Hilo del Madridismo (9ª temporada)

seaman escribió:Si me comparas a un jugador de futbol que pudo pegar pataditas y cosas asi,con uno de los mayores genocidas de la historia del mundo,algo falla si luego dices que debes tener compresion lectora.

cuidado que te ponen el enlace del diccionario sin habérselo leído [qmparto] [qmparto]
Van der Vaart nos costó 14M, eso también cuenta. Y no te van a ofrecer tanto por un jugador al que estás echando a patadas.
EL_Nota69 está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Costo 14 y se va por 11, y no cuenta para Mou... pero en el otro hilo es un "bien vendido"... y no Ibra.... si es que no os enteráis....
alexhh escribió:Van der Vaart nos costó 14M, eso también cuenta. Y no te van a ofrecer tanto por un jugador al que estás echando a patadas.

Así es. Todos los equipos sabían que el Madrid necesitaba echar a un jugador ya que le sobraba una ficha.

Yo tampoco creo que existiera una oferta del Bayern.
Que los 20 y pico por VdV no estaban fuera de mercado? Venga hombre...
Un tío q nos costó 13 kilos hace dos años, y que su rendimiento no ha ido a mucho mejor q cuando vino, lo normal es q cueste eso, unos 11-13 millones.

Otra cosa es q prefieras quedarte con el jugador antes q con el dinero.
Que pesaos con VdV macho,mejor hablar de juanito...y que era un CERDO.
Lo más gilipollesco de todo, es que Ozil vino para sumar un tio arriba , polivalente....vamos que hasta lo vendieron cómo un 9 xDDDD, y ahora cogen y echan a VDV. ¿Qué bien, eh?

PD:seaman, pasa del tema, ¿que más da lo que digan 4 del hilo del barcelonismo?Cómo si se cortan el rabo.
Lo de que no cuenta para Mou alucino, cuando el públicamente ha dicho que es un jugador que le vale. (Cosa que no ha dicho de Diarra, ni del rapero) Que no era prioritario para el es obvio, pero de ahí a no contar, no, ratificado por el mismo.

Y nos costo 14 al Hamburguer, despues de estar en el Madrid y rendir a un buen nivel la temporada pasada, el precio en todo caso sube, no baja [reojillo] No es un caso Sneijder donde ha estado toda la temporada sin rendir y de putas, y por lo tanto se devalúa, al contrario, ha hecho una buena temporada, así que el precio de compra al Madrid en ningún caso puede bajar. Y si vamos, 20 millones es un precio fuera de mercado del copón, donde va a parar...

Así que si, Bienvendido como una casa. Es una vergüenza de venta.
22 millones era un precio lógico de salida (aunque vendiendo estos al Ibra por 24 kilos el mercado se devalúo un huevo)....pero si ya iban a cerrar el mercado y le querían sacar a toda costa, pues claro , te dan 11 y las gracias.

No entiendo a que han venido las prisas por venderlo, será que estamos con el agua el cuello en temas económicos (aún me resisto a creer que se le vende por ser fichaje de Calderón que rinde más que kaká xD).
Vamos a ver, si el Bayern en julio llega al Madrid y le dice "queremos a Van der Vaart", seguro que acabarían ofreciendo esos 20M y se vendería por esa cantidad. Eso es normal.
Pero en el último día de mercado sabiendo que el Madrid se lo quería quitar de encima, es raro raro que ofreciesen eso.

A Mourinho yo creo que no le hubiera importado que se quedase, pero no va a llorar ni una lágrima porque se haya ido. Creo que todo el mundo sabíamos que al venir Ozil, Van der Vaart se iba a la puta calle. Aunque al final yo tuve la esperanza y todo, pero nada.
Nazgul Zero escribió:Que los 20 y pico por VdV no estaban fuera de mercado? Venga hombre...
Un tío q nos costó 13 kilos hace dos años, y que su rendimiento no ha ido a mucho mejor q cuando vino, lo normal es q cueste eso, unos 11-13 millones.

