Hilo del Madridismo (9ª temporada)

jas1 escribió:Yo también opino que Iniesta no merece el balon de oro este año porque se lo ha pasado casi todo el tiempo lesionado.

Que es un jugador que se lo ha merecido algun otro año, pues si, pero este precisamente no.

Es que ni siquiera fue el mejor de españa en el mundial.

Se lo tendrian que dar a Xavi, pero supongo que se lo daran otra vez a Messi.

a xavi no creo que se lo den, eso no lo valoran, es una exquisitez verle jugar y como hace jugar a los demas, pero no es un jugador que destaque, y asi no se ganan premios individuales, y evidentemente, aunque haya algunos que lo desprestigie, el inter ha ganado lo mismo que el mejor barça de la historia, se merecen el balon de oro
YknarF escribió:Imagen

Yo quiero que se lo den a Iniesta, porque por encima de todo es español, pero si no se lo dan, espero que los culés vean igual de injusto eso que el que le dieron a Owen en vez de a Raúl, y quizá quizá me atrevería que fue más injusto porque Owen ganó una Uefa de mierda, y Raúl marcó 24 goles en liga y 12 en Champions. Si es por títulos y rendimiento, Wesley. Si es por "momentazo" y pertenecer al club y selección que destacan en el mundo, Iniesta.

Para mí se lo tendrían que dar a Xavi... pero no caerá esa breva, si no se lo dieron en 2008 o 2009... vende más dárselo a los jugadores portadas de juegos (bueno Xavi e Iniesta lo han sido últimamente XD)
godofredo está baneado por "Troll"
Y qué más da que Iniesta se haya pasado buena parte del año pasado lesionado? Incumple eso alguna norma del "concurso"?
Los premios estos se los dan a los ganadores (por eso los mejores de la champions siempre son los jugadores que la ganan) y a los que brillan con más fuerza en esas citas, e Iniesta fue el mejor jugador de la mejor selección del mundo, dándonos el mundial con un gol y siendo MVP del partido. Si eso vale menos que los 40 correctos partidos del calcio de Sneijder (incluso los de champions) que venga dios y me lo diga (por cierto, estuvo en la final? Es que no recuerdo haberlo visto).
Iniesta es un tio que para el espectador es un espectáculo de ver. Vende mucho más que tios como Xavi o Sneijder, que es algo que se tiene mucho en cuenta en estos premios (la repercusión mediática y todo eso).

