Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Seamos realistas. Si VDV finalmente se pira (falta confirmación), la máquina empieza a funcionar y se consiguen resultados... no se va a acordar ni dios de él a final de temporada.

Así que empecemos a asimilar su venta. Nos guste o no, es lo que hay. XD
celtico escribió:¿De verdad preferís malvenderlo por 11 al Totemham que al Bayerm por 22? Si fuera el Barça que es rival directo lo entiendo, pero el Bayerm...las probabilidades de cruzarte con el en Champions son bastante reducidas...y a unas malas serían como mucho dos partidos en todo el año.

Despues de la que nos lio el Bayern con el putero de Ribery y que en caso de pasar de ronda este año es un potencial rival pues si, casi mejor que si.
TCR escribió:Seamos realistas. Si VDV finalmente se pira (falta confirmación), la máquina empieza a funcionar y se consiguen resultados... no se va a acordar ni dios de él a final de temporada.

Y si mi abuela tuviese una turbohelice seria una cesna. Que tendra que ver el "si funcionamos nadie se acordara" con que esta puta directiva y este ascazo de presidente hagan estas cacicadas año si y año tambien?
Es que solo es un jugador, yo creo que no es para ponerse asi, el tio no tiene sitio en el equipo, a vosotros os gustaria que vuestro club os dejara en el ostracismo hasta que se lesionaran tres o cuatro que tiene por delante??

Yo creo que es lo mejor para él y para el club sinceramente.
Tampoco creo que haya que montar un drama en cualquier caso por la marcha de VdV. Desde que vino en ningún momento demostró lo que se esperaba de él. Está claro que el año pasado cumplió supliendo a Kaká cuando éste se lesionó. Pero tampoco es que fuese un imprescindible. Vino por 13 y se va por 11.

Viniendo Ozil, Canales, Di María y Pedro León veo lógico que se le busque salida. Y la verdad yo prefiero a los cuatro que han venido. Aunque es cierto que siempre queda la incógnita de si se acoplarán bien o no, y VdV este era ya su tercer año y parecía totalmente integrado ya... Pero bueno, tampoco veo que sea para montar un drama.

Y como decís puede que sea hasta Mourinho el que haya preferido (o no importado) que se le buscase una salida.
Pues si esto es un descarte de Mourinho en plan, me lo sacais de la plantilla o me da algo, Mourinho debe de ser algo retrasado, así que no me termino de creer que sea cosa suya.11 kilos es una ridiculez para el madrid, una cifra que no nos vale de nada....había hueco en el equipo, el chico prefería seguir aquí, nos podía ser muy válido, los dos que quedan son dos incógnitas, dos niños que a saber cómo salen....y le sacan por 11 kilos. Bien ,joder, bien.

Bueno, aparte de los niños está Kaká, pero a ese ni le cuento.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
TCR escribió:Seamos realistas. Si VDV finalmente se pira (falta confirmación), la máquina empieza a funcionar y se consiguen resultados... no se va a acordar ni dios de él a final de temporada.

por esa regla de tres que vendan a higuain y a xabi alonso..
Kololsimo escribió:Pues si esto es un descarte de Mourinho en plan, me lo sacais de la plantilla o me da algo, Mourinho debe de ser algo retrasado, así que no me termino de creer que sea cosa suya.11 kilos es una ridiculez para el madrid, una cifra que no nos vale de nada....había hueco en el equipo, el chico prefería seguir aquí, nos podía ser muy válido, los dos que quedan son dos incógnitas, dos niños que a saber cómo salen....y le sacan por 11 kilos. Bien ,joder, bien.

Y estando ahí Mahmadou Diarra apoyado en una pared en plan tronco, que no se nos olvide [snif]
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
diarra siempre puede venir bien si nos toca jugar contra el OL y necesitamos un jugador con fisico, no? [carcajad]
videoconsolas escribió:diarra siempre puede venir bien si nos toca jugar contra el OL y necesitamos un jugador con fisico, no? [carcajad]

Lamentable...
videoconsolas escribió:

Si hombre, lo mismo es [carcajad]
videoconsolas escribió:

No es lo mismo. Hablamos de un tío que estuvo apunto de ser vendido también el año pasado.

