Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hay que joderse VdV que está ahora mismo uno o dospasos por encima de Kakà y lo largan como agua sucia............hay que joderse.Te quitan hasta las putas ganas.............
Que ascazo,ojala no aceptase la federación inglesa el traspaso,en la sexta han dicho que lo estaban pensando aun por estar fuera de tiempo...

...Esque me pongo malo,han regalado a VDV,coño para eso dejalo y te servirá durante la temporada!ya tenemos la primera cagada de la temporada :o
¿No aprendió Valdano ya este invierno con la posible venta de Gago al Manchester City que el mercado inglés cierra por la tarde?

Al final os va a salvar el culo la inoperancia de vuestros dirigentes, a eso se le llama baraka XD
Hispalense escribió:¿No aprendió Valdano ya este invierno con la posible venta de Gago al Manchester City que el mercado inglés cierra por la tarde?

Al final os va a salvar el culo la inoperancia de vuestros dirigentes, a eso se le llama baraka XD

Si, puede que al final se quede, pero a que precio. Cómo estará anímicamente VdV? Si no rinde, sería comprensible. Aún así fijo que se entrega, es todo un profesional. Y jugaría más minutos de lo que pensamos, tal y como está el índice de lesiones...

Salud2s
cloud_strife8 escribió:
frc escribió:El tottenham creo que juega Champions asi que ya sabemos el nuevo ganador xD

Final Tottenham - Schalke 04, ya veréis XD

EDIT:
Sholrak escribió:Lo que yo me pregunto es cómo coño Mou no puede querer a un jugador como VDV, sinceramente.

Porque Mou, si ha venido al Madrid, es porque le va el sado.

Es requisito imprescindible para el puesto la verdad [jaja]
Ójala no lo acepten el transfer y les den por culo a floren y valdano,VDV merece quedarse si o si,ha luchado por su puesto y en cada rueda de prensa ha dicho que quería quedarse y luchar por un puesto,eso es un jugador comprometido.
Y se queda Diarra, que el año que viene se va gratis no? cojonudo }:/ .

Nos quedamos sin el 9 que pide mou, y solo con un lateral izquierdo, Marcelo..
Desde luego no recuerdo un año donde tanto en fichajes como ventas o salidas no se haya metido el gambazo es increible la mala gestión del madrid o flojeamos en algun puesto o vendemos de mala manera a ciertos jugadores..

Y asi nos va que llevamos años que no encauzamos el camino ganando algun titulo suelto, pero nada mañana en Marca el hamijo Inda y los panfletos no diran nada diran que bienvendido :)
y lo peor de todo, drenthe es un paqueton de cuidado pero era lateral izquierdo, ahora tenemos solo a marcelo y quizas a arbeloa pero no es lateral izquierdo.

muy mal hecho, si se iba drenthe tenia que ser para traer un sustituto suyo.
¿El Totenham juega en Europa?Voy a esperar a ver que pasa con el fax para meterle unos eurillos.
Jukem escribió:¿El Totenham juega en Europa?Voy a esperar a ver que pasa con el fax para meterle unos eurillos.

si, juega champions.
Dex89 escribió:
Jukem escribió:¿El Totenham juega en Europa?Voy a esperar a ver que pasa con el fax para meterle unos eurillos.

si, juega champions.

Pues ya tenemos un finalista de la champions.
Según AS:

Si se marcha el holandés, el Madrid se quedaría con 24 jugadores y podría inscribir a todos en la Liga Profesional, aunque le hubiera gustado una tercera salida, la del malí Mamadou Diarra. Las ofertas por él eran menos y de menor cuantía y, además, no estaba por la labor de marcharse, más aún cuando acaba contrato la próxima temporada.

Donde está el problema entonces? Hay sitio para él!!!!! Mojamuto sin ficha y a correr. XD
sebem escribió:
Dex89 escribió:

si, juega champions.

Pues ya tenemos un finalista de la champions.

Y el otro el Schalke; ya sabéis, Raúl, Metzelder... [carcajad]
Cuidado con el Tottenham, que no es como nuestro 4º, el Sevilla. Un pedazo de equipo.

¡Buena suerte Rafa y gracias por tu lealtad!
elias_israel (Twitter)

Lo de Van der Vaart también puede ser un cachondeo. De momento, Redknapp anuncia que pagarían 9,7. El Bayern ofrecía 21. Alucino también.

Interesante...
En serio se va a vender a Van Der Vaart por 10 millones? Imagen
Está claro que si el bayern estaba de por medio ofrecería mas que el equipo inglés,pero no son tan gilipollas de venderlo a un rival tan fuerte como es el bayern,ya han aprendido suficiente con sneijder y robben como encima enviarles a VDV tambien.

Aceptan menos dinero(casi regalado)pero será menos verguenza que si triunfase de nuevo un holandés en un grande como el bayern,aun asi es cagada grande,no debería irse,antes largaba a diarra y gago que VDV,vaya tela joder...

