Hilo del Madridismo (9ª temporada)

godofredo está baneado por "Troll"
jas1 escribió:el año pasado muchos partidos en los que estaban en el banquilo para descansar acababan saliendo porque el equipo estaba atascado, si este hacen lo mismo al final se terminaran rompiendo seguro.

Pues yo apostaría dinero a que ninguno de esos dos se lesiona, por lo menos no más de para dos semanas.
Messi volverá a ser pichichi y bota de oro y Xavi será el mayor asistente de la liga.
Me mojo más todavía XD

Kololsimo escribió:Las cosas cómo son, los servicios médicos del barça son cojonudos....en especial con Messi, que antes se cascaba día si , día también....apenas se les lesionan jugadores, en el madrid caen a pares y cada dos días.

Claro, pero la manera que tienen de entrenar o ejercitarse también influye para que un tio como Messi salga intacto después de recibir 20 patadas en cada partido.
Está claro que nos superan en preparación física y staff médico, así es normal que nuestra plantilla más larga no nos sirva de ventaja contra ellos a lo largo de la temporada.

videoconsolas escribió:
godofredo escribió:Lo mismo que el año pasado. Tienen una platilla corta, ya verás como al final aflojan... no aflojaron.

pues el año pasado ganaron liga y gracias..

Los que debemos dar las gracias somos nosotros de aguantarles hasta el final, porque de verdad que nos llevábamos partidos dejándonos dominar por cualquiera, un par de contras y chicharros del Pipa y CR y a ale, los 3 punticos al zurrón, mientras el Barça iba dando lecciones de fútbol cada fin de semana.
Si hubiéramos ganado esa liga yo desde luego no hubiera alardeado de ella.
De la Champions salieron eliminados de milagro, un milagro más del catenaccio y de la copa lo mismo, porque para mi el mejor partido que hicieron el año pasado fue en la vuelta de copa en el Pizjuan, donde el Sevilla se salvó por una noche milagrosa de Palop, de esas que no se vuelven a repetir en toda una carrera deportiva.
Para mi este año son favoritos a todo y otro par de milagros se tendrá que dar para que no acaben con otro triplete.
Joder con las putas lesiones. Pues encima en ese pie el año pasado empezó con que también era una lesión normal y al final se estuvo bastante tiempo...

No pude ver el partido pero no sé qué se esperaba la gente. Es lo de siempre todos los años, a base de bandazos se quiere conseguir algo que sólo se consigue con tiempo, pues así nos va.

A Higuaín que ya falló un par de goles ya se le llama de todo como todos los años. XD Luego meterá 20 goles y resolverá partidos él sólo y ya no se les volverá a oir nada. Y Benzema está un poco en modo Robinho, mucho hablar en la prensa y ponerse techos muy grandes, cuando luego en el campo es donde tiene que rendir. Claro que algunos confien más en Benzema que Higuaín ya es delirante también...

En fin, a ver si se van sacando los partidos como dijo Mourinho. Por lo menos por ir acumulando puntos hasta que se llegue a estar mejor como equipo. Pero vamos, esta fase la tendremos que pasar sí o sí, siempre.
La pena es la "mala suerte" que estamos teniendo con que sea año de Mundial y esté habiendo partidos internacionales amistosos a mansalva, y luego las lesiones. Contra el Ajax vamos a estar igual que ayer, ya que los pocos entrenamientos que habrá casi serán más de recuperación o de preparación del siguiente partido sin poder profundizar más en nada.
es dificil pero hay que tener paciencia,so confio en el buen hacer de mou,estoy seguro que le sacara rendimiento a todos los jugadores y acabaremos celebrando algo,aun es pronto para empezar ya con las criticas,hay que tener paciencia,y no mezclemos mas al otro equipo con el nuestro miremos al madrid y olvidemonos de los demas,el buen juego llegara y los resultados tambien,quizas yo ayer heche en falta al aleman en el medio campo,creo que lass aun esta fuera de forma ya que llegaba tarde a todos los cruces,y cuandon ramos vuelva al lateral sera otra cosa bien diferente,y tampoco me preucuparia demasiado la lesion de cr7,la cosa esta bien cubierta y ya vereis que aun se jugara mas en equipo,una vez mas tranquilidad.
alexhh escribió:
En fin, a ver si se van sacando los partidos como dijo Mourinho. Por lo menos por ir acumulando puntos hasta que se llegue a estar mejor como equipo. Pero vamos, esta fase la tendremos que pasar sí o sí, siempre.
La pena es la "mala suerte" que estamos teniendo con que sea año de Mundial y esté habiendo partidos internacionales amistosos a mansalva, y luego las lesiones. Contra el Ajax vamos a estar igual que ayer, ya que los pocos entrenamientos que habrá casi serán más de recuperación o de preparación del siguiente partido sin poder profundizar más en nada.

