Hilo del Madridismo (9ª temporada)

shootyourmind escribió:es ilegal tocar el balón con la mano si no eres portero

Es ilegal, pero le sancionaron y fue culpa de Assamoah no meter el penalty. Fue muy injusto y a mí me jodió, pero ilegal no fue, hizo algo indebido y cumplió su pena.

Forlán sí ha hecho méritos para ganar el balón de oro, tiene dos botas de oro y ha llevado al Atlético a ganar algo después de mucho tiempo y a Uruguay a ser cuartos en el mundial después de muchos años. Por estar rodeado de gente peor no es hacer menos méritos. Para mí que él sí ha definido sus equipos, al contrario que Sneijder e Iniesta, que no han definido su equipo, sino simplemente han sido parte de él.
shootyourmind escribió:
flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.

Y en cuanto a lo del mundial, decir que estan ahi por Luis Suarez es como decir que Casillas se lo merece mas que Iniesta por parar el penalty en cuartos.

Ahora que Xavi o Sneijder se lo merezcan mas que él es otro cantar, yo digo que si se lo dieran tampoco me pareceria tan descabellado, y ni mucho menos comparable con lo de Cannavaro.

no, porque lo de luis suarez es ILEGAL, es decir, que no debería, con el reglamento en mano, haber llegado a semis.

Reglamento en mano de haber entrado el gol era fuera de juego.
Acaban de decir en El Partido de las 12 que casi seguro que nos dan el mundial, 99% ni más ni menos. A ver si es cierto
TalesdeMilet escribió:Y por eso le castigaron con la expulsión...

Que fue injusto lo que pasó? Mucho... pero siguiendo el reglamente se hizo bien, lo que pasa es que como todos sabemos, el reglamento es una mierda y tiene que ser actualizado YA en muchos aspectos.

Y tiene que ser actualizado de que modo? Porque vamos,esto es lo grande del futbol,que un penalty por mucho que sea mas facil colarlo,se puede fallar.
itho escribió:Acaban de decir en El Partido de las 12 que casi seguro que nos dan el mundial, 99% ni más ni menos. A ver si es cierto

Joe acabo de escuchar a Miguel Angel Diaz, no sabia que tambien lo habian fichado, supongo que llevara las noticias del madrid como las de la selección.
seaman escribió:

Que fue injusto lo que pasó? Mucho... pero siguiendo el reglamente se hizo bien, lo que pasa es que como todos sabemos, el reglamento es una mierda y tiene que ser actualizado YA en muchos aspectos.

Y tiene que ser actualizado de que modo? Porque vamos,esto es lo grande del futbol,que un penalty por mucho que sea mas facil colarlo,se puede fallar.

No precisamente por esa jugada, sino por el cúmulo de situaciones que se dio en sudáfrica. Si solo hubiese pasado esto pues de coña, pero se sumaron el gol de inglaterra y más chapuzas que se solucionan con poner algo de tecnologia al servicio de los árbitros y un reglamento no tan abstracto en algunos puntos. Creo que ganaría mucho el futbol así, y también estaría bien una unificación de criterios arbitrales en toda europa como mínimo, que todas las ligas y competiciones sigan las mismas directrices. Todo esto en mi opinión eh?
itho escribió:Acaban de decir en El Partido de las 12 que casi seguro que nos dan el mundial, 99% ni más ni menos. A ver si es cierto

¿cuándo lo anunciarán?
Vaya putada para España si nos dan el mundial... :-|
Hereze escribió:

¿cuándo lo anunciarán?

En diciembre creo.

Zespris escribió:Vaya putada para España si nos dan el mundial... :-|

Por?
A mi el futbol me gusta como esta, con errores.

Lo unico que cambiaria es que pondría un sistema mas estricto de premios y castigos a los árbitros.

El que la cague mucho,a segunda y el mejor de segunda que suba, pero no de un año para otro sino de una semana para otra.

Y lo que es muy importante unificar criterios, porque no es nomral que la misma jugada sea tratada de diferentes maneras.

Solo meteria tecnología para los goles fantasma.

flipe escribió: Zespris escribió:Vaya putada para España si nos dan el mundial... :-|

Por?

a gastar pasta, el dinero que se gasta es publico y los ingresos que generan son privados, ahi esta el meollo de la cuestion. total que ganan 3 y pierden 40 millones de personas.
Se filtraron varios documentos de las exigencias de la FIFA a Holanda para que celebrara el mundial, y algunas eran muy chungas. Básicamente montan un gobierno paralelo (como hicieron en sudáfrica) bajo la amenaza de irse a otra parte y exigen que las leyes se amolden a sus exigencias. En Sudáfrica la FIFA intentó procesar a algunos problemas de patrocinadores (las holandesas famosas) por lo criminal en vez de lo civil, que es lo que correspondía.

En Sudáfrica se construyeron muchos estadios nuevos porque a la FIFA no le gustaba la imagen que daban ciertas zonas de sudáfrica (en Durban ya había un estadio pero estaba en una zona chunga, pues construimos un nuevo estadio). Aquí no sería tan malo porque el país tiene infraestructuras hasta cierto punto y mejor imagen, pero también me da miedo el dinero que se embolsarán los políticos con eso.

