Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Falkiño escribió:Yo insisto que para el poco tiempo que llevan jugando juntos, no ha ido mal. Un empate, vale, pero no una derrota.

Y digo más, porque yo creo que el madridismo debería ser optimista, un empate de suerte porque hubo ocasiones del Real Madrid muy claras y podría haberse ganado el partido. Que tampoco es que el Mallorca haya arollado al club madrileño simplemente ha logrado aguantar, su portero ha estado acertado, Cristiano e Higuaín y Benzemá han tenido mala suerte y ya está.

Partidos como éste no serán habituales, lo más común será ver al Madrid ganar. A ver si hacéis una campaña de órdago y podemos entre todos devolver el crédito a nuestra Liga.

Salu2!

Una opinión muy coherente. :)

A ver si es verdad que esta temporada sigue igual de emocionante entre Madrid y Barcelona. Y, ojalá que se sumara algún otro equipo. ;)
Yo sólo digo:
No tengo ni repajolera idea de quién es REALMENTE Day2Remember. Muchos de vosotros, tampoco. Ya sabrán en la moderación, que tiene acceso a muchos más medios que nosotros.
central98 escribió:
seaman escribió:
central98 escribió:El amigo angrod esta aqui con su segundo nick de siempre como si nada, pero claro ese no molesta a nadie.

Quien es Angrod?

MaRuKoSu, MaRuKoSuEOL, Marukosu20, MaRuKoSu87, MaRuKoSu_KuN...

Pues ha cambiado bastante para bien, porque los que nosotros tenemos que aguantar van cada vez a peor xDDD
Para mi el que esta para exar a los leones es mi amigo Benzema, macho, no olia ni una en el partido, va arrastrandose, lo unico que me ha parecido una buena accion es el pase q le ha dado a CR7 despues para d contar. Mil pases errados, velocidad cero, no se marchaba de nada, no encaraba, pff para mi ha sido un estorbo, en su lugar hubiera metido yo a Pedro Leon que por lo menos ese se mata cuando esta en el campo y por lo menos corre, que ya es mas d lo q hace benzema.
Mucho tiene q comer este si le quiere quitar la titularidad a Higuain.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
Ya os digo yo que es KenMasters el pesao ese, que igual qeu trolleaba aquí cuando ya le chapaban venía a pruebas a hacer lo mismo y sigue haciendo igual con el clon [+risas]
Hablando del apocalipsis, en el circo punto pelota, donde los payasos dicen llamarse periodistas, el Pedro Pablo del AS, ya estaba poco menos que pidiendo la cabeza de Mourinho....ha sido la hostia. Puede que el AS comience la campaña de derribo antes que el marca.

Va a ser un año duro de cojones.
CoyoteWB escribió:A mi Angrod me molestaba y bastante si me dices su segundo nick te digo si me molesta.

Ahora de segundos, terceros, o hasta cuartos nick tu sabes bastante aunque eso mas que molestarte creo que te parece bien.

No he dicho que me moleste, pero los hay que si les molestan mucho, con este tan evidente al lado como si nada.
Kololsimo escribió:Hablando del apocalipsis, en el circo punto pelota, donde los payasos dicen llamarse periodistas, el Pedro Pablo del AS, ya estaba poco menos que pidiendo la cabeza de Mourinho....ha sido la hostia. Puede que el AS comience la campaña de derribo antes que el marca.

Va a ser un año duro de cojones.

Esta claro que en As no van a dudar nada en darle palos, en cambio en marca se sacaran cualquier chorrada o excusa para no decir nada malo de mourinho de momento claro..

De todos modos los panfletos son asi de partidistas van al sol que mas calienta, habra que ver la portada de marca de mañana y lo que dice inda, como han comentado posts atras si los cambios de hoy los hace pellegrini muchos echarian pestes sobre los cambios
Bueno me piro a meditar a la cama, que ahora me tocan librar 2 días así que tengo que recuperar el tiempo perdido a algún juego que otro XD.

