Kololsimo escribió:AL menos hemos tenido un digno papel en todas las semis, a Messina no creo que le larguen porque cobra una pasta y la sección de basket nos importa a 4 gatos, antes se cargarían la sección entera y pagarían los finiquitos de todos los jugadores y del entrenador que echar a Messina en plan este no vale pero seguimos con la sección adelante-
Así que bien, a ver si el año que viene fichan mejor, porque este año parece que los fichajes los ha llevado a cabo un mono de feria (la gestión de la plantilla tampoco ha sido buena, la última la de Almond). Han gastado un dineral en una plantilla que no vale de gran cosa, a la cual toca renovar de nuevo gastando otro pastón.Vamos, el camino perfecto para que el floren diga hasta aquí llega ese sumidero de euros.
En fin, que acierten para el año que viene con la confección de la plantilla y paciencia.
Hablando de fichajes, fichar a Di María por 30 kilos teniendo a Silva por unos 35 me parece tirar el dinero, ellos sabrán lo que hacen pero es una locura.
La cosa esta en que si vamos con 35 kilos a Valencia, nos pediran 40, y asi sucesivamente....
Para mi Gerrard a pesar de su indudable calidad y esfuerzo me parece un error, no es lo mas necesario.. ademas pensad que si se ficha a Gerrard venderan a Van der Vaart, con la escusa de que si falla Kaka pondran a jugar en ese puesto al ingles...
Asi que yo digo lo de siempre, me repito mas que el ajo, MASCHERANO.... para equilibrar el equipo... y vender a Lass o Diarra.
--------------Casillas-----------
--------------------------------
Maicon---Ramos---Pepe--Kolarov
-----Alonso----Mascherano------
------------Kaka----------------
Ronaldo------------------Di Maria
------------Higuain--------------
Suplentes:
--------------Dudek-----------
Arbeloa---Albiol---Garay--Marcelo
---------Gago-------Lass------
------------V.Der Vaart----------
P.Leon------------------Granero
------------Benzema------------
Y si, Pedro Leon creo qeu es mas necesario que Canales, el cual tiene mucha competencia en su puesto, y deberia irse cedido para que siga prosperando y Pedro Leon tiene una clausula muy ajustable para nosotros.