De verdad que no puedo entender como podéis pensar que Sneijder se merece más el balón de oro que Iniesta, cuando sabéis perfectamente que cuando hay citas mundialistas en el año de votación SIEMPRE es eso casi lo único que se tiene en cuenta, y con justicia. Si brillas ahí más que nadie (lo de Forlán fue de chiste) es que eres el mejor. Punto.
Tened presente además que si no le dan este año el balón de oro a Iniesta, posiblemente no volvamos a tener un balón de oro español en otros 40 años, a no ser que se les vaya la cabeza con Torres y se lo regalen por mediático, porque a Xavi nunca se lo van a dar (será un nuevo caso Rulo). Prefiero que se lo den a Iniesta, la verdad.
joder claro que incumple normas,este galardon es por ser el mejor jugador de el año 2010 y un jugador que no ha jugado parte de la temporada no se merece este galardon,es mas creo que para nada fue decisivo iniesta en el mundial,el jugador clave de la roja fue el puto casillas que si no para el penalti y no le para esa jugada a robben a quien coño le inportaria el gol de iniesta,casillas es el que dio opciones a esta seleccion en este mundial,si alguien se merece este galardon este año es wesley que gano un triplete,no nos dejemos llevar por el patriotismo y seamos mas consecuentes con las opiniones,tampoco creo que se lo merezca xavi,tuvo un año flojo,es mas el mejor centrocampista de este barça y la seleccion este año pasado fue el gran busquest,asi que menos xavi e iniesta con una liga no te pueden dar ese gran galardon,creo yo,hay que hacer algo mas para que te lo den,en su dia se critico a cannavaro pero es que este hizo un gran mundial,que tenemos poca memoria y gran mundial a hecho españa,se sufrio en todos los partidos,la euro fue un espectaculo pero este mundial no a sido tan grande la diferencia de juego con los equipos fuertes,asi que nada de iniesta y xavi,que se lo den a wesley o diego milito.
Viendo el mundial el premio a los mejores jugadores... que el Balón de Oro ya es premio único, que lo votan 50% la revista de franchutes... no se no se, sigo pensando en Sneijder. Iniesta es demasiado "poco molón" para dárselo, no va a quedar bien en la revista...
Ahora, como se lo den, es el merecimiento a un jugador de lo más normal, que juega y punto.... y que sabe diferenciar mamíferos de insectos, que no es un metrosexual, que no es un fiestero... vamos, que desde Zidane no hay un balón de oro normalito.... tiro de memoria.
A pero si sneijder tambien a jugado un mierda mundial solo a llegado a la final siendo el mejor de su seleccion y tambien a ganado el triplete, pero mejor a Iniesta que a jugado toda la temporada con el barsa y vaya temporadon por no hablar del mundial que si no llega a meter el gol de la final seguro que ni uno diria que le dieran el balon de oro.
xavieuropa1973 escribió:joder claro que incumple normas,este galardon es por ser el mejor jugador de el año 2010 y un jugador que no ha jugado parte de la temporada no se merece este galardon,es mas creo que para nada fue decisivo iniesta en el mundial,el jugador clave de la roja fue el puto casillas que si no para el penalti y no le para esa jugada a robben a quien coño le inportaria el gol de iniesta,casillas es el que dio opciones a esta seleccion en este mundial,si alguien se merece este galardon este año es wesley que gano un triplete,no nos dejemos llevar por el patriotismo y seamos mas consecuentes con las opiniones,tampoco creo que se lo merezca xavi,tuvo un año flojo,es mas el mejor centrocampista de este barça y la seleccion este año pasado fue el gran busquest,asi que menos xavi e iniesta con una liga no te pueden dar ese gran galardon,creo yo,hay que hacer algo mas para que te lo den,en su dia se critico a cannavaro pero es que este hizo un gran mundial,que tenemos poca memoria y gran mundial a hecho españa,se sufrio en todos los partidos,la euro fue un espectaculo pero este mundial no a sido tan grande la diferencia de juego con los equipos fuertes,asi que nada de iniesta y xavi,que se lo den a wesley o diego milito.

Este galardón premia al mejor jugador del año en liga y champions, siempre y cuando no haya Europeo o Mundial, que es donde se decide el pastel. Eso yo creo que todos lo deberíamos saber (tu mismo comentas el caso Cannavaro). No es un premio a la regularidad. Es un premio donde se valoran otras cosas. Luego ya podemos hacer el debate de si eso es justo o no.

Sacarle un balón con la pierna a Robben es más importante que hacer un partidazo y marcar el gol del partido que nos da el campeonato? Casillas hizo un gran mundial, pero tampoco nos pasemos, que hasta donde se sabe, jugar con la pelotita es más fácil que parar chicharros.
Este es el año de Iniesta y se merece el balón de oro porque cumple con todos los requisitos que se piden. Si no se lo dan este año, dudo que algún otro (donde si se valoren ligas y champions) se lo vayan a dar.
Bueno , Casillas hizo bastante más que sacarle una pelotita a Robben (me atrevo a decir que si no es por él, no pasamos de Paraguay) pero si, el balón de oro se lo merece Xavi antes que Casillas, indudablemente.
Kololsimo escribió:Bueno , Casillas hizo bastante más que sacarle una pelotita a Robben (me atrevo a decir que si no es por él, no pasamos de Paraguay) pero si, el balón de oro se lo merece Xavi antes que Casillas, indudablemente.

Y que Iniesta? Yo diría que también. Y estoy contigo. Sin Casillas posiblemente no se hubiera pasado a semis, pero hablábamos de la final, donde Casillas no fue el hombre del partido, sino el gusiluz de la mancha.
Aqui alguno no se ha enterado aun de que el balon de oro lo da una revista francesa y de que las posibilidades de que se lo den a un español tienden a 0, aunque posible es posible.

