Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Nazgul Zero escribió:
Es que yo parto de que:
- Mou prefiere jugar con un solo punta de inicio, y así lo ha demostrado en pretemporada
- Cristiano en un momento dado puede perfectamente ocupar esa posición si no se pudiera contar con el Pipa, Benzemá o con ninguno de los dos. Además de que también tenemos cantera coño, y en pretemporada le ha dado minutos a Morata que parece que viene fuerte con el Castilla. Pero eso sería ya como último recurso y se tendrían que romper todos.

En definitiva lo veo innecesario. Que podría haber venido alguno? Perfectamente. Pero no creo que fuese una prioridad como tú has dicho (Ozil está claro que tampoco, pero YO le prefiero a VdV por ejemplo).

Mou ha jugado con un solo punta porque no tiene mas de dos. No se los va a sacar de la chistera. Lo de la cantera, si claro.. por esa regla de tres, lo de Ozil peor aun.. de ahí podríamos sacar un quinto o un sexto mediapunta, si al señor florentiano le parecen pocos. Mou ha jugado muchas veces con dos puntas, en el mismo ultimo partido creo que fue jugo con todos en el campo mismamente. También Mou mismo dijo que para el Ronaldo es un extremo y que de delantero pierde muchas cualidades, y que solo lo usaría ahí de ultimo recurso. Y así un etc bastante largo.

En fin, es obvio que se puede llegar a pasar una temporada sin el, pero un tercer nueve daría muchísima versatilidad al equipo.. así que si no es imprescindible, poco le falta. Lo que desde luego no se acerca ni 100 km a la descripción de fichaje útil es fichar a un cuarto tío para el mismo puesto..aunque en este equipo tengamos el cliché de que los mediapuntas juegan maravillosamente bien hasta de recogepelotas.
Joder, y Robinho al Milán.

Yo la verdad que no entiendo que ahora cueste 18k, para mi gusto está bastante mas asentado que cuando estaba en el R.Madrid/City, y entonces costaba el doble.

A mi la verdad que el Milan me parecía bastante poca cosa, igual que el año pasado (aunque ya nos diera turrón en su momento), pero la verdad que con Pato, Ibra y Robinho la cosa cambia.
Como finalmente se quede vaya owned para floren y valdano,ojala sea asi y se jodan XD
dat28850 escribió:Joder, y Robinho al Milán.

Yo la verdad que no entiendo que ahora cueste 18k, para mi gusto está bastante mas asentado que cuando estaba en el R.Madrid/City, y entonces costaba el doble.

A mi la verdad que el Milan me parecía bastante poca cosa, igual que el año pasado (aunque ya nos diera turrón en su momento), pero la verdad que con Pato, Ibra y Robinho la cosa cambia.

solo falta que ronaldinho le de por centrase y vana tener un equipazo, o una buena cantera de borrachos, solo el tiempo dira.
Nazgul Zero escribió:
alexhh escribió: Así somos, preferimos a un tio que viene de fuera con 4 videos del youtube. Hasta que viene aquí y lo hace igual o peor que el que estaba antes. Y entonces buscamos otro que también tenga buenos videos. Y así estamos, con Marcelo de capitán.

Decir eso de Ozil... Me parece que exageras, pero bueno. Es tu opinión, tan válida como la mía.

No hablaba sólo de este caso, es que también el otro día leía a otro diciendo que si confiaba en Benzema. Pues ya me dirás que habremos visto de ese tio en el Madrid...

Yo la verdad es que a Ozil sólo lo ví en el Mundial y me gustó mucho. Pero prácticamente coincide todo el mundo que es bastante irregular, o que desaparece de los partidos, y para un jugador así, yo apostaba por Canales, para que tenga minutos sin presión y vaya creciendo y asentándose como jugador.

Pero vamos, a mí me chirría por lo que he dicho antes. Tan malo es tener un equipo de viejos como un equipo sólo de jóvenes. Y para una posición tan importante como es la mediapunta, lo que tiramos es una moneda al aire. Kaká se puede recuperar o no, Canales y Ozil pueden dar un buen nivel en su primera temporada o no. Lo normal es que no. Con Van der Vaart sabíamos que no se iba a quejar si no jugaba.