Es que es un problema,porque aparte de entrenador nuevo y bastantes fichajes,apenas tienen tiempo para entrenar juntos,si no una cosa la otra..esperemos que saquemos bien el resultado ante el osasuna,y el del partido de champions ante el ajax...es normal lo que nos pasa a nosotros con las lesiones?kaka-ronaldo-pepe-garay-albiol-lass,,es increible la mala suerte que estamos teniendo,6 lesionados joder.
Yo el punto positivo de lo de ayer que saco es que al menos empezamos como acabamos el pasado, sin jugar a nada pero teniendo muchas ocasiones.

En condiciones normales tendriamos que haber ganado el partido pero no paso.

Si ya a estas alturas estamos igual que el año pasado solo podemos ir a mejor.

Y algo a mi si me gusto, el equipo parecia mas motivado y con mas garra.

Daba la impresion de que corrian mas.

Lo unico que fallo fue el gol.

lo que no me gusto es que mucho toque el madid no juega asi hostias, ni tiene porque jugar asi.

se perdio mucho tiempo moviendo el balon sin ir para arriba.
godofredo escribió:
jas1 escribió:el año pasado muchos partidos en los que estaban en el banquilo para descansar acababan saliendo porque el equipo estaba atascado, si este hacen lo mismo al final se terminaran rompiendo seguro.

Pues yo apostaría dinero a que ninguno de esos dos se lesiona, por lo menos no más de para dos semanas.
Messi volverá a ser pichichi y bota de oro y Xavi será el mayor asistente de la liga.
Me mojo más todavía XD

Kololsimo escribió:Las cosas cómo son, los servicios médicos del barça son cojonudos....en especial con Messi, que antes se cascaba día si , día también....apenas se les lesionan jugadores, en el madrid caen a pares y cada dos días.

Claro, pero la manera que tienen de entrenar o ejercitarse también influye para que un tio como Messi salga intacto después de recibir 20 patadas en cada partido.
Está claro que nos superan en preparación física y staff médico, así es normal que nuestra plantilla más larga no nos sirva de ventaja contra ellos a lo largo de la temporada.

videoconsolas escribió:
godofredo escribió:Lo mismo que el año pasado. Tienen una platilla corta, ya verás como al final aflojan... no aflojaron.

pues el año pasado ganaron liga y gracias..

Los que debemos dar las gracias somos nosotros de aguantarles hasta el final, porque de verdad que nos llevábamos partidos dejándonos dominar por cualquiera, un par de contras y chicharros del Pipa y CR y a ale, los 3 punticos al zurrón, mientras el Barça iba dando lecciones de fútbol cada fin de semana.
De la Champions salieron eliminados de milagro, un milagro más del catenaccio y de la copa lo mismo, porque para mi el mejor partido que hicieron el año pasado fue en la vuelta de copa en el Pizjuan, donde el Sevilla se salvó por una noche milagrosa de Palop, de esas que no se vuelven a repetir en toda una carrera deportiva.
Para mi este año son favoritos a todo y otro par de milagros se tendrá que dar para que no acaben con otro triplete.

Bueno, tampoco exageremos que la temporada pasada el Barça dejó partidos bastante pésimos. Es imposible que después de haber llegado los internacionales en los últimos días y haber hecho 4 entrenamientos juntos veamos a un EQUIPO sólido, que se entiende a la perfección; repito, imposible.

