Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hombre, si está claro que no se acaba la liga ni el mundo hoy, pero no deja de ser cierto, que desde pretemporada hasta hoy, yo al menos no he visto ningún detalle que me haga ilusionarme, y creo que eso era necesario, mostrar maneras.

Mourinho el año pasado empezo mal en Italia, en champions, el Barça del triplete empezó perdiendo en Soria, la España campeona del Mundo perdió su 1er partido... y asi hasta 1000.

Vamos, que ilusión y confianza toda, pero eso no quita que a dia de hoy, no me gusta lo que ofrece éste equipo.
También es verdad que como dije antes, con un poco de suerte, con 0-3 los comentarios y las sensaciones hubieran sido muy diferentes.

Sobre el Mallorca, pues asi van a ser todos los partidos para R.Madrid o Barça.
Salvo casos contados, con un empate o incluso perder dando buena imagen, se van a ir contentos porque no es su liga, y se van a meter atrás y esperar que pase el tiempo.

De ahi la importancia de no pinchar, ya que como el año pasado la liga se la llevará el que menos puntos tontos se deje (y como acaben los enfrentamientos directos).
Me ha gustado mucho el partido y el equipo, si bien es el primer partido y aún no se juega bien ya he visto más que en el madrid de pelegrini. Hemos tenido muchas, muchísimas ocasiones y nos han llegado una o dos veces. Higuaín no puede fallar todo lo que ha fallado hoy, pero hemos empezado con un muy buen pie y he visto el equipo muy buen puesto en el campo y bien colocado. Con un poco de paciencia y suerte este será un gran Madrid :)
En el otro hilo no tienen madriditis, solo ponen la diferencia de puntos entre el Barça y el Madrid. Y seguro que vendrá algún ingenioso a decirme que no se refieren a ninguno de los dos equipos Imagen
seaman escribió:JAJAJAJAJAJAJ.

Acabo de ver el titulo interactivo del hilo cule,JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

La verdad hay que tener mentalidad de 4 años para poner algo asi en el titulo de un hilo de futbol, que triste.
Kololsimo escribió:
edu_mambo69 escribió:

Hace honor a su nick Imagen

No jodas, el original hace gracia al menos xD.En fin, esto es culpa de Hereze por ceder su presidencia a un fanático xD.

Por cierto Hereze, pensaba que empezasteis algo mejor....pero perder contra el Numancia y luego empatar...cagón dios...y luego la gente se quiere suicidad por empatar contra el Mallorca (ay si los de arriba se pasaran alguna pelota...mínimo 0-2, pero su egoísmo ha superado el interés del equipo xD)

tu no leiste el hilo cule despues de palmar contra numancia y empatar con el racing?, querian fusilar a guardiola al amanecer y ya hablaban de temporada tirada a la basura, de entrenador que no vale, que como no hemos traido a mourinho y si a guardiola, que era mejor mourinho por la experiencia, etc etc, porque si hamijos, de ese entrenador del que tanto se rien, era el mismo que muchisimos querian traer antes que a guardiola xD.
Celduques escribió:PD: 0-0 contra el Mallorca... que este es el peor Mallorca de todos los tiempos. [bye]

No son la máquina todopoderosa que eran en 2ªB o 3ª pero tampoco son tan malos.
bekku escribió:
Falkiño escribió:Saludos caballeros ¡la Liga ha empezado!
Aunque soy culé no pude resistirme a ver el estreno del Real Madrid, con los fichajes nuevos en acción y a su nuevo entrenador. He de decir, que el equipo en sí se notaba aún muy verde; falto de compenetración, igual eran cosas mías pero el partido en general, tanto por el Mallorca como por el Real Madrid, me pareció muy caótico.

Creo que la plantilla nota la presión demasiado pronto. Los últimos minutos de la segunda parte eran muy extraños, con Higuaín y Cristiano algo locos, con demasiada prisa por marcar ... como si tuvieran la necesidad imperiosa de justificarse en cada partido, pecaron de chupones. Iker Casillas sigue siendo el puto amo.

Me gustó mucho Canales y Özil; Benzemá meh, no me convence. La defensa me pareció muy sólida eso sí. Lo único que no entendí bien es la cartulina amarilla a Cristiano cerca del final, cuando la entrada agresiva del jugador del Mallorca :S

Por lo demás, paciencia chicos, el equipo necesita tiempo, y si se necesita una temporada entera, que se la den a jugadores y entrenador. La Liga es una carrera de fondo qu epremia la regularidad, lo importante no es cómo se empieza sino como se termina.

