alexhh escribió:urtain69 escribió:Menos mal que alguien entiende lo que lee, porque en este hilo hay graves fallos de comprension lectora.El de hitler he sido yo y como dice falkiño, no he comparado a juanito con nadie.Si quereis leer lo que he dicho os pasais por el hilo y lo leeis.Si no pues es vuestro problema.Pero ya digo que si despues de leerlo seguis opinando que insulto a juanito o lo comparo con quien sea es que teneis que ir al pedagogo y repasar la comprension lectora...
A mí no me has contestado, sigo queriendo saber cual es la relación que sacas.
También se lo pregunto a Falkiño ya que se pone.
A lo que quieres que te responda no tiene nada que ver con la que se ha liado luego pero bueno.Supongo que te refieres a lo de "Ahora lo entiendo todo..."
Pues he supuesto que si invocaban al espiritu juanito y juanito,por el gif que se ha puesto,era un poco guarro,pues entiendo cosas como "Hay que parar a messi por lo civil o por lo criminal".
Pero bueno,ya digo que eso no creo que sea lo que tanto os ha ofendido...
Lo que os ha ofendido es esto( Y lo voy a comentar para los que no entienden lo que leen):
[Barcha] escribió:
nko escribió:
Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!
Aqui va el gif de la discordia...Te cito y te han reportado logicamente.
Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.
Aqui es cuando entro yo...Jajajaja Flipa!!! Lo del reporte sera cachondeo no? porque los mods deben de flipar...
Si un tio es un hijo p..a, es un hijo p..a despues de muerto.O es que hitler como esta muerto es una bellisima persona??
Bien.En estas frases hay dos cosas:
1º- Si un tio...
-Aqui se dice "un tio" no se dice "Juanito". Se podria decir, porque a lo mejor lo era,pero tampoco importa.Se trata de alguien indeterminado.
2º- La frase de hitler.
-Leedla bien.Ahora leedla sin el conjunto de juanito.¿Que? Quiere decir que juanito era como hitler? No.Quiere decir que alguien malo no es bueno solo porque se haya muerto.Aqui la comparacion con hitler la habeis cogido con pinzas...
Y Ahora viene el ultimo parrafo...
Con esto no quiero decir que juanito lo fuese porque la verdad es que no recuerdo nada de el, pero si una persona ha sido una desgraciada, no se porque hay que decir lo contrario si ha muerto...
Aqui creo que ya dejaba claro que lo dicho por mi, no tenia nada que ver con juanito, solo que me parece que si juanito fuese(Subrayo fuese,no quiere decir que lo haya sido) mala persona, no por estar muerta va a dejar de serlo y no por estar muerta creo que se tenga que dejar de decirlo.Bueno pues espero que ya haya quedado claro para los mas espesos.Por mi parte sigo pensando que juanito,Al hacer lo que se ve en el gif fue un guarro.Pero como el los hay a patadas y en todos los equipos.Que os voy a contar de stoichkov...Y como han sido unos guarros pues despues de muertos van a seguir siendo unos guarros por mi parte.Yo no beatifico a nadie.No soy ratzinger z...Y al que no le guste hablar de los muertos pues haya el.