Por cierto, España un viernes? Estos de la UEFA ya no saben ni cuando poner fechas raras para los partidos? A mi me saben mu ricos los partidos los miércoles o los sábados, no sé por qué ponerlos un viernes que no pegan ni con cola pero bueno... todo sea por ver a los 8 magníficos y a esos otros que hacen como que juegan a su lado.

Pues nada, nos espera un año muuuuuy largo, desayunaré fuerte cada día para aguantar lo que nos pueda venir encima Imagen
squall-ivan escribió:Ya os digo yo que es KenMasters el pesao ese, que igual qeu trolleaba aquí cuando ya le chapaban venía a pruebas a hacer lo mismo y sigue haciendo igual con el clon [+risas]

Pobre, hay que tener una vida triste para hacer esas cosas Imagen
itho escribió:Por cierto, España un viernes? Estos de la UEFA ya no saben ni cuando poner fechas raras para los partidos?

Esto ya se decició antes del sorteo para la euro 2012, partidos que se jueguen en menos de siete días será viernes y martes, asi hay un día más para la vuelta de las ligas.
Los madridistas tienen que tener paciencia.

Mirad los resultados del filósofo Guardiola en su debut en La Liga.
MrMourinho escribió:Los madridistas tienen que tener paciencia.

Si pero bien que recuerdo el primer partido de Guardiola y el Barça tuvo 2 o 3 palos y pudo ganar de sobras pero tuvo mala suerte. El partido de hoy del amigo traductor a sido pesimo.
EvilKurt escribió:

Si pero bien que recuerdo el primer partido de Guardiola y el Barça tuvo 2 o 3 palos y pudo ganar de sobras pero tuvo mala suerte. El partido de hoy del amigo traductor a sido pesimo.

No has visto el partido ¿no? si hemos tenido ocasiones para marcar 6 o 7, y algunas falladas que no se entiende como se pueden fallar

Ya solo falta que vuelva Louis Aragones xDDD
Rokzo escribió:
EvilKurt escribió:

No has visto el partido ¿no? si hemos tenido ocasiones para marcar 6 o 7, y algunas falladas que no se entiende como se pueden fallar

Lo he visto todo y no han sido tant claras y ademas el Mallorca las ha tenido tambien.
EvilKurt escribió:
Lo he visto todo y no han sido tant claras y ademas el Mallorca las ha tenido tambien.

Joder,pues si tres ocasiones solo contra el portero,no te parecen tan claras xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Evilkurt no sólo eso, sino que hemos empatado eh, que no nos han ganado 3-0 xD
EvilKurt escribió:

O has visto otro partido o has visto el mismo pero consumiendo sustancias ilegales.
El problema es que comentais algunos que el Madrid podría haber ganado, pero no lo ha conseguido. El Barcelona también pudo ganar al Inter y tampoco lo hizo. El fútbol es marcar goles y llevarte los puntos. No sirve de nada tener 1000 oportunidades si no metes ninguna.

Por eso decía anteriormente que lo veo jodido porque el Barcelona no debería de perder muchos puntos. El año pasado, según he escuchado en la Cope, perdió un partido y empató cuatro o cinco. Y comentaban que Mou en la liga italiana también comenzó empatando, pero claro el Inter empató 10 partidos en el Calcio y eso en La Liga española no nos sirve porque el Barcelona no va a dejarse tantos puntos (supuestamente).

Esperemos no dejarnos muchos puntos al comienzo como bien decían en este Hilo, porque luego si no le sacamos los 6 puntos al Barcelona lo tendríamos difícil.
Mario_CR9 escribió:Evilkurt no sólo eso, sino que hemos empatado eh, que no nos han ganado 3-0 xD

3-0 ? Joder que mal estamos :(
AndyX escribió:
Mario_CR9 escribió:Evilkurt no sólo eso, sino que hemos empatado eh, que no nos han ganado 3-0 xD

3-0 ? Joder que mal estamos :(

Es que parece que el Madrid hoy ha perdido y que no ha tenido ocasiones o algo...
Una cosa de lo que parece que la gente se está olvidando, es que el campo del Mallorca fue el más jodido para los equipos después de el Bernabéu y el Camp Nou, y si encima nos toca la primera jornada, pues esto podía pasar.
Parece este el hilo del Barcelona con tanto lloriqueo.

