Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Según estoy leyendo, tenemos de salidas de momento:

* Drenthe cedido al Hércules
* ¿M. Diarra se le paga lo que le queda de contrato y se va? He leído eso aquí en el hilo pero no se si está confirmado o no.

Van der Vart no me gustaría que se fuera, la temporada pasada cuando Kaká se lesionó demostró que podía jugar perfectamente pero si no se va ¿que otras posibles salidas hay?
Alguien me puede aclarar cuando se cierra el mercado? que si a las 18.00 el "mercado nacional" pero que si luego el "mercado internacional" es a las 0.00 H.

A ver, despejadme las dudas [carcajad]
el tito floren todavia tendra algo por ahi...hasta las 00:00 hay mercado!! ese 9 que pide mohu...vendra???
Dios, acabo de conectar y veo lo de Drenthe, no puedo hacer nada más que celebrarlo.

Imagen
Davidt escribió:el tito floren todavia tendra algo por ahi...hasta las 00:00 hay mercado!! ese 9 que pide mohu...vendra???

ahora que se a lesionado karim es posible,por cierto lo de drenthe ya es oficial ke se va al hercules
Davidt escribió:el tito floren todavia tendra algo por ahi...hasta las 00:00 hay mercado!! ese 9 que pide mohu...vendra???

Ya os estais empezando a emocionar en el último día de fichajes como el año pasado con Ribery Imagen
ayer le preguntaron un par de veces a Valdano y dijo que no habría fichajes... Imagen
si..pero seguro que valdano no contaba con empezar la liga con 7 lesionados...todo es posible en las superproducciones del tito floren

ceden a vander vart?? estan tontos o k?

http://www.as.com/futbol/articulo/madri ... ftb_48/Tes
Que mania con quitarse jugadores asi por que asi...y encima cederle, no veo cosa mas absurda [+furioso]
Pero si el mercado en Inglaterra cerraba a las 19 xD
Es de locos echar a VDV....de verdad, que se lo haga ver esta gente porque no es normal . VDV está para ser titular y sobradamente.

Me lo veo venir, acaba en el atleti.
Kololsimo escribió:Es de locos echar a VDV....de verdad, que se lo haga ver esta gente porque no es normal . VDV está para ser titular y sobradamente.

totalmente deacuerdo...ya lo ha demostrado..y tiene margen de mejora, el puto valdano no quiere verlo...ademas un tio que las ha pasao canutas en el madrid por que siempre ha tenio n pie fuera, y es un tio comprometido y quiere quedarse...estan bobos
Joder con el milan por 39 kilos han fichado a Robinho y a Ibra

casi la mitad de lo que nos clavaron por Kaká.
Lo que veo en Drenthe es que el virus de la fiesta española le ha comido por completo. Es tan hijoputa que prefire irse a un recién ascendido en España que irse a equipos "mayores" como el Benfica, Mónaco, o alguno de la premier que lo quiso. Este ya está para los leones, no creo que mejore, no le veo la cabeza donde debe. Si no, un chaval tan joven hubiera dicho "os vais a cagar, me voy a comer el mundo donde vaya y váis a tener que mamármela al volver". Vamos, como hizo Robson cuando se fue, pero de verdad XD

jas1 escribió:Joder con el milan por 39 kilos han fichado a Robinho y a Ibra

casi la mitad de lo que nos clavaron por Kaká.

Eso se llama estar en el momento y el sitio adecuado. Son 2 descartes que poco más y pagan sus clubes al que se los lleve. Ahora, les puede salir bien la jugada y son 2 pedazos jugadores a precio de saldo.
YknarF escribió:Pero si el mercado en Inglaterra cerraba a las 19 xD

el mercado en inglaterra an dicho esta mañana en los deportes de la cuatro que acaban una hora despues que el de aki
Razgriz33 escribió:
YknarF escribió:Pero si el mercado en Inglaterra cerraba a las 19 xD

el mercado en inglaterra an dicho esta mañana en los deportes de la cuatro que acaban una hora despues que el de aki

Sí, aquí acababa a las 18 y allí también (son las 19 aquí). Aunque ahora:

Radio Marca informa que la LFP, en una decisión sorprendente, alarga la inscripción de futbolistas que militan en Ligas extranjeras hasta las 00:00.
pero si siempre ha acabado el mercado a las 00.00 no???
Lo de Ibra y Robinho es una buena jugada del milan,porque están tiesos y por 39 kilos han sumado ilusión a la afición y calidad a su plantilla....si les rinden ya, jugada perfecta.
El Madrid o el barça estan negociando algo sino la LFP no habria atrasado la hora hasta las doce.
jas1 escribió:El Madrid o el barça estan negociando algo sino la LFP no habria atrasado la hora hasta las doce.

pero si ayer dijeron que era a las 12:00 .. no ¿?
jas1 escribió:El Madrid o el barça estan negociando algo sino la LFP no habria atrasado la hora hasta las doce.

Eso mismo he pensado yo

Espero que no tenga nada que ver con nuestro amigo Van der Vaart, aunque no sé por qué tengo la mala sensación de que tiene que ver con él [snif]

seria una sorpresa mayuscula el que el madrid o el barça hicieran un fichaje de ultimisima hora, despues de decir ambas directivas que las plantillas estan cerradas y que no va a haber mas fichajes...