Van der Vaart no ha sido imprescindible en el Madrid o titular en todos los partidos. Pero su rendimiento ha sido muy bueno. Posiblemente tanto como en el Hamburgo.

Y coin todos mis respetos para el club alemán y para la Bundesliga... no es lo mismo destacar en el Hamburgo que en el Madrid.

Van der Vaart se fichó por 14 millones. Ha estado dos (¿o tres?) años en el Madri, y en ese tiempo ha demostrado que es válido para cualquier equipo puntero de Europa. Por lo tanto, lo lógico es que haya subido su caché. Que aún tiene 27 años.

Otra cosa es, que como ya ha dicho alexhh más arriba, era sabido por todos que el Madrid necesitaba vender un jugador. Y el Tottenham se ha aprovechado de esa situación.

Por mi parte espero que le vaya muy bien al jugador. Me parece todo un señor tanto dentro como fuera del campo. Un grandísimo jugador y uno de los mejores profesionales que he visto.
La verdad es q el tema ya esta mas q hablado, y no merece la pena enrollarse con esto. Cada uno seguirá teniendo su opinión y punto. Para unos estará bien vendido, y para otros no. Al menos es una posición q vamos a tener bien cubierta y q es un jugador por el q no hemos perdido 40 kilos en la venta.
Kololsimo escribió:No entiendo a que han venido las prisas por venderlo, será que estamos con el agua el cuello en temas económicos (aún me resisto a creer que se le vende por ser fichaje de Calderón que rinde más que kaká xD).

Es que haciendo cuentas a lo Barça, te pagan 11M y te ahorras 30M en sueldos (10M x 3 años de contrato que le quedaban). :p
Yo creo que a estas alturas el Madrid siempre mira como ahorrarse sueldos como el año pasado. Porque por ejemplo sabes que teniendo a Ozil, además del resto, Van der Vaart iba a jugar poco o nada, y son entre Ozil y Van der Vaart 15-20M anuales... Pues hablando en términos de rentabilidad no es rentable para nada. Es como si tuvieses dos porteros de gran nivel cobrando el segundo bastante dinero...

En lo que yo no estoy de acuerdo en que se le haya tenido que fichar a Ozil para rematarlo.

Que le vaya bien.
Van der Vaart es presentado con el Madrid: "Estar en el banquillo no sería un problema"
Nazgul Zero escribió:La verdad es q el tema ya esta mas q hablado, y no merece la pena enrollarse con esto. Cada uno seguirá teniendo su opinión y punto. Para unos estará bien vendido, y para otros no. Al menos es una posición q vamos a tener bien cubierta y q es un jugador por el q no hemos perdido 40 kilos en la venta.

Eso si que es cierto. Al menos es una posición que tenemos cubierta de sobra.

Que ambiente más raro hay hoy en los dos hilos. ¬_¬
Para mi la venta esta bien hecha,nos ahorramos 30kilos y sacamos 11 a un jugador que casi seguro se iba a devaluar por no jugar, nos hubiese supuesto su ficha de este año mas lo que se devaluara, que visto lo visto serian casi seguro esos 11 kilos, porque el año que viene tendria 28.

Y teniendo en cuenta que lo hemos soltado el ultimo dia, que digo,fuera de plazo, me parece un bienvendido en toda regla,haga lo que haga en Inglaterra.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
es que "no partidos de liga y no fichajes hacen de homer un tipo aburrido" [+risas]
alexhh escribió:
urtain69 escribió:Menos mal que alguien entiende lo que lee, porque en este hilo hay graves fallos de comprension lectora.El de hitler he sido yo y como dice falkiño, no he comparado a juanito con nadie.Si quereis leer lo que he dicho os pasais por el hilo y lo leeis.Si no pues es vuestro problema.Pero ya digo que si despues de leerlo seguis opinando que insulto a juanito o lo comparo con quien sea es que teneis que ir al pedagogo y repasar la comprension lectora...