Por cierto,huntelaar tambien se ha ido al Schalke 04,se volverá a ver con Raul XD
Manda cojones, dejar salir a un pedazo de jugador con calidad impresionante y muy cumplidor como Van der Vaart por 11 millones, mientras Benzemalo, Kaká, Mohamadiun y cia siguen campando a sus anchas en el Madrid...

Todos los años igual, y encima capaz de salir el marca con las tonterías de bienvendido.
Yo no entiendo,nunca lo entendere,lo que haceis vosotros y lo que hacemos nosotros(los del barça) con los fichajes,siempre nos dan el timo y siempre la cagamos,es algo alucinante y digno de estudio.

A mi van der vaart me parece un jugador muy aprovechable,el año pasado cumplio perfectamente sustituyendo a Kaka.

A ver en que acaba todo al final
Que manera de palmar en baloncesto Imagen
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
bueno yo me voy a centrar en el football manager porque lo que es el madrid de verdad no hay mou que lo salve [maszz]
El entrenador del Tottenham Hotspur, Harry Redknapp: "Creo que se iba a ir ayer al Bayern de Munich por 18 millones de libras (21,8 millones de euros) y de repente se abarató mucho. A las cuatro de la tarde (15.00 GMT) me hicieron saber que estaba disponible por 8 millones y por ese dinero se trata de un jugador de máximo nivel que definitivamente nos mejorará",

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
godofredo está baneado por "Troll"
Varox escribió:elias_israel (Twitter)

Lo de Van der Vaart también puede ser un cachondeo. De momento, Redknapp anuncia que pagarían 9,7. El Bayern ofrecía 21. Alucino también.

Interesante...

Ya puestos a malvender, prefiero perder pasta a seguir fortaleciendo al puto Bayern, un club amigo donde los haya. Que les den. A ver si los cortes solo los pegan ellos XD

Y en basket vamos de mal en peor. Scariolo dimisión!
Joder, que mal me ha sentado que vendan a VDV...No sobra en el equipo, y por mucho que necesiten vender...joder, que es un tio que vale para este equipo...
Desde luego que esta panda de gili**** que se dedican a negociar los traspasos es como para pegarles un tiro a cada uno...10 millones encima, vaya venta [+furioso]
Vergüenza me da de verdad, y lo peor es que no aprenden despues de ver a Sneijder y a Robben.
Que le vaya bien a Van der vaart, un profesional como ninguno ;)
videoconsolas escribió:bueno yo me voy a centrar en el football manager porque lo que es el madrid de verdad no hay mou que lo salve [maszz]

Football Manager que gran juego [inlove] y que poco valorado Imagen
ASCO es lo que me da Florentaino y sus secuaces.

Ojala no acepten el traspaso y hagan todavía mas el ridículo. Vaya cancer de directiva, por dios.
Olorin99 escribió:ASCO es lo que me da Florentaino y sus secuaces.

Ojala no acepten el traspaso y hagan todavía mas el ridículo. Vaya cancer de directiva, por dios.

Un par de billetes por aquí y por allá y aceptarán el traspaso. Es por todos sabido. [snif]
Qué cracks los del Marca, el fichaje de Van der Vaart todavía no está confirmado, y lo único que han dicho (y se han esperado hasta ahora) es que todavía no lo han hecho oficial, pero en portada a ponerlo bien grande [+risas] pero bueno, sobre la federación inglesa estos no tienen poder, así que espero que se lleven el ZAS! en toda la boca [+furioso]
Bueno,con esta venta ya tenemos casi todo el dinero para pagarle la ficha a Kaká, aunque creo que faltan aún 2 o 3 millones.
Qué hijos de la gran puta. Apuntad esto: el próximo que saldrá será Higuaín, 20M de euros. Recordadlo el próximo verano. Es que estoy segurísimo.

En fin, te dicen que tienen que vender a Robben a precio de saldo por Cristiano y vale. A Sneijder por Kaká, y en ese momento, vale también. ¿Pero para qué cojones hemos tenido que pagar 15M por Ozil y vender por 11M a Vdv? Que se vayan a tomar por culo.

Es que ya me direis qué pinta Ozil aquí, coño, mientras ya teníamos al otro. Y a ver si no se acaba dando a la noche madrileña yendo de dj y la liamos del todo. Puto asco.
Kololsimo escribió:Bueno,con esta venta ya tenemos casi todo el dinero para pagarle la ficha a Kaká, aunque creo que faltan aún 2 o 3 millones.

que se los den rapido que tiene que irse de vacaciones..

Imagen
¿De verdad preferís malvenderlo por 11 al Totemham que al Bayerm por 22? Si fuera el Barça que es rival directo lo entiendo, pero el Bayerm...las probabilidades de cruzarte con el en Champions son bastante reducidas...y a unas malas serían como mucho dos partidos en todo el año.
Yo como vosotros, deseando estoy que les jodan el tránsfer, aunque se lo acabarán aceptando.

