Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Me ha parecido que si Higuain es un poco mas picaro en las dos veces que le han tocado por detras, ganamos el partido.
Alcan86 escribió:Creéis que en la jugada que Higuain se ha trastabillado con Ruben debería haber sido falta y roja para Rubén? yo me he quedado con la duda.

Deberia haber sido gol.
Menuda sorpresa la reacción de algunos... pareceis más los típicos culés ultrapesimistas que los madridistas, siempre abonados a la épica y las remontadas... y mira que esta "remontada" es de las fáciles, son 2 puntos de 100 y pico que quedan!
Alcan86 escribió:Creéis que en la jugada que Higuain se ha trastabillado con Ruben debería haber sido falta y roja para Rubén? yo me he quedado con la duda.

No hay duda ninguna, es roja. Pero claro, como el fútbol español es puro teatro, si no lo haces, no te pitan nada.
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Mallorca Mallorca OEOEOEOEEEE...
Que lástima de equipo el Madrid de Floren & Mou [plas]
Tranquilos quedan 111 puntos en juego [qmparto] de los cuales este año el madrid si llega a los 70 canto en los dientes [toctoc]
Celduques escribió:Mallorca Mallorca OEOEOEOEEEE...

y este de donde sale? ¬_¬

Comenzamos señores, eeeeeeeeeeeeeel 5
nicofiro escribió:Menuda sorpresa la reacción de algunos... pareceis más los típicos culés ultrapesimistas que los madridistas, siempre abonados a la épica y las remontadas... y mira que esta "remontada" es de las fáciles, son 2 puntos de 100 y pico que quedan!

3*38 = 114 - 3 = 111 puntos en juego.
alexhh escribió:
sanches escribió:
Pero... ¿el problema exactamente está en?

Ya empezará a poner recados y gilipolleces, dale tiempo. :D

Premio para el caballero, aunque bastante había tardado ya Imagen
nicofiro escribió:Menuda sorpresa la reacción de algunos... pareceis más los típicos culés ultrapesimistas que los madridistas, siempre abonados a la épica y las remontadas... y mira que esta "remontada" es de las fáciles, son 2 puntos de 100 y pico que quedan!

Esta remontada es imposible. Antes pierde el Madrid más puntos que el Barcelona los primeros 2-3.
Jack6 escribió:
Basura de arbitraje.
[buaaj]

No sé por qué ya no me sorprendo.

El equipo ha estado muy chof. C. Ronaldo ausente, Benzema peor (lo mejor que ha hecho es un churro-tiro y, ah, sí, provocar fueras de juego). A ver si se le enciende la bombilla.

Destacables Higuaín (qué mala suerte tiene el tío Imagen ) y Lass (intenta pelearlo todo y qué huevos al ir a por la pelota cuando la mascota del equipo (AKA recogedor) esperaba tranquilamente a qué pasase el tiempo. Patético. Y me da igual que lo hagan todos (como los piscinazos).

Concluyendo: Imagen

Benzema peor?? claro que si hombre! Destacable Higuain??? en fin serafin...

Cuantas ocasiones y como han sido esas ocasiones para cada uno?? pues eso, que los calificativos tendrias que darles la vuelta. Sobre Lass, me parece perfecto que el quiera pelearlo todo, pero si va ha hacerlo que lo haga bien, menudo desproposito de jugador y muchisima gente lo ponia como el nuevo Makelele? este no le llega ni a la suela de sus botas.

Lo peor de todo esto no es el partido, sino que todavia falta bastante para que se recuperen los lesionados y el equipo titular no sea un cachondeo como hoy.
YknarF escribió:
alexhh escribió:
sanches escribió:

De premio una servesa [rtfm]
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
Sanchez escribió:

Salgo de donde me sale de los kinfer... ¿me vas a echar? ratataaaa
Celduques escribió:
Sanchez escribió:

El 22, los dos patitos
Tranquilos quedan 111 puntos en juego [qmparto] de los cuales este año el madrid si llega a los 70 canto en los dientes [toctoc]

Veis por qué digo lo de hilo por invitaciones? Por individuos como esto.
No se que esperabais cuando no se lleva ni un mes de entrenamientos...

PD: Higuain fallon y muy inocente.
Benzema, a lo suyo, vive en un mundo paralelo.

Canales, bastante bien, ha hecho lo que ha podido.
CR el mejor.
Ozil lo ha intentado.

Por cierto lo del otro hilo es muy muy triste, veo que la madriditis no tiene fin. Bueno y la vida de algunos de este foro tiene que ser triste para tocar tanto los huevos aqui.
Celduques escribió:
Sanchez escribió:

Tardan poco en banearte. XD

Tendrían que haber pitado el mismo penalty que al Racing. XD

El arbitro podría haber hecho algo más. Pero sigo diciendo que los partidos no lo deciden los de negro. El equipo no está hecho, está claro, pero si los delanteros tienes esas oportunidades, no lo pueden fallar.

