› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jas1 escribió:Yo también opino que Iniesta no merece el balon de oro este año porque se lo ha pasado casi todo el tiempo lesionado.
Que es un jugador que se lo ha merecido algun otro año, pues si, pero este precisamente no.
Es que ni siquiera fue el mejor de españa en el mundial.
Se lo tendrian que dar a Xavi, pero supongo que se lo daran otra vez a Messi.
YknarF escribió:
xavieuropa1973 escribió:joder claro que incumple normas,este galardon es por ser el mejor jugador de el año 2010 y un jugador que no ha jugado parte de la temporada no se merece este galardon,es mas creo que para nada fue decisivo iniesta en el mundial,el jugador clave de la roja fue el puto casillas que si no para el penalti y no le para esa jugada a robben a quien coño le inportaria el gol de iniesta,casillas es el que dio opciones a esta seleccion en este mundial,si alguien se merece este galardon este año es wesley que gano un triplete,no nos dejemos llevar por el patriotismo y seamos mas consecuentes con las opiniones,tampoco creo que se lo merezca xavi,tuvo un año flojo,es mas el mejor centrocampista de este barça y la seleccion este año pasado fue el gran busquest,asi que menos xavi e iniesta con una liga no te pueden dar ese gran galardon,creo yo,hay que hacer algo mas para que te lo den,en su dia se critico a cannavaro pero es que este hizo un gran mundial,que tenemos poca memoria y gran mundial a hecho españa,se sufrio en todos los partidos,la euro fue un espectaculo pero este mundial no a sido tan grande la diferencia de juego con los equipos fuertes,asi que nada de iniesta y xavi,que se lo den a wesley o diego milito.
Kololsimo escribió:Bueno , Casillas hizo bastante más que sacarle una pelotita a Robben (me atrevo a decir que si no es por él, no pasamos de Paraguay) pero si, el balón de oro se lo merece Xavi antes que Casillas, indudablemente.
Coolpix escribió:Aqui alguno no se ha enterado aun de que el balon de oro lo da una revista francesa y de que las posibilidades de que se lo den a un español tienden a 0, aunque posible es posible.
Yo tambien se lo daria antes a xavi que a iniesta, su temporada ha sido infinitamente mejor,aun asi, un tio como sneijder que ha ganado scudeto, copa de italia, copa de europa, siendo fundamental en todas y que ha llegado a la final del mundial siendo de los mejores de su seleccion tiene todas, o casi todas, las papeletas de ganar el balon de oro.
Aun asi tranquilos, esto como los premios de la fifa, si no se los dan a un cule, son un tongo y un premio de chichinabo, el balon de oro no va a ser una excepcion, si lo gana un cule, balon de oro de 24 kilotones, sino, balon de hojalata, nada nuevo xD, jodida ironia, piden el balon de oro para iniesta por su mundial y ganar la liga, que pronto olvidan lo que dijeron de cannavaro cuando gano el suyo por su pedazo de mundial e?
seaman escribió:Yo si fuera por la temporada,se lo daría a Milito,pero si contamos el mundial,claramente se lo daría a Sneijder,aunque Xavi para mi,estaría ahí ahí que un mundial pesa mucho aunque un triplete tambien xD.
itho escribió:Rosquito de calidad de Canales. Habemus crack
jas1 escribió:No se si sera verdad o mentira porque Rosell dijo que estaba en contra del catalanismo de Laporta, así que si esto fuese verdad seria una contradicción, lo mejor es esperar a los próximos partidos ya que puede ser una notica falsa.
Coolpix escribió:Aqui alguno no se ha enterado aun de que el balon de oro lo da una revista francesa y de que las posibilidades de que se lo den a un español tienden a 0, aunque posible es posible.
Yo tambien se lo daria antes a xavi que a iniesta, su temporada ha sido infinitamente mejor,aun asi, un tio como sneijder que ha ganado scudeto, copa de italia, copa de europa, siendo fundamental en todas y que ha llegado a la final del mundial siendo de los mejores de su seleccion tiene todas, o casi todas, las papeletas de ganar el balon de oro.
Aun asi tranquilos, esto como los premios de la fifa, si no se los dan a un cule, son un tongo y un premio de chichinabo, el balon de oro no va a ser una excepcion, si lo gana un cule, balon de oro de 24 kilotones, sino, balon de hojalata, nada nuevo xD, jodida ironia, piden el balon de oro para iniesta por su mundial y ganar la liga, que pronto olvidan lo que dijeron de cannavaro cuando gano el suyo por su pedazo de mundial e?
godofredo escribió:Coolpix escribió:Aqui alguno no se ha enterado aun de que el balon de oro lo da una revista francesa y de que las posibilidades de que se lo den a un español tienden a 0, aunque posible es posible.