Yo tambien se lo daria antes a xavi que a iniesta, su temporada ha sido infinitamente mejor,aun asi, un tio como sneijder que ha ganado scudeto, copa de italia, copa de europa, siendo fundamental en todas y que ha llegado a la final del mundial siendo de los mejores de su seleccion tiene todas, o casi todas, las papeletas de ganar el balon de oro.

Aun asi tranquilos, esto como los premios de la fifa, si no se los dan a un cule, son un tongo y un premio de chichinabo, el balon de oro no va a ser una excepcion, si lo gana un cule, balon de oro de 24 kilotones, sino, balon de hojalata, nada nuevo xD, jodida ironia, piden el balon de oro para iniesta por su mundial y ganar la liga, que pronto olvidan lo que dijeron de cannavaro cuando gano el suyo por su pedazo de mundial e? Imagen
Coolpix escribió:Aqui alguno no se ha enterado aun de que el balon de oro lo da una revista francesa y de que las posibilidades de que se lo den a un español tienden a 0, aunque posible es posible.

Yo tambien se lo daria antes a xavi que a iniesta, su temporada ha sido infinitamente mejor,aun asi, un tio como sneijder que ha ganado scudeto, copa de italia, copa de europa, siendo fundamental en todas y que ha llegado a la final del mundial siendo de los mejores de su seleccion tiene todas, o casi todas, las papeletas de ganar el balon de oro.

Aun asi tranquilos, esto como los premios de la fifa, si no se los dan a un cule, son un tongo y un premio de chichinabo, el balon de oro no va a ser una excepcion, si lo gana un cule, balon de oro de 24 kilotones, sino, balon de hojalata, nada nuevo xD, jodida ironia, piden el balon de oro para iniesta por su mundial y ganar la liga, que pronto olvidan lo que dijeron de cannavaro cuando gano el suyo por su pedazo de mundial e? Imagen

Imagen
Yo se lo daría a Xavi, es mas, quiero que se lo lleve, no se de ningún futbolista ahora mismo que se lo merezca mas que el.

Eso si, me temo que se lo darán a Wesley.
Yo si fuera por la temporada,se lo daría a Milito,pero si contamos el mundial,claramente se lo daría a Sneijder,aunque Xavi para mi,estaría ahí ahí que un mundial pesa mucho aunque un triplete tambien xD.
Xavi se lo merece pero Senider tambien ya que ha hecho una pedazo de temporada.

HA sido finalista del mundial y ha ganado el triplete.

Y para mi el jugador mas decisivo de españa en el mundial ha sido Villa, el solito nos planto en semifinales.
a mí si se lo dan a xavi o sneijder me parecerá justo. pero está la posibilidad de que se lo den a forlán y eso sí que me jodería bastante, porque aunque es un delantero que me encanta, ha ganado dos títulos menores y si llegó a las semis del mundial fue por un paradón de luis suarez.
en cualquier caso, cantaría un poco que no se lo dieran a un español por los precedentes que hay, pero repito que sneijder sería un justo ganador
De todas formas no entiendo el revuelo que se ha montado (bueno, si lo entiendo, es parte del circo y la carnaza vende) con las declaraciones de Mou sobre el balón de oro, cuando no ha dicho nada que no piense muchísima gente, y desde luego nada descabellado.

Uno ve un telediario abriendo con "Mou se mete con Iniesta", y luego se entera de las declaraciones reales, y es para darle a alguno con la mano abierta.
seaman escribió:Yo si fuera por la temporada,se lo daría a Milito,pero si contamos el mundial,claramente se lo daría a Sneijder,aunque Xavi para mi,estaría ahí ahí que un mundial pesa mucho aunque un triplete tambien xD.

