Hilo del Madridismo (9ª temporada)

speeddemon escribió:¿Y este gilipollas qué? Un poco más tonto y no nace...

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 04186.html

Por culpa de escoria social y aneuronal como esta me da asco haber nacido en esta comunidad ycada día le tengo más tirria al valencia....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alexhh escribió:

Por culpa de escoria social y aneuronal como esta me da asco haber nacido en esta comunidad ycada día le tengo más tirria al valencia....

[tomaaa]

Pues nada, Drenthe y Diarra al final se quedarán y todo...

Al final como el año pasao, venderemos a van der vart y nos quedaremos con diarra y drenthe.
Nos quedamos a los malos que no quiere nadie y vendemos para aligerar plantilla a los que si pueden ayudar al equipo.
Vaya crack el valdano.

Aneuronal se queda corto, no hay por donde coger nada de lo que dice, pero vamos ya diras que tiene que ver la comunidad autonoma...
central98 escribió:

Aneuronal se queda corto, no hay por donde coger nada de lo que dice, pero vamos ya diras que tiene que ver la comunidad autonoma...

Imagen
este es el pieza ese.

subnormales tenemos en todos los equipos y comunidades, mira a roncero, manolete o carazo
Carlos Bosch habla y cuenta las cosas tal y como quiere leerlas el aficionado ché más radical, no tiene más. Que está mal que tenga al Madrid siempre en la boca, pues sí, obviamente, pero si ya tienen poca seriedad los artículos "serios" de los periódicos deportivos, como para intentar encontrársela a las columnas de opinión...

Por otra parte, siempre decís que Marca no ha de representar en absoluto al Madrid, cosa con la que estoy de acuerdo. Sin embargo, por esa regla de tres, no veo porqué tengas que tenerle tirria al Valencia o a tu tierra sólo por leer SUPER, ¿o no es lo mismo? ¿Ahora SUPER es el Valencia o la Comunidad Valenciana? :/
Pero que jugador es el que lesiono a Cristiano Ronaldo? No fue solo?
seaman escribió:Pero que jugador es el que lesiono a Cristiano Ronaldo? No fue solo?

Fue una entrada de Cendrós en el minuto 2...
seaman escribió:Pero que jugador es el que lesiono a Cristiano Ronaldo? No fue solo?

No, fue en esta entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=XVsZ_-qVm7U
xamizo escribió:

No, fue en esta entrada.

http://www.youtube.com/watch?v=XVsZ_-qVm7U

Bonita entrada en el minuto 2, buscando el tobillo malo para dejarle tocado....
Kololsimo escribió:
Bonita entrada en el minuto 2, buscando el tobillo malo para dejarle tocado....

Y el tío aun dice que no es falta Imagen

16:45. La cosa se anima. Fuentes generalmente bien informadas comunican en exclusiva que Jorge Valdano ha terminado el primer plato de su comida. Sopa de ajo con picatostes. En cuanto le sirvan el segundo, ataque el postre y se tome una copita, licor de melocotón sin, comenzará a trabajar. Eso sí, antes tiene que releer un par de Saramago. Paciencia.

xDDD
Jolti135 escribió:Carlos Bosch habla y cuenta las cosas tal y como quiere leerlas el aficionado ché más radical, no tiene más. Que está mal que tenga al Madrid siempre en la boca, pues sí, obviamente, pero si ya tienen poca seriedad los artículos "serios" de los periódicos deportivos, como para intentar encontrársela a las columnas de opinión...

Por otra parte, siempre decís que Marca no ha de representar en absoluto al Madrid, cosa con la que estoy de acuerdo. Sin embargo, por esa regla de tres, no veo porqué tengas que tenerle tirria al Valencia o a tu tierra sólo por leer SUPER, ¿o no es lo mismo? ¿Ahora SUPER es el Valencia o la Comunidad Valenciana? :/

mmmm...más razón que un santo, pero es que este año pasado me ha tocado en el curro con un mini yo del carlos bosch....y he acabado hasta los huevos.

