Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:...

Un dia soleado cualquiera no va a haber nadie trolleando en ningun hilo, pero cuando uno de los dos gane un clasico, uno de los dos caiga eliminados o a uno de los dos le piten un penalty riguroso, es cuando se arma la de dios.
Falkiño escribió:

Ah coñe, pues sí, no había leído lo de filósofo y traductor ><

Pensaba que era lo de lso dos puntos, disculpad la metedura de pata.

Salu2!

Lo de los puntos pues es mas normal,pero poner +2 ya el primer dia,joder,lo veo un poquitin triste xD.
Los del valencianismo también nos pueden plantar un +2...pero tienen un presidente formal xD.

Los del athletic igual, será que Braunk no se ha enterado de la gesta. Habrá que informarle.

En fin, si esto se ha puesto así por una jornada de liga....calentita vendrá la champions...el día que el madrid juegue octavos por si acaso desconectaré el router xD.
joder, ahora dicen que CR posible lexión grave, que en principio no se sabe v_v
Kololsimo escribió:Los del valencianismo también nos pueden plantar un +2...pero no parecen estar tan obsesionados xD.

En fin, si esto se ha puesto así por una jornada de liga....calentita vendrá la champions...el día que el madrid juegue octavos por si acaso desconectaré el router xD.

desconectalo del pc y de la red también que los fanáticos llegan a tu pc via wifi también. No conocen límites.
Kololsimo escribió:Los del valencianismo también nos pueden plantar un +2...pero no parecen estar tan obsesionados xD

Conociendo a mis apañeros, estarán todos en la playa o por ahí... Me he sentido muy solo este verano. xD

Ahora bien, el autor del hilo soy yo, y podría ponerlo... [sati]
Rumores y parecen confirmarse:

Posible Lesion grave de C.Ronaldo

Lo que faltaba...
(mensaje borrado)
Soldi3R escribió:Rumores y parecen confirmarse:

Lo que faltaba...

donde han dicho eso? lo habeis dicho unos cuantos ya.
Hardrockdcm escribió:
Soldi3R escribió:Rumores y parecen confirmarse:

Lo que faltaba...

donde han dicho eso? lo habeis dicho unos cuantos ya.

En Marca no sale nada. Espero que solo sea un rumor. No me jodas.
Jolti135 escribió:
Kololsimo escribió:Los del valencianismo también nos pueden plantar un +2...pero no parecen estar tan obsesionados xD

Conociendo a mis apañeros, estarán todos en la playa o por ahí... Me he sentido muy solo este verano. xD

Ahora bien, el autor del hilo soy yo, y podría ponerlo... [sati]

No te pierdas mi edit posterior, que te lancé una alabanza denominándote presidente formal xD. Alabanzas públicas.

¿Qué COJONES ES ESO DE RONALDO?Lo que nos faltaba..........
Hardrockdcm escribió:donde han dicho eso? lo habeis dicho unos cuantos ya.

En "El partido de las 12" que lleva ahora Joseba, han dicho que posible lesion, y luego a confirmado Paco Gonzalez, que los medicos han dicho, que tiene mala pinta
supermario escribió:
itho escribió:...

Un dia soleado cualquiera no va a haber nadie trolleando en ningun hilo, pero cuando uno de los dos gane un clasico, uno de los dos caiga eliminados o a uno de los dos le piten un penalty riguroso, es cuando se arma la de dios.

Esta mañana era una mañana de domingo muy soleada y calurosa, digna de pasarla en la playa (no currando como yo [+risas] ) y ha habido discusión, OH SORPRESA, sobre nuestras 6 primeras copas "de cartón piedra", ganadas por Franco, en una competición creada por S.Bernabéu, etc etc etc... y como imaginarás nadie de aquí estaba hablando de ese tema, se ha metido gente para sacar el tema, creo recordar, a cuento de que vivimos del pasado o algo asi... habrá sido un mal despertar que ha tenido alguno/a supongo...

Sarcasmos a parte, no hay peor ciego que el que no quiere ver, el porculerismo está creciendo alarmantemente, creo que cuanto más gana el FCB y menos nosotros, más gente entra a dar por culo. No saber ser ganador lo llamo. Yo ningún trofeo que hemos ganado he entrado al otro hilo a celebrarlo ni a nombrarlo "x" tiempo después, lo hago aquí, con quien sé que comparte mis amores (si alguno le molan los tíos no me refiero a esos amores precisamente, eh?... por si acaso [+risas] )
Soldi3R escribió:
Hardrockdcm escribió:donde han dicho eso? lo habeis dicho unos cuantos ya.