Bah, tampoco veo normal dar tanto por culo para el lateral derecho teniendo a Ramos y Arbeloa. Hacer ofertas por Kolarov, y se va a otro equipo y nos quedamos sin nadie ahí. Tener el capricho de cambiar a Ozil por Van der Vaart.

Como primer verano, no sé si seré el único pero Mourinho me ha decepcionado en la planificación y configuración de la plantilla.
alexhh escribió:Bah, tampoco veo normal dar tanto por culo para el lateral derecho teniendo a Ramos y Arbeloa. Hacer ofertas por Kolarov, y se va a otro equipo y nos quedamos sin nadie ahí. Tener el capricho de cambiar a Ozil por Van der Vaart.

Como primer verano, no sé si seré el único pero Mourinho me ha decepcionado en la planificación y configuración de la plantilla.

Pues no es por nada, pero lo que nos ha hecho falta en los ultimos partidos es un lateral derecho [+risas]
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Mourinho en realidad no parte el bacalaó.

Ahí el que manda es Valdano y la directiva, fijo que Mou contaba con VDV, además me parece completamente ilógico que él diera el visto bueno a la venta de VDV por 11M.
flipe escribió:
alexhh escribió:Bah, tampoco veo normal dar tanto por culo para el lateral derecho teniendo a Ramos y Arbeloa. Hacer ofertas por Kolarov, y se va a otro equipo y nos quedamos sin nadie ahí. Tener el capricho de cambiar a Ozil por Van der Vaart.

Pues no es por nada, pero lo que nos ha hecho falta en los ultimos partidos es un lateral derecho [+risas]

Porque tenemos lesionados a 3 centrales. Y aparte tenemos a Arbeloa y Lass.
Lass este año me parece que va a jugar mas de lateral que de otra cosa...se ve que a Mou le gusta en esa posición.
Menudo asco me da Lass, y eso que el chaval no me ha hecho nada, al principio me gustaba, pero para dar un pase a dos metros, da dos vueltas sobre sí mismo, intenta regatear al de delante y si se la lleva a trompicones da el pase, sino contraataque...
cloud fantasy escribió:Lass este año me parece que va a jugar mas de lateral que de otra cosa...se ve que a Mou le gusta en esa posición.

Dijo en una entrevista que le gustaba más en el centro del campo, a él y al jugador.

En cuanto se recupere algún central supongo que Ramos volverá al lateral y fin de la historia.
Pues a mi Lass me parece un pufo de cuidado como lateral derecho (bueno, y como medio centro), mucho peor que Arbeloa en la izquierda, pero bueno, siendo asi tenemos cubiertos los dos laterales :o
Yo prefiero que Ramos juegue de lateral, de central lo perdemos en el ataque.
Albiol puede jugar de lateral derecho. Incluso me suena algo de Pepe, no sé.

En la izquierda desde el primer suplente hasta el resto que puedan jugar ahí, ni siquiera serán zurdos.
A mi tampoco me gusta como lateral lass,pero nada nada...prefiero a arbeloa sin pensarlo,mas serio defensivamente que ramos incluso(este se pierde mucho en ataque).

La verdad que lass me parece un jugador muy aprovechable,pero tela los partidos que está haciendo...malos malos...
A Lass se le puede pedir que defienda, cierre su banda y recupere balones pero de cara al ataque poco se le puede pedir (almenos no en banda). No es su posición, es lógico.

Habrá que ver como avanza la temporada pero no es fácil alinear una defensa de 4 cuando tienes 4 o 5 lesionados.
Robben bueno hasta que lo fichamos
Kaká bueno hasta que lo fichamos,
VDV no iba a tener sitio si venía kaká, todo el mundo quería largarle

Ahora todo el mundo quiere que se quede VDV XD esto es de chiste [qmparto] [qmparto]

Todos sabemos que VDV es del Totenham, asi que no os hagais ilusiones ;)

Por otro lado alguien cree que el bayern ofrecía 22M de €?? si lo llegan a ofrecer se hubiera ido a Alemania, no os engañeis, no tiene sentido ;)

Halá madrid por cierto y esas cosas [poraki]
Yo estoy con Alex, estoy muy decepcionado con la planificacion de la plantilla que ha echo mourinho.

