Hilo del Madridismo (9ª temporada)

frc escribió:Hola hamijos, acabo de llegar de una barbacoa, no tenia ni radio, ya he visto que hemos empatado :(

Por lo demas alguna novedad?mucha invasión?ilustradme compañeros!xD

Entra a la weif Imagen
edu_mambo69 escribió:
frc escribió:Hola hamijos, acabo de llegar de una barbacoa, no tenia ni radio, ya he visto que hemos empatado :(

Entra a la weif Imagen

Barriendo Imagen
edu_mambo69 escribió:
Lidl escribió:
Rokzo escribió:Al menos hoy no sale la ventana de Photoshop abierta en la portada

La edición de papel salió con la ventanita abierta? xDDDDD

No XD yo me fijé y no salió xD

Era demasiado bueno para ser cierto xDD
frc escribió:
edu_mambo69 escribió:

Entra a la weif Imagen

Barriendo Imagen

barrida

no me extraña nada lo del flameo desde el titulo del hilo del barcelonismo si quien los edita se acuerda de usuarios de este hilo hasta en forocoches xDD
Y después se queja de que pongamos de patrocinador el corte inglés Imagen
edu_mambo69 escribió:Y después se queja de que pongamos de patrocinador el corte inglés Imagen

es su cultura,hay que respetarla :sisi1:
godofredo está baneado por "Troll"
Bueno, ahora que la cosa está mas calmada y ya no hay exaltados pidiendo que vuelva Pellegrini, somos conscientes de que lo normal es que esta temporada no ganemos nada?
Vamos a tener que hacer pruebas durante muchas jornadas hasta encontrar el equipo ideal y eso implicará dejarse puntos por el camino, por lo que no le vamos a poder competir la liga a un Barcelona que se va a volver a ir a los 90 puntos casi seguro, dado que en enfrentamientos directos dudo que para noviembre les podamos hacer algo de daño (ya veremos en la segunda vuelta).
Pero por mi cojonudo siempre que se luche por buscar una identidad como equipo y un sistema que nos haga jugar medianamente bien. De que sirve ir ganando partidos y partidos como el año pasado si jugábamos como el culo y los ibamos ganando de manera patética mientras veíamos partidos del Barcelona y parecía que practicaban otro deporte?
Pues para quedar segundos, no ser realmente competitivos y alargar más esta crisis de juego con la que hay que acabar ya sí o sí.

La champions no la ganamos ni de broma. Hay que conformarse con pasar de octavos y casi que ya. Es jodido pero es nuestra realidad. Hoy por hoy hay equipos muy hechos a esta competición que nos llevan años de ventaja. Es impensable la posibilidad de dejarlos por el camino en la primera vez que pasamos un corte serio en 7 años. El fútbol casi nunca suele fallar en esto.

Sinceramente donde más posibilidades veo que tenemos es en la copa del rey, que puede que Mou la aborde con la importancia que no le hemos dado en décadas, pero ese tio no creo que pueda con nuestro mal fario en esa competición, asi que creo que llegar a semis ya estaría cojonudo.

Lo dicho, si este año nos quedamos en blanco pero al menos veo que ya tenemos un equipo (además joven) que juega a algo, por mi encantado de la vida y ojalá que Mou cumpliera su contrato y lo materializara en muchos títulos en futuras temporadas.
Lástima que ese pensamiento solo lo tengamos dos gatos en el entorno madridista. Preveo dolor, mucho dolor.
MrMourinho escribió:Los madridistas tienen que tener paciencia.

Mirad los resultados del filósofo Guardiola en su debut en La Liga.