En "El partido de las 12" que lleva ahora Joseba, han dicho que posible lesion, y luego a confirmado Paco Gonzalez, que los medicos han dicho, que tiene mala pinta

Pero que cojones....lo acaban de decir en la bazofia del punto pelota.......por el amor de dios......si ha acabado el partido bien, que coño es esto....
Ronaldo podría estar seriamente lesionado

El regreso del Real Madrid desde Mallorca podría haberlo escrito su peor enemigo. Al decepcionante empate y a la imagen gris, al equipo se le puede venir encima otra noticia mucho peor: una grave lesión de Cristiano Ronaldo. La gran estrella del Real Madrid será sometido hoy en Madrid, según ha podido saber EL MUNDO, a una resonancia en su pie derecho como consecuencia de la entrada que recibió a los dos minutos de partido por parte de Cendrós.

El portugués se retiró a la banda y pese a los fuertes dolores quiso seguir todo el partido ya que el gol no llegaba. Es posible comprender ahora por qué falló la ocasión que tuvo en la segunda solo ante Aouate. En el momento de escribir estas líneas, el cuerpo médico del club albergaba con enorme preocupación el temor de que 'CR7' pudiera sufrir una recaída de la grave lesión que le apartó el año pasado durante más de dos meses. Tiembla el Madrid.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/30/futbol/1283119967.html

Parte médico de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusion en el tobillo derecho. El jugador estará pendiente de evolución.
http://www.realmadrid.com/cs/Satellite/es/1330013192061/noticia/Noticia/Parte_medico_de_Cristiano_Ronaldo_y_Lass.htm
(mensaje borrado)
Franciscazo_te_mato escribió:No jugais a ná!

Jajajaj,grandes,grandes xD.
PFFF. Entonces ha sido por forzar y seguir jugando.

Imagen
(mensaje borrado)
Hombre, digo yo que en dos semanas le dará tiempo a recuperarse, ¿no?

Pero vamos, Mourinho lo tiene a huevo para exigir el delantero que falta a la plantilla. Hoy hemos jugado a la vez con Ozil, Benzema, Higuain y Ronaldo. Todos nuestros delanteros (y eso que Ozil es reconvertido). El partido así lo exigía y ha sido un buen planteamiento.

Y si dentro de 10 jornadas Benzema se lesiona y se da un partido similar a este; que necesitemos meter un delantero más; ¿qué haremos?

Por mi subir a Morata o alguno de la cantera, pero si Mou no lo ve bien habrá que intentar traer a alguien baratito (alguien baratito... uooh uohh uohh (8)).
Recuerdo esos tiempos moviditos con gente de la altura de eTc_84, Blaze, Wako, Garibaldi, biggest, Angrod, etcétera. Sí, gente que hemos olvidado para dar la buena nueva a señores como Dat, Falkiño, Celtico, Lynde, Hereze, Coyote_WB, Alexhh, Abarth, etcétera.

Tengo que confesar una cosa: me gustaría mucho más un Falkiño o un Hereze a la cabeza del hilo del barcelonismo. Pero... las cosas son como son. Y a seguir adelante, hala.
Dex89 escribió:

Imagen

Pero que coño? ha desaparecido el post? ya no lo veo y antes estaba... hay un mod al loro? a estas horas? en este hilo? OMG Imagen
Es lo que nos faltaba, la lesion de Ronaldo ... xD

Yo no he visto mal al equipo, pero, si he visto inocente a Higuain, no parece Argentino joder, agarron en carrera ultimo defensa, al suelo ... en fin ...
Tr4ncos escribió:Recuerdo esos tiempos moviditos con gente de la altura de eTc_84, Blaze, Wako, Garibaldi, biggest, Angrod, etcétera. Sí, gente que hemos olvidado para dar la buena nueva a señores como Dat, Falkiño, Celtico, Lynde, Hereze, Coyote_WB, Alexhh, Abarth, etcétera.

Tengo que confesar una cosa: me gustaría mucho más un Falkiño o un Hereze a la cabeza del hilo del barcelonismo. Pero... las cosas son como son. Y a seguir adelante, hala.

Imagen
Yo el partido no lo he visto, sólo lo he escuchado por la radio. Tengo la impresión de que en La Liga lo vamos a tener jodido, porque el equipo necesita acoplarse y para eso necesitamos un tiempo. Tal como veo al Barcelona, es posible que nos saquen algunos puntos de ventaja al final de liga, porque seguramente nosotros empataremos algunos partidos más (lo ideal sería no perder ninguno y como mucho empatar y luego ganar los dos partidos al BarÇa). No obstante, también pienso que podemos ganar La Liga, claro está.

