Hilo del Madridismo (9ª temporada)

neverwinter escribió:Podrías haber avisado, que a VdV por 11 millones lo hubiéramos acogido sin problema XD

yo es que alucino con esta gente como se puede vender tan mal un jugador ?? 11 millones vamos le va a enseñar el totthenhan como se vende un jugador ahora ara una temporada de escandalo y le sacaran 25 lo menos
Rokzo escribió:
Mourinho a AS escribió:Da igual si luego los títulos llegan con Mourinho o con otro, lo importante es que este club encuentre una estabilidad. Quizá no la tiene por culpa de ustedes también, refiriéndome a prensa y aficionados.

ZAS, cuanta razón, joder, CUANTA RAZÓN

Y lo dice un tio que lleva aqui 2 meses, tambien dice esto:

"El Madrid necesita estabilidad y yo estoy aquí para dársela. Mi trayectoria habla de mi trabajo. No quiero decir que no quiero ganar títulos en la primera temporada, pero mi convicción de que lo haremos es exactamente la misma. El Madrid es en muchas cosas un conflicto de ideas futbolísticas. De entrenador después de entrenador después de entrenador Necesita estabilidad. Nosotros estamos en la fase de construcción de la aplicación. No tenemos ni aplicación"

Y luego te encuentras a Florentino diciendo que la estabilidad la dan los titulos, habra que ver que hace si Mourinho no gana titulos este año.. menuda cruz tenemos.
Sinceramente que se venda a gente como robben, sneijder o van der vart quedandote gente como diarra o granero es para mear y no echar gota. Me da mucha rabia que se hagan estas cosas: primero se ficha con cabeza pero se vende con el culo. Es que siendo jugador no querría venir a jugar al real madrid, para que si aunque lo haga bien me trataran como el culo...

En fin un saludo
La vida de los alemanes no es una vida fácil. No hablan una palabra de castellano. Sólo dicen "buenos días" y "hola". No pasan de ahí. El trabajo que hacemos en campo es intenso y menos mal que tengo un asistente que habla algo alemán y les da mis instrucciones. Pero no es fácil que mi mensaje les llegue como yo deseara. Además, la vida social del grupo es todavía cero para ellos. Khedira vive con Ozil y Ozil vive con Khedira. Su entrada en el grupo no es sencilla aún, y eso que es un grupo joven, afable y agradable en el trato. Ni siquiera dominan bien el inglés. Lo hablan un poquitín más que el español, pero es muy difícil así. Paciencia, hay que darles tiempo.

Y aquí ya había gente diciendo que Khedira era malísimo en el partido contra el Bayern, luego nos extrañamos que cada año se cambie a medio equipo [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Por cierto, si después de poner gifs e insultar y reírse de un jugador fallecido sin venir a cuento no es motivo de ban, es para cerrar el chiringuito....
YknarF escribió:Por cierto, si después de poner gifs e insultar y reírse de un jugador fallecido sin venir a cuento no es motivo de ban, es para cerrar el chiringuito....

Tu crees que van a hacer algo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Hay barra libre, ya pueden reirse de un muerto como llamar retrasado o subnormal a otro Imagen
Razgriz33 escribió:
neverwinter escribió:Podrías haber avisado, que a VdV por 11 millones lo hubiéramos acogido sin problema XD

yo es que alucino con esta gente como se puede vender tan mal un jugador ?? 11 millones vamos le va a enseñar el totthenhan como se vende un jugador ahora ara una temporada de escandalo y le sacaran 25 lo menos

A mi también me ha jodido la venta de VDV, pero recuerdo que el Madrid lo fichó por 13 millones, y para lo poco que ha jugado en las dos temporadas que ha estado aquí no podíamos venderlo por 25.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Esque la culpa la tenemos todos nosotros, la gente y la prensa.

Un ejemplo claro, la afición. Empieza el partido, OLÉ OLÉ durante los primeros 5 minutos, no ven una ocasión de gol y ya están abucheando. El equipo no encuentra una estabilidad así, la afición y el jugador es una relación muy importante, y el Madrid carece de éso.

El atlético tiene una afición increíble, el Madrid no tiene una mierda.

Después, acaba el partido y el madridísimo ya está pidiendo un nuevo fichaje, "que si este no funciona" "que vaya mierda partido que ha hecho este otro". Todo éso provoca que el Madrid no encuentre estabilidad.

Cuanta razón tiene Mou...
frc escribió:
YknarF escribió:Por cierto, si después de poner gifs e insultar y reírse de un jugador fallecido sin venir a cuento no es motivo de ban, es para cerrar el chiringuito....

