Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Pero si Inda y Segurola casi no se pueden ni ver, por todos es sabido que Inda quiso zumbarse a Segurola de Marca y que Pedro J lo impidio.
[Barcha] escribió:Exactamente segurola no tiene nada que ver con Inda y sus pensamientos gracias a dios y dice mucho que el diga eso cuando sabe perfectamente que el periodico donde trabaja y el director en persona hicieron una campaña de acoso y derribo a Pellegrini.

Que por cierto han vuelto sus videoblogs y eltio sigue r que r que el madrid tiene que fichar un delantero [+risas]

Mañana por la noche a las 12 seguirá diciendolo.
[Barcha] escribió:Exactamente segurola no tiene nada que ver con Inda y sus pensamientos gracias a dios y dice mucho que el diga eso cuando sabe perfectamente que el periodico donde trabaja y el director en persona hicieron una campaña de acoso y derribo a Pellegrini.

Que por cierto han vuelto sus videoblogs y eltio sigue r que r que el madrid tiene que fichar un delantero [+risas]

Es la primera vez que lo oigo ya que me he pasado a la Cope ahora y el tio suelta tranquilamente que Mourinho ha pedido un suplente para Higuain, que ya habia dicho publicamente que Benzema no le gustaba o algo asi xdddd flipante.
Por cierto, me ha parecido oir que el mercado cierra a laa 18 en vez de a las 24.
YknarF escribió:

Es la primera vez que lo oigo ya que me he pasado a la Cope ahora y el tio suelta tranquilamente que Mourinho ha pedido un suplente para Higuain, que ya habia dicho publicamente que Benzema no le gustaba o algo asi xdddd flipante.
Por cierto, me ha parecido oir que el mercado cierra a laa 18 en vez de a las 24.

Yo solo lo he oido una vez en la sexta en un amistoso del madrid donde el tio ponia de paquete a Sergio Ramos y demostraba no tener puta idea de futbol.. de hecho solo estuvo 2 partidos creo.

Cuando ha dicho mourinho publicamente que no le gusta benzema? en serio Inda este no esta bien de la cabeza se inventa las cosas..
YknarF escribió:

Vamos, que no quedan ni 20 horas para que el Madrid se desaga de Mamadou y de Drenthe, y encima Drenthe rechazando ofertas, si es que es para cogerlo y hincharlo a hostias al tío este.

¿Y el Madrid contra esto no puede hacer nada?¿no puede dejarlo sin ficha y decirle que acepte una oferta que en el Madrid no va a jugar ni un minuto más?
Pero dejaron sin ficha a garay no? entonces sobra 1?¿ o 2?
rinrun escribió:
YknarF escribió:

Vamos, que no quedan ni 20 horas para que el Madrid se desaga de Mamadou y de Drenthe, y encima Drenthe rechazando ofertas, si es que es para cogerlo y hincharlo a hostias al tío este.

¿Y el Madrid contra esto no puede hacer nada?¿no puede dejarlo sin ficha y decirle que acepte una oferta que en el Madrid no va a jugar ni un minuto más?

Él tiene su contrato firmado...supongo que le podrían quitar la ficha en vez de al lesionado Garay, pero ya que se va a quedar y va a cobrar....pues le dejas con ficha y cuadno se nos lesionen otros 15 le usan.

Por cierto....¿hasta cuando le firmaron a este paquete?
Volviendo a casa he escuchado al gran tomas guash en la cope... Esto significa que ya no escribe en as? Porque hoy no habia orsai ni frase suya en as...
YknarF escribió:Por cierto, me ha parecido oir que el mercado cierra a laa 18 en vez de a las 24.

Según lo que he encontrado al final, aunque estaba previsto que fuera a las 18, se queda hasta las 0:00 como todos los años http://www.aragonsport.com/noticia.asp? ... emaGrupo=1
Ziruk escribió:
YknarF escribió:Por cierto, me ha parecido oir que el mercado cierra a laa 18 en vez de a las 24.