Mi esperanza está puesta en la Copa del Rey y en la Champions, por lo menos por ahora. Esperemos una mejoría del equipo para tener una liga reñida hasta el final.
A mí el que me ha gustado bastante hoy es Ozïl, creo que hemos hecho una muy buena compra con él.
Tr4ncos escribió:Recuerdo esos tiempos moviditos con gente de la altura de eTc_84, Blaze, Wako, Garibaldi, biggest, Angrod, etcétera. Sí, gente que hemos olvidado para dar la buena nueva a señores como Dat, Falkiño, Celtico, Lynde, Hereze, Coyote_WB, Alexhh, Abarth, etcétera.

El amigo angrod esta aqui con su segundo nick de siempre como si nada, pero claro ese no molesta a nadie.
Flanders escribió:Yo el partido no lo he visto, sólo lo he escuchado por la radio. Tengo la impresión de que en La Liga lo vamos a tener jodido, porque el equipo necesita acoplarse y para eso necesitamos un tiempo.

Jodido? si estamos en la primera jornada pues como que algo tremendista es eso, estamos aun en pretemporada, el equipo esta por formarse y sobre todo fisicamente, porque el último cuarto de hora estaban los dos equipos bastante regular.
central98 escribió:

El amigo angrod esta aqui con su segundo nick de siempre como si nada, pero claro ese no molesta a nadie.

Quien es Angrod?
Yo estoy cagado con lo de la lesión de Cristiano, como sea verdad valiente asco, a la puta calle todos los preparadores físicos del Madrid, porque valiente mierda
central98 escribió:

¿Seguro? ¿Estás seguro? Me encantaría algunas pruebas directas y convincentes. Porque no me fío NUNCA de lo que dice un usuario llano, aunque en ocasiones pueda tener razón. Prefiero oír el juicio de los moderadores.
central98 escribió:

mmmmm, intrigas palaciegas...

Cómo se confirme lo de Ronaldo en plan lesión larga.....va a ser cómo para cogerle y darle de hostias, desde el min 2 que ha estado con el pie y tobillo jodido....

PD:quien es angrod, necesito ilustrarme.
Kololsimo escribió:
central98 escribió:

Cómo se confirme lo de Ronaldo en plan lesión larga.....va a ser cómo para cogerle y darle de hostias, desde el min 2 que ha estado con el pie y tobillo jodido....

Hasta donde yo recuerde, era un trol madridista. Participaba también en foros antibarcelonistas. Tocaba mucho los cojones. Era un pésimo madridista, demasiado pendiente del rival y con muchas consignas fáciles.
Para darle de ostias a el y a Mourinho.

Porque si es verdad que estaba con dolores fuertes desde el minuto dos, tendría que haber sustituido, dijese lo que dijese el jugador. Mínimo en la segunda parte, por dios.
juanki escribió:
Flanders escribió:Yo el partido no lo he visto, sólo lo he escuchado por la radio. Tengo la impresión de que en La Liga lo vamos a tener jodido, porque el equipo necesita acoplarse y para eso necesitamos un tiempo.

Jodido? si estamos en la primera jornada pues como que algo tremendista es eso, estamos aun en pretemporada, el equipo esta por formarse y sobre todo fisicamente, porque el último cuarto de hora estaban los dos equipos bastante regular.

Aún tienen que coger buena forma física y, sobre todo, acoplarse en su juego y ensayar los sistemas tácticos (al menos los ofensivos, nuestros corners y faltas son un desastre); pero ya no estamos en pretemporada. Esto ya ha empezado y hay que ganar desde el principio. No digo hacer buen juego, digo ganar.

Aunque vamos, creo que hoy nos ha faltado algo de buena suerte. Hemos tenido varias ocasiones y lo lógico en estos casos, teniendo en cuenta la pegada que tenemos, es que hubieran entrado una o dos.

Espero que en estas primeras jornadas no dejemos escapar muchos puntos que luego echemos de menos.
Kololsimo escribió:

la web del Madrid dice esto:

Realmadrid.com

Cristiano Ronaldo sufre una fuerte contusion en el tobillo derecho. El jugador estará pendiente de evolución.