Otra cosa es que se haya hecho de la mejor forma posible o totalmente al contrario (cosa que ya he criticado anteriormente y de forma bastante eufórica).

Simplemente quiero haceros ver que esto tarde o temprano ocurriría y que hay que aceptarlo (evidentemente no digo que no se deba criticar; yo he sido el primero).
cloud_strife8 escribió:
Kololsimo escribió:Pues si esto es un descarte de Mourinho en plan, me lo sacais de la plantilla o me da algo, Mourinho debe de ser algo retrasado, así que no me termino de creer que sea cosa suya.11 kilos es una ridiculez para el madrid, una cifra que no nos vale de nada....había hueco en el equipo, el chico prefería seguir aquí, nos podía ser muy válido, los dos que quedan son dos incógnitas, dos niños que a saber cómo salen....y le sacan por 11 kilos. Bien ,joder, bien.

Y estando ahí Mahmadou Diarra apoyado en una pared en plan tronco, que no se nos olvide [snif]

Diarra no iba a salir de ninguna manera, le queda un año de contrato, se lo va a pasar lesionado y sentado en el banco tranquilamente....y el año que viene será libre para intentar estafar a algún club por su cuenta, sin que paguen por él.

Era obvio que no iba a salir del club. De todas maneras no hay nada que reprocharle, tiene su contrato firmado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
A mí la verdad que la venta de VDV no me ha gustado para nada.

Es cierto que el madrid tiene exceso de mediapuntas, pero coño, el año pasado VDV hizo un temporadón en la ausencia de Kaká, y nos brindó goles épicos como contra el Sevilla...

En fin, a ver si el club sigue con estos jugadores un tiempo y con Mou, porque si cada año cambiamos de directiva y de jugadores, no ganamos nada.

Un dato importante es que Mou empató con Oporto, con Chelsea, y con Inter el primer partido, y ahí están los 9 títulos en su palmarés...
videoconsolas escribió:diarra siempre puede venir bien si nos toca jugar contra el OL y necesitamos un jugador con fisico, no? [carcajad]

Sí, o si nos toca contra el Alcorcón, para sacarlo a pasear un rato mientras hinchan a goles a Dudek/Adán [+risas]

Lo de que con los buenos resultados se olvida todo... pues lo de siempre, pero habrá más probabilidades de buenos resultados con buenos jugadores en la plantilla, digo yo.

Supongo que tal y como está el patio, para el Osasuna a Mourinho le va a tocar darle la ficha sobrante a un delantero canterano, no?

EDIT para añadir el quote [+risas]
La ficha sobrante se supone que era para el defensa Mateo no?
Nazgul Zero escribió:La ficha sobrante se supone que era para el defensa Mateo no?

Entonces va a ser verdad que Mourinho era un entrenador muy defensivo [+risas]
Kololsimo escribió:Diarra no iba a salir de ninguna manera, le queda un año de contrato, se lo va a pasar lesionado y sentado en el banco tranquilamente....y el año que viene será libre para intentar estafar a algún club por su cuenta, sin que paguen por él.

Era obvio que no iba a salir del club. De todas maneras no hay nada que reprocharle, tiene su contrato firmado.

Pues que le quiten la ficha, que le paguen lo que le tengan que pagar y rescindan el contrato. Y creo que si que hay que reprocharle y mucho cuando se le a tratado bien, por querer ser "buenos" nos vamos a joder y le vamos a joder la temporada a otro jugador (en este caso VdV).
Nazgul Zero escribió:La ficha sobrante se supone que era para el defensa Mateo no?

Ahora mismo y como estaba el tema creo que es para Garay, que no se le habia hecho ficha por overbooking.
Si de verdad Mourinho ha preferido a Diarra antes que a VdV tenemos un serio problema...
Coolpix escribió:Si de verdad Mourinho ha preferido a Diarra antes que a VdV tenemos un serio problema...

Dudo mucho que eso sea así. De hecho poco creo que juegue Diarra este año. La información está dentro del club y cualquier cosa escuchada/leída fuera son meras invenciones.
flipe escribió:

Ahora mismo y como estaba el tema creo que es para Garay, que no se le habia hecho ficha por overbooking.