El Mr.Mourinho este me recuerda a aquel que el año pasado se puso de nick Florentino Perez, o algo así, y se hacía pasar por el hablando de los fichajes y demás, no serás el mismo no?? :p
godofredo escribió:Bueno, ahora que la cosa está mas calmada y ya no hay exaltados pidiendo que vuelva Pellegrini, somos conscientes de que lo normal es que esta temporada no ganemos nada?
Vamos a tener que hacer pruebas durante muchas jornadas hasta encontrar el equipo ideal y eso implicará dejarse puntos por el camino, por lo que no le vamos a poder competir la liga a un Barcelona que se va a volver a ir a los 90 puntos casi seguro, dado que en enfrentamientos directos dudo que para noviembre les podamos hacer algo de daño (ya veremos en la segunda vuelta).
Pero por mi cojonudo siempre que se luche por buscar una identidad como equipo y un sistema que nos haga jugar medianamente bien. De que sirve ir ganando partidos y partidos como el año pasado si jugábamos como el culo y los ibamos ganando de manera patética mientras veíamos partidos del Barcelona y parecía que practicaban otro deporte?
Pues para quedar segundos, no ser realmente competitivos y alargar más esta crisis de juego con la que hay que acabar ya sí o sí.

La champions no la ganamos ni de broma. Hay que conformarse con pasar de octavos y casi que ya. Es jodido pero es nuestra realidad. Hoy por hoy hay equipos muy hechos a esta competición que nos llevan años de ventaja. Es impensable la posibilidad de dejarlos por el camino en la primera vez que pasamos un corte serio en 7 años. El fútbol casi nunca suele fallar en esto.

Sinceramente donde más posibilidades veo que tenemos es en la copa del rey, que puede que Mou la aborde con la importancia que no le hemos dado en décadas, pero ese tio no creo que pueda con nuestro mal fario en esa competición, asi que creo que llegar a semis ya estaría cojonudo.

Lo dicho, si este año nos quedamos en blanco pero al menos veo que ya tenemos un equipo (además joven) que juega a algo, por mi encantado de la vida y ojalá que Mou cumpliera su contrato y lo materializara en muchos títulos en futuras temporadas.
Lástima que ese pensamiento solo lo tengamos dos gatos en el entorno madridista. Preveo dolor, mucho dolor.

La idea de traer a Mourinho (por 4 años, independientemente de los que se quede) y de terminar de reforzar el equipo con los fichajes que se ha hecho este año no es para salir el primer partido de liga, golear y a partir de ahí conseguir todo lo "conseguible". La idea es hacer un EQUIPO y devolver al Madrid donde debería estar.

Dejaros de hacer pajas mentales (almenos no todavía; veremos la progresión durante la temporada...) y tener paciencia. El objetivo es estar vivo a final de temporada en las 3 competiciones pero con la intención de ser competitivos.

Ni Mourinho, ni dios, va a hacer jugar al Madrid como dioses desde la pretemporada, esa es la realidad, abrid los ojos.

Además, repito, no sé qué partido vísteis ayer pero el Madrid controló el partido (salvo algún arreón del Mallorca) prácticamente de principio a fin, faltó definición de cara a puerta. Veremos los siguientes partidos como progresan.

:)
gente , yo soy del barça, y os recuerdo que el barça gano la liga perdiendo el primer partido y empatando el segundo, es el primer partido, hay mas por delante, al equipo le hace falta qe se entiendan, hay fichajes nuevos y tienen que adaptarse.

animo!!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
sí pero el Barcelona no tenía de rival al Barcelona de este año sino a un Madrid penoso
Si Mourinho es un tío con coraje le tendrá que haber dicho de todo a los delanteros. Es penoso que no se acierte a marcar y se dejen dos puntos así porque sí en la primera jornada, sabiendo que el Barcelona, que nos guste o no es nuestro rival para ganar los títulos, pega el acelerón desde el inicio. Que les ponga la cara colorada a más de uno es mi deseo.
Hola, un saludo para Coyote.

FD: Uno que sabe lo que es empezar ganando XD
jas1 escribió:Viendo que esto ha acabado en 0-0 pienso qeu es muy probable que en estos dos dias se fiche a un delantero centro y no descarto que sea de nivel..

Entraba a decir justamente lo mismo. [oki]

De Higuaín no podemos depender. Aunque la campaña pasada fue uno de los pichichis del campeonato, es un jugador muy irregular que además se viene abajo en los momentos importantes. Es preferible meter UN gol a Olympique en una eliminatoria de Champions, que meter 6 al Hércules (sin menospreciar) en la cuarta jornada de liga.