Muchas de las inversiones en Sudáfrica han sido a fondo perdido, ahora mismo no pueden mantener los estadios... no generan suficiente dinero. Y han invertido mucho más de lo que van a ganar. Además de las remodelaciones de los estadios para acoger más entradas tipo "hospitality" que entradas normales... y eso al final acabará repercutiendo en los clubes.

Para mí que se lo den a Qatar u otro país que tenga dinero para tirar, que nosotros ya estamos jodidos.
¿porque pensais que españa lo quiere organizar todo, pero todo, todo?

para chupar pasta el politico de turno.

Madrid con lo de los JJOO la han dejado seca.

solo hay que ver los hechos:

- somos el unico pais qeu tiene 2 premios de formula 1
- hemos presentado a dos candidatos diferentes a los JJOO
- nos presentamos a todo lo que se pueda organizar y que requiera grandes inversiones.
itho escribió:Ójala empapelen a Laporta por lo que ha tangado al FCB ... basura de gente todos los que llegan a estos extremos por un puto cacho de tierra

El debate de la cope va a tratar el tema, la verdad que ese señor se lo ha llevado calentito y es una triste guasa que esta gente luego casi siempre salgan impunes de todo.
TalesdeMilet escribió:
seaman escribió:

No precisamente por esa jugada, sino por el cúmulo de situaciones que se dio en sudáfrica. Si solo hubiese pasado esto pues de coña, pero se sumaron el gol de inglaterra y más chapuzas que se solucionan con poner algo de tecnologia al servicio de los árbitros y un reglamento no tan abstracto en algunos puntos. Creo que ganaría mucho el futbol así, y también estaría bien una unificación de criterios arbitrales en toda europa como mínimo, que todas las ligas y competiciones sigan las mismas directrices. Todo esto en mi opinión eh?

El gol de Inglaterra fue culpa del arbitro,porque ese gol lo vió todo el campo,y todos los jugadores,pero no se atrevió a pitarlo legal,igual que la patada a Xabi,no se atrevió.Y ya se vio que hasta él mismo ha dicho que debio de expulsarlo.
Pues eso, un poco de tecnologia (y que se pueda rectificar después, claro. A lo ojo de halcón) y unificar criterios (el reglamento está ahí, pero al final los árbitros hacen lo que quieren, con algo un poco más acotado y que se use en todo el mundo se acaban las chorradas de que queda mal explusar a alguien muy al principio del partido, de los piscinazos, del que debería haber hecho eso pero no me atreví, etc.)
TalesdeMilet escribió:Pues eso, un poco de tecnologia (y que se pueda rectificar después, claro. A lo ojo de halcón) y unificar criterios (el reglamento está ahí, pero al final los árbitros hacen lo que quieren, con algo un poco más acotado y que se use en todo el mundo se acaban las chorradas de que queda mal explusar a alguien muy al principio del partido, de los piscinazos, del que debería haber hecho eso pero no me atreví, etc.)

la verdad es que se dice siempre eso de no expulsar al principio o que sera muy dificil ver expulsiones en finales, pero en realidad es una chorrada, si has hecho una entrada digna de roja, te vas a la calle aunque sea el minuto 1 y sea la final del mundial.

eso si tienen que precisarlo y dejarlo claro.

igual que muchas veces se perdona la segunda amarilla, y no deberia ser asi. si es amarilla es amarilla, y si tiene otra a la calle.
jas1 escribió:¿porque pensais que españa lo quiere organizar todo, pero todo, todo?

- nos presentamos a todo lo que se pueda organizar y que requiera grandes inversiones.

Eso no es nada raro aunque sí, en este país 2 GP de F1, 4 de motoGP... [mad]

Menos mal que tenemos grandes gestores, como en Madrid, que tiran el estadio de Vallehermoso para construir uno nuevo y después de tirarlo se dan cuenta de que no hay dinero para el nuevo. [plas]

Hostias, Daniel Anido en la cope [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder, es que como sea verdad lo que dice el Marquista de Laporta vaya pichón el amigo...

1ª llamada de Daniel Anido xDDDDD
Me acuerdo a la España sub,en la final contra Brasil,en los primeros minutos le expulsaron a uno,y se quedaron todo el partido con uno menos.
Anda que no es facil timar a España con los arbitrajes...
YknarF escribió:Joder, es que como sea verdad lo que dice el Marquista de Laporta vaya pichón el amigo...

Que bueno y paquito pidiendole perdón [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Jukem escribió:
jas1 escribió:¿porque pensais que españa lo quiere organizar todo, pero todo, todo?

Eso no es nada raro aunque sí, en este país 2 GP de F1, 4 de motoGP... [mad]

Menos mal que tenemos grandes gestores, como en Madrid, que tiran el estadio de Vallehermoso para construir uno nuevo y después de tirarlo se dan cuenta de que no hay dinero para el nuevo. [plas]

Hostias, Daniel Anido en la cope [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me refiero a que hemos enviado dos candidatos a la vez para ser olimpicos el mismo año y han competido entre si, eso no es muy normal. Madrid y Sevilla

se les nota las ganas de mangonear y mucho.
jas1 escribió:me refiero a que hemos enviado dos candidatos a la vez para ser olimpicos el mismo año y han competido entre si, eso no es muy normal. Madrid y Sevilla

No los mandamos, se decidió aquí quien sería el candidato entre los que se presentaban, y en otros paises también se hace.
YknarF escribió:Joder, es que como sea verdad lo que dice el Marquista de Laporta vaya pichón el amigo...