Puede que esta temporada salga mejor de lo que todos esperamos (ganando títulos) o puede que sea la verdadera temporada de transición. Cuando digo esto, lo digo porque verdaderamente este año se ha terminado de perfeccionar la plantilla (aunque todos queramos un par de retoques más tiene muy buen nivel). Hay que tener paciencia y apoyar toda la puta temporada a este equipo, coño. Los resultados llegarán.

Y sí, como bien destacáis algunos, yo también estoy hasta las mismísimas pelotas de ver como no se llega a ningún sitio y el Barcelona continúa en una linea ascendente (o almenos se mantiene mejor o peor en un nivel muy alto) pero es la realidad actual, las cosas cambiarán.

Y para terminar, después de ver el otro día la salida de Benzemá, debo decir que a mí me pareció que el chaval almenos le puso más sangre en los pocos minutos que jugó. Paciencia con el chaval porque va a cerrar bocas (almenos se le ve diferente a la temporada pasada).

En fin, quizás soy demasiado optimista pero también creo que algunos de vosotros sóis demasiado pesimistas.

Este año se van a cerrar muchas bocas, coño. XD

[beer]
jas1 escribió:se perdio mucho tiempo moviendo el balon sin ir para arriba.

Porque a veces no hay entendimiento e ideas, hasta que salió Özil y se vió un poco más de claridad, pero hasta ese momento era un mover la pelota de un lado a otro con muchisimo pase horizontal.
a mi no me gustaron mucho los cambios... quitas a Arbeloa para poner a Lass de lateral? porque no quitas a Lass sin más? y Pedro León por qué no jugó? Alonso, Leon y Di Maria en bandas, Ózil de enganche y arriba Pipa y Ronaldo o Pipa y Benzema si estaba lesionado Ronaldo... tal y como estaba el partido yo habría hecho eso.
Pues yo al final 2ª parte no la vi tan mal la verdad, los tuvimos sin conceder casi ninguna ocasion y nostors tuvimos bastantes, eso si la 1era parte horrible menos la ocasion del pipita, confio mucho en ronaldo , di maria y ozil esta temporada

los servicios médicos fueron una de las cosas que cambió Guardiola nada mas llegar. Antes aquello era un despropósito, no había temporada que no se lesionara alguien para mas de 3 meses. Hubo un año con 3 o 4 jugadores con lesiones para mas de 4 meses.

Mañana se lesionara Higuain en el desayuno y por la tarde fichais a Drogba, es todo un complot de Mou para tener a su delantero.
27 horas y 12 minutos para cerrar el mercado y Drenthe & Diarra I siguen en el Madrid...
nico_077 escribió:27 horas y 12 minutos para cerrar el mercado y Drenthe & Diarra I siguen en el Madrid...

Esta claro que estos tios no tienen ni ambición ni dignidad, ahora a quedarse en el madrid a seguir chupando y a dejar pasar los años, que asco.
Cómo véis lo de VdV??

Lo digo porque tengo una oferta por él en el COMUNIO, lo vendo o qué? XD
Kayru escribió:Cómo véis lo de VdV??

Pienso que se queda, eso espero.
jas1 escribió:
Kayru escribió:Cómo véis lo de VdV??

Pienso que se queda, eso espero.

Es que hoy mismo salió la noticia de que como Robben se había roto igual se iba para allá... no sé.
Lo suyo sería metersela doblada a cualquier equipo con Kaka', al igual que nos la metieron a nosotros, pero me da a mi que no [poraki]
Bueno, yo espero que VdV se quede, es un jugador interesante, y aunque no tenga muchos minutos de titular, siempre puede estar bien que entre como revulsivo en las segundas partes y eso...
Los jugadores del Real Madrid deben ser más disciplinados en general. La liga es larga y las lesiones pueden fastidiar la temporada por no entrenarse en condiciones. Espero que frente a Osasuna el equipo empiece a tomar una forma más acorde con el prestigio del club. El mes de septiembre para algunos va a ser un querer y no poder. El que no esté en forma que lo diga, porque lo de Higuain no es normal.
Vaya bodrio el Bologna-Inter de momento Imagen
No pensaba yo que Mourinho estuviera tan dulce con los jugadores. Las declaraciones me dejan un poco pensativo. A ver si al final es un entrenador de cero a cero y encima piensa que así se gana una liga. Esto no es ni Italia ni Inglaterra.
Mebsajerodepa escribió:No pensaba yo que Mourinho estuviera tan dulce con los jugadores. Las declaraciones me dejan un poco pensativo. A ver si al final es un entrenador de cero a cero y encima piensa que así se gana una liga. Esto no es ni Italia ni Inglaterra.