Imagen
cloud_strife8 escribió:

Espero que no tenga nada que ver con nuestro amigo Van der Vaart, aunque no sé por qué tengo la mala sensación de que tiene que ver con él [snif]

Pues como no sea al Atleti...en Inglaterra e Italia ya está cerrado el mercado.
itho escribió:Lo que veo en Drenthe es que el virus de la fiesta española le ha comido por completo. Es tan hijoputa que prefire irse a un recién ascendido en España que irse a equipos "mayores" como el Benfica, Mónaco, o alguno de la premier que lo quiso. Este ya está para los leones, no creo que mejore, no le veo la cabeza donde debe. Si no, un chaval tan joven hubiera dicho "os vais a cagar, me voy a comer el mundo donde vaya y váis a tener que mamármela al volver". Vamos, como hizo Robson cuando se fue, pero de verdad XD

Pues en radio Marca han comentado que había ganado el club ya que la opción preferida por el Madrid es que no se fuera a la premier (como quería el jugador)
A VDV lo van a vender y va a ser una cagada tan grande cono lo fue con sneider seguro
Lo unico posible seria una compra, estilo Dzeko o algo asi... es decir verder a mercados internacionales no podemos ya, esta cerrado, lo unico que podriamos hacer es comprar en el mercado internacional, o vender en el mercado nacional.

Que lio...

Apuesto por:

Diarra - Al Sporting.
VDV - Para el Almeria...

:D He dicho
Razgriz33 escribió:A VDV lo van a vender y va a ser una cagada tan grande cono lo fue con sneider seguro

sneijder fue una cagada? cuando jugo de titular mas partidos de los que merecio? vamos no me jodas, VdV ha rendido tres veces mas que el putero
Si me venden a VDV para traer un nueve que me convenza en tan solo 4 horas... me tragare las palabras, pero si van a vender al holandes para no traer a nadie, que les den por el ojal..

clarisimamente.
kuririn escribió:Si me venden a VDV para traer un nueve que me convenza en tan solo 4 horas... me tragare las palabras, pero si van a vender al holandes para no traer a nadie, que les den por el ojal..

clarisimamente.

AMEN Imagen
Ola Toivonen (24 años) del PSV nuevo objetivo del Madrid....a dia 30 de agosto...despues de las lesiones y las peticiones de mohu...o este o Dzeko antes de las 00.00......lo veis factible?

el inter va a por forlan y a negociar con el madrid lo de Maicon
Espero que sea un fichaje y no la marcha de VDV.

Vdv no sobra, sobra Kaká.
Con Diarra que pasa al final? Lo dejan sin ficha o que cojones pasa? Imagen
Davidt escribió:Ola Toivonen (24 años) del PSV nuevo objetivo del Madrid....a dia 30 de agosto...despues de las lesiones y las peticiones de mohu...o este o Dzeko antes de las 00.00......lo veis factible?

quien es Toivonen? le conoceis? alguna fuente?
SLAYER_G.3 escribió:
Davidt escribió:Ola Toivonen (24 años) del PSV nuevo objetivo del Madrid....a dia 30 de agosto...despues de las lesiones y las peticiones de mohu...o este o Dzeko antes de las 00.00......lo veis factible?

Imagen

MENDIETA, por fin en el Bernabeu :D
jas1 escribió:Espero que sea un fichaje y no la marcha de VDV.

Vdv no sobra, sobra Kaká.

Pero al único que podéis colocar es VdV...según el As 25 millones al Totemham, lo que es una pasta muy considerable.

PD:A mi me vais a joder la vida porque no voy a ver más a su mujer cuando enfoquen al palco
SLAYER_G.3 escribió:

me suena tanto como el lukaku asi ke imaginate
26 goles en 64 partidos con el psv..medio/ delnatero polivalente....de 24 años..y poko mas
25 kilos por VDV, Drenthe al hercules, y Diarra rescision de contrato...

POR FAVOR UN 9, UN 9 ...

DZEKO, por favor, DZEKO ! ! !

Imagen
Si sale barato, y es un delantero decente podrian ir a por el.
Yo creo que como dicen por aqui, VDV al tottenham.

Solo falta un 9! Imagen
kuririn escribió:25 kilos por VDV, Drenthe al hercules, y Diarra rescision de contrato...

POR FAVOR UN 9, UN 9 ...

DZEKO, por favor, DZEKO ! ! !

Imagen

si por k yo otro no lo veo
ha sido el madrid el que ha pedido a la federacion el cierre a las 00.00...y van a vender a VdV o cederlo..pero esta casi fijo que se pira...el tottenham habia yegado a akuerdo con el madrid pero vdv no ha querido....que se kede joder!!
El Budha está de luto, en 2 meses se han ido de Madrid Guti y Drenthe :(
Noticia de ultima hora, bueno de hace 10 minutos jajajaja Imagen

19:51

Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.

Parece ser que la solicitado el Madrid, que ganas de dar por culo Imagen
La llevais guapa si pensais que el madrid, después de que Valdano haya dicho 3 o 4 veces , que no va a haber más fichajes....va a fichar a alguien.

Lo han pedido para meter a VDV en....ni idea, porque si es plazo internacional....esto que es.
cristian_rm92 escribió:Noticia de ultima hora, bueno de hace 10 minutos jajajaja Imagen

19:51

Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.

Parece ser que la solicitado el Madrid, que ganas de dar por culo Imagen

Espero que acto seguido, de hacer eso, fichen a un 9, porque sino, ya esto no lo veo claro...
kuririn escribió:Espero que acto seguido, de hacer eso, fichen a un 9, porque sino, ya esto no lo veo claro...

Ni yo tampoco lo veo claro, me da mu mala espina estos ultimos movimientos, salvo el de PREDATOR
83882 respuestas