Salud2s
itho escribió:

Veis por qué digo lo de hilo por invitaciones? Por individuos como esto.

Individuo como tu también [rtfm]
YknarF escribió:
alexhh escribió:
sanches escribió:

Se nos ha colgado el puto Windows y hemos tenido que reinciar la máquina. Disculpad las molestias, la próxima vez será más rápida.
Lo de Filosofo 1 Traductor 0... no me caben los facepalms & qmeparto
Yo creo que el Madrid para nada ha jugado tan mal como algunos queréis hacer ver. Ha faltado definición.

Lo que está claro es que es el primer partido, después de pruebas y pruebas; no se le puede pedir que ganen sobradamente (el Mallorca no es manco).
Celduques escribió:
Sanchez escribió:

Si pudiera Si,a guantazos a ser posible.
borj1ta escribió:Lo de Filosofo 1 Traductor 0... no me caben los facepalms & qmeparto

Madriditis le dicen en la meseta
Hereze escribió:Se nos ha colgado el puto Windows y hemos tenido que reinciar la máquina. Disculpad las molestias, la próxima vez será más rápida.

No no, si la máquina no para en todo el día Imagen
godofredo está baneado por "Troll"
Este Madrid tiene buena pinta. Este año se pueden hacer grandes cosas.
No pasa nada cojones.

Por poner un par de ejemplos que seguro os suenan, el barça de Guardiola comenzó empatando contra un equipo peor que el Mallorca....ganó el triplete.

España comenzó perdiendo contra Suiza...campeones del mundo.

Por favor, menos catastrofismo y dar pie a lo que quieren algunos, ver a la gente amargada.
bueno almenos este año, cada vez que el madrid la cague o pierda sabemos que el espectaculo sigue en la rueda de prensa.... gracias por traer a mou!

P.D: esto es un tropezón tipico de la liga cuando comienza... pero lo preocupante es si esto ocurre cuando quedan 2 jornadas y pierdes el liderato.
Yo no soy precisamente madridista, pero leyéndoos por aquí me parece a mi que sois un poco pesimistas. Al Madrid le falta rodaje, y nada más.

Y no habéis ganado porque tanto como Higuain como Ronaldo son un poco chupones los dos.
Sanchez escribió:Abonillo no ha quitado alonso,si no arbeloa,dando entrada a khedira. :p

En la radio han dicho que quitaron a Alonso. :-? :-? La verdad es que me pareció raro, de todas formas, ¿han acabado el partido jugando Alonso, Lass y Khedira?
(mensaje borrado)
Baraka666 escribió:Yo no soy precisamente madridista, pero leyéndoos por aquí me parece a mi que sois un poco pesimistas. Al Madrid le falta rodaje, y nada más.

Y no habéis ganado porque tanto como Higuain como Ronaldo son un poco chupones los dos.

Pues si, hay un problema ahí....espero que el entrenador haga algo porque mejoren la relación y sean capaces de ceder un gol al otro de vez en cuando, al menos cuando está sólo por 3 o 4 veces en un partido. Es que es de verguenza ajena lo que hacen a veces.
Yo no me quejo del equipo. Pues más o menos me ha gustado. Sobre todo Ramos y Carvalho. Paciencia.

Lo que me quejo es la definición, y eso no depende de que el equipo esté en construcción. Así como el egoísmo de algunos de cara al gol.
abonillo2002 escribió:
Sanchez escribió:Abonillo no ha quitado alonso,si no arbeloa,dando entrada a khedira. :p

En la radio han dicho que quitaron a Alonso. :-? :-? La verdad es que me pareció raro, de todas formas, ¿han acabado el partido jugando Alonso, Lass y Khedira?

Si, lass de lateral derecho.

cuantos partidos hay ahora de seleccion?porque leyendo a Mou,dice que solo tendra 2 dias para trabajar con el equipo,antes del partido ante osasuna.

para mi el mejor del encuentro,carvalho,simplemente perfecto!
El Madrid ha controlado el partido prácticamente de principio a fin (jugadas destacadas del Mallorca a lo sumo 2). Al Madrid le ha faltado definición en los últimos metros, nada más.

Después criticamos al público del Bernabeu pero viendo las opiniones después del primer partido de liga, uno se hace a la idea... Me sorprende bastante...
Kololsimo escribió:No pasa nada cojones.

Por poner un par de ejemplos que seguro os suenan, el barça de Guardiola comenzó empatando contra un equipo peor que el Mallorca....ganó el triplete.

España comenzó perdiendo contra Suiza...campeones del mundo.

Por favor, menos catastrofismo y dar pie a lo que quieren algunos, ver a la gente amargada.

en realidad empezamos perdiendo contra el Numancia y luego empatamos contra no sé quien.
Sanchez escribió:
Celduques escribió:
Sanchez escribió:

Si pudiera Si,a guantazos a ser posible.