4 de los 6 goles de Milito en Champions y 7 de los 22 goles en liga fueron a pase de Sneijder (11 de 28, un 40%), no hase falta disir nada mas
Rosquito de calidad de Canales. Habemus crack

Edit: joder ya no me queda claro si ha sido de taquito o no.
itho escribió:Rosquito de calidad de Canales. Habemus crack

Ya te digo.....menudo charro mas bueno, puro lujo......y luego otros fallando a bocajarro con el portero.

Sobre el tema....pues personalmente, creo que se lo van a dar a Sneijder, aunque yo se lo daria a Xavi.
Pero vamos, viendo como se dan estos premios, que cada año se dan de una manera y usando criterios distintos, vete a saber a quien le va a caer, no descarteis a Drenthe XD
jas1 escribió:No se si sera verdad o mentira porque Rosell dijo que estaba en contra del catalanismo de Laporta, así que si esto fuese verdad seria una contradicción, lo mejor es esperar a los próximos partidos ya que puede ser una notica falsa.

Rosell por ejemplo y a diferencia de Laporta en el últmo congreso de peñas que se celebró en Barcelona, habló sólo en castellano cosa que con Laporta era un milagro.
Y en cuanto a lo de Villa, sinceramente se ha de ser un poco ingenuo para oensar q1ue a un tio como Villa s ele puede presionar de esta manera.
Si fuera un recién llegado sin peso alguno pues aún cabría una posibilidad de pensar que eso podría ser cierto, pero ¿Villa? no creo que nadie le venga con esas chorradas, porque precisamente pretendientes no le faltarán, y ahora mismo tendría mas que perder el Barça que no el jugador.

Sobre el balón de oro, depende de lo que entendamos ese premio, si se supone que como dicen premian al mejor jugador del mundo, hay unos cuantos por encima de Sneijder, si premian al que mejor temporada ha realizado entonces la cosa es diferente.
Joder qué blanditos somos en las categorías inferiores... bueno y los mayores, lo que pasa que aquí se nota más el poderío físico. Lo veo chunguero, otro año que ni JJOO ni leches.-

Joder pase de lujo de Canales y fallo de J.Martínez. A ver si Canales no es un Bojan 2 y ni tiene minutos y cuando los tiene ni acaba de explotar.
Coolpix escribió:Aqui alguno no se ha enterado aun de que el balon de oro lo da una revista francesa y de que las posibilidades de que se lo den a un español tienden a 0, aunque posible es posible.

Yo creo que en este tema nos podemos dejar las hinchadas wars. Si se lo dan a un español me da igual que sea del Barça, catalán o de las vascongadas.
A Xavi no se lo van a dar, así que nuestra única opción es Iniesta, un tio que nos ha dado un mundial y que además tiene pinta de ser buena gente, por lo que creo que lo deberíamos apoyar antes que a los extranjeros.
Yo tb quiero que s elo lleve Iniesta, solo digo que no lo veo justo.

Si este premio valora una temporada entera Iniesta no se lo merece, no se le puede dar el premio por marcar el gol del mundial, si es por eso Villa se lo merece mas que nos metio con sus goles en semifinales, en partidos que estaban mas atacasdados que la nariz de belen esteban.

Si se lo lleva Iniesta es como si se lo hubiese llevado Torres el año de la eurocopa.

Iniesta no ha hecho una buena temporada basicamente porque ha estado lesionado mucho timepo y por tanto no ha sido un jugador determinante en su club.
godofredo escribió:

Yo creo que en este tema nos podemos dejar las hinchadas wars. Si se lo dan a un español me da igual que sea del Barça, catalán o de las vascongadas.
A Xavi no se lo van a dar, así que nuestra única opción es Iniesta, un tio que nos ha dado un mundial y que además tiene pinta de ser buena gente, por lo que creo que lo deberíamos apoyar antes que a los extranjeros.