Según lo que he encontrado al final, aunque estaba previsto que fuera a las 18, se queda hasta las 0:00 como todos los años http://www.aragonsport.com/noticia.asp? ... emaGrupo=1

Pues encima creo que el que lo ha dicho ha sido Valdano, de ser así menudo :facepalm: xD
druim escribió:Volviendo a casa he escuchado al gran tomas guash en la cope... Esto significa que ya no escribe en as? Porque hoy no habia orsai ni frase suya en as...

Si, ya no esta en AS
Pues confirmo que el cierre es a las 0:00, lo pone en la web de la LFP http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73 ... ticia=6602
Anda que esta enterado el Valdano, vaya tela...xD
¿He leído que Drenthe se despide con sus compañeros o son alucinaciones mías provocadas por las ganas que tengo de que se pire? ojalá que marca haya dicho una verdad por una vez.

Lo de las lesiones es surrealista ya, no se si reírme o llorar.
Han convocado a Ruud con Holanda de nuevo, en serio vaya crack, pensar que le dejaron salir por nada y ahora buscan un 9 veterano, en fin...
edurratia escribió:Han convocado a Ruud con Holanda de nuevo, en serio vaya crack, pensar que le dejaron salir por nada y ahora buscan un 9 veterano, en fin...

El jugador quería salir, era el 4º delantero detrás de Higuaín,Benzema y Raúl (lo se, todos peores que él)...pero con las lesiones ya estaba fuera de ritmo y no se veía capaz de ganarse sus minutos. Quería jugar para llegar al mundial (al final no le convocaron).

El madrid tuvo un buen gesto con él dejándole salir.
No entiendo lo de las lesiones del Madrid, a ver , no dijeron hace tiempo que compraron unas maquinas bestiales para todo tipo de lesiones , rehabilitamientos, etc... ? pero si dicen que los que van alli a ver al Madrid sus instalaciones se quedan flipaos primero con la sala de trofeos y segundo con la sala esa de las maquinas que parecen la NASA segun muchos, entonces mi pregunta es:

¿Como cojones es posbile que se lesionen tanta gente en 1 mes solamente? aqui pasa algo raro perp seguro ademas, yo me inclino por algo del cesped de los campos de entrenmientos de valdebebas, ahi hay algo que no esta bien, no se porque pero me da a mi

o es que el mourinho este no es tan sargento de hierro y no entrenan tan duro y tantas horas como decian de el

Por cierto no decia Mourinho que se iban a quedar todos los dias a comer y merendar alli todos los jugadores para conocerse mejor durante toda la temporada? lo digo porque cada vez que veo als noticias hay alguien de marcheta siempre por las tardes y al mediodia

en fin , no se que pensar de mi madrid ya, dicen tantas mentiras que no se que creerme ya

Que tiempos años atras con Del Bosque que me hicieron gozar tanto , madre mia, no se porque Florentino tuvo que tirarlo , pero si arrasabamos por donde ibamos cojones, en fin que lastima,
pasnake escribió:No entiendo lo de las lesiones del Madrid, a ver , no dijeron hace tiempo que compraron unas maquinas bestiales para todo tipo de lesiones , rehabilitamientos, etc... ? pero si dicen que los que van alli a ver al Madrid sus instalaciones se quedan flipaos primero con la sala de trofeos y segundo con la sala esa de las maquinas que parecen la NASA segun muchos, entonces mi pregunta es:

¿Como cojones es posbile que se lesionen tanta gente en 1 mes solamente? aqui pasa algo raro perp seguro ademas, yo me inclino por algo del cesped de los campos de entrenmientos de valdebebas, ahi hay algo que no esta bien, no se porque pero me da a mi

o es que el mourinho este no es tan sargento de hierro y no entrenan tan duro y tantas horas como decian de el