Y respecto a Benzema, en fin..... tiene CASI todo lo que debe tener un gran delantero. Pero no me inspira nada de confianza, parece como si jugase todos los partidos "a medio gas", como si jugara sin ganas.

Creo que al Madrid le hace falta YA un 9! No un delantero polivalente (de eso ya tiene) Un 9 de libro.

Creo que el tal Dzeko podría dejarse ver por aquí......... [pos eso]
ArkLive escribió:
jas1 escribió:Viendo que esto ha acabado en 0-0 pienso qeu es muy probable que en estos dos dias se fiche a un delantero centro y no descarto que sea de nivel..

Entraba a decir justamente lo mismo. [oki]

De Higuaín no podemos depender. Aunque la campaña pasada fue uno de los pichichis del campeonato, es un jugador muy irregular que además se viene abajo en los momentos importantes. Es preferible meter UN gol a Olympique en una eliminatoria de Champions, que meter 6 al Hércules (sin menospreciar) en la cuarta jornada de liga.

Y respecto a Benzema, en fin..... tiene CASI todo lo que debe tener un gran delantero. Pero no me inspira nada de confianza, parece como si jugase todos los partidos "a medio gas", como si jugara sin ganas.

Creo que al Madrid le hace falta YA un 9! No un delantero polivalente (de eso ya tiene) Un 9 de libro.

Creo que el tal Dzeko podría dejarse ver por aquí......... [pos eso]

Aun hay gente que duda de higuain? se viene abajo en los momentos importantes? claro por eso metio 4 goles en el mundial no?

Higuain es un delantero que depende logicamente del estado del equipo si el equipo esta bien el mete goles ya lo ha demostrado, ayer solo le falto punteria cosa que le pasan a todos los delanteros a veces no hay suerte.
Se sabe a que hora le harán las pruebas medicas a Cristiano?
Hispalense escribió:Hola, un saludo para Coyote.

FD: Uno que sabe lo que es empezar ganando XD

Eres dios
Lo de Cristiano es por la patada inicial en el córner del tuercebotas Cendrós, al final la UEFA le habrá hecho un favor al fútbol no dejando jugar al Mallorca la EL....

Ahora mismo está en la clínica, recemos porque no sea nada grave.
TCR escribió:
godofredo escribió:Bueno, ahora que la cosa está mas calmada y ya no hay exaltados pidiendo que vuelva Pellegrini, somos conscientes de que lo normal es que esta temporada no ganemos nada?

La idea de traer a Mourinho (por 4 años, independientemente de los que se quede) y de terminar de reforzar el equipo con los fichajes que se ha hecho este año no es para salir el primer partido de liga, golear y a partir de ahí conseguir todo lo "conseguible". La idea es hacer un EQUIPO y devolver al Madrid donde debería estar.

Dejaros de hacer pajas mentales (almenos no todavía; veremos la progresión durante la temporada...) y tener paciencia. El objetivo es estar vivo a final de temporada en las 3 competiciones pero con la intención de ser competitivos.

Ni Mourinho, ni dios, va a hacer jugar al Madrid como dioses desde la pretemporada, esa es la realidad, abrid los ojos.

Además, repito, no sé qué partido vísteis ayer pero el Madrid controló el partido (salvo algún arreón del Mallorca) prácticamente de principio a fin, faltó definición de cara a puerta. Veremos los siguientes partidos como progresan.

:)

No posteaba eso ayer por estar resentido con el empate, resultado que me parece hasta bueno. Lo posteaba porque es lo que pienso ahora y pensaba antes de empezar la temporada.
Como va a ser el objetivo estar vivo en las 3 competiciones al final de temporada si aun tenemos un equipo por hacer? Ese debería ser el objetivo de un equipo hecho como el Barça, que está tan fuerte que no nos va a permitir margen de error en liga, y necesitamos ese margen porque intentar aguantarles el tirón a base de sacar los partidos como el año pasado, con la gorra, pues mejor que no. Que se arriesgue, se hagan cambios y se pruebe hasta encontrar al equipo y sistema ideal, algo que nos haga jugar de manera decente, que es más importante incluso que un título, porque el Madrid lleva jugando a nada demasiado tiempo (ganando ligas incluso).

