Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Que el Atletico cayo eliminado de la Liga de Campeones
dmox escribió:Que el Atletico cayo eliminado de la Liga de Campeones

A caso es mentira? :-?

Pero si dice que ganó la EL porque lo eliminaron de la Champions, que hay de falso?

Igual que los culés que estan a la que Mou los nombra, decir que Sneijder merece el balón de Oro es echar mierda y envidia hacia los culés, son el centro del universo [qmparto]
cokik escribió:

A caso es mentira? :-?

Ha dicho Atletico Imagen
No entiendo nada. A ver si bajan a segunda de nuevo xD.

PD:el fichaje clave para este año era Etoo, nos garantiza un triplete xD.
YknarF escribió:

Pero si dice que ganó la EL porque lo eliminaron de la Champions, que hay de falso?

Igual que los culés que estan a la que Mou los nombra, decir que Sneijder merece el balón de Oro es echar mierda y envidia hacia los culés, son el centro del universo [qmparto]

Mourinhitis se llama, cagados hasta el cuello estan.

Eso si, ya se estan poniendo el parche con que la liga nos la regala la federacion, la prensa, o hasta Franco [carcajad]
flipe escribió:
Eso si, ya se estan poniendo el parche con que la liga nos la regala la federacion, la prensa, o hasta Franco [carcajad]

Eso no es novedad, los años que ellos no ganan la liga es por que se la han robado xD

Por cierto, iba a crear el hilo " Hilo AntiMourinho 2010/2011" pero veo que se me han adelantado Imagen
En el hilo culé hablan de Mourinho, pero en este hilo sólo hablan del hilo culé. No sé qué es peor, si el hilo que solo se fija en el club rival o el hilo que solo mira al otro hilo rival.

Por cierto, entrevista a Mourinho en el diario AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_17/Tes

Salu2!

El Atleti perdió 3 partidos y empató otros 3 en Champions, y en la EL de cinco rondas dos las pasó empatando, otra empatando en la prórroga y la final la ganó en la prórroga. Gran campeón con la espectacular cifra de 2 victorias en 16 partidos, 3/17 contando la victoria de la final. :-|
¿Y Benzema tiene sangre fría o agua?
Benzema tiene la sangre muy fría. La tengo que calentar

[qmparto] [qmparto]
Falkiño escribió:En el hilo culé hablan de Mourinho, pero en este hilo sólo hablan del hilo culé. No sé qué es peor, si el hilo que solo se fija en el club rival o el hilo que solo mira al otro hilo rival.

Por cierto, entrevista a Mourinho en el diario AS.

http://www.as.com/futbol/articulo/tenem ... ftb_17/Tes

Salu2!

Como???

Alli solo hablan de mourinho, Cristiano, el Madrid, pero con constantes puyas a este hilo, y de lo que menos se habla por supuesto es del Barça, tienes que andar muchas paginas atras para ver mas de 5 post seguidos hablando de vuestro equipo.
Por cierto, epic:

¿Merecen tanto elogio?
Tú miras el Barça de hoy, el de Rijkaard, el de Van Gaal o el de Cruyff y te puede gusta uno más que otro, pero la tendencia de juego no tiene contradicciones. El Barça es un producto acabado, lo que se llama un update. Tu tienes una aplicación en tu ordenador y metes un update. Y además también gasta y no poco. Son gente lista que vende la idea de que no gastan, que no compran jugadores, que todo sale sólo de la cantera Algunos se lo creen aunque no sea verdad. Yo estoy aquí para competir con un producto acabado.

Mas de acuerdo imposible xD
Olorin99 escribió:Por cierto, epic:

¿Merecen tanto elogio?
Tú miras el Barça de hoy, el de Rijkaard, el de Van Gaal o el de Cruyff y te puede gusta uno más que otro, pero la tendencia de juego no tiene contradicciones. El Barça es un producto acabado, lo que se llama un update. Tu tienes una aplicación en tu ordenador y metes un update. Y además también gasta y no poco. Son gente lista que vende la idea de que no gastan, que no compran jugadores, que todo sale sólo de la cantera Algunos se lo creen aunque no sea verdad. Yo estoy aquí para competir con un producto acabado.