Por cierto no decia Mourinho que se iban a quedar todos los dias a comer y merendar alli todos los jugadores para conocerse mejor durante toda la temporada? lo digo porque cada vez que veo als noticias hay alguien de marcheta siempre por las tardes y al mediodia

en fin , no se que pensar de mi madrid ya, dicen tantas mentiras que no se que creerme ya

Que tiempos años atras con Del Bosque que me hicieron gozar tanto , madre mia, no se porque Florentino tuvo que tirarlo , pero si arrasabamos por donde ibamos cojones, en fin que lastima,

Desde luego que tanta lesion a la vez en el mismo equipo es sospechosa. Recuerda a lo que le sucedió al Barcelona hace unos años que acabó suponiendo el cambio del equipo médico al completo.
[Barcha] escribió:Que por cierto han vuelto sus videoblogs y eltio sigue r que r que el madrid tiene que fichar un delantero [+risas]

Dejalo, no le entra en la cabeza que los problemas del equipo no se solucionan a golpe de talonario, sino haciendo una base, que este no es un problema de unos dias atras, sino mas bien de unos años atras, desde que entro Florentino exactamente...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
joder.. echan al abellan y dan carpetazo al tirachinas y dejan al mayor cancer que ha pasado por el programa.. INDA cawento

es una pena lo del tirachinas, aunque este ultimo tiempo, sin la parte del radiador y con los ultimos colaboradores que se pasaban daba algo de asco ya..

de todas formas la cope ha sido muy ruin (para variar, asco de curas) como pueden montarse el carrusel a precio de saldo, largan al abellan y ale, viva el carrusel de la cope! [poraki]
Yo me harté del Abellán y de sus obsesiones antimadridistas.
videoconsolas escribió:de todas formas la cope ha sido muy ruin (para variar, asco de curas) como pueden montarse el carrusel a precio de saldo, largan al abellan y ale, viva el carrusel de la cope! [poraki]

¿Ruín? Yo creo que les han hecho un regalo, y ellos lo han cogido. Si ya es cagada lo de la Ser de llegar a esto, la cagada de la Cope hubiera sido doble si rechazan esta oportunidad.
Y lo de que hayan ido todos para allá, para mí era condición obligatoria de Paco González para ir a cualquier radio. O todos o ninguno. Así luego es normal que todos los compañeros le tengan el cariño que le tienen.

Ayer oí El partido de las doce, y aunque Alcalá me gusta menos, mucho menos, al menos no había que aguantar a De la Morena. Me pareció interesante lo de las secciones de los lunes y los martes. Y espero que Alcalá no se ponga pesadito con Morientes y otros amigos suyos como se pone el de Brunete con los Eto'o, Iniesta y Estopa.
Inda o se normaliza, o el resto se radicaliza (que no creo), o van a saltar chispas. Ayer ya le tiraron una con lo de Pellegrini. XD

Las lesiones, pues suma y sigue. No es normal. Luego ves al Barça con 19 tios y aguantarán hasta el final, con mejor o peor tono físico, pero sin lesiones como las nuestras. Ahora mismo es como si tuviese Messi para 3 semanas, Villa hubiera dado el susto con España, Busquets lesionado otro par de semanas, Mascherano 2 meses, Piqué, Puyol y otro tercer central también lesionados...
En fin, se debería mirar si esto se puede arreglar de algún modo o no. Si lo de externalizar los servicios médicos influye tanto. Si de verdad no se pueden reducir las lesiones.
(mensaje borrado)
12 y 50 minutos para que se cierre el periodo de fichajes y el duo D sigue en el Bernabeu... cawento
Lo cachondo seria que Paco Gonzalez y esta gente empezaran ahora a escribir para Marca...

El agente de Paco Gonzalez no sera el Mendes, no?? xD
Pobre Casillas, después de lo del Museo de Cera ahora van y le dedican esto en su pueblo.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
CoyoteWB escribió:
druim escribió:Volviendo a casa he escuchado al gran tomas guash en la cope... Esto significa que ya no escribe en as? Porque hoy no habia orsai ni frase suya en as...

Si, ya no esta en AS

Joer con razón ayer en la contraportada salia trueba y no el, pos va a ser raro no ver sus frases perlitas XD eso tambien significa que quitan de las contraportadas a los pivones? esperemos que no [mad]
que cosa mas horrenda la piedra de casillas [+risas]

Mebsajerodepa escribió:Yo me harté del Abellán y de sus obsesiones antimadridistas.

abellan no es antimadridista.. aunque sea del atletico [+risas]

puede tener muchos defectos.. pero es de los pocos que ha hecho periodismo de investigacion en el futbol.. y eso que para empezar ni es periodista.. un bonito toque de atencion al resto de "profesionales"..
YknarF escribió:Imagen

El AS comenta que puede ir a la Premier... toquemos madera... encomendémonos a los santos... llamemos al brujo Pepe y que le eche alguna maldición...

P.D: las 2 pencas tiene cara de ser mas gilipollas que nada... pero están para meterlas de todo menos miedo [babas]
La COPE ha sido ruin, porque le ha hecho a Abellan algo peor de lo que la SER le ha hecho a Paco. Lo han echado simplemente porque ( y en parte sus razones legitimas tienen) Paco y su grupo no lo querian (reconocido implicitamente por Pepe Domingo) y encima lo han denigrado con una nota asquerosa.

Que todos estemos encantados con que la COPE fiche a CArrusel y ademas lo veamos logico y una buena jugada para COPE no quita lo otro.

Sobre su programa el era un buen profesional y tenia un buen grupo en general, pero cometio sobre todo DOS ERRORES, el primero ser a veces demasiado pesado con un mismo tema, llegando a aburrir en ocasiones (en otras todo lo contrario) y sobre todo no solo haber dejado que Inda entrara en su programa y campar a sus anchas, si no encima lamerle el culo de forma descarada, dar por ciertas las portadas de MARCA y toda la mentira que este tio escupia y tal, al final para que? para estar en la calle y par amuchos haber quedado con el culo al aire, despues de labrarse una muy buena reputacion. Es que a veces hasta tenia ramalazos de vizconde.

Pero vamos que si alguien se ha dejado la piel por la el grupo ha sido Abellan, desde La jungla luego lo pasaron a deportes y llevaba lso dos programas a la vez, uno acababa a las 1:30 y el otor empezaba a las 7:00 no se yo lo que dorimiria Abellan xD. Luego ha hecho hasta tiempo de Juego, eso si porque huizo despedir a Edu Garcia el sabra porque xD
Hombre, lo de Abellan las cosas como son, llevaba ya mucho tiempo intentando fichar por La Sexta y demás. De hecho, para el que no lo escuchase, estas navidades se llego a despedir del programa y de la cope diciendo que seguramente no volvería en enero. Lo que pasa que al final le salio el tiro por la culata y se tuvo que quedar.

Asi que tampoco es que hayan echado a nadie comprometidisimo y con muchas ganas de seguir, como en el caso de Paco xD
El Sunderland ha fichado a Gyan, a ver si se meten en Europa League con Gyan-Bent, aunque es bastante improbable.
Olorin99 escribió:Hombre, lo de Abellan las cosas como son, llevaba ya mucho tiempo intentando fichar por La Sexta y demás. De hecho, para el que no lo escuchase, estas navidades se llego a despedir del programa y de la cope diciendo que seguramente no volvería en enero. Lo que pasa que al final le salio el tiro por la culata y se tuvo que quedar.

Asi que tampoco es que hayan echado a nadie comprometidisimo y con muchas ganas de seguir, como en el caso de Paco xD

es que desde diciembre estaba la cope intentando robar a los de carrusel.. dejando claro a abellan que se largara.. ha debido haber bastante movida interna y los despidos tanto de un bando como del otro no parecen muy casuales [sati]

edit: no me deja poner la url a las noticias [mad] asi que tendreis que tirar de google..

y para el que quiera saber lo grande que era el tirachinas/radiador en su buena epoca:

http://www.youtube.com/watch?v=wf8q67ksImc

que grandes joder [carcajad]
nach0prat escribió:En serio, esta gente que se toma????

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Patetico, como todo lo que sale de ese panfletillo

Pero que enferma esta la gente de ese periodico joder xD.
Sacan noticia de cualquier cosa, sea verdad o no. (esto último no es necesario)

Facil, flambeado de Mou, sino es inexplicable [qmparto]
videoconsolas escribió:
Olorin99 escribió:Hombre, lo de Abellan las cosas como son, llevaba ya mucho tiempo intentando fichar por La Sexta y demás. De hecho, para el que no lo escuchase, estas navidades se llego a despedir del programa y de la cope diciendo que seguramente no volvería en enero. Lo que pasa que al final le salio el tiro por la culata y se tuvo que quedar.

es que desde diciembre estaba la cope intentando robar a los de carrusel.. dejando claro a abellan que se largara.. ha debido haber bastante movida interna y los despidos tanto de un bando como del otro no parecen muy casuales [sati]

edit: no me deja poner la url a las noticias [mad] asi que tendreis que tirar de google..

y para el que quiera saber lo grande que era el tirachinas/radiador en su buena epoca:

Lo acabo de escuchar y me he partido [carcajad] [carcajad] ¡¡Buenísimo!!y pensar que en la vida lo escuché [snif]

Y lo del sport, ya no se ni que decir...y pensar que "los otros" [poraki] lo intentan equiparar al as o el marca (que también da asquito, pero es que esta "noticia" es directamente [buaaj] [buaaj] [lapota] [lapota] )

El siguiente paso es echarle la culpa de la segunda guerra mundial al real madrid. Ya que inculcamos nuestros valores imperialistas en hitler.
Madre mia...
El sport es el mejor ejemplo de lo bien que funciona la integración de deficientes mentales en el mercado laboral.Que aprendan otros países.
videoconsolas escribió:

No habre escuchado yo eso veces, y siempre q lo escucho es descojonarme a mas no poder, no me canso xD
Yo sigo pensando que lo que le han exo a Abellan a sido una putada la verdad, no hay tio que se parta mas la cara que este.
Yo creo que las grandes cagadas q pudieron llevarle a esto fue echar a Edu Garcia (un crack a mi parecer) y su excesiva amistad con Inda.

POr cierto este fin de semana no he podido escuchar el nuevo tiempo d juego pero quiero saber si alguien me puede resolver una duda, sigue de comentarista Javi Perez Sala? para mi, el mejor comentarista de futbol ahora mismo de largo.
A veces da gusto meterse en marca.

Imagen

Imagen

[babas]
A Perez Sala no se le ha escuchado, me pareceria un error echarlo aunque sea muy amigo de Abellan, quizas se haay ido el, aunque lo dudo.
Pues más vale poner una cara guapa, porque el ambiente no está muy boyante que digamos. [ginyo]
¿Y este gilipollas qué? Un poco más tonto y no nace...

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 04186.html

Por culpa de escoria social y aneuronal como esta me da asco haber nacido en esta comunidad ycada día le tengo más tirria al valencia....
Lo de los periódicos deportivos de este país no tiene nombre Imagen
speeddemon escribió:¿Y este gilipollas qué? Un poco más tonto y no nace...

http://www.superdeporte.es/carlos-bosch ... 04186.html

Por culpa de escoria social y aneuronal como esta me da asco haber nacido en esta comunidad ycada día le tengo más tirria al valencia....

[tomaaa]

Pues nada, Drenthe y Diarra al final se quedarán y todo...
A Drenthe lo echariamos de menos si se va, no seais malos. xD
83882 respuestas