No ganamos la copa desde hace 20 años y en champions llevamos 7 haciendo el ridículo, por lo que es lógico que abordemos estas competiciones con la máxima humildad posible. Estar vivo en las 3 competiciones a final de temporada implica mínimo estar en semis de ambas competiciones y eso sinceramente lo veo poco posible, porque a este Madrid le queda mucho trabajo como para conseguir esos objetivos.
Olvidais una cosa, una cosa es lo que pensamos por aqui muchos de la idea de hacer un proyecto, una base y tener un estilo jugar a algo, que para eso hace falta tiempo y estabilidad, cosa que en el madrid no existe.

Y otra cosa es lo que piense Florentino y su junta directiva, recordemos que Florentino dijo que la estabilidad la dan los titulos por lo cual este hombre no tiene ni puta idea de futbol pero es el que manda.. o sea que si este año no se consiguiese ganar nada cosa bastante probable no descartaria que echase a Mourinho o incluso el mismo se pirase.

A esto hay que sumar a la presión que mete la prensa y la masa social que muchos quieren desde el primer partido que el madrid juegue bien, que se ganen titulos, etc etc

Y es que es verdad llevamos años sin tener una base y un estilo, desde cuando no hacemos un doblete? desde cuando no dominamos claramente en liga y Europa? cuanto tiempo llevamos jugando al tun tun y a individualidades o rafagas?

Este año al menos esperemos en abril estar vivos en las 3 competiciones y con posiblidades y si puede caer algun titulo pues no estaria mal pero seamos realistas lo tenemos muy jodido, podemos lograrlo si pero prefiero hacer un buen equipo y una buena base a ganar un titulo y al año siguiente empezar de 0 como quien dice, desde luego creo que este año es clave para el real madrid si tenemos buen año podemos empezar a remontar y mirar de tener una base, pero como sea malo.. cuidado.
¿Por qué es tan fácil criticar al pipita? Es sólo el primer partido oficial, no le vayamos a criticar por fallar 2 o 3, que luego nos quejamos de que el Marca se lo quiera comer. Si resulta que pasan los meses y nos plantamos en invierno y lleva 3 o 4 goles, pues entonces sí habrá que criticarlo, pero por el momento hay que tener paciencia, con Higuaín y con el equipo en general.

Yo la verdad veo muy chungo ganar la liga, a saber cuanto tiempo puede pasar hasta que encontremos nuestro estilo de juego y se compacte el equipo, con suerte conseguimos que el Barça no esté demasiado lejos cuando eso pase. A partir de ahí, como el Barça no acuse el cansancio proveniente de una plantilla bastante corta, va a estar muy complicado remontar.

En Champions y Copa es otro cantar, si pasamos la liguilla de Champions, nos veo con posibilidades de llegar lejos (que ya sería un gran éxito viendo la decadencia de los últimos años). Mou ha llevado equipos peores muy lejos en Europa, así que si cuando la segunda vuelta empiece nuestro equipo ha dejado de ser una banda, no me extrañaría como ya he dicho llegar lejos en estas competiciones.

Sobre fichar un delantero, teniendo a Higuaín, Benzema, y si acaso Ronaldo, no ficharía a nadie. Si queremos recuperar al francés va a tener que jugar mucho, si fichamos otro delantero no lo va a hacer, y eso sí que sería el fin de Benzema.
[Barcha] escribió:Olvidais una cosa, una cosa es lo que pensamos por aqui muchos de la idea de hacer un proyecto, una base y tener un estilo jugar a algo, que para eso hace falta tiempo y estabilidad, cosa que en el madrid no existe.