Y madridista... converso al culenismo, pero su primer amor el Madrid... y ya se sabe que los primeros amores... XD

Fuera coñas, lo merece Iniesta pero se lo van a dar a Sneijder. Ya se encargarán Platini, Blatter y L'equipe que suceda. De todos modos, tiene cojones, que en tropecientos años de fútbol tengamos 1 puto balón de oro con los jugadores que hemos tenido... eso dice mucho del valor de esos premios...
Hereze escribió:Y en cuanto a lo de Villa, sinceramente se ha de ser un poco ingenuo para oensar q1ue a un tio como Villa s ele puede presionar de esta manera.
Si fuera un recién llegado sin peso alguno pues aún cabría una posibilidad de pensar que eso podría ser cierto, pero ¿Villa? no creo que nadie le venga con esas chorradas, porque precisamente pretendientes no le faltarán, y ahora mismo tendría mas que perder el Barça que no el jugador.

Hombre, Villa cuando iba al Barça sabia lo que habia, igual que en Valencia presumia de españolismo, sabe que en Barcelona en ese aspecto le va a tocar esconderse (como la celebración "torera").

No creo que Villa se vaya a buscar otro club porque le obliguen a quitarse la bandera, al final de una forma u otra, los jugadores son mercenarios y cobran por su trabajo, igual que no les cuesta decir que siempre han sido de A o B, desde niños y es su sueño, si el Barça, que le llena los bolsillos, le dice "esa bandera, fuera de las botas" pues la quitará y punto.

Vamos, ni me parece raro, ni grave sabiendo como es el barça/barcelonismo en éste aspecto, y más después del legado de Laporta.
jas1 escribió:Yo tb quiero que s elo lleve Iniesta, solo digo que no lo veo justo.

Si este premio valora una temporada entera Iniesta no se lo merece, no se le puede dar el premio por marcar el gol del mundial, si es por eso Villa se lo merece mas que nos metio con sus goles en semifinales, en partidos que estaban mas atacasdados que la nariz de belen esteban.

Si se lo lleva Iniesta es como si se lo hubiese llevado Torres el año de la eurocopa.

Iniesta no ha hecho una buena temporada basicamente porque ha estado lesionado mucho timepo y por tanto no ha sido un jugador determinante en su club.

Pero es que es tan fácil como esto... se sabe que la cosa está entre 3, Iniesta, Forlán y Sneijder.
Forlán hizo una mierda de temporada con el Atleti (tanto que hasta lo pitaron en el Calderón, al Uruguayo que ahora tanto quieren) que salvó con un par de goles decisivos en la Europa League. Es uno de los 3 candidatos por eso? No, es candidato por el mundial que hizo.
Con Iniesta pasa más o menos lo mismo. Ha sido el más decisivo del equipo campeón del mundo (por ser el mejor en la final), por lo que merece ser uno de los 3 favoritos.

Sneijder no sería el 3er candidato si Holanda no hubiera llagado a la final de la copa del mundo. Da igual el triplete que lleve a sus espaldas (si el triplete es un full de ases, el mundial es una escalera real). Si es uno de los 3 es porque ha sido el mejor de un equipo que ha llegado a la final de la copa del mundo, marcando golitos (algunos regalados por la FIFA) y siendo clave en su equipo.

Está claro que lo que se valora aquí sobre todas las cosas es el mundial, porque sino es que no habría competición. Se lo darían a Messi y ni se hablaría de Sneijder, Iniesta, Forlán y cia.
Por lo tanto, o se lo lleva Iniesta o pasarán 20, 30 o 40 años más hasta que otro español tenga posibilidades reales de llevárselo.

Y eso de que lo da France Footbool... no habían fusionado el Fifa World Player con el Balón de oro y se iba a decidir con los votos de entrenadores y jugadores?
Yo había leído algo de eso, pero no se si este año es cuando entraba en vigor.
godofredo escribió:Y eso de que lo da France Footbool... no habían fusionado el Fifa World Player con el Balón de oro y se iba a decidir con los votos de entrenadores y jugadores?
Yo había leído algo de eso, pero no se si este año es cuando entraba en vigor.

Sí, es este año. Ahora es 50-50.
Pero eso es asi independientemente de que se lo lleve Inesta o no, un español lo tiene muy jodido, pero en este caso concreto tp se lo merece mas que los demas.