En cuanto Angrod, tú lo conocistes, al menos por la fecha de ingreso que tienes, él ya estaba aquí.
Bueno ya he pedido chapar el hilo, no ha durado ni una hora XD. Nada, lo de siempre, discusiones de críos (que ademas es verdad, pero si un crío te toca los cojones le pegas una ostia y se calla). Así que nada, reportaré todo lo reportable y santas pascuas. Total, ya había alguna respuesta para vacilar en el hilo... todo lo que huele a madridista despierta las feromonas de la gente por lo que veo.

Por cierto, si algún día a alguno le da por volver al pasado y ser unos críos, en pruebas por lo visto puedes crear hilos de vacile, que ni te los chapan... no lo digo por nada eh? yo sólo digo lo que he visto... Imagen

Lo de CR por cierto, mira si con esto no se va con Portugal y se queda descansando mejor que mejor. Espero que no sea más de 1 semana.
Yo insisto que para el poco tiempo que llevan jugando juntos, no ha ido mal. Un empate, vale, pero no una derrota.

Y digo más, porque yo creo que el madridismo debería ser optimista, un empate de suerte porque hubo ocasiones del Real Madrid muy claras y podría haberse ganado el partido. Que tampoco es que el Mallorca haya arollado al club madrileño simplemente ha logrado aguantar, su portero ha estado acertado, Cristiano e Higuaín y Benzemá han tenido mala suerte y ya está.

Partidos como éste no serán habituales, lo más común será ver al Madrid ganar. A ver si hacéis una campaña de órdago y podemos entre todos devolver el crédito a nuestra Liga.

Salu2!
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:

Realmadrid.com

En cuanto Angrod, tú lo conocistes, al menos por la fecha de ingreso que tienes, él ya estaba aquí.

Pero... es posible que Kololsimo no estuviera tan activo en el 2005-2006. Yo, por lo menos, recuerdo que era un usuario mucho más activo en Misce a partir del 2007-2008.
Yo por lo menos se quien es Angrod,pero estoy preguntando que quien es el nuevo Angrod.
Problemas para Lass
Por otra parte, el francés Lass Diarrá terminó el partido ante el Mallorca con una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha y también se someterá a más pruebas.

FIEHZTA!!!!!
la verdad que lo de los preparadores fisicos del madrid no tiene nombre.
seaman escribió:
central98 escribió:

Quien es Angrod?

MaRuKoSu, MaRuKoSuEOL, Marukosu20, MaRuKoSu87, MaRuKoSu_KuN...
Olorin99 escribió:
Problemas para Lass
Por otra parte, el francés Lass Diarrá terminó el partido ante el Mallorca con una fuerte contractura en los isquiosurales de la pierna derecha y también se someterá a más pruebas.

FIEHZTA!!!!!

Estos me da a mí que no tienen ganas de viajar con las selecciones XD.

P.D: la ilusión de la tarde, la noticia del año, el sentido de mi vida... Drenthe al Hércules, al final ha sido un bulo? Me había hecho muchas ilus y todo, que repartiera su flow por tierras alicantinas.

P.D.2: 5 y contando para que salga Pepe el Brujo diciendo que ha vuelto a echar una maldición...
Olorin99 escribió:
Problemas para Lass

FIEHZTA!!!!!

Imagen ya sólo falta que se lesione Casillas...
Tr4ncos escribió:
Hereze escribió:
Kololsimo escribió:

Realmadrid.com

Pero... es posible que Kololsimo no estuviera tan activo en el 2005-2006. Yo, por lo menos, recuerdo que era un usuario mucho más activo en Misce a partir del 2007-2008.

En 2006 me registré para preguntar algo de las luces rojas de la 360 xD. Creo que cuando quise hacer uso de compra venta y me faltaban mensajes para entrar empecé a hacer uso de misce xDDD, bastante tiempo después...Así que ni idea de aquellos años gloriosos.

Al que si recuerdo es a Nitrosh, que no se donde se habrá metido o por qué no postea más aquí.
Pero si a MaRuKoSu le tengo en la PS3...o igual es otro con el mismo nombre y minúsculas y mayúsculas XD
central98 escribió:

A mi Angrod me molestaba y bastante si me dices su segundo nick te digo si me molesta.

Ahora de segundos, terceros, o hasta cuartos nick tu sabes bastante aunque eso mas que molestarte creo que te parece bien.
Pero si es bastante comedido en sus comentarios....no me cuadra con trol de pura cepa. Cómo el day2remember ese que pulula por aquí de vez en cuando, que si realmente es el kenmasters, es cómo para hacérselo ver xDDDDDDD.
83882 respuestas