Y otra cosa es lo que piense Florentino y su junta directiva, recordemos que Florentino dijo que la estabilidad la dan los titulos por lo cual este hombre no tiene ni puta idea de futbol pero es el que manda.. o sea que si este año no se consiguiese ganar nada cosa bastante probable no descartaria que echase a Mourinho o incluso el mismo se pirase.

A esto hay que sumar a la presión que mete la prensa y la masa social que muchos quieren desde el primer partido que el madrid juegue bien, que se ganen titulos, etc etc

Y es que es verdad llevamos años sin tener una base y un estilo, desde cuando no hacemos un doblete? desde cuando no dominamos claramente en liga y Europa? cuanto tiempo llevamos jugando al tun tun y a individualidades o rafagas?

Este año al menos esperemos en abril estar vivos en las 3 competiciones y con posiblidades y si puede caer algun titulo pues no estaria mal pero seamos realistas lo tenemos muy jodido, podemos lograrlo si pero prefiero hacer un buen equipo y una buena base a ganar un titulo y al año siguiente empezar de 0 como quien dice, desde luego creo que este año es clave para el real madrid si tenemos buen año podemos empezar a remontar y mirar de tener una base, pero como sea malo.. cuidado.

Pero es que antes con un equipo en formación podías ganar títulos. Ahora el Madrid depende de unos factores externos muy fuertes; el mejor Barça de la historia que no se deja nada en Liga, una champions que cada vez está mas cara de ganar y una copa del rey que se nos da fatal.
Un tio como Floren no puede entender eso? Yo creo que si de verdad el Madrid encuentra la via para hacer un fútbol resultón y son consistentes, cualquiera debería ver eso como un doblete, porque es lo que necesitamos para encadenar títulos oficiales, que como ya digo están más caros que nunca.
He encontrado un video de la reacción de unos que conozco del otro hilo al acabar el partido del Madird de ayer

http://www.zappinternet.com/video/hutCwaBviK/Asi-se-celebra-la-eleccion-de-Miss-Universo
godofredo escribió:
[Barcha] escribió:Olvidais una cosa, una cosa es lo que pensamos por aqui muchos de la idea de hacer un proyecto, una base y tener un estilo jugar a algo, que para eso hace falta tiempo y estabilidad, cosa que en el madrid no existe.

Pero es que antes con un equipo en formación podías ganar títulos. Ahora el Madrid depende de unos factores externos muy fuertes; el mejor Barça de la historia que no se deja nada en Liga, una champions que cada vez está mas cara de ganar y una copa del rey que se nos da fatal.
Un tio como Floren no puede entender eso? Yo creo que si de verdad el Madrid encuentra la via para hacer un fútbol resultón y son consistentes, cualquiera debería ver eso como un doblete, porque es lo que necesitamos para encadenar títulos oficiales, que como ya digo están más caros que nunca.

Ya has visto que no, ya digo si este año no ganamos ningun titulo o se va mourinho o se va el al final de temporada, el madrid lleva 2 años sin ganar nada un tercero seria uff

Es lo que tiene el madrid, todo esta magnificado, imaginate que no ganamos nada a fin de año la prensa hablaria de fracaso de mou fracaso del proyecto de florentino, etc etc

Esta claro que para empezar a ganar cosas primero necesitamos ser solidos, consistentes saber a que jugamos, despues vendran los titulos y el buen juego no puedes empezar la casa por el tejado
Yo soy del barça y la verdad que visto el partido de ayer merecisteis ganar,de 10 partidos asi,ganais 9,estoy convencidisimo de que estaremos como el año pasado,yo no descarto para nada que ganeis algun titulo.

Creeis que mourinho pondra en algun moomento a ozil y canales juntos? yo lo probaria la verdad,ayer en cuanto se fue canales el madrid jugo peor,yo creo que con esos dos,ozil y canales,se podrian apoyar el uno en el otro y hacer que le lleguen mejores balones a cristiano y a higuain.

Un saludo
Lo que pasa en el madrid no es normal.

