Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Ahora solo falta que Ozil o Canales se lesionen y ya tenemos deficit en ese puesto. Por otro lado, Khedira, Lass, Gago Y Diarra para solo una posición Imagen
Me cago en Valdano, vender a Rafa y tener a lacras como a Diarra, a Gago, etc... en fin... Gracias Rafa!!! te seguiremos alla donde estes, para mi has sido un grande de este club
Flycx escribió:En fin, han conseguido venderlo y por un precio irrisorio.

En mi opinión este año se ha fichado bien (aunque se podría haber fichado mejor claro está) pero vender de pena, todo a última hora y donde se ha podido. La verdad es que deberían replantearse la forma de hacer traspasos.

Hombre, la venta de Raúl costó dinero (el mismo que iba a costar si hubiese preferido seguir aquí, los 10 brutos u 11 que trincaba) al regalarle la ficha....y Guti creo que lo mismo.

Drenthe cedido y le paga la ficha el madrid.

VDV es el único vendido y por un precio bajo, pero hay que fijarse también en que el precio de mercado está muy bajo para todos.....Ibra 24 kilos a una semana de cerrar plazo fichajes....Robinho 15.....etc.
Espero que ahora salgan los que decían que Ozil era un jugador necesario y blablabla...

Estaba claro que la venida de Ozil iba a implicar esto. Ya veremos en un futuro si nos arrepentimos o no.

Por mi parte me parece horrible. Un jugador que ha dado la cara, que ha estado ahí para ayudar al equipo cuando lo hemos necesitado, y que ha tenido un comportamiento impecable, tanto fuera como dentro del campo, siendo suplente o titular.
Increible como se deshace el madrid de un jugador utilisimo y que estoy seguro que hubiese jugado bastante, nada otra venta mal hecha y diarra sigue en el equipo Imagen
Un jugador con la personalidad y lo buena gente que es VDV no habria que haberlo vendido.

Habia que aguantarlo este año y largar a Kaka el que viene.

Y luego ver como rinden todos los nuevos que han venido a su puesto, poruqe igual no estan a la altura de VDV.
kuririn escribió:Imagen

VALDANO: " APENDREMOS DE NUESTROS ERRORES "

KURIRIN: " Y UNA MI*RDA ...."

Van poco a poco, los lumbreras. Primero aprender a comprar con cabeza, déjales otro año más que aprendan a vender...

A mí me parecía bien lo de Özil siempre y cuando no se largara VDV. Es que mira que lo veía venir, que si Mesut es para jugar también por banda, que si no se qué.

¿Por qué Florentaino y Valdano le tienen tanta tirria a los holandeses? Sneijder, Robben, Van der Vaart, Van Nistelrooy. Se han cargao a 4 jugadorazos en 2 años.
Sholrak escribió:
¿Por qué Florentaino y Valdano le tienen tanta tirria a los holandeses? Sneijder, Robben, Van der Vaart, Van Nistelrooy. Se han cargao a 4 jugadorazos en 2 años.

Te olvidas de Drenthe y de Huntelaar Imagen
BREAKING NEWS:

El fichaje de vdV se ha hecho sobre la hora, y la federación inglesa estudia si aceptarlo o no

Negativa YA!
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
La Federación Inglesa aún no sabe si aceptar el traspaso :roto2: , lo acaban de decir en la sexta xdd
Esperaros que igual les pasa como a Gago con el City, que estan mirando que creen que no ha entrado a tiempo el FAX.

juasjuasjuasjuas

Lo acaban de decir en la sexta..

Les estaria de PM.
Que asco de directiva joder
Todos fichajes de Calderón , también es casualidad xD.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Sholrak escribió:

Van poco a poco, los lumbreras. Primero aprender a comprar con cabeza, déjales otro año más que aprendan a vender...

A mí me parecía bien lo de Özil siempre y cuando no se largara VDV. Es que mira que lo veía venir, que si Mesut es para jugar también por banda, que si no se qué.

