Hilo del Madridismo (9ª temporada)

25 millones por VDV? Eso es como lo de los 60 por ibra...
pero en el extranjero no han cerrado ya el chiringuito? es decir van de vaart no puede irse fuera, solo podemos fichar a alguien del extranjero no venderlo.
Kololsimo escribió:La llevais guapa si pensais que el madrid, después de que Valdano haya dicho 3 o 4 veces , que no va a haber más fichajes....va a fichar a alguien.

Lo han pedido para meter a VDV en el atleti.

si se lo venden al atleti espero ke cuando juegue contra el madrid marque por lo menos dos goles aver si asi aprenden
cristian_rm92 escribió:Noticia de ultima hora, bueno de hace 10 minutos jajajaja Imagen

19:51

Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.

Parece ser que la solicitado el Madrid, que ganas de dar por culo Imagen

Ha vuelto Franco xDDDDD

Eso sera cierto? Y fichar se podria fichar, lo suyo seria Diarra fuera y fichar un 9 a precio razonable
joder..esk kagate...que encima lo venden por 11kilos...panda de drogaos en las oficinas del madrid
cristian_rm92 escribió:Noticia de ultima hora, bueno de hace 10 minutos jajajaja Imagen

Se amplía el plazo para realizar transacciones internacionales hasta las 12 de la noche, tras la solicitud del Real Madrid a la FEF, que ha dado su visto bueno. De este modo quiere "colocar" a Diarra y Van der Vaart en alguna liga extranjera, muy posiblemente la Premier League. A estas horas, el Tottenham parece el mejor colocado para hacerse con los servicios del mediapunta holandés.

Imagen

Bueno, entonces habrá que ver qué equipo va a llegar a la final de Champions junto al Schalke 04 este año (si es que está en Champions el equipo al que vaya Van der Vaart [+risas] )
cloud_strife8 escribió:

Imagen

Bueno, entonces habrá que ver qué equipo va a llegar a la final de Champions junto al Schalke 04 este año (si es que está en Champions el equipo al que vaya Van der Vaart [+risas] )

Si robinho se va al milan dudo que este año pasemos nosotros de fase de grupos por k valla dos k se a pillao el milan este año
fichar a un jugador bueno, de descarte, a un precio razonable....eso al madrid no le pasara en la vida...por ir enseñando la cartera llena de billetes a to los sitios
Razgriz33 escribió:
Kololsimo escribió:La llevais guapa si pensais que el madrid, después de que Valdano haya dicho 3 o 4 veces , que no va a haber más fichajes....va a fichar a alguien.

Lo han pedido para meter a VDV en el atleti.

si se lo venden al atleti espero ke cuando juegue contra el madrid marque por lo menos dos goles aver si asi aprenden

Los marcará , todo vendido del madrid le jode la vida de alguna manera....será pichichi, balón de oro o nos meterá 3 goles en un partido.

Esto funciona así.
Espero que no fichen a ningún 9, que dudo que lo vayan a hacer.
A Vdv tiene pinta de que le quieren colocar en algún lado y él aguanta.
Y Diarra se la suda todo. XD

Fichar a Robinho e Ibra es un riesgo cojonudo, de lo típico que si te sale bien todo el mundo te adora, pero si te sale mal te echan a los leones.
El Inter con Sneijder lo recuperó y le fue bien.
El Madrid con Cassano no pudo y mirad lo que hizo.

Son apuestas, yo tampoco envidio mucho al Milan por esos dos fichajes, la verdad...
alexhh escribió:Espero que no fichen a ningún 9, que dudo que lo vayan a hacer.

Fichar a Robinho e Ibra es un riesgo cojonudo, de lo típico que si te sale bien todo el mundo te adora, pero si te sale mal te echan a los leones.

Son apuestas, yo tampoco envidio mucho al Milan por esos dos fichajes, la verdad...