A mí no me has contestado, sigo queriendo saber cual es la relación que sacas.
También se lo pregunto a Falkiño ya que se pone. XD

A lo que quieres que te responda no tiene nada que ver con la que se ha liado luego pero bueno.Supongo que te refieres a lo de "Ahora lo entiendo todo..."
Pues he supuesto que si invocaban al espiritu juanito y juanito,por el gif que se ha puesto,era un poco guarro,pues entiendo cosas como "Hay que parar a messi por lo civil o por lo criminal".

Pero bueno,ya digo que eso no creo que sea lo que tanto os ha ofendido...

Lo que os ha ofendido es esto( Y lo voy a comentar para los que no entienden lo que leen):

[Barcha] escribió:
nko escribió:
Prefiero las portadas - pataleta que no las de invocar fantasmas marrulleros!

Aqui va el gif de la discordia...

Te cito y te han reportado logicamente.

Dice mucho de ti hacer un comentario asi de una persona fallecida.. lamentable y repugnante.

Aqui es cuando entro yo...

Jajajaja Flipa!!! Lo del reporte sera cachondeo no? porque los mods deben de flipar...

Si un tio es un hijo p..a, es un hijo p..a despues de muerto.O es que hitler como esta muerto es una bellisima persona??

Bien.En estas frases hay dos cosas:

1º- Si un tio...
-Aqui se dice "un tio" no se dice "Juanito". Se podria decir, porque a lo mejor lo era,pero tampoco importa.Se trata de alguien indeterminado.

2º- La frase de hitler.
-Leedla bien.Ahora leedla sin el conjunto de juanito.¿Que? Quiere decir que juanito era como hitler? No.Quiere decir que alguien malo no es bueno solo porque se haya muerto.Aqui la comparacion con hitler la habeis cogido con pinzas...

Y Ahora viene el ultimo parrafo...

Con esto no quiero decir que juanito lo fuese porque la verdad es que no recuerdo nada de el, pero si una persona ha sido una desgraciada, no se porque hay que decir lo contrario si ha muerto...

Aqui creo que ya dejaba claro que lo dicho por mi, no tenia nada que ver con juanito, solo que me parece que si juanito fuese(Subrayo fuese,no quiere decir que lo haya sido) mala persona, no por estar muerta va a dejar de serlo y no por estar muerta creo que se tenga que dejar de decirlo.

Bueno pues espero que ya haya quedado claro para los mas espesos.Por mi parte sigo pensando que juanito,Al hacer lo que se ve en el gif fue un guarro.Pero como el los hay a patadas y en todos los equipos.Que os voy a contar de stoichkov...Y como han sido unos guarros pues despues de muertos van a seguir siendo unos guarros por mi parte.Yo no beatifico a nadie.No soy ratzinger z...Y al que no le guste hablar de los muertos pues haya el.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
propongo que hoy sea el dia oficial de juanito, los cerdos ibericos, y van der vaart..

todo arreglado ya?

la mayor perdida es que nos quedaremos sin ver a su mujer por los garitos cool cawento
urtain, y si no sabes nada de esa persona, a que viene eso de 'si un tío es un hijo puta' 'si una persona ha sido una desgraciada', aparte de confundir completamente a que viene el espiritu de Juanito, tergiversándolo todo y acabar por salir hitler por ahí Imagen y para finalizar si alguien no lo entiende, es su problema Imagen

Ah no, que todo esto no tiene nada que ver con Juanito, perdona, fallo mio
Nazgul Zero escribió:Que los 20 y pico por VdV no estaban fuera de mercado? Venga hombre...