Mas de acuerdo imposible xD

Mourinho está claro que se pasa por EOL
se sabe algo de Ruben de la Red?
" Pero la segunda vez que fuimos allí ya tenían la bolsa preparada para viajar a la final del Bernabéu. Y ahí no fuimos simpáticos. Al revés, salimos todos mojados por los famosos aspersores de agua."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Vaya puto amo, y lo del Update es muy bueno [plas]

Un saludo interactivo a mis fans Imagen
Kololsimo escribió:" Pero la segunda vez que fuimos allí ya tenían la bolsa preparada para viajar a la final del Bernabéu. Y ahí no fuimos simpáticos. Al revés, salimos todos mojados por los famosos aspersores de agua."

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puto troll Imagen

Imagen
Tengo claro que el Real Madrid es el líder en todo: en lo bueno y en lo malo. Pero este año vamos a confiar en Florentino, en la directiva, en Mou y en toda la plantilla. Este es nuestro año y nadie nos lo va a quitar. Vamos a tener confianza que la cosa solo ha empezado.
Subzx escribió:se sabe algo de Ruben de la Red?

Creo que trabaja en el madrid, no se muy bien de qué...pero vamos, que no tiene pinta de volver a jugar al fútbol.

Hoy en día sería pareja de Alonso en el centro.....maldita suerte que tuvo él y el equipo. Pero bueno, al menos está vivo...otros no lo han contado.
Yo no se vosotros pero a mi se me puso dura cuando vi los otros dias contra el mallorca a Benzema, Higuain, Ronaldo, Ozil, Khedira y Xabi Alonso en ataque. Decidme cuantos de los ultimos entrenadores madridistas han apostado en un partido por meter tantos jugadores ofensivos.....en otra epoca el cambio de Higuain habria sido Benzema.

Un saludo.
Bueno, es que de momento por lo visto, estamos jugando mal.. el equipo se está haciendo. Pero lo que no se puede decir es que esté siendo defensivo para nada. Llevamos ya varios partidos con la defensa adelantada casi en medio campo muchas veces.

Contra equipos muy grandes quizá cambie, porque es su estilo, pero no tiene pinta de que vaya a ser defensivo en general.
chicos se que no viene muy a cuento, pero me ha emocionado ver este video y queria compartilo con vosotros, cuando estaba este si eramos temidos en Europa, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch#!v=Wl3YZ9P ... re=related
[tadoramo] Zidane, el mejor jugador que he visto en mi vida.

Madre mía el Drenthe, pero.....se presenta ahí ante la afición cogiendo el micro en plan rapero, me deja flipando este hombre xD.
rivereison escribió:chicos se que no viene muy a cuento, pero me ha emocionado ver este video y queria compartilo con vosotros, cuando estaba este si eramos temidos en Europa, espero que os guste ;)

http://www.youtube.com/watch#!v=Wl3YZ9P ... re=related

Que grande [plas]
Kololsimo escribió:[tadoramo] Zidane, el mejor jugador que he visto en mi vida.

Madre mía el Drenthe, pero.....se presenta ahí ante la afición cogiendo el micro en plan rapero, me deja flipando este hombre xD.

Acabara haciendo duetos con John Cobra
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

[buuuaaaa]
videoconsolas escribió:Imagen

[buuuaaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
KEITA, EN RUEDA DE PRENSA
"Casi no hablo con Guardiola"

Filosofo´s return, otro que va a salir por patas.
flipe escribió:KEITA, EN RUEDA DE PRENSA
"Casi no hablo con Guardiola"

Filosofo´s return, otro que va a salir por patas.

keita renovó anteayer [sonrisa]
Yo sinceramente todavia espero que salga algo de Drenthe, quiza no un fuera de serie, pero si un buen jugador.

Me recuerda a Ze Roberto, lo trajimos joven, lo echamos joven, y luego resulto ser un gran jugador de plantilla.

[buuuaaaa]

Vaya pelotazo pegó el amigo, por hacer 3 monerías en un europeo sub....millonario, siendo nefasto en lo suyo. Más pasta tiene de lo que oleré en mi vida xD.
Kololsimo escribió:

[buuuaaaa]

Vaya pelotazo pegó el amigo, por hacer 3 monerías en un europeo sub....millonario, siendo nefasto en lo suyo. Más pasta tiene de lo que oleré en mi vida xD.

Ya te digo, eso es tener suerte y lo demas tonteria encima que te fiche el madrid siendo un paqueton sideral, veremos lo que hace en el hercules..
Kololsimo escribió:

[buuuaaaa]

Y que lo digas, injusticias de la vida XD
Buah, acab de ver lo de Villa y la bandera en las botas, sin palabras me he quedado.