Eso ultimo lo veo muy ventajista, Van Nistelroy ya no estaba para jugar en el Madrid, era el 4º delantero ( y sin contar a Negredo ni Huntelar) y despues de la grave lesion lo iba a tener dificil, tan solo le veia posible quitarle el 3er puesto a Raul... este año quizas habría servido tenerlo, pero es muy mayor.
De Sneijder, todos queriamos quitarnoslo de encima, el ultimo año fue horrible, y luego cambio de la noche al dia, pero quien iba a decirnos que le pasaría eso?, quizas el cambio de ciudada o de amistades, pero bueno aqui no rindio.
Robben y VdV es diferente, si que rindieron y se han desecho de ellos a precios irrisorios, pero bueno... es lo que hay.
pues ya sabemos que el proximo en irse sera Higuain Imagen
Dex89 escribió:pues ya sabemos que el proximo en irse sera Higuain

Y Pepe.
Atencion que parece que Cerezo sa io corriendo a por vdv [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dice que nos lo cambia por Agüero+ Dinero o Diarra Imagen
cristian_rm92 escribió:Atencion que parece que Cerezo sa io corriendo a por vdv [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que dice que nos lo cambia por Agüero+ Dinero o Diarra Imagen

Ves? Eso sí lo vería, y además vendría de puta madre Agüero para el 9... lástima que ya haya jugado un partido en Liga con el Atleti, así que no sé cómo estaría el tema de la ficha y tal.
Lamentable lo de Van der Vaart, uno de los centrocampistas con más calidad de Europa, subcampeón del mundo, que le mete mil vueltas al Benzemalo y Kaká... MALVENDIDO POR 11 MILLONES DE EUROS al Tottenham.

BRAVO FLORENTINO, me parece lamentable. Otra tropelía como la de Sneijder y Robben.
YknarF escribió:
Sholrak escribió:

Te olvidas de Drenthe y de Huntelaar Imagen

Me refería a holandeses buenos XD

Drenthe y Huntelaar siguen siendo promesas.
Vender a un jugador que ha hecho mas que Kaka,, gran gestión,, si señor Imagen
A mí lo que me preocupa no es la venta de VdV, lo que me jode es que Diarra y Gago sigan en la plantilla (al menos ya se han quitado a Drenthe de encima).

De Kaká no digo nada pq imagino q es imposible venderlo.
¡¡QUÉ HIJOS DE PUTA!!Ya no es por malvenderlo ni nada, pero me da asco esta directiva y hace que se le quite la ilusión a uno...

Yo en serio que no espero nada este año, estoy super despagado...
Me cago en toda la puta raza de florentino, de valdano y de todos los que mandan en este club

Le tenian que estallar los timpanos de la pitada en el proximo partido,panda de inutiles y de bastardos

Que les den mucho por el culo,ahi nos hindamosen la miseria para que se vayan de una vez y para siempre esta panda de garrulos
wanxu escribió:A mí lo que me preocupa no es la venta de VdV, lo que me jode es que Diarra y Gago sigan en la plantilla (al menos ya se han quitado a Drenthe de encima).

De Kaká no digo nada pq imagino q es imposible venderlo.

+20000000000000000000

Mira que vender a VDV y dejar en el equipo a troncos como Mahamadou o Gago... son cosas que no se pueden entender, luego encima el entrenado pide otro delantero por si pasara algo (por desgracia a pasado con C.Ronaldo) y no le hacen ni puto caso, pero vamos así es la gestión de este madrid.

En serio solo por 10 millones??? Luego nos quejamos de las ventas del Barcelona, madre mía que negociantes tenemos en el equipo
Joder si al menos lo hubieramos cambiado por el lateral izquierdo del Tottenham todavia, pero por 11 millones... Imagen

Mas barato le ha salido a los ingleses que a nosotros Drenthe...
Desde cuando Florentino ha escuchado las peticiones de un entrenador? [carcajad] [carcajad]
Como lo hayan hecho fuera de tiempo encima van a ser unos subnormales y van a tener que quedarse a la fuerza un jugador y quedar ellos con cara de tontos.

Y a ver ahora como se lo explicas al jugador:

-te tienes que quedar un año porque hemos sido subnormales pero que sepas que no contamos contigo.
Vengo en son de paz.
Parece ser que los papeles están fuera de plazo y la FA estudia si aceptarlos o no.
Como al final se quede va a ser una gestión digna del mejor Ramon Calderón [qmparto] [qmparto] [qmparto]
EL_Nota69 escribió:
Sholrak escribió:

Eso ultimo lo veo muy ventajista, Van Nistelroy ya no estaba para jugar en el Madrid, era el 4º delantero ( y sin contar a Negredo ni Huntelar) y despues de la grave lesion lo iba a tener dificil, tan solo le veia posible quitarle el 3er puesto a Raul... este año quizas habría servido tenerlo, pero es muy mayor.
De Sneijder, todos queriamos quitarnoslo de encima, el ultimo año fue horrible, y luego cambio de la noche al dia, pero quien iba a decirnos que le pasaría eso?, quizas el cambio de ciudada o de amistades, pero bueno aqui no rindio.
Robben y VdV es diferente, si que rindieron y se han desecho de ellos a precios irrisorios, pero bueno... es lo que hay.