Costó eso porque era su último año de contrato y porque entonces ni había jugado la final de un mundial ni había demostrado valer para un grande.
dmox escribió:urtain, y si no sabes nada de esa persona, a que viene eso de 'si un tío es un hijo puta' 'si una persona ha sido una desgraciada', aparte de confundir completamente a que viene el espiritu de Juanito, tergiversándolo todo y acabar por salir hitler por ahí Imagen y para finalizar si alguien no lo entiende, es su problema Imagen

Ah no, que todo esto no tiene nada que ver con Juanito, perdona, fallo mio

Porque se ha tomado como que yo hablaba de juanito y si, entra de refilon porque se venia hablando de el pero yo en realidad respondia a barcha a lo que ha dicho de que hay que hablar de los muertos con respeto.Por lo tanto en mi caso juanito era circunstancial por el tema que se venia hablando.Si se estuviese hablando de paquirri pues hubieseis pensado que insultaba a paquirri y si lo hiciese de franco pues lo mismo.

Yo queria decir que aunque alguien este muerto,si ha sido bueno o malo,va a seguir siendo lo mismo aunque este muerto.No creo que por estar muerto se tenga que hablar bien de el.

Y con esto espero zanjar el tema que si fuese tan troll no me hubiese molestado tanto en explicarlo varias veces.Con lo que he dicho ahora volved a leer mi anterior post y vereis como no tiene el mismo sentido.
En serio, dejad el tema ya, nos llaman niñatos cuando los peores son ellos, que vamos escupiendo bilis, nos avisan que nos reportan para picarnos y que entremos al trapo, y les seguis dando juego???... Ignorarlos y au, ya se aburriran.
¿Habíais visto esta camiseta?

Imagen

Espectacular, ya podría ser la segunda
Wow, me gusta. Mejor sin duda que la actual (podría ser la 3ª si me apuras).
godofredo está baneado por "Troll"
Qué ha pasado en el hilo del barcelonismo? Se han reído del espíritu de Juanito o algo?
YknarF escribió:¿Habíais visto esta camiseta?

Imagen

Volvemos al morado, nuestro 2º color más clásico. Lo malo que ese color se conjunta super mal luego para llevar la camiseta con pantalones XD.

Lo de los vecinos no hagáis caso, que en su hilo digan lo que les salga de las pelotas, si quieren llenarlo de mierda yo encantado, mientras no vengan aquí a reirse de jugadores fallecidos yo como si dicen que todos los madridistas somos maricones. El que lo vea lo reporte y punto, pero mientras sea en su casa ellos mismos.

P.D: supongo que la teoría que habéis dicho más de uno vez es cierta, que mientras los de aquí, la media de edad es bastante alta, allí tiene que ser el jardín de infancia... será por aquello de que como llevan ganando relativamente pocos años ahora están los típicos crios que se suben al carro, que además suelen ser los más fanáticos todas esta gente casual (a la F1 me remito para ver que los más casuals son los más cansinos). Si no no hay explicación para que hagan mofa de un jugador DE LA SELECCIÓN ESPAÑOLA fallecido. Se conoce que si no es de los 8 megacampeones del mundo no vale... eeeeen fin.
itho escribió:
Lo de los vecinos no hagáis caso, que en su hilo digan lo que les salga de las pelotas, si quieren llenarlo de mierda yo encantado, mientras no vengan aquí a reirse de jugadores fallecidos yo como si dicen que todos los madridistas somos maricones. .

Tiene gracia porque indirectamente lo ha dicho uno (no a todos los madridistas pero si a los del hilo) Imagen
(mensaje borrado)

Imagen

muy bonita, aunque la segunda de este año me parece preciosa, con esos detalles verdes, queda perfecta
No me gusta ninguna de las camis de este año, cada vez las hacen peor.

La mejor de estos últimos años para mi fue la que podemos ver en este video:

http://www.youtube.com/watch?v=YlPJAmIv ... re=related

Aunque molaba más sin lo de siemens mobile, la del centenario fue la repolla.

PD:por cierto, el vídeo es lo más vergonzoso que he visto en mi vida en un campo de fútbol

Imagen

Mola un huevo Imagen
(mensaje borrado)
Esa camiseta cual es??
flipe escribió:Esa camiseta cual es??

La tercera, la equivalente a la gris del año pasado.
YknarF escribió:
flipe escribió:Esa camiseta cual es??