Ya, Garay por la de Drenthe, y Mateo por la de VdV
flipe escribió:Es que solo es un jugador, yo creo que no es para ponerse asi, el tio no tiene sitio en el equipo, a vosotros os gustaria que vuestro club os dejara en el ostracismo hasta que se lesionaran tres o cuatro que tiene por delante??

Lo mejor para el club hubiera sido dejar a Vdv y no fichar a Ozil. Ahorrarnos 4M más comisiones, tener a un jugador integrado y con más experiencia en la plantilla que asume sin problemas su rol, y tener a Canales como jugador ahí para que salga adelante.

Es que fijaos el sinsentido que es esto. Salimos al mercado a por un 9, fichamos a Ozil porque sí, y Vdv fuera.
Es decir, que si hubiéramos encontrado un 9 bonito, bueno y barato, ¿Vdv estaría en plantilla? Pues seguramente. ¿Entonces conviene el cambio Ozil-Vdv? Para mí no.

El año que viene ficharemos a Rooney por 50M, y luego claro, si entran unos tienen que salir otros, así que Higuaín fuera.
por vdv es el unico que se le podia sacar algo de pasta
nunca pensé que diría esto, pero con valdano en el madrid yo me borro. por mi parte que le follen al futbol de clubes este año.
alexhh escribió:
flipe escribió:Es que solo es un jugador, yo creo que no es para ponerse asi, el tio no tiene sitio en el equipo, a vosotros os gustaria que vuestro club os dejara en el ostracismo hasta que se lesionaran tres o cuatro que tiene por delante??

Lo mejor para el club hubiera sido dejar a Vdv y no fichar a Ozil. Ahorrarnos 4M más comisiones, tener a un jugador integrado y con más experiencia en la plantilla que asume sin problemas su rol, y tener a Canales como jugador ahí para que salga adelante.

Es que fijaos el sinsentido que es esto. Salimos al mercado a por un 9, fichamos a Ozil porque sí, y Vdv fuera.
Es decir, que si hubiéramos encontrado un 9 bonito, bueno y barato, ¿Vdv estaría en plantilla? Pues seguramente. ¿Entonces conviene el cambio Ozil-Vdv? Para mí no.

El año que viene ficharemos a Rooney por 50M, y luego claro, si entran unos tienen que salir otros, así que Higuaín fuera.

Pues yo prefiero a Ozil (y tener sólo de 9 a Higuain y Benzemá) que a VdV, qué quieres que te diga. A sabiendas de que puede salir cualquier cosa, pero ese tío tiene fútbol y una proyección brutal, y a buen precio. Pero es una preferencia personal claro.
Ardo en deseos de escuchar al tonto baba de Valdano en la radio hoy, a ver como habla media hora sin decir un cagado, un clasico por estas fechas despues de la cacicada veraniega habitual
Coolpix escribió:Si de verdad Mourinho ha preferido a Diarra antes que a VdV tenemos un serio problema...

No es eso, lo que pasa VDV era el único que daba dinero en el mercado.

Yo estoy con lo que dice alexhh, hemos fichado a Özil, un jugador muy bueno; sí. Ha hecho muy buen mundial con Alemania y un jugador muy importante en el Werder Bremen, además el precio estaba bastante bien.

El problema es que hemos cambiado a un tío que funcionaba en el sistema, que había aportado goles, y era favorable para el equipo como VDV, por uno que se cree que tiene una proyección, que es joven, pero que aún no ha demostrado nada en el Madrid.

Hacer un trueque así de arriesgado lo veo innecesario, las cosas como son.

Además, el Madrid quería un nueve, haber fichado a Edzêko y nos dejábamos de tanto rollo.
-OlYmPuS- escribió:

Yo estoy con lo que dice alexhh, hemos fichado a Özil, un jugador muy bueno; sí. Ha hecho muy buen mundial con Alemania y un jugador muy importante en el Werder Bremen, además el precio estaba bastante bien.

El problema es que hemos cambiado a un tío que funcionaba en el sistema, que había aportado goles, y era favorable para el equipo como VDV, por uno que se cree que tiene una proyección, que es joven, pero que aún no ha demostrado nada en el Madrid.