Precisamente tú vienes a demostrar que también hay gente cabal del Valencia...Mis disculpas para los valencianistas decentes.

edit: Como vendan a van der vaart con la plaga de lesionados que tenemos, es para colgarlos por los huevos.
Pues dicen en Radio Marca que se acerca al Bayern Van der Vaart y que a Mahamadou le van a pagar la ficha que le queda para que quede libre, puto inepto Valdano joder.
YknarF escribió:Pues dicen en Radio Marca que se acerca al Bayern Van der Vaart y que a Mahamadou le van a pagar la ficha que le queda para que quede libre, puto inepto Valdano joder.

Como vendan a VDV es para forrarlos a hostias...
A ver qué puede hacer Valdano con Drenthe y Diarra, si ya les han buscado mil destinos y se quieren quedar...
Van der Vaart pues será cosa de sacar algún dinero, pero lo vamos a malvender cutremente. }:/

edit. Dicen que Drenthe al Hércules:
Aún se negocian los términos de la cesión entre ambos clubes pero el acuerdo está muy próximo. "Ya he solucionado mi futuro", dijo a los periodistas a las puertas del Bernabéu.

SIII, JODER, EL MEJOR DESTINO!! [qmparto]
No verás, si al final venden a Van der Vaart, echan a Mahamadou y nos quedamos con Drenthe otro año más.
Es que es eso...Se va a malvender por 4 perras siendo un jugador que luego echaremos de menos.

Joder, con lo de sneijder no les valió, el puto tito floren y el secuaz valdano no aprenden...Con toda la ilusión que tenía, como las lesiones no nos respeten, preveo una temporada dura, dura...

Y el enfrentamiento contra un muy bien reforzado milan va a llegar demasiado pronto para una plantilla que aún se esta conjuntando, puede ser un mazazo definitivo...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
de vdv paso ni de comentar.. que asco..

drenthe al hercules seria una locura.. que equipo mas bizarro se estan montando, con trezeguet drenthe y cia [+risas]
YknarF escribió:Pues dicen en Radio Marca que se acerca al Bayern Van der Vaart y que a Mahamadou le van a pagar la ficha que le queda para que quede libre, puto inepto Valdano joder.

Si es que no se quiere ir Diarra,y si se queda,va a cobrar lo mismo y tampoco va a jugar nada..lo de VDV si que es una lastima.

Hunterlar a fichado con e schalke,junto con raúl xDD y Robinho al milan,me veo que nos hace un roto en la champions el y Ibra XD
Yo lo que veo son ríos de alcohol llegando hasta aquí, con Robinho y Ronaldinho en el mismo equipo. La van a liar pardisima xD
Sanchez escribió:
Si es que no se quiere ir Diarra,y si se queda,va a cobrar lo mismo y tampoco va a jugar nada..lo de VDV si que es una lastima.

Pero es que le quedan 2 años no? A saber cuánto cobra el morcilla, seguro que Calderón le puso una ficha de 4-5 kilos y la broma saldría cara...
YknarF escribió:
Sanchez escribió:

Pero es que le quedan 2 años no? A saber cuánto cobra el morcilla, seguro que Calderón le puso una ficha de 4-5 kilos y la broma saldría cara...

A Diarra le queda sólo este año. Y yo creo que cobrará pues 3 o 4M netos, 6-8 brutos. Era lógico que iba a pedir que le diesen el último año. Si se lo han dado a Guti y Raúl...
YknarF escribió:
Sanchez escribió:

Si no estoy equivocado,este es su ultimo año de contrato,y si,debe de cobrar al menos 4 kilos al año.
Pues yo creo que para el hercules sí que vale...Al final harán un equipito interesante y todo.
Pues como debute en el Camp Nou con el Hércules va a estar gracioso Imagen
yo no se como todavia van der vart no les convence y a kaka lo tienen en palmitas...vale que kaka ha estado lesionado ( que tambien la que nos colo el Milan...), pero vdv le suplio con creces, pedazo fin de temporada se curro...de los que estan en venta seria el unico que puede merecer la pena para el madrid...a Diarra que lo echen como sea...y a Drenthe que lo vendan aunque sea por 100.000 e....vaya fichaje que hicieron..penoso

Otro año de blanco, por mucho que me duela..pero es que no juegan a nada..lo del Mallorca fue decepcionante por muchas ocasiones que tuvieran, y yo tampoco creo que fueran tantas....una pena que con los jugadores que hay, se juegue de esta manera
Perooo...¿de donde sale la noticia de drenthe? No veo nada por ningún lado ¿¿??