Tranquilidad por dios, que no se cargue a los jugadores cara a la prensa es lo que siempre ha dicho que hace, que lo que tenga que decir se lo dirá a ellos y no a la prensa.
jas1 escribió:
nico_077 escribió:27 horas y 12 minutos para cerrar el mercado y Drenthe & Diarra I siguen en el Madrid...

Esta claro que estos tios no tienen ni ambición ni dignidad, ahora a quedarse en el madrid a seguir chupando y a dejar pasar los años, que asco.

Ya te digo.. lo que no entiendo es a drenthe un chaval de su edad joven lo que quiere es jugar y tener minutos y el tio nada parece que le da igual no tiene ambición, esta acomodado y se esta jodiendo su carrera, normal que nadie lo quiera fichar..
Yo solo pretendo dar mi opinión. Y me ha parecido que es un entrenador que muchas veces ve el cero cerismo como un triunfo.
[Barcha] escribió:
jas1 escribió:

Ya te digo.. lo que no entiendo es a drenthe un chaval de su edad joven lo que quiere es jugar y tener minutos y el tio nada parece que le da igual no tiene ambición, esta acomodado y se esta jodiendo su carrera, normal que nadie lo quiera fichar..

Lo mejor de todo es que sería cedido, vamos que el tipo seguiría cobrando toda su ficha por jugar en el equipo al que vaya....y prefiere seguir al calor de la noche madrileña. En fin, es más listo de lo que pensaba....sabe que no vale para tomar por culo y que cuando termine el contrato con el madrid, a otra cosa con los billetes ganados.
Mebsajerodepa escribió:Yo solo pretendo dar mi opinión. Y me ha parecido que es un entrenador que muchas veces ve el cero cerismo como un triunfo.

pero que va a hacer meterse con los jugadores en publico y crear mal rollo?
entonces si que no se come las uvas en el bernabeu.

el cero cero fue un accidente podriamos haber metido 2 o 3 aun jugando mal.
Quizá comprendo que soy pesado. Pero lo he visto conformista. Lo dejo ahí. Saludos y ¡Viva el Madrid!
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:Los que debemos dar las gracias somos nosotros de aguantarles hasta el final, porque de verdad que nos llevábamos partidos dejándonos dominar por cualquiera, un par de contras y chicharros del Pipa y CR y a ale, los 3 punticos al zurrón, mientras el Barça iba dando lecciones de fútbol cada fin de semana.

si vamos.. que el madrid iba ganando de suerte y el barça perdio todo por mala ídem [mad]

de que equipo dices que eres?
videoconsolas escribió:
godofredo escribió:Los que debemos dar las gracias somos nosotros de aguantarles hasta el final, porque de verdad que nos llevábamos partidos dejándonos dominar por cualquiera, un par de contras y chicharros del Pipa y CR y a ale, los 3 punticos al zurrón, mientras el Barça iba dando lecciones de fútbol cada fin de semana.

si vamos.. que el madrid iba ganando de suerte y el barça perdio todo por mala ídem [mad]

de que equipo dices que eres?

Del Madrid. Eso sí, por suerte 0% fanático.
No podeis ser todos tan pesimistas, hay que ir poco a poco formando un equipo sobre todo con pacincia y humildad, dejad trabajar a Mourinho que el equipo mejorará.

HALA MADRID!!!
Pues Bologna 0-0 Inter al final, partido calcado al de ayer, con Viviano como estrella. Eso sí, el árbitro ha añadido 6 minutos, igualito que el de ayer en Mallorca...
Robihno casi seguro que se va al Milan. Con la tontería estos estan completando una plantillas mas que decente: Ibra, Pato, Ronaldihno y Robihno.
Pues no lo veo yo eso bien para el Milan. demasiado "coco" ahí metido, entre pato, ronaldinho, robinho e ibra.