Salu2!

La amarilla no fue para Cristiano, fue para el jugador del Mallorca, que ahora no recuerdo cual era.

El Madrid pues muy fallon arriba, por lo demas el partido lo ha controlado, hay que tener paciencia con el entrenado y lo nuevos jugadores, que esto no va a ser llegar y besar el santo.

Muy bueno el Titulo del Hilo del Barcelona, aun me estoy partiendo el pecho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬

Un saludo

Mmmm ya decía yo, es que justo me viré a coger el vaso con la bebida y al darme la vuelta la cámara enfocaba a Cristiano y salía un rectángulo amarillo al lado del nombre del portugués, me quedé en plan eing? :-?

Insisto en lo que todos sabemos, el equipo no lleva junto ni un mes. Y al menos Özil y Canales se les veía con mucho espíritu; creo que darán muchas alegrías al madridismo.
Por el FC Barcelona ni os preocupeis, en nada nos toca jugar contra el Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón palmamos fijo XD

Salu2!
nach0prat escribió:

Esto con Hereze no pasaba... xDDD

El cambio ha sido como cuando cambiaron a Nuñez por Gaspart [qmparto]

Es un poco Benjamin Button, no? Va creciendo pero en verdad va hacia atrás :S
Falkiño escribió:
bekku escribió:
Falkiño escribió:Saludos caballeros ¡la Liga ha empezado!
Aunque soy culé no pude resistirme a ver el estreno del Real Madrid, con los fichajes nuevos en acción y a su nuevo entrenador. He de decir, que el equipo en sí se notaba aún muy verde; falto de compenetración, igual eran cosas mías pero el partido en general, tanto por el Mallorca como por el Real Madrid, me pareció muy caótico.

Creo que la plantilla nota la presión demasiado pronto. Los últimos minutos de la segunda parte eran muy extraños, con Higuaín y Cristiano algo locos, con demasiada prisa por marcar ... como si tuvieran la necesidad imperiosa de justificarse en cada partido, pecaron de chupones. Iker Casillas sigue siendo el puto amo.

Me gustó mucho Canales y Özil; Benzemá meh, no me convence. La defensa me pareció muy sólida eso sí. Lo único que no entendí bien es la cartulina amarilla a Cristiano cerca del final, cuando la entrada agresiva del jugador del Mallorca :S

Por lo demás, paciencia chicos, el equipo necesita tiempo, y si se necesita una temporada entera, que se la den a jugadores y entrenador. La Liga es una carrera de fondo qu epremia la regularidad, lo importante no es cómo se empieza sino como se termina.

Salu2!

La amarilla no fue para Cristiano, fue para el jugador del Mallorca, que ahora no recuerdo cual era.

El Madrid pues muy fallon arriba, por lo demas el partido lo ha controlado, hay que tener paciencia con el entrenado y lo nuevos jugadores, que esto no va a ser llegar y besar el santo.

Muy bueno el Titulo del Hilo del Barcelona, aun me estoy partiendo el pecho [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ¬_¬ ¬_¬

Un saludo

Mmmm ya decía yo, es que justo me viré a coger el vaso con la bebida y al darme la vuelta la cámara enfocaba a Cristiano y salía un rectángulo amarillo al lado del nombre del portugués, me quedé en plan eing? :-?

Insisto en lo que todos sabemos, el equipo no lleva junto ni un mes. Y al menos Özil y Canales se les veía con mucho espíritu; creo que darán muchas alegrías al madridismo.
Por el FC Barcelona ni os preocupeis, en nada nos toca jugar contra el Atlético de Madrid y en el Vicente Calderón palmamos fijo XD

Salu2!

en esa jugada hubo dos amarillas a la vez, una para el del mallornca y justo despues una para cristiano.
Bueno parece que la maquina hace falta engrasarla todavía, veremos a ver qué hace.
Por lo que se algunos no cambian ni con el tiempo, y yo que pensaba que aún tenía tiempo de madurar...
[Barcha] escribió:

La verdad hay que tener mentalidad de 4 años para poner algo asi en el titulo de un hilo de futbol, que triste.

Lo cierto es que yo me estoy quedando flipado con la cantidad de SUBNORMALIDADES, con todas las letras que estoy viendo en el hilo cule, empezando por el patetico titulo interactivo del hilo.