Yo recuerdo el año que Rijkaard entreno al barça, que en diciembre estaban ya desahuciados en liga y entonces el equipo empezo a jugar bien y a ganar todos los partidos, ese año no ganaron nada pero el club dejo al entrenador y acabo convirtiendo la equipo en lo que es hoy.

Eso en el madrid no va a pasar si este año no se gana nada Mou a la calle. Y asi es imposible.

elpeluson escribió:Yo soy del barça y la verdad que visto el partido de ayer merecisteis ganar,de 10 partidos asi,ganais 9,estoy convencidisimo de que estaremos como el año pasado,yo no descarto para nada que ganeis algun titulo.

Creeis que mourinho pondra en algun moomento a ozil y canales juntos? yo lo probaria la verdad,ayer en cuanto se fue canales el madrid jugo peor,yo creo que con esos dos,ozil y canales,se podrian apoyar el uno en el otro y hacer que le lleguen mejores balones a cristiano y a higuain.

Un saludo

esta claro que con tantas ocasiones claras se juegue bien o mal lo normal es ganar, pero ayer no entraron.

Tampoco se puede hacer mas, si no entran no entran.
Ayer fue un día genial :D, Alonso se jodió, el Córdoba y el Madrid pincharon el Barça ganó 3-0...Al menos ganó el Milán XD
Ronaldo 3 semanas de baja, bendito parón por las selecciónes, en principio se pierde el estreno en champions contra el Ajax :(
Ronaldo 3 semanas de baja.. y Drenthe parece que no se va a ir de aquí ni de broma, rechazando ofertas.

Todo buenas noticias hoygan.
Madre mía, no es normal...
Lo que no es normal es todo lo que recibe en cada partido. Es raro ver alguna jugada en la que suelte el balón y no reciba algún 'golpecito' posterior.

En fin...
Olorin99 escribió:Ronaldo 3 semanas de baja.. y Drenthe parece que no se va a ir de aquí ni de broma, rechazando ofertas.

Pero porque somos gilipollas, se le dice "o te vas, o te dejamos sin ficha y a tomar por culo". Lo de CR bueno, dentro de los males el menor dado que hay 2 semanas sin partidos casi, así que el impacto es menor, pero tiene cojones la cosa de todos modos.
TCR escribió:Lo que no es normal es todo lo que recibe en cada partido. Es raro ver alguna jugada en la que suelte el balón y no reciba algún 'golpecito' posterior.

En fin...

Es lo que tiene que no se le sobreproteja como a alguno, pero es lo que hay, aunque sea muy triste....
En Radiomarca he escuchado hace unos minutos que será de 2-3 semanas, vamos que para Osasuna y Ajax no está.
itho escribió:
Olorin99 escribió:Ronaldo 3 semanas de baja.. y Drenthe parece que no se va a ir de aquí ni de broma, rechazando ofertas.

Pero porque somos gilipollas, se le dice "o te vas, o te dejamos sin ficha y a tomar por culo". Lo de CR bueno, dentro de los males el menor dado que hay 2 semanas sin partidos casi, así que el impacto es menor, pero tiene cojones la cosa de todos modos.

Claro y el jugador denuncia al club por mobbing y se va sin que veais un duro y cobrando una pasta de indemnización.
Pese a que Cristiano sea indispensable y demás, no creo que debáis preocuparos, tenéis recambios, a mi modo de ver, de garantias para la banda, no sé...
La baja de Cristiano es insustituible,lo bueno es que os llegue en este momento en el que hay parón,supongo que no ira con Portugal.
Bueno, mientras solo sean 2-3 semanas o aunque sea el mes entero, podía haber sido peor.