Mes que un club...
flipe escribió:Buah, acab de ver lo de Villa y la bandera en las botas, sin palabras me he quedado.

Mes que un club...

Podrías detallar esta info? me interesa
itho escribió:
flipe escribió:Buah, acab de ver lo de Villa y la bandera en las botas, sin palabras me he quedado.

Mes que un club...

El entorno del Barça le ha "pedido" que se quite la bandera de España de las botas, y no se que rollo de las celebraciones, imagino que la de torero que hacia en el mundial, por aquello de la prohibicion de los toros.

http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html

Ahora, no esperes nada que por lo visto la fuente no es fiable, no echará agua o algo.
Hombre flipe, en general el confidencial no es una fuente fiable de noticias ni deportivas ni generales... tienen una larga historia de pifias diversas.

Ya se verá en las próximas celebraciones / partidos.
godofredo está baneado por "Troll"
Mou no decía que no solía conceder muchas entrevistas al año?
A ver si para ya porque se está empezando a meter en barrizales. No se puede meter con un grande de España como Iniesta, que se merece 7 balones de oro.
No se si sera verdad o mentira porque Rosell dijo que estaba en contra del catalanismo de Laporta, así que si esto fuese verdad seria una contradicción, lo mejor es esperar a los próximos partidos ya que puede ser una notica falsa.
flipe escribió:
itho escribió:

Mes que un club...

El entorno del Barça le ha "pedido" que se quite la bandera de España de las botas, y no se que rollo de las celebraciones, imagino que la de torero que hacia en el mundial, por aquello de la prohibicion de los toros.

http://www.elconfidencial.com/deportes/barcelona-futbol-villa-bandera-espana-botas-20100902-69105.html

Ahora, no esperes nada que por lo visto la fuente no es fiable, no echará agua o algo.

No me había fijado que Villa lleva la bandera de España en las botas. Lo de las celebraciones bueno, puede cambiarlas y tal sin dar mucha explicación, pero si quita la bandera de las botas a ver cómo lo explica, supongo que con algo "comercial de la marca".

Vamos no sé si el FCB llega a ese nivel de presión sobre los jugadores, me parecería una de las muchas tonterías políticas que tiene ese club, más por parte de los presidentes que por el club y la afición en sí. No sé si para ser presidente del FCB hay que ser un independentista cansino o algo. A lo mejor llegará un día que algún presidente del FCB diga "yo soy tan catalán como español". Ese día seguro que algo mejor nos cae, por poco que sea XD.
godofredo escribió:A ver si para ya porque se está empezando a meter en barrizales. No se puede meter con un grande de España como Iniesta, que se merece 7 balones de oro.

Por meter el gol de la final del mundial,no se merece un balon de oro,hay que decir,que iniesta la temporada pasada no hizo gran cosa,por lesiones claro esta,y en el mundial fué de menos a mas..la temporada de sneijder es muy buena en todos los aspecto,y eso que me jode a mi decirlo,despues de la caña que le he dado xDDD

El balon de oro para mi,tendria que ser entre xavi o sneijder.
godofredo escribió:Mou no decía que no solía conceder muchas entrevistas al año?
A ver si para ya porque se está empezando a meter en barrizales. No se puede meter con un grande de España como Iniesta, que se merece 7 balones de oro.

Yo opino cómo el, hay jugadores por delante....esta pasada temporada , los dos que comenta....más Messi , CR, y tantos otros.

No le puedes dar el balón de oro a un jugador que se ha pasado el año lesionado, por mucho mundial que haga (igual de bueno que el de Xavi, que lo merece antes, por supuesto).
Zespris escribió:Hombre flipe, en general el confidencial no es una fuente fiable de noticias ni deportivas ni generales... tienen una larga historia de pifias diversas.

Cierto, ya lo veremos, probablemente sea mentira, pero si no lo es, a mi me parece excesivo que un futbolista no pueda llevar la bandera de España en las botas, cuando mucha gente no sabra ni que las llevaba, como es mi caso.
Si lo de villa es verdad es acojonante jajaja, no creo que le prohiban eso.........

Por cierto,soy al unico al que le asquean los "titulares" del otro hilo? XD, hace mas de un año que no entro,pero madre mia, ahora no quiero ni entrar en miscelanea por no sentir verguenza ajena al leer eso XD
Yo también opino que Iniesta no merece el balon de oro este año porque se lo ha pasado casi todo el tiempo lesionado.