La tercera, la equivalente a la gris del año pasado.

Pues poca diferencia le veo con la segunda...

Aparte de que es mucho mas bonita.
itho escribió:
Kololsimo escribió:No me gusta ninguna de las camis de este año, cada vez las hacen peor.

PD:por cierto, el vídeo es lo más vergonzoso que he visto en mi vida en un campo de fútbol

Hombre, feas ahora... a mí las Kelme me parecían horribles, con las pezuñas ahí en los lados [carcajad] Es complicado hacer una camiseta bonita sólo con el blanco. Yo le pondría más cosas, me gustan las camis más recargadas (la de la Confe de España me parece preciosa por ejemplo, como la de ahora, sobre todo por la estrellita [360º] )

[rtfm]

Joder, yo lo veo de un modo diferente...mira que es complicado hacer una camiseta blanca y que sea fea.Las kelme eran horribles, pero es que los últimos años de adidas son de traca.
Kololsimo escribió:
itho escribió:
Kololsimo escribió:No me gusta ninguna de las camis de este año, cada vez las hacen peor.

Hombre, feas ahora... a mí las Kelme me parecían horribles, con las pezuñas ahí en los lados [carcajad] Es complicado hacer una camiseta bonita sólo con el blanco. Yo le pondría más cosas, me gustan las camis más recargadas (la de la Confe de España me parece preciosa por ejemplo, como la de ahora, sobre todo por la estrellita [360º] )

[rtfm]

Joder, yo lo veo de un modo diferente...mira que es complicado hacer una camiseta blanca y que sea fea.Las kelme eran horribles, pero es que los últimos años de adidas son de traca.
yo no las veo feas, a mi la del año pasado me parecia preciosa con los bordados amarillos, y la de este año con esos rayos, me parece que le da un estilo sin recargarla demasiado, para fea la del manchester por ejemplo, en general las equipaciones de nike me parecen demasiado simplonas y feas, en cambio las adidas con las tres rayas, le da un toque que me gusta mucho

Por cierto kololsimo, si fue vergonzoso, pero coño, ya les sancionaron y les cerraron el campo, que mas quieres [poraki]
Yo quitaría la cosa esa que lleva en las mangas, que parecen parches de los que ponían las madres en las rodillas de los chándals. XD
itho escribió:Será casualidad, seguramente, pero con todo lo que somos los madridistas y tal no hemos liado NI UNA que yo recuerde salvo lo de la portería de la Champions, y fue sin querer además de la emoción XD, pero ves lo que hacen los del FCB (cochinillo, mecherazo a R.Larcos) , los del Atleti (huevada), Betis (botellazo)... Será casualidad, no lo dudo, o puntería de 4 anormales, pero en Madrid por no hacer la afición ni hace el imbécil. Alguna banderita inapropiada y punto. Otra cosa más de la que sentirse orguyoso supongo... [rtfm]

Hombre, por mucho que me joda recordarlo, tambien hay que recordar la "agresion" sufrida por Reina en el Bernabeu cuando jugaba con el Barça. Aunque me parecen mucho mas graves estos incidentes al no tratarse precisamente de un energumeno aislado, sino de todo un estadio de futbol, que a Figo le cayo la botella de Wiskhy en fondo y el cochinillo en el otro.
alexhh escribió:
"Es absolutamente falso que el Real Madrid recibiese una oferta del Bayern de 21 millones de euros. Es más, nunca hubo interés del equipo alemán por el jugador y nos han sorprendido mucho estas declaraciones realizadas desde Inglaterra", comentó Pardeza.

Menos mal.

Hombre, es que es lo lógico, ya lo dije hace un día,

Para unas cosas haceis casoa  marca/As y otras no [poraki] en serio creiais que si hubiera habido una oferta de 21kilos no se lo hubieran vendido?? :-?

jukem, como quieres quitarle el parche a la camiseta??? sabes por que está ahi puesto??? XD
Eso fue de lo más lamentable que se ha vivido en un campo de futbol. Y como bien apuntas, no fue una accion aislada de un impresentable en concreto, sino de todo un campo de futbol.