No es posible que no haya un lateral zurdo que nos valga en todo el mercado. Que filipe ha costado 6 millones, no me jodas.
Es muy fácil,el verano pasado se quería largar a VDV porque no demostró nada en esa temporada que acababa de fichar,solo unos 4 o 5 partidos normalitos y algun gol de crack,pero este año gracias a la lesión de kaka' ha podido demostrar que es muy válido para este Madrid,mas incluso que kaka',por eso no queremos ahora su marcha,se habia adaptado ya al equipo y a la ciudad y es ahora cuando mejor iba a estar,por eso tanta insistencia tambien por parte del jugador en quedarse,lo que pasa que lo han "hechado" porque era por el unico que pagarían algo de los descartes de Mou.

Pero vamos,venderlo por 11 millones es regalarlo,para eso me lo quedo si el jugador tambien quería,ahora Ozil no hace una temporada buena,kaka' vuelve peor de la recuperación y ale,a depender de canales...
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
De todos modos, hablando de Ozil, se le ve una claridad completamente distinta a los demás, es el único que sacaba pases de la nada de verdadero peligro el otro día...
Sí, para mí el otro día Özil fue el mejor junto a Carvalho.
squall-ivan está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
[qmparto]
Frederic hermmel en puntopelota diciendo que los 11 millones por VDV son un exito de venta,toma ya... XD
cloud fantasy escribió:Frederic hermmel en puntopelota diciendo que los 11 millones por VDV son un exito de venta,toma ya... XD

Que esperas de un tio que el otro dia en su columnna de As decia que M. Diarra tiene su sitio en el real madrid o que el mismo reconozca que es un detractor de Higuain porque tenemos a benzema y como es frances pues..
interesante portada mañana la del marca..

Objetivo:"tobillo derecho de CR7", estoy deacuerdo ademas Cris no le defienden para nada los arbitros..

ademas en el programa, casi todos diciendo que el se lo busca, vaya sinverguenzas.

saludos!
Jukem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/bolton-sera-tercer-equipo-rodrigo/dasftb/20100831dasdasftb_15/Tes

Imagen

lo mejor de todo es que este tio es delantero, y precisamente buscabamos un delantero.

manda huevos.
¿Recordais si aparte del año pasado, el Madrid ha tenido tanto problema con la búsqueda de un delantero? Me parece a mí que nunca.
jagoba escribió:interesante portada mañana la del marca..

Objetivo:"tobillo derecho de CR7", estoy deacuerdo ademas Cris no le defienden para nada los arbitros..

ademas en el programa, casi todos diciendo que el se lo busca, vaya sinverguenzas.

saludos!

Pues yo esto es una cosa que no entiendo, los arbitros no deberian proteger/defender a nadie, si hacen una falta se pita y punto sea quien sea el que la sufre.

Lo de que cristiano se busque las faltas es una soplapollez quien lo ha dicho? lo que pasa que al igual que jugadores como Messi pues al estar mucho tiempo con el balón y en la zona que estan es normal que reciban mas patadas.

Otra cosa es que en España el arbitraje es una mierda con un roce ya tocan falta, deberian aprender de la liga inglesa que da gusto ver los partidos y solo se pitan las faltas que lo son nada de rocecitos ni empujones que aqui con soplar ya tocan falta..
Se ficha a Ozil por 15 millones de euros por "barato"; y echamos a Van der Vaart, un jugador consagrado, por 11. Esto no tiene sentido.

Y si, ya sé que Ozil es muy joven y puede progresar mucho; pero es que Van der Vaart no es excesivamente mayor y estaba totalmente implicado con el equipo.

