Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ostias, no me había fijado que hemos fichado al Batu:

Imagen

Imagen

Imagen
Ahora nos meten un gol y nos hunden y han estado a punto [mad]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
buenos cambios aunque creo que hace mas falta 3/4 que delantera
A punto el Pipa Higuain de marcar. A ver si nos animamos de una vez, hombre. [+furioso]
Pipita POR DIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Imagen
Higuaín, no me des estos disgustos
joder Pipa 2 iguales coño
Los cambios creo que eran lógicos.
Joder con el higuaín de las pelotas!!!!!!!!!!!
godofredo está baneado por "Troll"
bekku escribió:Joder con el higuaín de las pelotas!!!!!!!!!!!

El cáncer del madrid. Mucho mejor Benzemá [+risas]
El Mallorca está en su papel, pero al Madrid la puntería le falta.
godofredo escribió:
bekku escribió:Joder con el higuaín de las pelotas!!!!!!!!!!!

El cáncer del madrid. Mucho mejor Benzemá [+risas]

xDDDDDDDDDDDD

Por cierto, Ozil me está encantando
En fin, paciencia. Al final a lo mejor hasta marcamos dos goles.
a higuain le veo ya muy cansado.. eso de tener que jugar todo el partido de delantero referencia y recibir tanto palo.. tener que bajar hasta el medio campo a jugarla etc le esta matando.. casi mejor que le saquen y metan a otro..
Por cierto, le han quitado el dorsal a Garay?? El argenino no era el 19? Hoy con el 19 esta Ozïl
Pues que reaccione Mou. Que no venga ahora diciendo que necesita a otro delantero. Creo que ya es tarde.
Ni 1º jornada ni leches, el barça sigue arrasando en juego y nosotros sin jugar a nada.

Lamentable partido.
Me duele decirlo, pero el Real Madrid no es para tener estrellas es para tener una cantera base.
una cantera base? desde luego no para este foro.. no ha terminado el partido y ya quieren quemar a mou.. no se lo que podria hacer un madrid con granero, arbeloa, soldado, mata..
jita escribió:Ni 1º jornada ni leches, el barça sigue arrasando en juego y nosotros sin jugar a nada.

Lamentable partido.

Hombre el Barcelona lleva jugando a "lo mismo" ya bastante tiempo, al menos 3 años, el Madrid es otra vez un nuevo proyecto, es la única excusa posible.

Madre mía cristiano!!!!!!!!!
La que ha fallado Cristiano, la madre que le pario Imagen
Con los cambios parece que meterá un 4-4-2, veamos que tal marcha
Pues no me gusta comparar, pero los que conocen al Real Madrid mejor que nadie suelen ser los canteranos.
Que alguien le enseñe a tirar en los entrenamientos porque vaya tela... hasta la cocina hay que meterse... cawento
joder soy el único que se da cuenta de qiue no pillamso un puto balón en el medio campo??? para qué un 4-2-4 si no olemso una

PERO CRISTIANOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Pocas ideas en este Madrid; no hay más por hoy.
Me estoy poniendo malo, casi prefiero no verlo
Yo no me cabreo, pero me da pena confiar el equipo a talonario.
Ya me veo al Inda mañana tratando de tapar las vergüenzas de este equipo inventándose excusas baratas.
Es que seguimos otro año mas y ya van 4 o 5 sin un jugador de centro de campo puro, como lo es Xavi o Pirlo, X.Alonso no crea juego, no tiene movilidad con el balon.

Yo lo tengo claro, si el barça no falla, si mantiene su nivel, gana la liga otra vez sin problemas.

Es imposible ganar nada jugando asi.
en serio alguien pensaba que con mou se iba a jugar de puta madre desde la primera jornada? que pellegrini era un pelele y que por eso no se jugaba? bueno pel y el resto de entrenadores desde hace diez años?
Ha fallado la punteria un monton podriamos llevar dos o tres goles.
jita escribió:Es que seguimos otro año mas y ya van 4 o 5 sin un jugador de centro de campo puro, como lo es Xavi o Pirlo, X.Alonso no crea juego, no tiene movilidad con el balon.

Yo lo tengo claro, si el barça no falla, si mantiene su nivel, gana la liga otra vez sin problemas.

joder macho, lo vuestro es para daros de comer aparte
Hardrockdcm escribió:Higuaín, yo te mato Imagen

Pues anda que Benzemalo... sobado es poco.
Lo de hoy lo bueno que tiene es que se ha jugado en un campo difícil, pero es una excusa que no tiene muchas sustentación con el mejor entrenador del mundo, como se ha cacareado tanto en los últimos días.
Mebsajerodepa escribió:Yo no me cabreo, pero me da pena confiar el equipo a talonario.

la cantera del Madrid hoy por hoy no esta para jugar en el primer equipo nos pogamos como nos pongamos.

OTRA DDE HIGUAIN!!!!!!
Cómo decía la firma de alexhh...?

Ah, sí, "Pellegrini, te echaremos de menos, ya verás" :-|
videoconsolas escribió:en serio alguien pensaba que con mou se iba a jugar de puta madre desde la primera jornada? que pellegrini era un pelele y que por eso no se jugaba? bueno pel y el resto de entrenadores desde hace diez años?

No, yo me harté de decirlo.
bekku escribió:Hombre el Barcelona lleva jugando a "lo mismo" ya bastante tiempo, al menos 3 años, el Madrid es otra vez un nuevo proyecto, es la única excusa posible.

Madre mía cristiano!!!!!!!!!

El R.Madrid también lleva ya unos años jugando a lo mismo.

Podriamos decir que esta "mierda" ya es un estilo implantado :P
Da igual los jugadores, el entrenador, el presidente...

Lo único que me da un poco de rabia es no ver nada aún, no se que quiere el equipo ni a dónde puede llegar.

Aún asi, con un equipio que te defiende con 13 y alguno más, no puedes permitirte plantarte 2 veces delante del portero y fallarlo, porque esas jugadas marcan las diferencias, y te cambian un partido de 0-0 a un 3 o 4-0.
Más vale malo conocido que bueno por conocer. Sabio refrán.
SLAYER_G.3 escribió:
jita escribió:Es que seguimos otro año mas y ya van 4 o 5 sin un jugador de centro de campo puro, como lo es Xavi o Pirlo, X.Alonso no crea juego, no tiene movilidad con el balon.

joder macho, lo vuestro es para daros de comer aparte

Pues puede ser pero ves al barcelona esta tarde, ganar 0-3 (y han podido ser 7), jugando y moviendo el balon con un gusto tremendo y vas a estos 11 perros que no saben ni tirar a puerta y te entra una mala hostia de cuidado.

El barça podra perder o ganar pero sabe a lo que juega, nosotros no lo sabemos desde hace años.
Estoy deseando escuchar la rueda de prensa del Mou.
Mebsajerodepa escribió:Estoy deseando escuchar la rueda de prensa del Mou.

Sí, de hecho le fichamos para eso mayormente [+risas]
También os digo una cosa, sin jugar a nada, con un poco de punteria/suerte, un 0-4 no hubiera sido nada extraño (o llamémoslo calidad), pero se ha fallado un huevo.
Ramos que vuelva a ser un lateral, al menos subia mas y atacaba.
esto pinta 0 a 0
cloud_strife8 escribió:
Mebsajerodepa escribió:Estoy deseando escuchar la rueda de prensa del Mou.

Sí, de hecho le fichamos para eso mayormente [+risas]

Otra cosa no se, pero este hombre en las ruedas de prensa mola que te cagas xD
83882 respuestas