¿Y no lo podrían haber regalado hace 3 meses o hace una semana?¿El último día? Pff.

edit. Yo soy de los que preferiría vendérselo al Bayern, y eso que me caen como el culo. Pero 10M para mí sería demasiado. Incluso la gente entendería que con esos 20M era suficiente y una buena oferta. Pero 11 es regalarlo, que Drenthe fueron 13, Pedro León 10...
Todavia no es oficial lo de VdV...a ver si no yega el transfer a tiempooooo
godofredo está baneado por "Troll"
celtico escribió:¿De verdad preferís malvenderlo por 11 al Totemham que al Bayerm por 22? Si fuera el Barça que es rival directo lo entiendo, pero el Bayerm...las probabilidades de cruzarte con el en Champions son bastante reducidas...y a unas malas serían como mucho dos partidos en todo el año.

Todos los cruces son posibles y hay que evitar en todo lo posible reforzar a equipos grandes, porque el año pasado Inter y Bayern llegaron a la final de la champions (e hicieron temporadones) en gran parte gracias a nuestros descartes.
Por mi que no lo hubieran vendido, pero el tito Floren quiere borrar todo rastro de Caldenorismo del Madrid y vaya si lo está logrando.
De no llegar, que lo digan después de las 12... que son capaces de mal venderlo a cualquier equipo de la Liga Española... [snif]
MaRuKoSu_KuN está baneado por "clon de usuario baneado"
Ojala que el traspaso de VDV no se produzca por el bien del Madrid viendo los inutiles de los directivos

No quiero otro caso bienvendido

¿Que coño hacen que todavia no han vendido a Diarra?
Pues al Atlético seguro que le hubiera gustado a Van der Vaart y al Atlético. Es que por 11M te lo compra cualquier equipo de cierto nivel...

Y Diarra en el equipo.
celtico escribió:¿De verdad preferís malvenderlo por 11 al Totemham que al Bayerm por 22? Si fuera el Barça que es rival directo lo entiendo, pero el Bayerm...las probabilidades de cruzarte con el en Champions son bastante reducidas...y a unas malas serían como mucho dos partidos en todo el año.

¿Si no existiera la liga traspasarías a alguien al Madrid? Pues eso. XD

Lo que me estraña es que lo bienvendedores rechazaran la oferta del Bayern si aceptaro la de robben.
alexhh escribió:Pues al Atlético seguro que le hubiera gustado a Van der Vaart y al Atlético. Es que por 11M te lo compra cualquier equipo de cierto nivel...

Y Diarra en el equipo.

joder el atletico ha vendido a nuestro jurado por 13, podria pagar a vdv y su ficha con lo que les dan los alemanes [carcajad]
Y hoy mas que nunca señores

DISFRUTEN LO VOTADO!!

y que no me diga nadie que no hubo votaciones...este es el presidente que queriais, pues tomad dos tazas. No se ni como me sorprendo de estas cosas viniendo de este infraser de presidente,ya nos olvidamos de que su primera accion en el madrid (quitando lo de figo) fue darle la patada a redondo en su mejor epoca Imagen
A Javi García lo vendimos por 7M.

Yo si fuese presidente de un club de fútbol medio importante, me esperaría todos los años a fichar a la última semana de agosto, en el que el Madrid pone el bazar y regala jugadores.
Davidt escribió:Todavia no es oficial lo de VdV...a ver si no yega el transfer a tiempooooo

+1 Nunca he deseado tanto que un tramite se hiciese mal xDDD
Es que lo de Van der vaart, contra más lo pienso más surrealista me parece. Joder, es que si me dices que lo han vendido por 20 millones, pero joder, por diez millones y teniendo fichas suficientes, es que no encuentro explicación lo mire por donde lo mire.
rinrun escribió:Es que lo de Van der vaart, contra más lo pienso más surrealista me parece. Joder, es que si me dices que lo han vendido por 20 millones, pero joder, por diez millones y teniendo fuchas suficientes, es que no encuentro explicación lo mire por donde lo mire.

Yo si se la encuentro, son unos putos inutiles, unas directivos lamentables y ruinosos, eso es lo que son.

Como cojones habra llegado a ser lo que es acs con ese ser humano al cargo, no me lo explico.

Si, que le jodan al bayern.
Coolpix escribió:Y hoy mas que nunca señores

DISFRUTEN LO VOTADO!!

y que no me diga nadie que no hubo votaciones...este es el presidente que queriais, pues tomad dos tazas. No se ni como me sorprendo de estas cosas viniendo de este infraser de presidente,ya nos olvidamos de que su primera accion en el madrid (quitando lo de figo) fue darle la patada a redondo en su mejor epoca Imagen

hilo_hilo-del-madridismo-8-temporada_1242870_s1050#p1716235920
Pues yo no. Prefiero venderlo por 22 que po 11, eso está claro...
No le echeis tanto la culpa a Floren que este año parece que esta haciendo bien las cosas, VDV no entraba en los planes de Mourinho.

Creo que ha sido un descarte de MOU
83882 respuestas