Además, el Madrid quería un nueve, haber fichado a Edzêko y nos dejábamos de tanto rollo.

que vdv era el unico que daba dinero? 11 cochinos millones es dar dinero? Con eso no pagamos ni la ficha de kaka, donde esta esa cantidad de dinero?
Nazgul Zero escribió:
alexhh escribió:

Pues yo prefiero a Ozil (y tener sólo de 9 a Higuain y Benzemá) que a VdV, qué quieres que te diga. A sabiendas de que puede salir cualquier cosa, pero ese tío tiene fútbol y una proyección brutal, y a buen precio. Pero es una preferencia personal claro.

Y así nos luce el pelo, fichando a jugadores en posiciones ya cubiertas en vez de fichar jugadores para las carencias del equipo (un tercer 9, un lateral izquierdo, etc)

Luego no ganaremos nada, y todos a llorar.
Coolpix escribió:Ardo en deseos de escuchar al tonto baba de Valdano en la radio hoy, a ver como habla media hora sin decir un cagado, un clasico por estas fechas despues de la cacicada veraniega habitual

No creo que salga ya en ningun lado, segun dijo en el partido de las 12, creo que se piraba de vacaciones XD XD XD ... se habra quedado a gusto.
Olorin99 escribió: Y así nos luce el pelo, fichando a jugadores en posiciones ya cubiertas en vez de fichar jugadores para las carencias del equipo (un tercer 9, un lateral izquierdo, etc)

Es que para mí un tercer 9 es innecesario. Lo del lateral izquiero te doy la razón porque es evidente. Pero eso ya es otro tema.
Entonces ya es oficial el traspaso de VDV o aun no?,por el tema de la aceptación y tal...
Coolpix escribió:
-OlYmPuS- escribió:

que vdv era el unico que daba dinero? 11 cochinos millones es dar dinero? Con eso no pagamos ni la ficha de kaka, donde esta esa cantidad de dinero?

Yo soy el primero que considero que 11 millones es una miseria por VDV, pero independientemente de éso, VDV era el único jugador del Madrid de traspaso que ofrecía algo de dinero en el mercado.

Quién quiere a Gago, Mahamodou D? Nadie, si hay que pagar para echarlos...

PD: Cloud, el traspaso no es oficial, aún tienen que quedar de acuerdo ambos clubes, pero está casi vendido.
-OlYmPuS- escribió:
PD: Cloud, el traspaso no es oficial, aún tienen que quedar de acuerdo ambos clubes, pero está casi vendido.

Bueno veremos como acaba la cosa...
-OlYmPuS- escribió:
Coolpix escribió:
-OlYmPuS- escribió:

Yo soy el primero que considero que 11 millones es una miseria por VDV, pero independientemente de éso, VDV era el único jugador del Madrid de traspaso que ofrecía algo de dinero en el mercado.

Quién quiere a Gago, Mahamodou D? Nadie, si hay que pagar para echarlos...

Y de que me vale que sea el unico jugador por el que dan dinero, si se le da la patada y no nos llevamos una mierda?.

Hola, tengo un Ferrari, lo tengo que vender porque es el unico coche por el que me dan dinero, por mi seat panda y mi ZX no me dan una mierda y nadie los quiere, por eso he vendido el ferrari por 3000€
No sólo es cuestión de dinero, sino cuestión de efectivos.

El Madrid tenía 26 jugadores en primer equipo, dónde va con tanta peña?

Tenían que echar pero ya, y el único era VDV.

Yo estoy igual de cabreado que cualquier madridista con dos deos de frente, pero es lo que hay. Ésta es la política del RM.
Nazgul Zero escribió:
Olorin99 escribió: Y así nos luce el pelo, fichando a jugadores en posiciones ya cubiertas en vez de fichar jugadores para las carencias del equipo (un tercer 9, un lateral izquierdo, etc)

Es que para mí un tercer 9 es innecesario. Lo del lateral izquiero te doy la razón porque es evidente. Pero eso ya es otro tema.