SUBNORMALIDADES como castillos..., no saben lo absolutamente pateticos que estan siendo, empezando por el que ha posteado SUBNORMALIDADES en este hilo.
dat28850 escribió:
nach0prat escribió:

Es un poco Benjamin Buton, no? Va creciendo pero en verdad va hacia atrás :S

Jajajajajjaja.
Coolpix escribió:en esa jugada hubo dos amarillas a la vez, una para el del mallornca y justo despues una para cristiano.

¿Y por qué sacan tarjeta a Cristiano? es que el bermellón hizo una entrada muy peligrosa, no entiendo como sacan tarjeta a Cristiano también Oooh

Salu2!
Joder,parece mentira que no lo conozcais ya.Si no hay que hacerle caso,el es así y así de entrañable.

Respecto al partido,soporífero.Bien es cierto que se falló ciertas cosas pero el centro del campo estaba muy mal,se sigue abusando del patadón y corre Cristiano ó Higuaín y a ver que pasa.

Bueno,se está empezando,ni se va a jugar como los ángeles desde el 1er partido ni se va a ganar por la cara.Esto empieza,paciencia a ver quien ríe el último.

saludos
Falkiño escribió:
Coolpix escribió:en esa jugada hubo dos amarillas a la vez, una para el del mallornca y justo despues una para cristiano.

¿Y por qué sacan tarjeta a Cristiano? es que el bermellón hizo una entrada muy peligrosa, no entiendo como sacan tarjeta a Cristiano también Oooh

Salu2!

Porque se saco la falta muy rapido sin que pitase el arbitro y cristiano al ver que le anulaban la jugada dio un patadon al balon y le sacaron amarilla.
Lo peor del partido ha sido Lass, por dios que tío más malo, no sabe quitar la pelota sin hacer una falta, la primera parte ha estado fatal. Prefiero hasta a Gago, que mierda que esté lesionado.
Coolpix escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Porque se saco la falta muy rapido sin que pitase el arbitro y cristiano al ver que le anulaban la jugada dio un patadon al balon y le sacaron amarilla.

Putos bares, yo había entendido amarilla a CR y a Mou por protestar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:Putos bares, yo había entendido amarilla a CR y a Mou por protestar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amarilla a Mou? Imagen
Chavales tenemos que asumir que el Real Madrid C.F es el centro del Universo, aun nos sorprenden estas cosas ? si somos el primer tema de conversacion ganemos o perdamos siempre xDDDDDDD
edu_mambo69 escribió:
Jukem escribió:Putos bares, yo había entendido amarilla a CR y a Mou por protestar. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Amarilla a Mou? Imagen

Es mi cultura y hay que respetarla.
dat28850 escribió:
nach0prat escribió:

Es un poco Benjamin Button, no? Va creciendo pero en verdad va hacia atrás :S

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si Coolpix, recuerdo algo de que querían quemar vivo a Guardiola, pero no recordaba que el comienzo fuese tan nefasto....pensaba que fue empate contra Numancia.

PACIENCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xD

PD:menudo año va a ser este de piques....preveo más piques que nunca. Va a arder troya.
Jukem escribió:

Pues tu cultura me importa una mierda,hala,siempre quise decirlo xD.
Kololsimo escribió:Pues si Coolpix, recuerdo algo de que querían quemar vivo a Guardiola, pero no recordaba que el comienzo fuese tan nefasto....pensaba que fue empate contra Numancia.

PD:menudo año va a ser este de piques....preveo más piques que nunca. Va a arder troya.

empezamos palmando 5 puntos seguidos, luego ganamos y al siguiente partido creo que empatamos de nuevo. Todo cambio con el 6-1 frente al Atlético.
Jukem escribió:
edu_mambo69 escribió:

Amarilla a Mou? Imagen

xDDDD
Bueno, como yo estoy viejo para que vengan a tocarme las pelotas a mi casa, voy a pedir formalmente la posibilidad de hacer lo del hilo por invitaciones. Cuando tenga el hilo lo posteo. No me harán ni puto caso, pero a ver si de una vez se dan cuenta que no tenemos por qué aguantar dìa tras dìa a gente que sólo busca tocar la moral. A ver si anonimo que es miembro del hilo nos cuenta algo como admin que es.
itho escribió:Bueno, como yo estoy viejo para que vengan a tocarme las pelotas a mi casa, voy a pedir formalmente la posibilidad de hacer lo del hilo por invitaciones. Cuando tenga el hilo lo posteo. No me harán ni puto caso, pero a ver si de una vez se dan cuenta que no tenemos por qué aguantar dìa tras dìa a gente que sólo busca tocar la moral. A ver si anonimo que es miembro del hilo nos cuenta algo como admin que es.