Por ejemplo el año pasado se lo llevo Messi pero ese año fueron mas determinantes en el barça Xavi e Iniesta, de echo Messi en su seleccion sin Xavi o Inesta no es nadie.

Esta temporada el mas determinante del barça en cambio si ha sido Messi.

Y una cosa es que se valore la temporada por le mundial y otra es que se valore la temporada solo por la final del mundial.

Para mi Villa ha sido mas determinante que Iniesta en la marcha de españa en el mundial.

Pero bueno que para que se lo lleve otro que se lo lleve el.
Que se lleven si quieren Forlan o Sneijder el Baloncito. Total, los del premio gordo somos nosotros. Al final estos premios son una broma muchas veces y como he dicho se dá más a jugadores de portadas que los que lo merecen, que no digo que no lo merezcan, pero no todos los años el elegido es correcto. Queda más guay para France footbal/L'equipe tener una portda con Messi o CR, que los conoce todo cristo, que a los españolitos de tueno. Ya sabemos lo que escuece por ahí tener que darnos bola en su país.
pero este premio no se lo han llevando gente como Raul, Roberto Carlos o Maldini y si gente como Cannavaro. A mi me importa bien poco. los premios individuales en el fútbol deberían darse por posición.
No sé, los goles son lo más importante y es lo que valida el trabajo de un delantero, pero yo me quedaría con Iniesta antes que con Villa. Para mi fue el mejor de la roja en el mundial.

Y sí, desde luego los franchutes no nos van a regalar nada, y sin embargo a ellos si que les ha caído algún que otro premio Príncipe de Asturias XD
Bojan superstar... ha fallado 1 cantada y ahora un penalty, y nos acaban de tirar al palo y casi eliminarnos y están con 10 v_v

Por los pelos hemso ganado pasándolas putas... somso más blandos que la mierda de pabo.

P.D: hoy Bojan ha sido Pojan 100%... madre mía que fallón. Luego en el FCB se saldrá el cabrón

P.D.2: CANALES LE HAN CAMBIADO POR UN GOLPE... están de coña espero... no podemos tener peor suerte. Esperemos que sea nada. Dicen en R.Marca que esguinc de tobillo, veremos el alcance.
itho escribió:Bojan superstar... ha fallado 1 cantada y ahora un penalty, y nos acaban de tirar al palo y casi eliminarnos y están con 10 v_v

Por los pelos hemso ganado pasándolas putas... somso más blandos que la mierda de pabo.

P.D: hoy Bojan ha sido Pojan 100%... madre mía que fallón. Luego en el FCB se saldrá el cabrón

P.D.2: CANALES LE HAN CAMBIADO POR UN GOLPE... están de coña espero... no podemos tener peor suerte. Esperemos que sea nada. Dicen en R.Marca que esguinc de tobillo, veremos el alcance.

A este paso vamos a tener que cancelar la cesion de drenthe al hercules xD
Yo tengo la sensación de que se lo darán a Forlan, inmerecido, sí, pero se lo darán.

Pero vamos, que me la suda estos premios
Rokzo escribió:Yo tengo la sensación de que se lo darán a Forlan, inmerecido, sí, pero se lo darán.

No se hasta que punto es inmerecido, gana la Europa League, llega con Uruguay al cuarto puesto del mundial, pichichi del mismo y 18 goles en la liga mas los de la Europa League.
flipe escribió:
Rokzo escribió:Yo tengo la sensación de que se lo darán a Forlan, inmerecido, sí, pero se lo darán.