Pero ya digo que a mi me parece un jugador muy válido para un equipo normalito...Es muy rápido y puede aportar mucho en ataque (en defensa no, por dios [+risas] )
speeddemon escribió:Perooo...¿de donde sale la noticia de drenthe? No veo nada por ningún lado ¿¿??

Pero ya digo que a mi me parece un jugador muy válido para un equipo normalito...Es muy rápido y puede aportar mucho en ataque (en defensa no, por dios [+risas] )

http://www.as.com/futbol/articulo/drent ... ftb_21/Tes
YknarF escribió:Pues como debute en el Camp Nou con el Hércules va a estar gracioso Imagen

y que haga hat trick, xDD, seria nuestro nuevo idolo jajaja
Solo por curiosidad, ¿de donde coño esta sacando la pasta el hercules?
SIIIIIIIIIIII

RR y el Hércules...

Joder, combo breaker xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
jas1 escribió:Solo por curiosidad, ¿de donde coño esta sacando la pasta el hercules?

Buena pregunta [+risas]
pero Drenthe se va traspasado no? si es así alguien sabe por cuanto?
Hardrockdcm escribió:pero Drenthe se va traspasado no? si es así alguien sabe por cuanto?

Cedido
YknarF escribió:
Hardrockdcm escribió:pero Drenthe se va traspasado no? si es así alguien sabe por cuanto?

Cedido

ouch!
Venderlo ya seria demasiado
No tiene mal equipo el hercules..... Para no descender claro.
flipe escribió:Venderlo ya seria demasiado

RR tiene que jugar coño, cederlo me parece perfecto XD
AXPHISIAO escribió:
flipe escribió:Venderlo ya seria demasiado

RR tiene que jugar coño, cederlo me parece perfecto XD

Ya ves, no veía el día de verle jugando con otra camiseta xDDDDDDDD. A confiar en que vuelva hecho un crack :-|
Yo confio con verlo algun dia de vuelta en el bernabeu....

dando un concierto
Joder, espero que lo de VDV sean rumores. Como pueden plantearse la venta de este jugador... su pm. [enfado1]
Para lo de Vdv le quedan 40 minutos para pirarse, o 5h y 40 para irse al Atletico a ganar la liga [carcajad]
Y Mou qué pensará de la posible venta de el Cordobés?
Al que le interese el baloncesto, oferta del madrid por Carlos Suárez, 900.000 euros....todo indica que aceptarán puesto que el jugador ha desestimado al barça y dice querer jugar únicamente en el madrid, aparte de terminar contrato el próximo año quedando libre....

Informaciones sacadas de Trecet y un par más que hace una hora estuvieron comentando el mundial y el tema este en radio marca.

Parece que está enfilado, me parece un fichaje buenísimo.
Lo de Robinho se ha echo por 15 millones Imagen
Ya era hora de que Drenthe cediera

Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
si va al hercules mas que seguro que la ficha la paga el madrid [buuuaaaa] solo servirá para tener la ficha libre y hacer sitio.. a ver si hay suerte y sirve para que vdv se quede..
Van der Vaart ha rechazado al Tottenham ha dicho la SER a las 18:30, aguanta Rafa! xD
Drenthe al hercules (curioso equipo que se ha montado con trezeguet :P) Robinho vuelve al Bernabeu, y Pepe ya entrena XD

VDV casi creo queno se pira, ya son 25 justos, y no hace falta largar a nadie, asi que menos presion para el XD
RX-7 escribió:Lo de Robinho se ha echo por 15 millones Imagen

Normal, estaba sentenciado por el entrenador y lo sabía todo el mundo....necesitaban sacarlo si o si....así que el milan se ha esperado al último día para llevárselo por 15 kilos.

Si el Milan les saca rendimiento a Ibra y a Robinho....por 39 kilos que se los ha llevado. Hace un par de años saldrían ambos por unos 100 kilos....no hay nada cómo ser repudiado en tu equipo para que te vendan a 4 duros (bien sabemos nosotros de eso xD).
83882 respuestas