Tu crees que van a hacer algo??? [qmparto] [qmparto] [qmparto]. Hay barra libre, ya pueden reirse de un muerto como llamar retrasado o subnormal a otro Imagen

Yo habre posteado en el hilo de barcelonismo 2,3 veces no suelo entrar pero he mirado el post y no he dudado en contestarle hay que ser repugnante para poner un post asi sobre alguien que esta fallecido que poco respeto joder.
"El Tottenham tilda de ganga el fichaje de Van der Vaart"

Yo no se como hacemos mas el ridículo, si vendiéndolo o si echan para atrás el fichaje la premier. Yo creo que lo primero, sinceramente xDD

Es patético hasta el extremo.
Olorin99 escribió:"El Tottenham tilda de ganga el fichaje de Van der Vaart"

Yo no se como hacemos mas el ridículo, si vendiéndolo o si echan para atrás el fichaje la premier. Yo creo que lo primero, sinceramente xDD

Es patético hasta el extremo.

Ambas opciones son igual de pateticas la verdad, solo que la segunda nos favorece muchisimo mas creo yo.

Por cierto, Diarra: "Seré un profesional" si claro claro...

http://www.as.com/futbol/articulo/diarr ... ftb_15/Tes
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
ni os molesteis en reportar por insultos o faltas de respeto a jugadores o cualquier persona famosa, solo se tiene en cuenta cuando se insulta a un usuario del foro.
[Barcha] escribió: Yo habre posteado en el hilo de barcelonismo 2,3 veces no suelo entrar pero he mirado el post y no he dudado en contestarle hay que ser repugnante para poner un post asi sobre alguien que esta fallecido que poco respeto joder.

La verdad es que es bastante asqueroso, pero bueno, ya sabemos lo que hay
frc escribió:
[Barcha] escribió: Yo habre posteado en el hilo de barcelonismo 2,3 veces no suelo entrar pero he mirado el post y no he dudado en contestarle hay que ser repugnante para poner un post asi sobre alguien que esta fallecido que poco respeto joder.

Pues anda que otro usuario viene y me dice que flipa que si el reporte es de cachondeo? estamos locos? estoy flipando en colores
[Barcha] escribió:
frc escribió:

Pues anda que otro usuario viene y me dice que flipa que si el reporte es de cachondeo? estamos locos? estoy flipando en colores

Bueno, que lo llame marrullero, tampoco está de más, el tipo en el campo gastaba casta, tampoco es plan de santificarlo. Otra cosa es llamarlo fantasma marrullero y hacer referencias a las portadas del MARCA en claro tono de ofensa.

Mucho más grave (e hilirante XD) me parece compararlo con Hitler XD
[Barcha] escribió: Pues anda que otro usuario viene y me dice que flipa que si el reporte es de cachondeo? estamos locos? estoy flipando en colores

Imagen

El que es tonto, es tonto 365 dias al año, aunque no lo parezca es una tarea muy dura.
[Barcha] escribió:

La culpa es nuestra por entrar en el otro hilo Imagen
Pues que quemen todas las vuvuzelas. Vaya instrumento más jodido.
frc escribió:
[Barcha] escribió:

Sí sí, no sé que es peor, si lo de Juanito o las justificaciones, que es culpa nuestra por entrar en el hilo, que si se metía con el MARCA, comparar con Hitler, en fin...luego son los que reportan a Barcha por su nick, curiosa paradoja para defender lo indefendible...
YknarF escribió:
frc escribió:
[Barcha] escribió:

Sí sí, no sé que es peor, si lo de Juanito o las justificaciones, que es culpa nuestra por entrar en el hilo, que si se metía con el MARCA, comparar con Hitler, en fin...luego son los que reportan a Barcha por su nick, curiosa paradoja para defender lo indefendible...

Es que encima intentan justificarse me parece lamentable y repugnante, mira que apenas entraba al hilo del barcelonismo pero desde luego viendo el percal que hay menos aún porque vaya tela el nivel humano de algunos.
zizou510 escribió:http://www.as.com/futbol/articulo/uefa-prohibe-uso-vuvuzelas-competiciones/dasftb/20100901dasdasftb_14/Tes

[tadoramo]

Buena noticia, yo ya imaginaba los campos de fútbol llenos de trompeteros y no pudiendo escuchar ni los comentarios.
Y lo podrían haber hecho en el Mundial de Sudáfrica. Todo por el peloteo con los africanitos. [+furioso]
Al final esto se queda asi, no ¿?