Yo sugerí algo parecido hace tiempo pero no llegó a nada. Era algo así como que si eras del Madrid, no podías postear en el otro hilo y viceversa.
Kololsimo escribió:[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues si Coolpix, recuerdo algo de que querían quemar vivo a Guardiola, pero no recordaba que el comienzo fuese tan nefasto....pensaba que fue empate contra Numancia.

Ya lo dije esta tarde, vamos a tener que montarnos unas de estas o algo xDD Si esque soy un :visionario:
Imagen
itho escribió:Bueno, como yo estoy viejo para que vengan a tocarme las pelotas a mi casa, voy a pedir formalmente la posibilidad de hacer lo del hilo por invitaciones. Cuando tenga el hilo lo posteo. No me harán ni puto caso, pero a ver si de una vez se dan cuenta que no tenemos por qué aguantar dìa tras dìa a gente que sólo busca tocar la moral. A ver si anonimo que es miembro del hilo nos cuenta algo como admin que es.

Con la cantidad de clones que tienen es inutil algo asi, pero bueno, suerte [oki]
valla tela, menuda rueda de prensa mas formal y tranquila ha dado mou... esperaba algo de acción, titulares para mañana... [snif]
edu_mambo69 escribió:

Yo sugerí algo parecido hace tiempo pero no llegó a nada. Era algo así como que si eras del Madrid, no podías postear en el otro hilo y viceversa.

Eso tampoco, lo que pasa es que tontos hay en todos sitios. Y siempre los habrá.

no harán ni caso, porque si lo hicieran esto dejaría de ser un foro público.
Por lo mismo los del foro de la PS· podrían pedir que sólo entraran los que tienen o quieren una, etc...
red0n escribió:valla tela, menuda rueda de prensa mas formal y tranquila ha dado mou... esperaba algo de acción, titulares para mañana... [snif]

Ha dado una rueda de prensa tranquila, totalmente inadmisible, asco de chulo
-=NokYA=- escribió:
[Barcha] escribió:

Lo cierto es que yo me estoy quedando flipado con la cantidad de SUBNORMALIDADES, con todas las letras que estoy viendo en el hilo cule, empezando por el patetico titulo interactivo del hilo.

SUBNORMALIDADES como castillos..., no saben lo absolutamente pateticos que estan siendo, empezando por el que ha posteado SUBNORMALIDADES en este hilo.

Tu te acuerdas de los "patrocinadores" del año pasado?

Mario_CR9 escribió:Chavales tenemos que asumir que el Real Madrid C.F es el centro del Universo, aun nos sorprenden estas cosas ? si somos el primer tema de conversacion ganemos o perdamos siempre xDDDDDDD

Por eso dicen que habeis empezado casi como el barça del sextete, no? :-|
red0n escribió:valla tela, menuda rueda de prensa mas formal y tranquila ha dado mou... esperaba algo de acción, titulares para mañana... [snif]

Mourinho es hombre de paz xD. Ya llegarán las declaraciones cuando empatemos de nuevo y la prensa le muela a palos.

sexteterrrrrrrrrrrrr
supermario escribió:

De cuales en concreto,ha habido muchos xD.
seaman escribió:
Jukem escribió:

Pues tu cultura me importa una mierda,hala,siempre quise decirlo xD.

Porque no tienes feeling.
El partido mas típico de pretemporada, bastantes lentos y predecibles, pero bueno espero que se vaya cogiendo la forma, hoy me ha gustado Lass y sigo sin ver a Marcelo como lateral, todo el peligro del Mallorca ha sido por ahi, ahora el parón este que no viene nada bien para ir cogiendo ritmo de partidos.
Coolpix escribió:

Con la cantidad de clones que tienen es inutil algo asi, pero bueno, suerte [oki]

Coño pero a ver, si tu tienes la llave de tu casa, entrará quien tu quieras no? Que uno es nuevo? que entre, bienvenido. Que resulta que es un clon troll? puerta. Al menos pueden tocar las pelotas 1 vez, la 2ª ya están fuera. Lo que pasa que dirán que eso es tomarse la justicia por nuestra cuenta, y tal, por eso es la idea de que un admin se encargara, pero claro, pasará igual, que mientras no lo detecte no lo echarán, y pueden pasar horas hasta que lo vean. Por eso lo interesante sería que la gente que es más activa fuera la que controlara. No sé, exponer ideas en el hilo cuando lo cree, pero en serio que ni en el hilo más troll de X360/PS3, vascos+catalanes VS lo español y PP VS PSOE juntos, he visto tanta mierda como la que se ve aquí. A mí personalmente me cansa que me toquen los cojones, porque justamente tengo muy mal pronto y me jode tener que aguantarme por respeto, y ver que ni banean ni ostias.
supermario escribió:
-=NokYA=- escribió:
[Barcha] escribió:

