La verdad que si que es lamentable que se quieran quitar de en medio a VdV cuando ha dado un rendimiento cojonudo, y más cuando se le ha necesitado siempre ha estado ahí.
Diarra a ver si tb se va, aunque me da lastima, es un tio simpatico y majo, y los 2 primeros años, cuando el madrid ganos las 2 ligas con Calderon, no lo hizo mal, pero desde la lesión este tio ya es un lastre para el equipo.
Lo de Drenthe, cojonudo, a ver si juega y le dan minutos, aunque cada vez tengo menos ilusión en él, espero qeu vuelva alguna vez y sea el crack que parecia que iba a ser.
En cuanto a delantero, yo fichaba uno SI o SI.. y si no un lat. izquierdo, que este año me veo otra vez con los parches de Arbeloa y Marcelo en la banda izquierda, pero lo del delantero viendo el partido del domingo es de pura necesidad... y en cuanto al tema de las lesiones, me flipo ya, 3 años sin parar de lesionarse gente... y en Barcelona ni uno, quitando hace 2 con la lesion de Iniesta, que el pobre es el más tocado, pero comparado con nosotros tenemos una mala suerte en ese sentido que no es normal... PUTO PEPE EL BRUJO..