------------------------------CASILLAS-----------------------------
RAMOS-------------PEPE-------CARVALHO----MARCELO
---------------------------------------------------------------------------
-----------------------ALONSO------KHEDIRA--------------------
RONALDO-----------------------------------------------DI MARIA
-----------------------------------OZIL----------------------------------
--------------------------------------HIGUAIN-------------------------

------------------------------DUDEK-----------------------------
LASS-------------ALBIOL---------GARAY---------ARBELOA
-----------------------GAGO------GRANERO--------------------
P.LEON-----------------------------------------------------KAKA
----------------------------CANALES----------------------------------
--------------------------------------BENZEMA-------------------------

MAS SUPLENTES: MATEOS, DIARRA.

No me parece mal equipo, aunque le doy la razon a Mou, le impide jugar don dos 9 de salida por si alguno se lesiona.
acabo de ver lo del hilo del barcelonismo, no he podido aguantar la curiosidad Imagen .... patético
kuririn escribió:Al final esto se queda asi, no ¿?

------------------------------CASILLAS-----------------------------
RAMOS-------------PEPE-------CARVALHO----MARCELO
-----------------------ALONSO------KHEDIRA--------------------
RONALDO-----------------------------------------------DI MARIA
-----------------------------------OZIL----------------------------------
--------------------------------------HIGUAIN-------------------------

------------------------------DUDEK-----------------------------
LASS-------------ALBIOL---------GARAY---------ARBELOA
-----------------------GAGO------GRANERO--------------------
P.LEON-----------------------------------------------------KAKA
----------------------------CANALES----------------------------------
--------------------------------------BENZEMA-------------------------

MAS SUPLENTES: MATEOS, DIARRA.

No me parece mal equipo, aunque le doy la razon a Mou, le impide jugar don dos 9 de salida por si alguno se lesiona.

Y te olvidas de Kaka!

Yo aun tengo esperanzas de recuperarlo. No para que este año sea el que fue en el milan, pero si para que sea importante.

Saludos
druim escribió:
Y te olvidas de Kaka!

Yo aun tengo esperanzas de recuperarlo. No para que este año sea el que fue en el milan, pero si para que sea importante.

Saludos

Ahi esta en el segundo equipo, por la izquierda... intercalandose con Canales de interior / mediapunta .. a dia de hoy y cuando comience a jugar, deberia ser su rol.
¿Por cuánto vendimos a Huntelaar?
alexhh escribió:¿Por cuánto vendimos a Huntelaar?

Lo compramos por 20 y lo vendimos por 15. Mucho mejor jugador que VDV a todas luces [qmparto]
el entrenador del tottenham se esta partiendo la kaja del madrid....de haber podido venderlo por 21 al Bayern, a venderlo por 11...dice que es una "GANGA"....y tiene toda la razon, mucha estrella,mucho fichaje,mucho entrenador..pero sigue fallando la penosa directiva que tenemos....son consumidores natos, compran caro venden barato....si por ejemplo ozil no hubiera venido te ahorras 15 kilos y sitio cubierto por vdv, que en ningun momento mohuriño ha dicho que no cuente con el...

lo que viene siendo una mala gestion de plantilla,mala gestion economica y una mala direccion deportiva....total una verdadera lastima que un Real Madrid ande asi..
Olorin99 escribió:

Lo compramos por 20 y lo vendimos por 15. Mucho mejor jugador que VDV a todas luces [qmparto]

huntelaar es muy bueno.. no es su culpa haber pasado por dos equipos en descomposición.. a ver si en el shalke puede volver a jugar
[Barcha] escribió:
frc escribió:

Yo habre posteado en el hilo de barcelonismo 2,3 veces no suelo entrar pero he mirado el post y no he dudado en contestarle hay que ser repugnante para poner un post asi sobre alguien que esta fallecido que poco respeto joder.

Son sus costumbres, hay que respetarlas :o
Hispalense escribió:Bueno, que lo llame marrullero, tampoco está de más, el tipo en el campo gastaba casta, tampoco es plan de santificarlo. Otra cosa es llamarlo fantasma marrullero y hacer referencias a las portadas del MARCA en claro tono de ofensa.

Creo que os habéis cebado injustamente, sin tener en cuenta el fondo de la cuestión.

1º-Como dices, llamar marrullero a un jugador no es una ofensa ni al foro, ni a un usuario, ni al club, ni a la afición; es llamar marrullero AL JUGADOR.

2º-En cualquier caso, es una crítica dirigida al diario MARCA.