Madridista resentido... a guantazos salias tu si me tubieras delante.
PD: 0-0 contra el Mallorca... que este es el peor Mallorca de todos los tiempos. [bye]
Los que no quieran ver el partido aburrido que ha hecho el Madrid me parece estupendo, que hasta los redactores del Marca se dormian!

¿Que pasa por no ser madridista no puedo entrar a postear?
Juas!
Saludos caballeros ¡la Liga ha empezado!
Aunque soy culé no pude resistirme a ver el estreno del Real Madrid, con los fichajes nuevos en acción y a su nuevo entrenador. He de decir, que el equipo en sí se notaba aún muy verde; falto de compenetración, igual eran cosas mías pero el partido en general, tanto por el Mallorca como por el Real Madrid, me pareció muy caótico.

Creo que la plantilla nota la presión demasiado pronto. Los últimos minutos de la segunda parte eran muy extraños, con Higuaín y Cristiano algo locos, con demasiada prisa por marcar ... como si tuvieran la necesidad imperiosa de justificarse en cada partido, pecaron de chupones. Iker Casillas sigue siendo el puto amo.

Me gustó mucho Canales y Özil; Benzemá meh, no me convence. La defensa me pareció muy sólida eso sí. Lo único que no entendí bien es la cartulina amarilla a Cristiano cerca del final, cuando la entrada agresiva del jugador del Mallorca :S

Por lo demás, paciencia chicos, el equipo necesita tiempo, y si se necesita una temporada entera, que se la den a jugadores y entrenador. La Liga es una carrera de fondo qu epremia la regularidad, lo importante no es cómo se empieza sino como se termina.

Salu2!
JAJAJAJAJAJAJ.

Acabo de ver el titulo interactivo del hilo cule,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.
seaman escribió:JAJAJAJAJAJAJ.

Hace honor a su nick Imagen
Falkiño escribió:Saludos caballeros ¡la Liga ha empezado!
Aunque soy culé no pude resistirme a ver el estreno del Real Madrid, con los fichajes nuevos en acción y a su nuevo entrenador. He de decir, que el equipo en sí se notaba aún muy verde; falto de compenetración, igual eran cosas mías pero el partido en general, tanto por el Mallorca como por el Real Madrid, me pareció muy caótico.

Creo que la plantilla nota la presión demasiado pronto. Los últimos minutos de la segunda parte eran muy extraños, con Higuaín y Cristiano algo locos, con demasiada prisa por marcar ... como si tuvieran la necesidad imperiosa de justificarse en cada partido, pecaron de chupones. Iker Casillas sigue siendo el puto amo.

Me gustó mucho Canales y Özil; Benzemá meh, no me convence. La defensa me pareció muy sólida eso sí. Lo único que no entendí bien es la cartulina amarilla a Cristiano cerca del final, cuando la entrada agresiva del jugador del Mallorca :S

Por lo demás, paciencia chicos, el equipo necesita tiempo, y si se necesita una temporada entera, que se la den a jugadores y entrenador. La Liga es una carrera de fondo qu epremia la regularidad, lo importante no es cómo se empieza sino como se termina.

Salu2!

Bienvenido.

Esto con Hereze no pasaba... xDDD

Salu2!

Un chichaaaaarro! Imagen
Dios ese titulo es reportable, que triste de verdad...

Salu2!

La amarilla no fue para Cristiano, fue para el jugador del Mallorca, que ahora no recuerdo cual era.

El Madrid pues muy fallon arriba, por lo demas el partido lo ha controlado, hay que tener paciencia con el entrenado y lo nuevos jugadores, que esto no va a ser llegar y besar el santo.

Muy bueno el Titulo del Hilo del Barcelona, aun me estoy partiendo el pecho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬

Un saludo
edu_mambo69 escribió:

Hace honor a su nick Imagen

No jodas, el original hace gracia al menos xD.En fin, esto es culpa de Hereze por ceder su presidencia a un fanático xD.

Por cierto Hereze, pensaba que empezasteis algo mejor....pero perder contra el Numancia y luego empatar...cagón dios...y luego la gente se quiere suicidad por empatar contra el Mallorca (ay si los de arriba se pasaran alguna pelota...mínimo 0-2, pero su egoísmo ha superado el interés del equipo xD)
JAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJA
bekku escribió:

Salu2!

La amarilla no fue para Cristiano, fue para el jugador del Mallorca, que ahora no recuerdo cual era.

El Madrid pues muy fallon arriba, por lo demas el partido lo ha controlado, hay que tener paciencia con el entrenado y lo nuevos jugadores, que esto no va a ser llegar y besar el santo.

Muy bueno el Titulo del Hilo del Barcelona, aun me estoy partiendo el pecho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬

Un saludo

Acto seguido le sacaron una a cristiano porque saco lass de banda muy rapido a cristiano cuando la amarilla al mallorca , anularon la jugada porque no habia pitado el arbitro y cristiano le dio un patadon al balon y le sacaron amarilla.
83882 respuestas