Siguen faltando dos jugadores, no me explico por qué:
- lo mismo que el año pasado, lo que todos pediamos, un lateral izquierdo.
- lo que Mourinho ha pedido abiertamente, un delantero centro; un 9 de verdad.

[+furioso]
Mebsajerodepa escribió:¿Recordais si aparte del año pasado, el Madrid ha tenido tanto problema con la búsqueda de un delantero? Me parece a mí que nunca.

de hecho nos sobraban:

- raul
- Van nistelroy
- hunterlar
- negredo
vendidos en un año.

Los dos primero evidentemente fue por edad pero los otros dos, podian haber estado en el equipo, que vale se ha visto que son paquetes pero Hunterlar cumplio el tiempo que estuvo aqui.
Adrich escribió:Se ficha a Ozil por 15 millones de euros por "barato"; y echamos a Van der Vaart, un jugador consagrado, por 11. Esto no tiene sentido.

Y si, ya sé que Ozil es muy joven y puede progresar mucho; pero es que Van der Vaart no es excesivamente mayor y estaba totalmente implicado con el equipo.

Siguen faltando dos jugadores, no me explico por qué:
- lo mismo que el año pasado, lo que todos pediamos, un lateral izquierdo.
- lo que Mourinho ha pedido abiertamente, un delantero centro; un 9 de verdad.

[+furioso]

Yo te lo explico rápidamente: mientras Florentino y Valdano estén ahí, todos los demás que haya en el club son títeres o peleles a su merced. Y da igual lo que los de abajo digan, porque ese par va a hacer lo que les salga de los mismísimos cojones.
jas1 escribió:
Jukem escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/bolton-sera-tercer-equipo-rodrigo/dasftb/20100831dasdasftb_15/Tes

Imagen

lo mejor de todo es que este tio es delantero, y precisamente buscabamos un delantero.

manda huevos.

Y además añado que este tío jugó el europeo Sub 19 con España (perdieron en la final) y se marcó un torneo bastante bueno, me dió por ver todos los partidos de España en ese Europeo y (aunque creo que no jugó todos los partidos) hizo buenas actuaciones a un nivel yo diría que cerca del nivel que mostró Canales.

Pienso que hubiera sido un tercer nueve fantástico. Pero ellos sabrán, espero su marcha no fuera deseo de Mourinho.
Lateral izquierdo.... Quitando a cole, q no quisieron venderlo, conoceis alguno mejor q marcelo en el mercado y que sea una apuesta segura? Porq se habla mucho de vargas, kolarov, coentrao.... Pero lo mismo nos comiamos otro castaño, habria que ver como juegan esos en un madrid. Y tengo mis dudas que mejorasen a marcelo.
Lo que el madrid necesita es un ramos , un alves, un maicon... Pero de la banda izquierda. Y eso actualmente no lo hay.
druim escribió:Lateral izquierdo.... Quitando a cole, q no quisieron venderlo, conoceis alguno mejor q marcelo en el mercado y que sea una apuesta segura? Porq se habla mucho de vargas, kolarov, coentrao.... Pero lo mismo nos comiamos otro castaño, habria que ver como juegan esos en un madrid. Y tengo mis dudas que mejorasen a marcelo.
Lo que el madrid necesita es un ramos , un alves, un maicon... Pero de la banda izquierda. Y eso actualmente no lo hay.

yo creo que cualquier lateral de la liga española de un equipo de mitad de la tabla para arriba seria mejor lateral izquierdo que marcelo.

Su problema es que no sabe defender y eso es un peligro cuando te pongas a jugar con equipos grandes.

Se hace la picha un lio y llega tarde.

ademas no se trata de mejorar a marcelo se trata de que no hay suplente para marcelo, arbeloa no es un lateral izquierdo, que puede cumplir, vale pero no lo es y lo mismo un lateral izquierdo de cualquier equipo normalucho de españa cummpliria mejor que arbeloa en esa banda.
druim escribió:Lateral izquierdo.... Quitando a cole, q no quisieron venderlo, conoceis alguno mejor q marcelo en el mercado y que sea una apuesta segura? Porq se habla mucho de vargas, kolarov, coentrao.... Pero lo mismo nos comiamos otro castaño, habria que ver como juegan esos en un madrid. Y tengo mis dudas que mejorasen a marcelo.