No se hasta que punto es inmerecido, gana la Europa League, llega con Uruguay al cuarto puesto del mundial, pichichi del mismo y 18 goles en la liga mas los de la Europa League.

la europa league es una mierda de título, es pichichi empatado con 4??? jugadores más, y llega al cuarto puesto del mundial por un paradón de luis suarez (delantero)

no hase falta desir nada mas
flipe escribió:

Es que Forlán, de lo tres candidatos es el que menos se lo merece, y con muuuuuuuuucha diferencia, los otros dos, han llegado más lejos en el mundial, en la Champions (porque el Atleti jugó la Uefa porque lo eliminaron de la champions, y además sufriendo humillaciones), y encima los dos han ganado las ligas de su país. Si se lo dan a Forlán sería peor que lo de Cannavaro, porque este por lo menos ganó un título al cual si optas, no es por ser el descarte de otra competición.
flipe escribió:

Forlan no se merece nada de nada el balon de oro,antes se lo merece mas Messi vamos xD.
Si se lo dan a forlan es para flipar, no dudo para nada d su calidad y de lo gran jugador que es, pero de ahi a que le den el balon de oro...
Y si os digo la verdad para mi seria para iniesta, viene de ganar ( para desgracia de nosotros los madridistas) 6 titulos con el barça ( 3 de ellos este año aunque pertenezcan a la temporada anterior ), mas este año liga, otra vez hace nada supercopa de españa y sobre todo mundial. Yo no se que dudas pueden tener...
Fort-Minor_- escribió:Si se lo dan a forlan es para flipar, no dudo para nada d su calidad y de lo gran jugador que es, pero de ahi a que le den el balon de oro...

Casi siempre se lo han dado al mejor jugador del mundial en los años que ha tocado, te recuerdo que hay muchos casos, recuerdo el de Rossi, no hizo nada en toda la temporada pero llegó la fase final y mira que era cuestionado , se salió las cosas como son, pues toma balon de oro, Schillachi más de lo mismo, buen mundial y acabó con el balon de plata.
Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.

Y en cuanto a lo del mundial, decir que estan ahi por Luis Suarez es como decir que Casillas se lo merece mas que Iniesta por parar el penalty en cuartos.

Ahora que Xavi o Sneijder se lo merezcan mas que él es otro cantar, yo digo que si se lo dieran tampoco me pareceria tan descabellado, y ni mucho menos comparable con lo de Cannavaro.
pero estamos locos o qué??? dejaos de bacalás, los títulos de verdad son por este orden el mundial, la champions y las ligas española, inglesa e italiana. lo demás son títulos menores que no deberían valer un carajo para los premios individuales.

xavi: mundial, liga
sneijder: champions, liga
forlán: bacalá infame
Laporta y su partido están a tope, e aquí actos que llevan a cabo tales demócratas:

http://www.catalunyapress.cat/es/notice ... _33110.php

Son gente de puta madre.
flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.

Y en cuanto a lo del mundial, decir que estan ahi por Luis Suarez es como decir que Casillas se lo merece mas que Iniesta por parar el penalty en cuartos.

Ahora que Xavi o Sneijder se lo merezcan mas que él es otro cantar, yo digo que si se lo dieran tampoco me pareceria tan descabellado, y ni mucho menos comparable con lo de Cannavaro.

no, porque lo de luis suarez es ILEGAL, es decir, que no debería, con el reglamento en mano, haber llegado a semis.
Kololsimo escribió:Laporta y su partido están a tope, e aquí actos que llevan a cabo tales demócratas:

Son gente de puta madre.

Si, son gente que realmente merecen la pena...
shootyourmind escribió:
flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.

no, porque lo de luis suarez es ILEGAL, es decir, que no debería, con el reglamento en mano, haber llegado a semis.

Ilegal como?? estas confundiendolo con inmoral.
Kololsimo escribió:Laporta y su partido están a tope, e aquí actos que llevan a cabo tales demócratas:

Son gente de puta madre.

Es su cultura hay que respetarla.

Ójala empapelen a Laporta por lo que ha tangado al FCB ... basura de gente todos los que llegan a estos extremos por un puto cacho de tierra
flipe escribió:
shootyourmind escribió:

Ilegal como?? estas confundiendolo con inmoral.

es ilegal tocar el balón con la mano si no eres portero
Y por eso le castigaron con la expulsión...

Que fue injusto lo que pasó? Mucho... pero siguiendo el reglamente se hizo bien, lo que pasa es que como todos sabemos, el reglamento es una mierda y tiene que ser actualizado YA en muchos aspectos.
83882 respuestas