Saludos caballeros ¡la Liga ha empezado!
Aunque soy culé no pude resistirme a ver el estreno del Real Madrid, con los fichajes nuevos en acción y a su nuevo entrenador. He de decir, que el equipo en sí se notaba aún muy verde; falto de compenetración, igual eran cosas mías pero el partido en general, tanto por el Mallorca como por el Real Madrid, me pareció muy caótico.
Creo que la plantilla nota la presión demasiado pronto. Los últimos minutos de la segunda parte eran muy extraños, con Higuaín y Cristiano algo locos, con demasiada prisa por marcar ... como si tuvieran la necesidad imperiosa de justificarse en cada partido, pecaron de chupones. Iker Casillas sigue siendo el puto amo.
Me gustó mucho Canales y Özil; Benzemá meh, no me convence. La defensa me pareció muy sólida eso sí. Lo único que no entendí bien es la cartulina amarilla a Cristiano cerca del final, cuando la entrada agresiva del jugador del Mallorca :S
Por lo demás, paciencia chicos, el equipo necesita tiempo, y si se necesita una temporada entera, que se la den a jugadores y entrenador. La Liga es una carrera de fondo qu epremia la regularidad, lo importante no es cómo se empieza sino como se termina.
Salu2!