosa.

Sobre la emisora es eso que no sé si pasar a la Cope o cambiar a otra emisora, aunque primero tendré que darles la oportunidad de escucharlos.

Bueno, pues ahora voy a hacer mi primera porra del hilo a ver si no estropeo nada.
Thiros escribió:Te voy a reportar porque tu contestacion tiene tela tela, yo soy del Racing y del Madrid pero soy realista me gusta el futbol y no soy un engañado, el Barça es mejor fin.

Tío, no es por nada, pero en general me da rabia que equipos como el Tenerife, que tiene una afición que lo apoya, esté en segunda, y un equipo no seguido como el Racing que se quedó en 1º gracias a su amiguito el Sporting se dejó ganar. Te pido disculpas pero ni mucho menos era porque el barça fuera ganando. A lo mejor crees que tengo esperanzas de que gane el Racing xD

A parte, hemos pasado de decir que el barça es el mejor del mundo a que el barça es mejor que el madrid Imagen

Day2Remember escribió:Tu puedes rajar todo lo que quieras y luego alguien te respone y es clon troll y de todo xDDDDDDDD.

Seguro que cuando el madrid le mete un gol al tenerife eres el primero en celebrarlo. Este año no te tienes que preocupar por eso que estais en segunda Imagen

Pues no, ya que tienes tan poco tiempo libre, busca mis mensajes de la pasada campaña cuando jugó el ttenerife-madrid y viceversa y te informas mejor Imagen
Sigo pensando que EOL tendría que haber creado una opción de hilos privados, que permitiera leer pero no postear, y que se pidiera al creador del hilo (admin) la "admisión" y que este tuviera el poder de dejar entrar y echar a la gente (no banear de la web, sólo del hilo). Vamos, como ahora pero funcionando bien, porque está visto que no hay control sobre los que entran a molestar y aunque se reporte vale para poco o nada.

Bueno voy a alternar motos y basket, que quedan 45 min... qué nervios Imagen
itho escribió:Sigo pensando que EOL tendría que haber creado una opción de hilos privados, que permitiera leer pero no postear, y que se pidiera al creador del hilo (admin) la "admisión" y que este tuviera el poder de dejar entrar y echar a la gente (no banear de la web, sólo del hilo). Vamos, como ahora pero funcionando bien, porque está visto que no hay control sobre los que entran a molestar y aunque se reporte vale para poco o nada.

Pues no sería mala idea lo del hilo privado XD
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
y como patrocinador histórico contamos con el hombre "que según Marca nos ayudó a levantar tantos trofeos"
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-3 CoyoteWB (Higuain, CR7x2) flipe (Canales, Benzema, Cr7), MaRuKoSu_KuN (CR7, Di Maria, Pipita) resadent (CR7x2, Higuaín), rinrun (Carvalho, Higuaínx2) AndyX (Canales, Benzema, Cr7) Kuririn ( Cr7, Higuain, Di Maria) david54 (Higuain, CR7, Ramos),mr.siniestro (CR7,Higuaín*2), videoconsolas (benzema x2, el pipa) Sholrak (Canales, Pipita, CR)
1-4 jas1 (CR7x2, Pedro leon, higuain) Assamit@ (CRx2, Higuainx2) Flycx (CR7, Higuaín, Benzema, Canales)
0-2 itho (Pipa y Ozil), Danieru_sama (Higuain, CR7), Ginta (Benzema, CR7), cloud fantasy(pipa,CR7) mrt (Higuain, Canales), Dex89(Khedira, Ronaldo), doblen (Di Maria, Higuain) cokik (pipa, Canales) frc (pipax2) edu_mambo69 (CR7, Pipita) alexhh (Pipa, Cristiano), alsaan (Higuaínx2), alessandra_kzx (CR7 y Canales) Jack6 (Canales, Ronaldo), Drew (Higuaínx2), Jsk77 (CR7, Higuaín)
1-2 borj1ta (CR7, Benzema), er_capi (Higuain, Ronaldo), TCR (Benzemá, Canales) Hidalgo jr (CR7 y Pipita), Ziruk (Özil y Pipita), nach0prat (Canales y Benzema) Eric Draven (CR7, Pipa) Luca de Lucas (Pipa, Di Maria) Squall-ivan (Higuaín, CR7) An0n1m0 (Higuainx2) KingSpider (Ronaldo e Higuaín)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Maria ) Sanchez(Di Maria,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema).
0-4 Franxj (Canales, Higuain, CR7,CR7) Jukem (Canales, Cr7, Higuain, Benzema) Marduk-360 (Pipa,CR7 x2,Benzema)
Joder otro doblete en motos... si es que tanto gorrilla con la scooter haciendo el cabra y dando por culo al persona al final tiene sus resultados Imagen

Anda que el basket ya nos vale contra los pobres kiwis, a estos sí que los mareamos y ayer nos dieron por culo los franchutes... La verdad que mola tanto deporte a la vez, porque si se da mal uno puedes alternar... ya sabéis a lo que me refiero... Imagen
Juegan Di Maria y Lass en el centro del campo,se quedan fuera Ozil y Khedira..

Rokzo escribió:Anda, ahí esta el plomo de nuevo xDDDDD

es pesado el tio [Ooooo]
cokik escribió:
itho escribió:Sigo pensando que EOL tendría que haber creado una opción de hilos privados, que permitiera leer pero no postear, y que se pidiera al creador del hilo (admin) la "admisión" y que este tuviera el poder de dejar entrar y echar a la gente (no banear de la web, sólo del hilo). Vamos, como ahora pero funcionando bien, porque está visto que no hay control sobre los que entran a molestar y aunque se reporte vale para poco o nada.