No envidia no pero como tu dices si le sale bien nos van a hacer la vida imposible en esa eliminatoria
Razgriz33 escribió:
alexhh escribió:Espero que no fichen a ningún 9, que dudo que lo vayan a hacer.

No envidia no pero como tu dices si le sale bien nos van a hacer la vida imposible en esa eliminatoria

No es una eliminatoria, de echo en octavos no podriamos caer contra ellos, y perdiendo los dos partidos aun podriamos ser segundos e incluso primeros de pendiendo de como queden ellos en sus otros partidos.

el año pasado quedamos primeros perdiendo uno y empatando el otro, asi que tp es tan grave.
Si han pedido ampliar el cierre del mercado es mas bien para colocar a los jugadores,nada de fichar,yo lo tengo claro,colocarán a VDV y si hay mucha suerte a drenthe,pero el cabrón este no se quiere largar de aqui.

Lo de VDV será cagada total,un nuevo bienvendido.
cloud fantasy escribió:Si han pedido ampliar el cierre del mercado es mas bien para colocar a los jugadores,nada de fichar,yo lo tengo claro,colocarán a VDV y si hay mucha suerte a drenthe,pero el cabrón este no se quiere largar de aqui.

drenthe lo han cedido al hercules
Dios, la media de la plantilla del Milán es 28 tacos xD

A ver si este año le podemos ganar en la fase de grupos a los del "equipo de abuelos"...
VDV por 11 millones, flipante. A ver si aguanta, y se queda.
cloud fantasy escribió:Si han pedido ampliar el cierre del mercado es mas bien para colocar a los jugadores,nada de fichar,yo lo tengo claro,colocarán a VDV y si hay mucha suerte a drenthe,pero el cabrón este no se quiere largar de aqui.

Drenthe ya está colocado hace un rato, en el Hércules cedido toda la temporada.

Esto es para Diarrá / Van der Vaart (por desgracia parecen incomprensiblemente más empeñados en el segundo :( )
zizou510 escribió:VDV por 11 millones, flipante. A ver si aguanta, y se queda.

Más barato que Jurado....en fin, es para hacérselo ver, no hay mercado que no hagamos el ridículo por H o por B.
No jodáis drenthe al Hércules?joder que alegria me habéis dado,lo ultimo que habia leido de este esque no queria ir al Hércules ni ninguno por el estilo,menos mal que ha cedido por el bien nuestro y el suyo xD

Ahora veremos que pasa con diarra y VDV,yo creo que se irá el holandés y el de malí se va a quedar o lo dejarán sin ficha...

VDV QUEDATE!!
11 millones, eso me cuadra bastante más.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
La verdad que si que es lamentable que se quieran quitar de en medio a VdV cuando ha dado un rendimiento cojonudo, y más cuando se le ha necesitado siempre ha estado ahí.

Diarra a ver si tb se va, aunque me da lastima, es un tio simpatico y majo, y los 2 primeros años, cuando el madrid ganos las 2 ligas con Calderon, no lo hizo mal, pero desde la lesión este tio ya es un lastre para el equipo.

Lo de Drenthe, cojonudo, a ver si juega y le dan minutos, aunque cada vez tengo menos ilusión en él, espero qeu vuelva alguna vez y sea el crack que parecia que iba a ser.

En cuanto a delantero, yo fichaba uno SI o SI.. y si no un lat. izquierdo, que este año me veo otra vez con los parches de Arbeloa y Marcelo en la banda izquierda, pero lo del delantero viendo el partido del domingo es de pura necesidad... y en cuanto al tema de las lesiones, me flipo ya, 3 años sin parar de lesionarse gente... y en Barcelona ni uno, quitando hace 2 con la lesion de Iniesta, que el pobre es el más tocado, pero comparado con nosotros tenemos una mala suerte en ese sentido que no es normal... PUTO PEPE EL BRUJO.. [poraki]
kuririn escribió:http://twitter.com/migquintana/status/22638150609

VAMOS; VAMOS VAMOS ! ! ! Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen Imagen

20:29

VAN DER VAART SE MARCHA AL TOTTENHAM.
20:29
VAN DER VAART SE MARCHA AL TOTTENHAM.
20:29 VAN DER VAART SE MARCHA AL TOTTENHAM.