Hombre, Van Nistelroy tenía capacidad de sobra para jugar en el Madrid (y desde luego infinitamente más que Raúl, que el año pasado tuvo bastante minutos). Para este año además hubiera sido el perfecto 3er delantero que pedía Mourinho.
Menuda decepción me acabo de llevar: VdV al ¿tottenham?, mal vendido a un equipo regular. Pero que están haciendo. Si al menos hubieran sacado 20M.

Lo bueno es que Drenthe se va aunque sea cedido, y Diarra se sale con la suya. En fin, flipante una vez más en el capitulo de ventas.

Al menos VdV no llegará a la final de la Champions.

En fin, indignado me hayo.
xkaosx escribió:Desde cuando Florentino ha escuchado las peticiones de un entrenador? [carcajad] [carcajad]

Hombre, es que Mourinho iba a ser diferente al resto, no iba a ser un pelele del presi... tiene tanta autoridad en el club, que pide un delantero porque sólo nos queda sano Higuaín, y todavía está esperando :-|
Rafael van der Vaart podría quedarse en el Real Madrid esta temporada, pese a que el club blanco había llegado a un acuerdo para su traspaso al Tottenham Hotspurs inglés. Sin embargo, la documentación pudo llegar cuando el mercado inglés ya estaba cerrado. La incertidumbre sobre el jugador se mantendrá todavía unas horas, puesto que unas fuentes sostienen que el pacto se produjo dentro del plazo y otras que se alcanzó fuera.

Y de ser así... como coño se queda un jugador anímicamente? Penosa la venta por 11 millones, penosa la venta en sí y penosa la gestión.

Por mi parte se pueden ir a tomar por el culo. Estoy super quemado. Juegan con la gente joder. [enfado1]
Lo que más jode es ver el plan que llevan...Este año se han hecho muchos fichajes y de gente joven, el equipo va a tardar en acoplarse y jugar como dios manda...

Como no ganemos nada, el año que viene se malvende la mitad de la plantilla, se tira al entrenador y otra vez la misma mierda, y otra vez la mis....
Ojalá nos les acepten el traspaso y se lo coman. Por lo menos como suplente y para la Copa del Rey nos haría un papelón.
Me parece que soy el único que ve normal la salida de VdV, repito que Mourinho no contaba con él. No se porque todas las culpas van para Valdano y Florentino en este Hilo, cuando se está haciendo lo que está pidiendo Mourinho (excepto la llegada de un 9).

VdV no ha jugado en casi toda la pretemporada, en el partido del Trofeo Bernabeu se despidió, ya lo visteis y luego Mourinho lo dejó fuera del partido frente al Mallorca. VdV tiene muchos jugadores por delante suya en la plantilla (para el gusto de Mourinho) e iba a tener pocos minútos para jugar.
Creo que la FA esta estuiando si aceptar el traspaso es por que creo que el periodo de fichajes en la Premier se acababa a las 18:00 , así que como lo hayan presentado fuera de tiempo no me quiero imaginar el papelón [qmparto] [qmparto]
Eric Draven escribió:Menuda decepción me acabo de llevar: VdV al ¿tottenham?, mal vendido a un equipo regular. Pero que están haciendo. Si al menos hubieran sacado 20M.

Lo bueno es que Drenthe se va aunque sea cedido, y Diarra se sale con la suya. En fin, flipante una vez más en el capitulo de ventas.

Al menos VdV no llegará a la final de la Champions.

En fin, indignado me hayo.

El tottenham creo que juega Champions asi que ya sabemos el nuevo ganador xD
Se tendría que quedar, la cara de owned que se le quedaría al mafioso iba a ser bonica,, xDD
No coincido con los que decis que Gago se tendria que ir, quitando a Casillas, el Pipa y Ronaldo que mejor jugaron al final de temporada fueron precisamente VDV y Gago.