+1 a eso!
edu_mambo69 escribió:Tío, no es por nada, pero en general me da rabia que equipos como el Tenerife, que tiene una afición que lo apoya, esté en segunda, y un equipo no seguido como el Racing que se quedó en 1º gracias a su amiguito el Sporting se dejó ganar. Te pido disculpas pero ni mucho menos era porque el barça fuera ganando. A lo mejor crees que tengo esperanzas de que gane el Racing xD

A parte, hemos pasado de decir que el barça es el mejor del mundo a que el barça es mejor que el madrid Imagen

En el momento en el que generalizas para mi pierdes la razon (por lo de aficion que no apoya), y lo del año pasado las cosas como son si el Tenerife hubiese estado en la misma situacion con un equipo afin a el acaso crees que no hubiese pasado lo mismo?
Yo te entiendo si le hubiese pasado lo mismo al Racing que al Tenerife lo odiaria pero este no es el hilo contra el Racing asi que las rabietas las dejas para otro lado.
Saludos!
España gana de 10 en basket XD
videoconsolas escribió:
cokik escribió:

+1 a eso!

Vamos que no digo que hagamos una secta ni nada, que aquí cuanto más madridistas mejor, y si entran culés a compartir cosas de fútbol, guay, pero poder tener control sobre los que entran a joder. Nos dirán "ignorar y punto", pero eso no funciona, lo suyo es que no tengan posibilidad si quiera de entrar, sería como bromuro para los trolles.

Joder, puto Villa y puto Floren... sigo diciendo que por culpa de Floren he tenido que cambiar de jugador español favorito XD.
A rematado dentro del área, sólo, sin tener que saltar, con varios segundos para preparar el cabezazo xDDDD grande Racing...

Esta Liga va a ser como la pasada, eso se sabía antes de empezar, hay diferencias bestiales entre las plantillas de Madrid y el Barça del resto

Villa es una máquina de hacer goles el cabrón
No pasa nada, habrá que meterles 5 o 6 al Mallorca para ponernos líderes
Para evitar los clones estaría bien que solo se pueda postear en el hilo con mil mensajes.
Hardrockdcm escribió:No pasa nada, habrá que meterles 5 o 6 al Mallorca para ponernos líderes

Me conformo con que no nos marquen... v_v

Por cierto,
Imagen

Qué feliz se le vé... a ver lo que tarda en liarla XD. Por cierto con quién se hará ahora carantoñas? Así en plan metrosexual me pega con Pirlo Imagen

Subzx escribió:Para evitar los clones estaría bien que solo se pueda postear en el hilo con mil mensajes.

Na pero no vas a negar a los nuevos que entren, tampoco es justo. Es simplemente que se hiciera un club "privado", que maneje un admin que sea digamos, participante del hilo, con criterio, y que simplemente al que vea que entra para joder, se le veta la entrada y aquí no ha pasado nada. De todos modos no creo que lo hagan en EOL, y menos por los hilos de fútbol que seguro que son los que más jaleos les dan (y no creo que por nosotros precisamente).
Eric Draven escribió:

somos unos incomprendidos Imagen
pelie está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Hardrockdcm escribió:No pasa nada, habrá que meterles 5 o 6 al Mallorca para ponernos líderes

jajajaj que gracioso, dudo que el madrid le marque mas de 2 goles al mallorca.
ya queda menos para empezar, a ver si hacemos un buen partido

tengo ganas de ver al madrid jugando bien.

de todas formas hoy con ganar me conformo.
pelie escribió:

jajajaj que gracioso, dudo que el madrid le marque mas de 2 goles al mallorca.

La esperanza nunca se pierde Imagen
mrt escribió:
Eric Draven escribió:

somos unos incomprendidos Imagen

A mi también me jodieron la firma XD
El madrid el año pasado fue el equipo mas goleador de la liga, no lo subestimeis.
godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:El madrid el año pasado fue el equipo mas goleador de la liga, no lo subestimeis.

Si además hubiéramos jugado algo hubiera sido la repoya.
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

1-4 jas1 (CR7x2, Pedro leon, higuain) Assamit@ (CRx2, Higuainx2) Flycx (CR7, Higuaín, Benzema, Canales)
0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Maria ) Sanchez(Di Maria,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema), dmox (Xabi, Higuain, Ronaldo)
godofredo escribió:
jas1 escribió:El madrid el año pasado fue el equipo mas goleador de la liga, no lo subestimeis.

Si además hubiéramos jugado algo hubiera sido la repoya.

mientras cambien de entrenador y equipo cada año o incluso en la misma temporada dificil.. y a mou le va a pasar lo mismo.. solo con tiempo se consigue un estilo de juego en equipo..
Imagen
Patrocinado por...
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Trofeo Cartón-Piedra

y por

Imagen
Imagen

Imagen

0-3 Bekku (Higuain, C. Ronaldo, Di Maria ) Sanchez(Di Maria,Higuainx2) juanki (Cristiano, Khedira, Pipita) Mario_CR9 ( Ronaldo Higuain Di Maria ) edurratia (Higuaín, Ronaldo, Benzema) zizou510 (CR7, higuain, P.Leon) Tr4ncos (C. Ronaldo x2, Benzema), dmox (Xabi, Higuain, Ronaldo)
1-4 Hardrockdcm (2xCristiano, Di María, Higuaín)
Con la lesion de Roben el bayern puede estar interesado en VDV, espero que no se venda y menos al bayern.
A esto le queda nada chicos!
¿algún enlace interesante?
83882 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea