videoconsolas escribió:de todas formas la cope ha sido muy ruin (para variar, asco de curas) como pueden montarse el carrusel a precio de saldo, largan al abellan y ale, viva el carrusel de la cope!
¿Ruín? Yo creo que les han hecho un regalo, y ellos lo han cogido. Si ya es cagada lo de la Ser de llegar a esto, la cagada de la Cope hubiera sido doble si rechazan esta oportunidad.
Y lo de que hayan ido todos para allá, para mí era condición obligatoria de Paco González para ir a cualquier radio. O todos o ninguno. Así luego es normal que todos los compañeros le tengan el cariño que le tienen.
Ayer oí El partido de las doce, y aunque Alcalá me gusta menos, mucho menos, al menos no había que aguantar a De la Morena. Me pareció interesante lo de las secciones de los lunes y los martes. Y espero que Alcalá no se ponga pesadito con Morientes y otros amigos suyos como se pone el de Brunete con los Eto'o, Iniesta y Estopa.
Inda o se normaliza, o el resto se radicaliza (que no creo), o van a saltar chispas. Ayer ya le tiraron una con lo de Pellegrini.
Las lesiones, pues suma y sigue. No es normal. Luego ves al Barça con 19 tios y aguantarán hasta el final, con mejor o peor tono físico, pero sin lesiones como las nuestras. Ahora mismo es como si tuviese Messi para 3 semanas, Villa hubiera dado el susto con España, Busquets lesionado otro par de semanas, Mascherano 2 meses, Piqué, Puyol y otro tercer central también lesionados...
En fin, se debería mirar si esto se puede arreglar de algún modo o no. Si lo de externalizar los servicios médicos influye tanto. Si de verdad no se pueden reducir las lesiones.