Imagen
Samuel Eto'o, estaría bien... ya tendríamos lateral izquierdo ein?
Bueno VdV se va al Tothenham, ya lo ponen así en Marca, y por 11 millones... el puto Valdano es el cancer del Madrid coño, veréis como Mou se harta de ellos y se pira.. que ascazo.

Lo de Eto´o si que sería un bombazo... ojala se hiciera realidad.. pero lo dudo, el Inter ha vendido a Balotelli no?, solo tiene a Eto´o y a D. Milito o tiene algún otro delantero.
Bueno VdV se va al Tothenham, ya lo ponen así en Marca, y por 11 millones... el puto Valdano es el cancer del Madrid coño, veréis como Mou se harta de ellos y se pira.. que ascazo.

Mou no cuenta con él, si le ha dicho que no va a tener minútos es normal que se le busque una salida.
Pues yo espero que no venda a VdV, pero con el puto Florentaino nos jodera, el que tiene que irse es el Kaka de los cojones.

Y yo si ficharia algo mas arriba, en realidad lo que mas ficharia es el lateral izquierdo pero bueno.....

AL final se va!?

PUTO FLORENTAINO DE LOS COJONES, desde que ficho a Zidane , todo lo que ha hecho (Slavo quizas el fichaje de ROnaldo) ha sido para jodernos, puta lacra.
Vaya regalo lo de VDV, con el pedazo final de temporada que hizo.
CoyoteWB escribió:Pues yo espero que no venda a VdV, pero con el puto Florentaino nos jodera, el que tiene que irse es el Kaka de los cojones.

Y yo si ficharia algo mas arriba, en realidad lo que mas ficharia es el lateral izquierdo pero bueno.....

AL final se va!?

PUTO FLORENTAINO DE LOS COJONES, desde que ficho a Zidane , todo lo que ha hecho (Slavo quizas el fichaje de ROnaldo) ha sido para jodernos, puta lacra.

Lo hizo un tal Imagen
Joder, pues nada, adios Rafa.

Alquilen que ha peleado, que ha merecido el puesto, que no se ha quejado y se le trata así, en fin.

Esta claro que en esta vida hay que ser un cabrón y no buena gente si quieres aspirar a algo, encima 11 millones...
Ni Valdano ni Florentino creo que tengan todo que ver con la operación VdV. Mourinho no le puede dar todos los minútos que el jugador necesita y se le habrá buscado una salida.
No me jodas,no me jodas,no me jodas,no me jodas...........VDV al Tothenham anda y que les den por culo,vaya forma de regalar un jugadorazo y ademas muy util para este Madrid,mas que kaka' }:/ [+furioso]
kuririn escribió:
CoyoteWB escribió:Pues yo espero que no venda a VdV, pero con el puto Florentaino nos jodera, el que tiene que irse es el Kaka de los cojones.

AL final se va!?

Lo hizo un tal Imagen

se refiere al gordo, creo.
Pagaria dinero por ver a Samu con una camiseta de " What a Feeling ! ! !" en el Camp Nou y por detras " The philosopher " Imagen Imagen Imagen Imagen
Pero si el jugador debería de estar por delante de Canales y de Ozil....es bastante mejor que ellos, sobretood proque tiene mucha más experiencia.

En fin, hemos vendido a VDV por 11 kilos...más barato que jurado....casi 2 ibras y casi 1 robinho.
kuririn escribió:

AL final se va!?

Lo hizo un tal Imagen

Me refiero al GORDO Ronaldo xDDDDD

Menuda lacra el otro tambien, ya solo falta el ladron de Fernando Martin el breve o el digital.
Joder.....