¿No es necesario? ¿Y si quiere jugar con dos delanteros, como muchas veces hace Mou y así lo ha demandado? Si el no fichar a un tercer nueve, hace que Mou vaya a tener que evitar ciertos sistemas de juego, no se como puede ser innecesario.

Lo que no entra en ningún esquema es fichar a un CUARTO mediapuntas. Y con la plaga de lesiones que hay, tener un tercer nueve no es para nada descabellado, mas bien al contrario. Y mas cuando el rendimiento de uno de esos nueves es un misterio y mas que cuestionable.
Coolpix escribió:Y de que me vale que sea el unico jugador por el que dan dinero, si se le da la patada y no nos llevamos una mierda?.

Hola, tengo un Ferrari, lo tengo que vender porque es el unico coche por el que me dan dinero, por mi seat panda y mi ZX no me dan una mierda y nadie los quiere, por eso he vendido el ferrari por 3000€

This

O sea, de verdad se necesitan tanto esos 11 kilos como para prescindir de un jugador que ha demostrado sobradamente que puede aportar al equipo?????
Nazgul Zero escribió:Pues yo prefiero a Ozil (y tener sólo de 9 a Higuain y Benzemá) que a VdV, qué quieres que te diga. A sabiendas de que puede salir cualquier cosa, pero ese tío tiene fútbol y una proyección brutal, y a buen precio. Pero es una preferencia personal claro.

Así somos, preferimos a un tio que viene de fuera con 4 videos del youtube. Hasta que viene aquí y lo hace igual o peor que el que estaba antes. Y entonces buscamos otro que también tenga buenos videos. Y así estamos, con Marcelo de capitán.

El Madrid ya tiene a suficientes jugadores para ilusionarse como para andar trayendo a Ozil y hablar de que si tiene proyección y tal. Eso debería ser para Canales, una promesa en esa posición ahí, y luego teníamos a Vdv un poco más de valor seguro. Luego la gente se puede ilusionar con Pedro León, Di María, a ver si resucita Kaká, si espabila Benzema, si Cristiano sigue igual...
Pero parece que siempre se buscan 11 caras nuevas con la ilusión de pensar que el que vendrá será mejor y luego casi nunca es así. Entre otras cosas porque no se les da oportunidades.

Para mí en esa posición la tengo clara, debería haber sido para Kaká (que se sabe que no iba a salir), Van der Vaart (rendimiento y cero quejas) y Canales (poco a poco a ver cómo lo va haciendo).
Ahora para toda la fase de grupos de la Champions, si jugamos con mediapunta, la vamos a jugar con un chaval de 19 años que estaba en el Racing, o con uno de 21 que estaba en el Bremen. Y el que tenía experiencia y ya llevaba aquí varias temporadas, vendido por 11M, que como dicen, no da ni para la ficha de Kaká.
E iros preparando el culete para el año que viene, preveo que el pipita nos dice adios con la manita, podeis citarme y tranquilos que yo no modifico el post si fallo [qmparto]
Olorin99 escribió:
Nazgul Zero escribió:

¿No es necesario? ¿Y si quiere jugar con dos delanteros, como muchas veces hace Mou y así lo ha demandado? Si el no fichar a un tercer nueve, hace que Mou vaya a tener que evitar ciertos sistemas de juego, no se como puede ser innecesario.

Lo que no entra en ningún esquema es fichar a un CUARTO mediapuntas. Y con la plaga de lesiones que hay, tener un tercer nueve no es para nada descabellado, mas bien al contrario. Y mas cuando el rendimiento de uno de esos nueves es un misterio y mas que cuestionable.

Es que yo parto de que:
- Mou prefiere jugar con un solo punta de inicio, y así lo ha demostrado en pretemporada
- Cristiano en un momento dado puede perfectamente ocupar esa posición si no se pudiera contar con el Pipa, Benzemá o con ninguno de los dos. Además de que también tenemos cantera coño, y en pretemporada le ha dado minutos a Morata que parece que viene fuerte con el Castilla. Pero eso sería ya como último recurso y se tendrían que romper todos.