Yo creo que en este tema nos podemos dejar las hinchadas wars. Si se lo dan a un español me da igual que sea del Barça, catalán o de las vascongadas.
A Xavi no se lo van a dar, así que nuestra única opción es Iniesta, un tio que nos ha dado un mundial y que además tiene pinta de ser buena gente, por lo que creo que lo deberíamos apoyar antes que a los extranjeros.
Hereze escribió:Y en cuanto a lo de Villa, sinceramente se ha de ser un poco ingenuo para oensar q1ue a un tio como Villa s ele puede presionar de esta manera.
Si fuera un recién llegado sin peso alguno pues aún cabría una posibilidad de pensar que eso podría ser cierto, pero ¿Villa? no creo que nadie le venga con esas chorradas, porque precisamente pretendientes no le faltarán, y ahora mismo tendría mas que perder el Barça que no el jugador.
jas1 escribió:Yo tb quiero que s elo lleve Iniesta, solo digo que no lo veo justo.
Si este premio valora una temporada entera Iniesta no se lo merece, no se le puede dar el premio por marcar el gol del mundial, si es por eso Villa se lo merece mas que nos metio con sus goles en semifinales, en partidos que estaban mas atacasdados que la nariz de belen esteban.
Si se lo lleva Iniesta es como si se lo hubiese llevado Torres el año de la eurocopa.
Iniesta no ha hecho una buena temporada basicamente porque ha estado lesionado mucho timepo y por tanto no ha sido un jugador determinante en su club.
godofredo escribió:Y eso de que lo da France Footbool... no habían fusionado el Fifa World Player con el Balón de oro y se iba a decidir con los votos de entrenadores y jugadores?
Yo había leído algo de eso, pero no se si este año es cuando entraba en vigor.
itho escribió:Bojan superstar... ha fallado 1 cantada y ahora un penalty, y nos acaban de tirar al palo y casi eliminarnos y están con 10 v_v
Por los pelos hemso ganado pasándolas putas... somso más blandos que la mierda de pabo.
P.D: hoy Bojan ha sido Pojan 100%... madre mía que fallón. Luego en el FCB se saldrá el cabrón
P.D.2: CANALES LE HAN CAMBIADO POR UN GOLPE... están de coña espero... no podemos tener peor suerte. Esperemos que sea nada. Dicen en R.Marca que esguinc de tobillo, veremos el alcance.
Rokzo escribió:Yo tengo la sensación de que se lo darán a Forlan, inmerecido, sí, pero se lo darán.
Pero vamos, que me la suda estos premios
flipe escribió:Rokzo escribió:Yo tengo la sensación de que se lo darán a Forlan, inmerecido, sí, pero se lo darán.
No se hasta que punto es inmerecido, gana la Europa League, llega con Uruguay al cuarto puesto del mundial, pichichi del mismo y 18 goles en la liga mas los de la Europa League.
flipe escribió:Rokzo escribió:Yo tengo la sensación de que se lo darán a Forlan, inmerecido, sí, pero se lo darán.
No se hasta que punto es inmerecido, gana la Europa League, llega con Uruguay al cuarto puesto del mundial, pichichi del mismo y 18 goles en la liga mas los de la Europa League.
Fort-Minor_- escribió:Si se lo dan a forlan es para flipar, no dudo para nada d su calidad y de lo gran jugador que es, pero de ahi a que le den el balon de oro...
flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.
Y en cuanto a lo del mundial, decir que estan ahi por Luis Suarez es como decir que Casillas se lo merece mas que Iniesta por parar el penalty en cuartos.
Ahora que Xavi o Sneijder se lo merezcan mas que él es otro cantar, yo digo que si se lo dieran tampoco me pareceria tan descabellado, y ni mucho menos comparable con lo de Cannavaro.
Kololsimo escribió:Laporta y su partido están a tope, e aquí actos que llevan a cabo tales demócratas:
http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... _33110.php
Son gente de puta madre.
shootyourmind escribió:flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.
Y en cuanto a lo del mundial, decir que estan ahi por Luis Suarez es como decir que Casillas se lo merece mas que Iniesta por parar el penalty en cuartos.
Ahora que Xavi o Sneijder se lo merezcan mas que él es otro cantar, yo digo que si se lo dieran tampoco me pareceria tan descabellado, y ni mucho menos comparable con lo de Cannavaro.
no, porque lo de luis suarez es ILEGAL, es decir, que no debería, con el reglamento en mano, haber llegado a semis.
Kololsimo escribió:Laporta y su partido están a tope, e aquí actos que llevan a cabo tales demócratas:
http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... _33110.php
Son gente de puta madre.
flipe escribió:shootyourmind escribió:flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.
no, porque lo de luis suarez es ILEGAL, es decir, que no debería, con el reglamento en mano, haber llegado a semis.
Ilegal como?? estas confundiendolo con inmoral.