Mario_CR9 escribió:Chavales tenemos que asumir que el Real Madrid C.F es el centro del Universo, aun nos sorprenden estas cosas ? si somos el primer tema de conversacion ganemos o perdamos siempre xDDDDDDD

Por eso dicen que habeis empezado casi como el barça del sextete, no? :-|

Con Patrocinadores Campeones, te acuerdas tu tambien del CPC o no? Parece que no [qmparto]
itho escribió:Coño pero a ver, si tu tienes la llave de tu casa, entrará quien tu quieras no? Que uno es nuevo? que entre, bienvenido. Que resulta que es un clon troll? puerta. Al menos pueden tocar las pelotas 1 vez, la 2ª ya están fuera. Lo que pasa que dirán que eso es tomarse la justicia por nuestra cuenta, y tal, por eso es la idea de que un admin se encargara, pero claro, pasará igual, que mientras no lo detecte no lo echarán, y pueden pasar horas hasta que lo vean. Por eso lo interesante sería que la gente que es más activa fuera la que controlara. No sé, exponer ideas en el hilo cuando lo cree, pero en serio que ni en el hilo más troll de X360/PS3, vascos+catalanes VS lo español y PP VS PSOE juntos, he visto tanta mierda como la que se ve aquí. A mí personalmente me cansa que me toquen los cojones, porque justamente tengo muy mal pronto y me jode tener que aguantarme por respeto, y ver que ni banean ni ostias.

hay que tomarse las cosas con un poco de humor, esto no deja de ser fútbol y nada de lo que está pasando ahora no ha dejado de suceder otros años. Siempre ha sido así.
En realidad, ha habido otros años que los piques si que eran bestias de verdad, esto no deja de ser una nimiedad al lado de lo que era estos hilos en sus primeros años.
supermario nose qué no has entendido de que ganemos o PERDAMOS se habla más del Madrid que de ningún otro, el Madrid siempre es la noticia más importante para lo bueno o para lo malo, no hay más que eso y es lo que plasmé con mi comentario
obviamente prefiero que se hable por lo bueno, pero si empata, gana o pierde ahi está en primera plana
seaman escribió:
supermario escribió:

Desde el "cono" hasta el libro escrito por él.

Coolpix escribió:Con Patrocinadores Campeones, te acuerdas tu tambien del CPC o no? Parece que no [qmparto]

Si te soy sincero, no tengo ni idea de que significa eso de CPC, pero si que me acuerdo de los piques que supuso.

Lo que queria hacer ver es que cada año va a haber algo que pique al otro, no va a haber status quo.

Mario_CR9 escribió:supermario nose qué no has entendido de que ganemos o PERDAMOS se habla más del Madrid que de ningún otro, el Madrid siempre es la noticia más importante para lo bueno o para lo malo, no hay más que eso y es lo que plasmé con mi comentario

Te doy la razon, cuando el barça consiguio el triplete se hablaba del pastizal que se habia gastado el madrid para conseguir lo mismo.
Hereze escribió:
itho escribió:Coño pero a ver, si tu tienes la llave de tu casa, entrará quien tu quieras no? Que uno es nuevo? que entre, bienvenido. Que resulta que es un clon troll? puerta. Al menos pueden tocar las pelotas 1 vez, la 2ª ya están fuera. Lo que pasa que dirán que eso es tomarse la justicia por nuestra cuenta, y tal, por eso es la idea de que un admin se encargara, pero claro, pasará igual, que mientras no lo detecte no lo echarán, y pueden pasar horas hasta que lo vean. Por eso lo interesante sería que la gente que es más activa fuera la que controlara. No sé, exponer ideas en el hilo cuando lo cree, pero en serio que ni en el hilo más troll de X360/PS3, vascos+catalanes VS lo español y PP VS PSOE juntos, he visto tanta mierda como la que se ve aquí. A mí personalmente me cansa que me toquen los cojones, porque justamente tengo muy mal pronto y me jode tener que aguantarme por respeto, y ver que ni banean ni ostias.

hay que tomarse las cosas con un poco de humor, esto no deja de ser fútbol y nada de lo que está pasando ahora no ha dejado de suceder otros años. Siempre ha sido así.
En realidad, ha habido otros años que los piques si que eran bestias de verdad, esto no deja de ser una nimiedad al lado de lo que era estos hilos en sus primeros años.