Va a ser cierto eso que dicen que las cosas han cambiado.
Una portada de marca sin publicidad de sexo, increíble.
Lo del Madrid es increible, gana y parece que ha empatao o perdido, empata y parece que le han goleao y ya por ahí en el primer partido de liga quejas para el entrenador ajajaj, en fin.
edu_mambo69 escribió:Una portada de marca sin publicidad de sexo, increíble.

Sexo es vida!
Bien, podemos sacar algo positivo del mote de "traductor". Precisamente una profesión muy respetable y honorable es ésta, además de ser muy difícil: es mucho más fácil berrear "traductor" que ponerte a traducir cualquier libro de Updike en inglés o una simple conversación sin perder muchos matices, buscando giros lingüísticos y teniendo la suficiente habilidad literaria como para que no desentone. No, no es nada fácil.

Por lo menos, Mourinho hizo un trabajo mucho más respetable que el de muchísimos fanáticos del Barça y del Real Madrid. ¿Qué seríamos de nosotros sin traductores, oh albricias? Teniendo en cuenta que somos un país tecnológicamente dependiente... Oh, mierda.
Al menos hoy no sale la ventana de Photoshop abierta en la portada
Rokzo escribió:Al menos hoy no sale la ventana de Photoshop abierta en la portada

xDDDDDDDDDDD
rinrun escribió:Una cosa de lo que parece que la gente se está olvidando, es que el campo del Mallorca fue el más jodido para los equipos después de el Bernabéu y el Camp Nou, y si encima nos toca la primera jornada, pues esto podía pasar.

Pero eso fué el año pasado. Han reducido muchísimo su presupuesto y han perdido a la gran parte de los jugadores del año pasado. Van a tener que sudar mucho para conseguir hacer una temporada igual de buena que la pasada.

Tienen la suerte de contar con Laudrup, que me parece un buen entrenador.

No hay que hacer un drama por el empate; pero hay que espabilarse. En esta liga no te puedes permitir perder puntos inesperados si quieres llevartela.
Rokzo escribió:Al menos hoy no sale la ventana de Photoshop abierta en la portada

La edición de papel salió con la ventanita abierta? xDDDDD
No entiendo como podeis decir que habeis empatado pero podias haber ganado si no hubieseis fallado.... El Madrid ha jugado mal y ya esta. El Mallorca ha sabido defender y intentar contras con peligro y el Madrid no ha sabido como marcar.

Otra cosa que me he fijado que a partir del minuto 65 no bajaba a defender ninguno de los jugadores de adelante. Si en vez del Mallorca jugais con alguien con un buen punta alguna contra de las del final...
Falta fondo fisico.
EvilKurt escribió:No entiendo como podeis decir que habeis empatado pero podias haber ganado si no hubieseis fallado.... El Madrid ha jugado mal y ya esta. El Mallorca ha sabido defender y intentar contras con peligro y el Madrid no ha sabido como marcar.

Otra cosa que me he fijado que a partir del minuto 65 no bajaba a defender ninguno de los jugadores de adelante. Si en vez del Mallorca jugais con alguien con un buen punta alguna contra de las del final...
Falta fondo fisico.

Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Club de la comedia fijo xD.
Lo importante es como acaba no como empieza, pero claro si empezamos a perder puntos podemos decir adios a la liga en noviembre.

y por supuesto recemos para que el barça no consiga 99 puntos otra vez. porque nosotros dudo mucho que lleguemos los 96 del año pasado.

AL menos espero que para la champion el equipo este ya en forma.

Y espero que con el descanso de ahora Ronaldo se recupere.
EvilKurt escribió:No entiendo como podeis decir que habeis empatado pero podias haber ganado si no hubieseis fallado.... El Madrid ha jugado mal y ya esta. El Mallorca ha sabido defender y intentar contras con peligro y el Madrid no ha sabido como marcar.