Yo le daría una ultima oportunidad, ademas, la pareja Gago-Xabi me gusta mas que la de Lass-Xabi.

Y sobre lo de VDV opino que si se ha pasado 1 sengundo del plazo deberia cancelarse, las normas estan para cumplirlas.
Pero coño... si está Ozil y Canales pq no puede quedarse VDV, por KAKA? Ese jugador que volvera a mitad de temporada sin ritmo ninguno?

En el medio estan Kedhira, Alonso y Gago (a parte de Lass y el Mojamuto...).

De verdad que no lo entiendo.
Flanders escribió:Me parece que soy el único que ve normal la salida de VdV, repito que Mourinho no contaba con él. No se porque todas las culpas van para Valdano y Florentino en este Hilo, cuando se está haciendo lo que está pidiendo Mourinho (excepto la llegada de un 9).

VdV no ha jugado en casi toda la pretemporada, el partido del trofeo del Bernabeu se despidió, ya lo visteis y luego Mourinho lo dejó fuera del partido frente al Mallorca. VdV tiene muchos jugadores por delante suya en la plantilla (para el gusto de Mourinho) e iba a tener pocos minútos para jugar.

Lo que yo me pregunto es cómo coño Mou no puede querer a un jugador como VDV, sinceramente.
frc escribió:El tottenham creo que juega Champions asi que ya sabemos el nuevo ganador xD

Final Tottenham - Schalke 04, ya veréis XD

EDIT:
Sholrak escribió:Lo que yo me pregunto es cómo coño Mou no puede querer a un jugador como VDV, sinceramente.

Porque Mou, si ha venido al Madrid, es porque le va el sado.
cloud_strife8 escribió:
frc escribió:El tottenham creo que juega Champions asi que ya sabemos el nuevo ganador xD

Y por que el Hercules no se ha clasificado para la Champions que sino...xD
Sholrak escribió:
Flanders escribió:Me parece que soy el único que ve normal la salida de VdV, repito que Mourinho no contaba con él. No se porque todas las culpas van para Valdano y Florentino en este Hilo, cuando se está haciendo lo que está pidiendo Mourinho (excepto la llegada de un 9).

VdV no ha jugado en casi toda la pretemporada, el partido del trofeo del Bernabeu se despidió, ya lo visteis y luego Mourinho lo dejó fuera del partido frente al Mallorca. VdV tiene muchos jugadores por delante suya en la plantilla (para el gusto de Mourinho) e iba a tener pocos minútos para jugar.

Lo que yo me pregunto es cómo coño Mou no puede querer a un jugador como VDV, sinceramente.

Independientemente de quién quiera la venta del jugador (aunque dudo que Mourinho no contase con el en ningun momento) la gestión ha sido penosa. La grandeza del club desde hace tiempo está por los suelos y cosas como estas hacen que aún lo esté más.
cloud_strife8 escribió:

EDIT:
Sholrak escribió:Lo que yo me pregunto es cómo coño Mou no puede querer a un jugador como VDV, sinceramente.

Porque Mou, si ha venido al Madrid, es porque le va el sado.

[qmparto]
frc escribió:
cloud_strife8 escribió:

Y por que el Hercules no se ha clasificado para la Champions que sino...xD

en liga nos daran estopa.
Es increible como cambian los traspasos en solo 1 año. El año pasado el Barça pago 45 kilos + Etoo por Ibra. Este año por 42 el Milan se ha llevado al citado Ibrahimovic y a Robinho.

No me ha gustado la forma de quitarse de en medio de Van der Vaart, ha hecho meritos para quedarse, acaba en un equipo menor y otros como Diarra o Gago siguen en el equipo. Vaya huevos tiene Valdano.

VdV no ha jugado en casi toda la pretemporada, en el partido del Trofeo Bernabeu se despidió, ya lo visteis y luego Mourinho lo dejó fuera del partido frente al Mallorca. VdV tiene muchos jugadores por delante suya en la plantilla (para el gusto de Mourinho) e iba a tener pocos minútos para jugar.

VdV ha jugado en pretemporada lo mismo que otros jugadores, al menos hasta que se ha hecho evidente que el Madrid quería deshacerse de él como fuera. Mourinho además dijo públicamente que contaba con él.

La misma historia que el año pasado con Robben, vamos.
83882 respuestas