Además, de que pueden llegar los ríos de alcohol hasta aquí como se junten robinho y ronaldinho xD
Hereze escribió:Robihno casi seguro que se va al Milan. Con la tontería estos estan completando una plantillas mas que decente: Ibra, Pato, Ronaldihno y Robihno.

Sólo les falta Johnie Walker para tener pleno de bicicletas y alcohol.
Hereze escribió:Robihno casi seguro que se va al Milan. Con la tontería estos estan completando una plantillas mas que decente: Ibra, Pato, Ronaldihno y Robihno.

o un polvorin porque vaya tela.

Pato no se como sera pero los otros tres son para darle de comer a parte.
Parece que también se ha lesionado Benzema.
jas1 escribió:

o un polvorin porque vaya tela.

Pato no se como sera pero los otros tres son para darle de comer a parte.

Digamos que Pato no fue al mundial por sus "hazañas" con Ronaldinho....
Pues viendo como jugo ayer y como esta jugando el Inter (lo de Benitez es vergonzoso) para mi es claro favorito al titulo y dara guerra en la Champions.

Desde luego voy a ver mucho mas al Milan este año. Ya veremos como rinde Robinho, veremos si por fin despega o definitivamente se la pega. Supongo que "vengo a Manchester a ser el mejor del mundo" ya se lo habra quitado de la cabeza [jaja]
Porque sabemos como son, pero en otra epoca no muy lejana nos dicen que van a jugar juntos en el mismo equipo, Ronaldinho, Robinho e Ibra y nos cagamos encima xD y si a eso le añades pato y demas, pos vaya equipito xD
Segurola dixit:

" Lo que me disgustó el pasado año fue la cacería que sufrió Pellegrini -que trabajó en unas condiciones inhumanas de presión- y el silencio del presidente del Real Madrid."

Que razón, lo del año pasado fue una locura....y el floren calladito.
Kololsimo escribió:Segurola dixit:

" Lo que me disgustó el pasado año fue la cacería que sufrió Pellegrini -que trabajó en unas condiciones inhumanas de presión- y el silencio del presidente del Real Madrid."

Segurola siempre tiene razón, pero el que se tenía que haber callado era su jefecito, que se pasó todo el año dando el por culo con Pellegrini en sus videoblogs, ahí a pecho descubierto como los valientes.
Yo no sé un tio tan grande como Segurola sigue relacionado con este Marca.
godofredo escribió:

Segurola siempre tiene razón, pero el que se tenía que haber callado era su jefecito, que se pasó todo el año dando el por culo con Pellegrini en sus videoblogs, ahí a pecho descubierto como los valientes.

Lo de Inda el año pasado con Pellegrini rozo lo patetico...
Parecia q Pellegrini se zumbo a su mujer o algo...
Está Valdasno en la COPE...e Inda ha aparecido también [carcajad]
Pues parece que nos comeremos al duo D...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
godofredo escribió:

+1 muy hipocrita el segurola.. parece que ignora que trabaja en el panfleto del marca.. el que mas atizó a pellegrini y con diferencia..
Ojo, que parece que jurado al final se va... El madrid recibe algo? No podrá ya reficharlo? Era una de las perlas de la cantera....y en el atleti le ha dado muy buen resultado
Que tiene que ver eso? No he visto que se haya vendido en ninguna de sus columnas o crónicas, si mas arriba hay unos anormales pues los hay, tendrá esperanza de que lleguen tiempos mejores. En Marca trabaja muchas gente
Exactamente segurola no tiene nada que ver con Inda y sus pensamientos gracias a dios y dice mucho que el diga eso cuando sabe perfectamente que el periodico donde trabaja y el director en persona hicieron una campaña de acoso y derribo a Pellegrini.

Que por cierto han vuelto sus videoblogs y eltio sigue r que r que el madrid tiene que fichar un delantero [+risas]
83882 respuestas