Si no se trata de encontrar a alguien mejor que Marcelo, que coincido contigo en que no hay muchos (al menos no que le saquen una diferencia abismal); sino de encontrarle un sustituto. Porque ahora mismo tenemos a Ramos y Arbeloa para el lateral derecho y a Marcelo para el izquierdo. Arbeloa puede jugar también por la izquierda; pero tener a 3 jugadores para dos puestos es arriesgado.

Y si me pides un nombre, yo habría traido a Capdevilla.
Clichy? nos valdría también como central para determinadas ocasiones

Pero vamos, yo hubiera ido de cabeza por filipe sin dudarlo

Está Gael Clichy del Arsenal, que a mi al menos me gusta bastante, aunque esta última temporada ha ido jugando menos (creo que por lesiones) y ha empezado a entrar un tal Kieran Gibbs en su lugar que por lo poco que he visto me ha gustado bastante.

Evra del Manchester que infichable. Y como comentas Kolarov que ya lo fichó el City y poco más. Está por ver si Luis Filipe después de la larga lesión que tuvo recupera su nivel previo a esta (un nivelazo por cierto).

Pero es cierto que cuesta mucho, muchísimo, encontrar un lateral zurdo competente, rapidito y que defienda bien.
Gracias, MARCA. Gracias por enseñarme el tobillo del gran Cristiano. Creo que me haré una pajilla a tu salud, tobillo estilizado de algún ciudadano portugués de pleno derecho.
godofredo está baneado por "Troll"
Demonios, alguien quiere disparar a CR en el tobillo! Gentuza de liga. Más vigilantes en los estadios y más cacheos a los espectadores ya!

Tr4ncos escribió:Gracias, MARCA. Gracias por enseñarme el tobillo del gran Cristiano. Creo que me haré una pajilla a tu salud, tobillo estilizado de algún ciudadano portugués de pleno derecho.

CR no tiene pelos de esos.
Key_sora escribió:Imagen

Que vergüenza ajena por dios,estos pseudoperiodistas no tienen limites o que?
Fichamos a Ozil por 15 kilos y largamos a VDV por 11
Mourinho a AS escribió:Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados.

ZAS, cuanta razón, joder, CUANTA RAZÓN
la culpa es de la directiva..ellos nos han colgado el cartel de " exigentes " y se creen que todos los años tienen que traer 5 o 6 fichajes...a mi este año me sobran ozil y khedira, no se por que se ha fichado a estos 2....fichajes perfect de canales y pedro leon....pero primero tenian que haber vendido que estaba claro que sobraban Diarra y Drenthe, y resulta que a Diarra lo quiere la juve, el liverpool,.....y te lo kedas??? penoso
Davidt escribió:la culpa es de la directiva..ellos nos han colgado el cartel de " exigentes " y se creen que todos los años tienen que traer 5 o 6 fichajes...a mi este año me sobran ozil y khedira, no se por que se ha fichado a estos 2....fichajes perfect de canales y pedro leon....pero primero tenian que haber vendido que estaba claro que sobraban Diarra y Drenthe, y resulta que a Diarra lo quiere la juve, el liverpool,.....y te lo kedas??? penoso

En serio piensas que a Diarra lo queria la Juve y el Liverpool y Florentino ha preferido quedarselo???
no digo que se lo hayan querido quedar, pero si hay 2 equipos que lo quieren...y para el madrid no vale...lo tendras que vender antes de comertelo..o cuanto le querian sacar 20kilos??? si venden a vdv por 11, pues creo que si te dan 6 o 7 por Diarra lo tienes que vender...antes de pagarle el ultimo año y rescindirle el contrato como se comentaba ayer por aqui...
Podrías haber avisado, que a VdV por 11 millones lo hubiéramos acogido sin problema XD
83882 respuestas