Seguimos igual, no, peor que siempre...
Pero si el jugador debería de estar por delante de Canales y de Ozil....es bastante mejor que ellos, sobretood proque tiene mucha más experiencia.

En fin, hemos vendido a VDV por 11 kilos...más barato que jurado....casi 2 ibras y casi 1 robinho.

Pues sí, es posible que sea mejor que esos dos jugadores, pero esos jugadores que citas son fichajes de este año y no los van a vender. Además a Mourinho le gusta Canales y Ozil es petición suya, así que VdV no iba a tener muchos minútos y menos cuando se recupere Kaká.

Eso sí, el precio pagado por el equipo inglés es una ganga, pero es lo que tiene querer deshacerse de un sueldo y de un jugador a última hora.
¿Pero no dijo Mourinho que contaba con él? Aunque claro, luego judasmente no lo convocó para el Mallorca. Lo que más me toca los cojones es que todas las campañas que pone Marca son para desestabilizar y/o ayudar a Floren a llevar a cabo sus proyectos sí o sí. Siempre ahí como buitres...

Si el Madrid no gana la Champions, espero que lo haga Van Der Vaart, por retrasaos los directivos.

DIOS QUE MALA HOSTIA DE SER VERDAD xD
Imagen

VALDANO: " APRENDEMOS DE NUESTROS ERRORES "

KURIRIN: " Y UNA MI*RDA ...."
¿Pero no dijo Mourinho que contaba con él? Aunque claro, luego judasmente no lo convocó para el Mallorca. Lo que más me toca los cojones es que todas las campañas que pone Marca son para desestabilizar y/o ayudar a Floren a llevar a cabo sus proyectos sí o sí. Siempre ahí como buitres...

No cuenta con él, ya lo visteis que en pretemporada apenas ha jugado. Y si Mourinho ha cambiado de opinión en las últimas horas, da igual, porque VdV no iba a tener demasiados minútos para jugar, tiene por delante a muchos jugadores en la plantilla en su puesto.
pues si es verdad que Mourinho no lo quiere me parece bien que luego nos quejamos que no se le hace caso al entrenador, dejemosle trabajar.
Joder vaya tela, tuviese o no tuviese minutos quizás en un futuro nos vendria bien.

Porque el tio es un currante y no se queja y lo daba todo en el campo.

Acordaros que vendimos a VN, Hunterlar y Negredo y ahora buscamos un 9.

Con VDV puede pasar algo parecido.
Ey algunos se os va la cabeza un poco no?, la verdad que da rabia este tipo de decisiones, pero es verdad lo que se ha dicho por ahí... VdV no iba a gozar de minutos, por lo menos sobre el papel, Mou confia más en Canales y Özil, y cuando Kaka se recupere jugaría tb antes que VdV, otra cosa que luego pasara como este año, que VdV demostrara que es mejor que los 3... pero por haberlo vendido tpco es para ahora desear que el Totenham gane la Champions, o que el Shalke nos golee, o el Milan , etc... vamos a confiar en el equipo que ha montado Mou, que por una vez que el entrenador que tiene Floren en el equipo ha echo el equipo entero a su gusto... eso ya tiene mucho que ver...

Faltaria la guinda de un delantero, pero no va a pasar... esperemos que luego en Diciembre no tengamos que recurrir al mercado...
Joder, esto ya es delirante. Menudo año negro que le espera al Real Madrid.
Lo único que espero es que a final de temporada se marche ese cáncer que es Florentino Pérez, y Valdano con él.
En fin, han conseguido venderlo y por un precio irrisorio.

En mi opinión este año se ha fichado bien (aunque se podría haber fichado mejor claro está) pero vender de pena, todo a última hora y donde se ha podido. La verdad es que deberían replantearse la forma de hacer traspasos.
83882 respuestas