En fin...

Lo de la camiseta... me parece chula, mas que la del año pasado que tenia un color un poco raro para mi gusto...
Chuma84 escribió:
itho escribió:Será casualidad, seguramente, pero con todo lo que somos los madridistas y tal no hemos liado NI UNA que yo recuerde salvo lo de la portería de la Champions, y fue sin querer además de la emoción XD, pero ves lo que hacen los del FCB (cochinillo, mecherazo a R.Larcos) , los del Atleti (huevada), Betis (botellazo)... Será casualidad, no lo dudo, o puntería de 4 anormales, pero en Madrid por no hacer la afición ni hace el imbécil. Alguna banderita inapropiada y punto. Otra cosa más de la que sentirse orguyoso supongo... [rtfm]

Hombre, por mucho que me joda recordarlo, tambien hay que recordar la "agresion" sufrida por Reina en el Bernabeu cuando jugaba con el Barça. Aunque me parecen mucho mas graves estos incidentes al no tratarse precisamente de un energumeno aislado, sino de todo un estadio de futbol, que a Figo le cayo la botella de Wiskhy en fondo y el cochinillo en el otro.

Na hombre, cómo la gent blaugrana va a se así... eso fue uno que se llevó un cochinillo y una botella whiski para tomárselo tranquilamente y cuando se lo acabó tuvo la brillante y humorística idea de tirarlo al campo... además, como ya han dicho, ya los sancionaron y cerraron el campo, cosa que aceptaron sin rechistar, es más, lo pidió el propio club para condenar lo sucedido...
¡Pero si con Kelme se ganó la Séptima! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=6w20UwKxkug

¡Y contra un equipo que calzaba Kappa! ¡Vivan los 90, cuando Nike o Adidas no tenían tanto dominio global!
Tr4ncos escribió:¡Pero si con Kelme se ganó la Séptima! [carcajad]

http://www.youtube.com/watch?v=6w20UwKxkug

¡Y contra un equipo que calzaba Kappa! ¡Vivan los 90, cuando Nike o Adidas no tenían tanto dominio global!

O cuando nos vestía Hummel ¿?¿?¿?¿? que creo que ya poco hace más a parte de guantes, y nos patrocinaba una marca de leche XD. Vivan los 80 coño! Y VIVA JUANITO!
SLAYER_G.3 escribió:
Kololsimo escribió:
itho escribió:

[rtfm]

yo no las veo feas, a mi la del año pasado me parecia preciosa con los bordados amarillos, y la de este año con esos rayos, me parece que le da un estilo sin recargarla demasiado, para fea la del manchester por ejemplo, en general las equipaciones de nike me parecen demasiado simplonas y feas, en cambio las adidas con las tres rayas, le da un toque que me gusta mucho

Por cierto kololsimo, si fue vergonzoso, pero coño, ya les sancionaron y les cerraron el campo, que mas quieres [poraki]

Joder, las del manchester son criminales...a cada año que pasa son más feas. Entre el diseño y los patrocinadores tan estéticos que se plantan....

Es cierto, se hizo justicia cerrándoles el estadio xDDDD.....en fin, tremendo.
A mi las de la temporada 2008/2009 me gustaron mucho

Imagen
Imagen

Las de este año serían pasables si no fuese por esos vomitivos dorsales
Cierto, la del manchester de este año es de juicio!!

La blanca y azul (creo que era del ñao pasado era aceptable) pero la roja de los ultimos años.... yo creo que se las diseña uno del chelsea XD
A mí me encantó la tela de esta:

Imagen

Aún la tengo. [amor]
TCR escribió:A mí me encantó la tela de esta:

Imagen

Aún la tengo. [amor]

Esa estaba muy bien.
Yo tambien la tengo, y precisamente la tela es lo que no me gustaba xD
83882 respuestas