Hereze, todo eso está muy bien....pero sigo queriendo respuestas....¿ por qué cediste tu presidencia, poniendo en peligro la paz y el equilibrio intergaláctico xD.?

Joder, es que ya no hace falta entrar a los hilos para picar....ahora se pica desde los títulos interactivos xD.
Sobre los patrocinadores. Los que van dirigidos a jugadores/entrenadores no lo veo ofensivo, si es hacia un usuario en concreto si.

Salud2s
godofredo está baneado por "Troll"
La verdad es que lo de Higuaín y CR es algo que viene casi de serie. Hay una guerra de egos entre ellos. Se ven más como rivales que como compañeros.
Higuaín supongo que porque se tiene que ganar la titularidad cada año y CR porque supongo que no querrá que un ser inferior se le suba a las barbas, por lo menos en cuanto a números.
Espero que Mou trabaje en esto pero chungo lo veo. Son dos personalidades muy fuertes como para explicarles que el bien mayor es el equipo y no sus propias carreras.
Si no levantan la cabeza cuando pillan la pelota y enfilan, pues pedir pases de la muerte y esas cosas está complejo.
Benzemá en ese sentido es un tio más generoso, pero tampoco es que le valga demasiado.
supermario escribió:
seaman escribió:
supermario escribió:

Desde el "cono" hasta el libro escrito por él.

Pero eso porque tiene qe joder a nadie? Si fue una coña joder xD.
seaman escribió:Pero eso porque tiene qe joder a nadie? Si fue una coña joder xD.

Aquí sí defiendo al otro hilo. Decir que estamos a dos puntos no es ninguna mentira, estamos a dos puntos, y no veo el motivo de ofenderse de que un grupo de personas se alegren por estar 2 puntos por encima de su gran rival en una competición deportiva :-?

Si se metiera con la afición madridista o con el club .... pero es que solo decía, 1ª jornada y a dos puntos :S

Salu2!
Falkiño escribió:
seaman escribió:Pero eso porque tiene qe joder a nadie? Si fue una coña joder xD.

Aquí sí defiendo al otro hilo. Decir que estamos a dos puntos no es ninguna mentira, estamos a dos puntos, y no veo el motivo de ofenderse de que un grupo de personas se alegren por estar 2 puntos por encima de su gran rival en una competición deportiva :-?

Si se metiera con la afición madridista o con el club .... pero es que solo decía, 1ª jornada y a dos puntos :S

Salu2!

Has llegado tarde, lo que ponía inicialmente era Filosofo 1 - Traductor 0
Creado está: hilo_hilos-de-futbol-con-invitacion-por-que-no-peticion-admins_1478134

A ver si todos, culés y madridistas, de los cuales excluyo a los que tocan los huevos, que no son ni madridistas ni culés ni ostias, sino energúmenos, conseguimos que, si no es esto, se haga algo para que haya menos jodienda.

Como dicen, una cosa es decir que Piqué es un cono, o que se da por culo con Ibra, o que CR7 es un chuloputas, y otra es entrar a decir "madridistas no se queeeee no se cuantoooos". A mí que se metan con CR o Mou me toca los huevos, como si queréis ir a tirarles huevos a su casa, con lo que cobran deben soportar eso y más, pero que vengan a vacilarme me jode, y me jode porque se reporta y no pasa nada, y sin embargo ha habido baneos de gente de aquí que, sin estar yo muy informado pero por lo que he leido, han sido inexplicables, o explicables pero no menos merecidos que otros 1000 no baneos. Es que lo cachondo que nunca entro al hilo culé, pero cuando entro nunca veo vaciles, alguno que otro pero muy muy esporádico. Seguro que hay tantos ocmo aquí, no lo dudo, pero nunca los veo. Si los culés estáis también hasta las pelotas de los ¿muchos? que entran a dar por culo deberíais apoyar la idea o algo similar. Otra cosa es que no os den tanto por culo y lo veáis una nimiedad o "cosas de niños"... pero cuando es tantas veces cansa.
Olorin99 escribió:
Falkiño escribió:

Salu2!

Has llegado tarde, lo que ponía inicialmente era Filosofo 1 - Traductor 0

Ah coñe, pues sí, no había leído lo de filósofo y traductor ><

Pensaba que era lo de lso dos puntos, disculpad la metedura de pata.

Salu2!
83882 respuestas