jas1 escribió:Yo confio en que el barça no haga este año tantos puntos. Me da a mi que no van a hacerlo.
si los hace esta claro que no vamos a poder hacer nada
Tienen una plantilla muy corta, veremos a ver si aguantan la temporada entera.
Esto solo acaba de empezar.
Si vuelven a hacer 99 puntos se merecen la liga, no hay otra.
Y lo de ayer no fue peor que los partidos del año pasado, lo que pasa es que el año pasado entraban los goles, ayer no.
A dia de hoy estamos a 2 puntos, mientras no se vayan a mas puntos la cosa esta posible, como nos saquen mas de 5 puntos si que podemos decir adiós a la liga.
Lo mismo que el año pasado. Tienen una platilla corta, ya verás como al final aflojan... no aflojaron.
Messi y Xavi juegan todos los partidos, ya verás como se les lesionan por forzar... no se lesionaron.
La segunda vuelta suya es muy jodida, teniendo que visitar campos como el Bernabeu, el Ono Estadi, El Madrigal o el Pizjuan. Ya verás como en alguno pinchan... vencieron en todos esos estadios y fácil (bueno, en el Ono Estadi sudaron xD).
Atravesarán una crisis seguro y se dejarán puntos, como siempre le pasa al Barça (históricamente en Noviembre)... sólo perdieron contra el Alteti.
Podría seguir con más cosas, pero para qué. El concepto está claro.
Lo peor es que ahora tienen mejor plantilla. Se han quitado a lastres como chococrispis o Henry, han cambiado a Ibra por Villa (que para el fútbol que practica el Barça les viene mucho mejor) y encima se han reforzado con buenos jugadores, como Masche y Adriano, que seguro que les salen buenos.
En fin, peor pinta la cosa todavía. El Barça es una máquina que no para de perfeccionarse y nosotros tenemos un equipo en construcción. Lo vuelvo a decir, si para el final de la liga tenemos a un equipo que sabe jugar bien al fútbol, me conformo con quedar segundos a 20 puntos del Barça. Es nuestra mayor necesidad hoy por hoy. Mucho más que ganar una liga.
Porque yo creo que aunque Mou sea un resultadista, si ve que su equipo no juega una mierda pero gana, tendrá las pelotas de cambiar cosas y arriesgar hasta que el equipo sepa a qué juega, cosa que con Pellegrini el año pasado va a ser que no.