3º- En ningún momento se compara con Hitler, no seáis demagogos. Simplemente se puso como justificación que era un gesto feo porque el jugador es una persona fallecida. Y un usuario dijo que el ser fallecido no significa que seas una buena persona, y puso de ejemplo a Adolf Hitler, que no por estar muerto es una falta de respeto meterse con él, ya que fué lo que fué.
Animo a cualquier usuario a leer el hilo y que lo vea con sus propios ojos antes de venir aquí a soltar bilis. Que habemos culés pacíficos que no queremos una rivalidad malsana y manipulando como en éste caso.

Salu2
Falkiño escribió:
Creo que os habéis cebado injustamente, sin tener en cuenta el fondo de la cuestión.

1º-Como dices, llamar marrullero a un jugador no es una ofensa ni al foro, ni a un usuario, ni al club, ni a la afición; es llamar marrullero AL JUGADOR.

3º- En ningún momento se compara con Hitler, no seáis demagogos. Simplemente se puso como justificación que era un gesto feo porque el jugador es una persona fallecida. Y un usuario dijo que el ser fallecido no significa que seas una buena persona, y puso de ejemplo a Adolf Hitler, que no por estar muerto es una falta de respeto meterse con él, ya que fué lo que fué.
Animo a cualquier usuario a leer el hilo y que lo vea con sus propios ojos antes de venir aquí a soltar bilis. Que habemos culés pacíficos que no queremos una rivalidad malsana y manipulando como en éste caso.

Salu2

Pero es que lo de Espíritu Juanito no lo dijo el MARCA, así que esa excusa no sirve, el que lo dijo fue Iker Casillas tras un 6-1 en copa del Rey en La Romareda. Y me gustaría saber cuántos partidos de Juanito y gestos obscenos han visto esa gente que tanto habla para decir que fue mala persona o demás gilipolleces.
videoconsolas escribió:
Olorin99 escribió:

huntelaar es muy bueno.. no es su culpa haber pasado por dos equipos en descomposición.. a ver si en el shalke puede volver a jugar

Yo no he dicho que sea malo, he dicho que ni de coña es mejor jugador que VDV, y muchísimo menos actualmente. ¿O si? Además de que todavía tiene que demostrar que es muy bueno fuera de la liga holandesa, que hay muchísimos jugadores que triunfan alli y luego fuera no son nada.

Vamos, me parece de chiste que cueste huntelaar 15 y VDV 11.
Vuelvo y me encuentro que se han metido con Juanito en el hilo de los títulos dinámicos? Por lo menos cada día es algo diferente. Mola.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Pero que esperais de la mitad de los de ese hilo.. muy pocos se salvan.. no se que edad media tendrán pero hay post lamentables....

Y hablan del marrullerismo y demás de Juanito.. y ellos invocan al "santo" de Hristo... que me parece que el GRANDIOSO, GLORIOSO, y AUTENTICO .. ILLA, ILLA, ILLA MARAVILLA se le queda en nada
Falkiño escribió:
Hispalense escribió:Bueno, que lo llame marrullero, tampoco está de más, el tipo en el campo gastaba casta, tampoco es plan de santificarlo. Otra cosa es llamarlo fantasma marrullero y hacer referencias a las portadas del MARCA en claro tono de ofensa.

Salu2

Menos mal que alguien entiende lo que lee, porque en este hilo hay graves fallos de comprension lectora.El de hitler he sido yo y como dice falkiño, no he comparado a juanito con nadie.Si quereis leer lo que he dicho os pasais por el hilo y lo leeis.Si no pues es vuestro problema.Pero ya digo que si despues de leerlo seguis opinando que insulto a juanito o lo comparo con quien sea es que teneis que ir al pedagogo y repasar la comprension lectora...
YknarF escribió:Pero es que lo de Espíritu Juanito no lo dijo el MARCA, así que esa excusa no sirve, el que lo dijo fue Iker Casillas tras un 6-1 en copa del Rey en La Romareda. Y me gustaría saber cuántos partidos de Juanito y gestos obscenos han visto esa gente que tanto habla para decir que fue mala persona o demás gilipolleces.

¿Y qué más da que lo haya dicho Iker? Messi dijo ue los monos son insectos, y todos nos reímos de él igualmente. Sigue sin ser un insulto a un usuario del foro, al club o a la afición, sigue siendo en cualquier caso una puya a un jugador.

Y no dice mala persona, dice que era marrullero; sobre los partidos que hayan visto, eso no lo sabemos. Pero vamos, cosas peores hay; a veces las aficiones parecéis un gato erizado a punto de saltar, amén de ser de reporte rápido y de lectura interesada, y va por gente de ambos hilos.
Deberíais relajaros.