Que se recupere bien, no vaya a precipitarse como el año pasado cuando jugó selección.
Y despues nos quejamos de algunos fichajes,que si no hay sitio para todos ect..menos mal que tenemos una plantilla amplia,y tenemos un buen recambio para ronaldo,como pedro leon,ozil o el mismo benzema..lo que no es normal,es las lesiones que llevamos teniendo desde hace 2 años :-|
De todas formas teniendo a buenos jugadores de banda como Pedro Leon y Di Maria, su baja dudo que se note tanto como el año pasado, ya que tenemos mas desborde con otros jugadores. El año pasado el único que desbordaba era el.
Por cierto, vaya asco el artículo de Relaño, por culpa de hacer caso a gilipollas como él, mucha gente no tiene paciencia y luego nos pasa como cada año [burla3]
El AS va a ir a saco a por Mourinho y a por Florentino....ya le vi anoche al P.Pablo ese, un subnormal del AS, pidiendo la cabeza del entrenador por el empate en Mallorca.Deleznable.
Kololsimo escribió:El AS va a ir a saco a por Mourinho y a por Florentino....ya le vi anoche al P.Pablo ese, un subnormal del AS, pidiendo la cabeza del entrenador por el empate en Mallorca.Deleznable.

Otro, menudo inútil ese, antes de empezar la pretemporada ya rajaba de Mourinho, creo que lo comenté aquí y todo, lo peor son los borregos que les hacen caso y luego a los 10 minutos de partido, empiezan a silbar al equipo.
Joder , estoy hasta la polla de todo hoy....ahora leo esto.

http://www.marca.com/2010/08/29/futbol/ ... 1283172335

¿Otro regalo para nuestros amigos?¿12 kilos? Que se vayan a tomar por culo.
YknarF escribió:
Kololsimo escribió:El AS va a ir a saco a por Mourinho y a por Florentino....ya le vi anoche al P.Pablo ese, un subnormal del AS, pidiendo la cabeza del entrenador por el empate en Mallorca.Deleznable.

Otro, menudo inútil ese, antes de empezar la pretemporada ya rajaba de Mourinho, creo que lo comenté aquí y todo, lo peor son los borregos que les hacen caso y luego a los 10 minutos de partido, empiezan a silbar al equipo.

Sip, incluso Roncero criticandolo aunque a roncero no lo clasificaria como periodista [carcajad]

Pero los panfletos como todo.. Marca porque a dia de hoy es chupaculos de Mou pero si fuese otro entrenador tambien rajarian..

Que por cierto en su editorial te encuentras esto:

" El Madrid necesita como el comer un ‘9’ de los de toda la vida "

Nada Higuain y Benzema fuera, lo de ayer fue que nos faltaba un 9, no fue mala suert o que nos fallo la punteria, menuda lacra tiene el madrid con la puta prensa..
Pues si que estamos bien...empezamos con un empate la liga(Nada preocupante de momento)y lo peor de todo esque empezamos con plaga de lesionados,pepe,garay,gago...ahora lo que nos faltaba,ronaldo casi un mes...bueno mejor tener plaga de lesiones ahora que no al final de la liga,esperemos que no se lesionen mas porque vaya tela,llevamos unos añitos con las lesiones...
La prensa sería lo de menos si no existiese en este mundo tanto borrego que se traga cualquier cosa que le cuenten. Pero así nos va...
Pedro Pablo anoche lo que estaba es indignado por las palmas en el Sardinero a los mundialistas. Pide palmas para los que juegan en el Madrid y que la afición española sea menos barcelonista. Por muy cule que yo sea ... el tio este es retrasado.
joder como esta el patio XD, un empate en la primera jornada y en mallorca era mas que previsible coño, de aqui a unos meses nos dejaremos mas puntos, es normal, lo que no fue normal es la coña del año pasado, haceros a la idea de que la liga este año solo va a ser para formar el equipo, que adjudicada ya esta
carmelero escribió:
itho escribió:

Claro y el jugador denuncia al club por mobbing y se va sin que veais un duro y cobrando una pasta de indemnización.

sisisi... Imagen

Si no pasó nada cuando el Valencia dejó sin ficha a Cañete y Alvelda... no nos flipemos. Un club puede dejar a un tío sin ficha si le sale de los huevos, tu le permites entrenar, cobrar... pero simplemente no viaja con el equipo, como una no convocatoria ilimitada... Yo personalmente hacía eso, porque este chaval está visto que si no se le dicen las cosas así no va a atender a razones.
83882 respuestas