Que es un jugador que se lo ha merecido algun otro año, pues si, pero este precisamente no.

Es que ni siquiera fue el mejor de españa en el mundial.

Se lo tendrian que dar a Xavi, pero supongo que se lo daran otra vez a Messi.
flipe escribió:
Zespris escribió:Hombre flipe, en general el confidencial no es una fuente fiable de noticias ni deportivas ni generales... tienen una larga historia de pifias diversas.

Cierto, ya lo veremos, probablemente sea mentira, pero si no lo es, a mi me parece excesivo que un futbolista no pueda llevar la bandera de España en las botas, cuando mucha gente no sabra ni que las llevaba, como es mi caso.

A Villa se le ve de los más "patriotillas" de la selección...pero esto me parece demasiado, supongo que si le dicen algo así se las dejará y con más motivo (y lo mismo con las celebraciones toreras). Habrá que verle en las celebraciones (porque celebrarán, vaya que si celebrarán xD) que hace con la bandera de España....supongo que sacará solo la de Asturias,y se plegará a lo de visca barça visca cataluña...para no herir sensibilidades.

De todas maneras, lo de las botas me huele a mentira....ya veremos en el siguiente partido si lo lleva o no (creo que son dos banderas,una por lengueta, en una la de asturias y en otra la de España, más los nombres de sus hijas).

También me le imagino en una final de la copa del rey con su afición pitando el himno español y el hombre debe de fliparla xDD. En fin.
Kololsimo escribió:A Villa se le ve de los más "patriotillas" de la selección...pero esto me parece demasiado, supongo que si le dicen algo así se las dejará y con más motivo (y lo mismo con las celebraciones toreras). Habrá que verle en las celebraciones (porque celebrarán, vaya que si celebrarán xD) que hace con la bandera de España....supongo que sacará solo la de Asturias,y se plegará a lo de visca barça visca cataluña...para no herir sensibilidades

Es que España es Asturias, todo lo demás es tierra conquistada. [poraki]

Lo de Mourinho vs Iniesta es ganas de sacar titulares a costa de nada. Opino igual que él, de hecho... pero alguien le debería decir que se cuide de los medios españoles, algún día puede que no le rían las gracias. Yo creo que el balón de oro debería ser para Xavi, por trayectoria y por este año.
Lars_ur escribió:Si lo de villa es verdad es acojonante jajaja, no creo que le prohiban eso.........

Por cierto,soy al unico al que le asquean los "titulares" del otro hilo? XD, hace mas de un año que no entro,pero madre mia, ahora no quiero ni entrar en miscelanea por no sentir verguenza ajena al leer eso XD

Tranquilo,lo que tenemos es envidia,no es que sea ridiculo,es que sentimos envidia xD.

A lo de Villa,si es verdad,es una vergüenza,ahora,a ver si es verdad que esa es otra.
Mmm, yo no estoy de acuerdo en esto de proteger a los jugones, se debe proteger a todos y ya está, sean quienes sean. Además que los defensas compañeros de esos jugones también pegan.
Es un deporte de contacto, y si hay lesiones, pues a joderse tocan.

Lo de Mourinho pues lo que se va a ver esta temporada, algunos con la enfermedad le van a criticar hasta que respire. Lo que dice lo tiene bien justificado y además para mí tiene razón.
Si Iniesta hubiera sido jugador destacado del triplete del Barça, y luego por Sneijder meter un gol en la final ya se lo tiene que llevar por delante de toda la temporada, pues tampoco lo vería bien. Algo como lo de Cannavaro. Pero bueno, este año puede salir cualquiera.

Y sobre la otra entrevista, también de acuerdo en casi todo. En cómo jugar al Barça, en que gastan también mucho, que ya tienen mucho trabajo detrás... Yo lo veo bastante bien en sus declaraciones por el momento. :)
jas1 escribió:Yo también opino que Iniesta no merece el balon de oro este año porque se lo ha pasado casi todo el tiempo lesionado.

Que es un jugador que se lo ha merecido algun otro año, pues si, pero este precisamente no.

Es que ni siquiera fue el mejor de españa en el mundial.

Se lo tendrian que dar a Xavi, pero supongo que se lo daran otra vez a Messi.

Estoy de acuerdo, y Messi ya tiene uno. Es la hora de Xavi, sin duda.
83882 respuestas