Falta fondo fisico.

Se te ve muy obsesionado con el tema xD.

Nadie dice que hayamos jugado bien, pero tampoco pretendas que pidamos la cabeza del entrenador por empatar en Mallorca....y si, si arriba hubiese habido algo de tino podíamos haber marcado 2 fácilmente, 0-2 y con el tan penoso partido que según muchos hemos hecho....pues no sería más resultado, ¿eh?

Falta fondo fisico.

Más objetivo imposible ;)
Hemos pasado de tener una delantera bestial que nos sacaba las castañas el año pasado, a no tener pólvora y pedir a gritos un delantero este año, y todo por vender a Raulito, si es que... Imagen
Echo de menos a RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD
Lidl escribió:

La edición de papel salió con la ventanita abierta? xDDDDD

No XD yo me fijé y no salió xD
Hemos pasado de tener una delantera bestial que nos sacaba las castañas el año pasado, a no tener pólvora y pedir a gritos un delantero

Pues sí, debe ser el esquema de juego de Mourinho o que realmente lo que falta es un jugador tipo Xavi/Iniesta/Cesc/Guti que haga pases a la línea atacante como sólo estos jugadores saben hacerlo.

En fin, ya vendrán tiempos mejores... esperemos que pronto.
Mario_CR9 escribió:Echo de menos a RUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUD

Como nos habría venido este año... Se iba a inchar a meter goles con los pases de Ronaldo, León, Canales, Di Maria...

La pena es que él no quería quedarse como suplente.
Viendo que esto ha acabado en 0-0 pienso qeu es muy probable que en estos dos dias se fiche a un delantero centro y no descarto que sea de nivel..
Y ahora que el Sport odia a Ibra...si este marcara un gol al Madrid y ganara el Milan....qué pasaría ?... sería una especie de semidios ?
Mario_CR9 escribió:Y ahora que el Sport odia a Ibra...si este marcara un gol al Madrid y ganara el Milan....qué pasaría ?... sería una especie de semidios ?

Será bienvendido
jas1 escribió:Viendo que esto ha acabado en 0-0 pienso qeu es muy probable que en estos dos dias se fiche a un delantero centro y no descarto que sea de nivel..

pffff. lo veo imposible...en todo caso ficharían si Ronaldo se confirma que tiene para largo lesionado...., ¿y a quien fichas en dos días?¿a Adebayor por 30 kilos?

Y si Ronaldo no tiene lesión....fichas porque él e Higuaín no metieron gol y no se quieren pasar la bola entre ellos....y que traes, ¿a un tio por 30 kilos para sentar al pipa?

No se, no tiene sentido fichar ahora por quedar 0-0....a ver que pasa con la lesión de Ronaldo.

En Benzema cada día que pasa confio menos.
Hemos pasado de tener una delantera bestial que nos sacaba las castañas el año pasado, a no tener pólvora y pedir a gritos un delantero

Por fin alguien dice algo sensato. Los jugadores que tenias delante eran los mismos que hicieron 96 puntos. No os pasa nada del otro mundo lo unico que jugando sin saber a que, no siempre se marca.

Pues sí, debe ser el esquema de juego de Mourinho o que realmente lo que falta es un jugador tipo Xavi/Iniesta/Cesc/Guti que haga pases a la línea atacante como sólo estos jugadores saben hacerlo.

En fin, ya vendrán tiempos mejores... esperemos que pronto.

Claro que os falta un jugador de toque o construccion, pero creo que poniendo a Ozil de entrada el equipo hubiera jugado mejor.

Pero bueno aunque creo que el Madrid sigue igual que el año pasado puede mejorar y siempre tendra buenos jugadores.
Hola hamijos, acabo de llegar de una barbacoa, no tenia ni radio, ya he visto que hemos empatado :(

Por lo demas alguna novedad?mucha invasión?ilustradme compañeros!xD
83882 respuestas