En definitiva lo veo innecesario. Que podría haber venido alguno? Perfectamente. Pero no creo que fuese una prioridad como tú has dicho (Ozil está claro que tampoco, pero YO le prefiero a VdV por ejemplo).
AS escribió:La Federación Inglesa no quiere dar validez a la venta del jugador holandés por 11 millones de euros al cerrarse fuera de plazo, pero para la FIFA es correcta.

vaya tela xDDDD
Coolpix escribió:E iros preparando el culete para el año que viene, preveo que el pipita nos dice adios con la manita, podeis citarme y tranquilos que yo no modifico el post si fallo [qmparto]

No eres el unico que lo piensa,al final se va a mosquear viendo como lo tratan con el sueldo,llega Ozil nuevo cobrando mas que el,cuando el pipa ha demostrado mas que suficiente para cobrar mas que Ozil o benzema.

Nose,pero floren está haciendo limpieza con los fichajes de calderón...
La Federación Inglesa no quiere dar validez a la venta del jugador holandés por 11 millones de euros al cerrarse fuera de plazo, pero para la FIFA es correcta.
Coolpix escribió:La Federación Inglesa no quiere dar validez a la venta del jugador holandés por 11 millones de euros al cerrarse fuera de plazo, pero para la FIFA es correcta.

Entonces en que coño quedamos¿?xD,Se va o se queda? XD
Coolpix escribió:E iros preparando el culete para el año que viene, preveo que el pipita nos dice adios con la manita, podeis citarme y tranquilos que yo no modifico el post si fallo [qmparto]

Ya ves, le están haciendo la cama continuamente. De hecho yo creo que renovo y tal porque no paraba de marcar, si no pilla racha y se queda hasta final de temporada marcando pocos goles, ya estaba fuera del Madrid.

Pero nada, ahí con los raperos Benzema y Ozil, que merecen cobrar un pastón y no han hecho nada en el Madrid. Gente comprometida y profesional pues o le dan una patada en el culo, o se rien de ellos con los sueldos, como con Granero o Higuaín.
alexhh escribió: Así somos, preferimos a un tio que viene de fuera con 4 videos del youtube. Hasta que viene aquí y lo hace igual o peor que el que estaba antes. Y entonces buscamos otro que también tenga buenos videos. Y así estamos, con Marcelo de capitán.

Decir eso de Ozil... Me parece que exageras, pero bueno. Es tu opinión, tan válida como la mía.
QUE SE QUEEDE!, QUE SE QUEEDE!
alexhh escribió:
Nazgul Zero escribió:Pues yo prefiero a Ozil (y tener sólo de 9 a Higuain y Benzemá) que a VdV, qué quieres que te diga. A sabiendas de que puede salir cualquier cosa, pero ese tío tiene fútbol y una proyección brutal, y a buen precio. Pero es una preferencia personal claro.

Así somos, preferimos a un tio que viene de fuera con 4 videos del youtube. Hasta que viene aquí y lo hace igual o peor que el que estaba antes. Y entonces buscamos otro que también tenga buenos videos. Y así estamos, con Marcelo de capitán.

El Madrid ya tiene a suficientes jugadores para ilusionarse como para andar trayendo a Ozil y hablar de que si tiene proyección y tal. Eso debería ser para Canales, una promesa en esa posición ahí, y luego teníamos a Vdv un poco más de valor seguro. Luego la gente se puede ilusionar con Pedro León, Di María, a ver si resucita Kaká, si espabila Benzema, si Cristiano sigue igual...
Pero parece que siempre se buscan 11 caras nuevas con la ilusión de pensar que el que vendrá será mejor y luego casi nunca es así. Entre otras cosas porque no se les da oportunidades.

Para mí en esa posición la tengo clara, debería haber sido para Kaká (que se sabe que no iba a salir), Van der Vaart (rendimiento y cero quejas) y Canales (poco a poco a ver cómo lo va haciendo).
Ahora para toda la fase de grupos de la Champions, si jugamos con mediapunta, la vamos a jugar con un chaval de 19 años que estaba en el Racing, o con uno de 21 que estaba en el Bremen. Y el que tenía experiencia y ya llevaba aquí varias temporadas, vendido por 11M, que como dicen, no da ni para la ficha de Kaká.

Imagen

Totalmente de acuerdo (excepto en lo de Marcelo). [ginyo]
83882 respuestas