Salu2
Seguro que nadie de allí se mueve para reportar si aquí se pone un gif de Maradona con la camiseta del Barça y esnifando coca, verdad? :-| Porque vendría tan a cuento ahora mismo como a cuento estaba lo de sacar a Juanito allí cuando ha salido.

Aunque de todas formas, peor me parece lo que le leí a PuMa, de que así agradece Del Bosque el mundial que el Barça nos dio... a estas alturas, el que no vea que hizo falta que nos uniéramos todos para poder ganarlo, y que sólo los aportes de un equipo por separado no habrían hecho nada, es para hacérselo mirar.

Y ya pasando a otro orden de cosas, por lo visto Diarra ha estado 4 días incomunicado en Mali... parece que el muy cabroncete sabía que si no estaba él para dar el visto bueno a un posible traspaso suyo, no podían sacarle de ahí [snif]
cloud_strife8 escribió:Seguro que nadie de allí se mueve para reportar si aquí se pone un gif de Maradona con la camiseta del Barça y esnifando coca, verdad? :-| Porque vendría tan a cuento ahora mismo como a cuento estaba lo de sacar a Juanito allí cuando ha salido.

Aunque de todas formas, peor me parece lo que le leí a PuMa, de que así agradece Del Bosque el mundial que el Barça nos dio... a estas alturas, el que no vea que hizo falta que nos uniéramos todos para poder ganarlo, y que sólo los aportes de un equipo por separado no habrían hecho nada, es para hacérselo mirar.

Y ya pasando a otro orden de cosas, por lo visto Diarra ha estado 4 días incomunicado en Mali... parece que el muy cabroncete sabía que si no estaba él para dar el visto bueno a un posible traspaso suyo, no podían sacarle de ahí [snif]

Ponlo en ignorar y listo Imagen
pero si todos sabemos que el madrid son los leñeros y que son nuestros jugadores con pepe a la cabeza los salvajes..

otro ejemplo.. mirad robben que patadas soltaba:

Imagen
Deberiamos poner un detector de gilipolleces...
urtain69 escribió:Menos mal que alguien entiende lo que lee, porque en este hilo hay graves fallos de comprension lectora.El de hitler he sido yo y como dice falkiño, no he comparado a juanito con nadie.Si quereis leer lo que he dicho os pasais por el hilo y lo leeis.Si no pues es vuestro problema.Pero ya digo que si despues de leerlo seguis opinando que insulto a juanito o lo comparo con quien sea es que teneis que ir al pedagogo y repasar la comprension lectora...

A mí no me has contestado, sigo queriendo saber cual es la relación que sacas.
También se lo pregunto a Falkiño ya que se pone. XD

Lo de Huntelaar lo decía porque ahora no nos vendría mal, sería joven y un tipo de delantero diferente a los que tenemos...

"Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra", comentó Pardeza.

Menos mal.
Si me comparas a un jugador de futbol que pudo pegar pataditas y cosas asi,con uno de los mayores genocidas de la historia del mundo,algo falla si luego dices que debes tener compresion lectora.
alexhh escribió:

"Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra", comentó Pardeza.

Menos mal.

Que va decir este.. no va a admitirlo. Desde luego no veo razón ninguna para que el Tottenham mienta en eso.

Por cierto, fichaje confirmado por la Premier. Adios VDV...
Y el Tottenham más contento que unas castañuelas.
A mí los 21M me parecen fuera de toda lógica, dudo que el Bayern ofreciese eso, sabiendo que lo queríamos echar como fuese.

En el fútbol hay muchos intermediarios.
Olorin99 escribió:
alexhh escribió:

Menos mal.

Que va decir este.. no va a admitirlo. Desde luego no veo razón ninguna para que el Tottenham mienta en eso.

yo tampoco veo sentido que rechacen una oferta de 21 millones para aceptar otra de 10, y vdv seguro que prefiere irse con el finalista de la champions donde esta su compañero robben y aspiran a ganar todo que al tottenham que quieras que no es un sevilla en la premier..

..y el sueldo que le dan es menor
alexhh escribió:A mí los 21M me parecen fuera de toda lógica, dudo que el Bayern ofreciese eso, sabiendo que lo queríamos echar como fuese.

En el fútbol hay muchos intermediarios.

A mi me parece un precio lógico. Y eso de querer echar como fuese, sera Floren, porque Mourinho ha dicho bastantes veces que le gusta VDV y que le podía ser útil.

Lo que esta fuera de toda lógica son los 11, no los supuestos 21.
83882 respuestas