Es que el marquista le tiene una manía a Laporta que no puede más -que seguramente venga de arriba, de Pedro J.- (la entrevista con el supuesto ex-segurata cuando lo de los Boixos, Laporta vestido cual KKK con antorchas y España está matando a Cataluña)... seguramente sea verdad en cierta medida, pero sólo salen los trapos sucios de Laporta cuando deberían salir todos.
flipe escribió:
shootyourmind escribió:
flipe escribió:Yo no estoy diciendo que se lo merezca mas que nadie, pero vamos, a cada uno hay que ponerlo en su contexto, y si Forlan ha ganado la Europa League es porque su equipo no daba para mas, ya por eso no puede optar a ganar el premio?? el ha sido muy decisivo en ese equipo el año pasado.

Y en cuanto a lo del mundial, decir que estan ahi por Luis Suarez es como decir que Casillas se lo merece mas que Iniesta por parar el penalty en cuartos.

Ahora que Xavi o Sneijder se lo merezcan mas que él es otro cantar, yo digo que si se lo dieran tampoco me pareceria tan descabellado, y ni mucho menos comparable con lo de Cannavaro.

no, porque lo de luis suarez es ILEGAL, es decir, que no debería, con el reglamento en mano, haber llegado a semis.

Ilegal como?? estas confundiendolo con inmoral.

Para mi ni ilegal ni inmoral.

El futbol tiene unas reglas y tu juegas utilizándolas como mas te convenga. Si es en el minuto uno valoras si es mejor para tu equipo marcarte el paradon y jugar todo el partido con uno menos o dejar entrar la pelota y remontar. Si es en el minuto 90 y vas empate, esta claro que tienes que hacer de portero. Es una jugada totalmente legal (que por supuesto acarrea su castigo que es penalty y roja) y para mi no tiene nada de inmoral tampoco.
Jukem escribió:
jas1 escribió:me refiero a que hemos enviado dos candidatos a la vez para ser olimpicos el mismo año y han competido entre si, eso no es muy normal. Madrid y Sevilla

No los mandamos, se decidió aquí quien sería el candidato entre los que se presentaban, y en otros paises también se hace.

Tal cual, el COE eligió a Madrid (que por muchas risas que por otros barrios de que no saliera elegida, era la destinada a ello, pero la cagó el puto griego como ya sabemos todos la historia) sobre Sevilla, cosa normal, sónde va Sevilla a unos JJOO con todo el respeto a Sevilla. Luego los 2 GP's de F1 o los 4 (este año sólamente) de MotoGP pues bueno, las motos lo organiza Dorna, empresa española, que si le sumas que aquí las motos pirrian a la gente pues... además yo creo que ya con los circuitos hechos, los dueños (entiendo que públicos) yo creo que ya lo han rentabilizado con las carreras de cada año, que pagarán por su uso supongo.

Lo de Laporta, viendo como putearon a Pelle... creo que Laporta lo va a llevar claro... vamos a ver de aquí a nada un ataque a la caverna... en muuuy breve espacio de tiempo Imagen
Titular del Sport para mañana: BOCAZAS MOURINHO

[mad]
vaya tela de portada.

vaya tela.

si la tenia en el bolsillo tardo lo que tardo en reaccionar y sacarla.

Es impresionante esto cada vez se parece mas al Que me dices!!!!
Quiero quemar el vello púbico de Eduardo Inda ¡¡¡YA!!!
No se de que os sorprendeis.....el periodico desde que cayo en manos de Inda y sus secuaces ha tomado una direccion que es lamentable.
Pues a lo mejor si que le costo darle la mano,no??? Por tenerla sucia seguro que no, que todos sabemos que Pep mea colonia, pero igual le queda algun resquemor o no hay feeling.
flipe escribió:Pues a lo mejor si que le costo darle la mano,no??? Por tenerla sucia seguro que no, que todos sabemos que Pep mea colonia, pero igual le queda algun resquemor o no hay feeling.

El objetivo de medios como Marca es conseguir de alguna forma que caiga mal Pep, y que caigan mal sus jugadores. Hoy era Pep, mañana posiblemente será Xavi. Es una campaña más del inefable Inda, la misma que consiguió poner a buena parte de la opinión pública merengue en contra de Pellegrini. Que se piense que, por unos fotogramas, a Pep le costó darle la mano a Mou es el objetivo de la portada de ayer de Marca, y una ridiculez. Al mismo nivel que la foto del año pasado de Pedro en fuera de juego con la linea vertical en vez de paralela.

Lo de "mear colonia" es una frase ya famosa que salió directamente de las profundidades de la caverna.

Lo peor que podemos hacer tantos los culés como los madridistas es seguir permitiendo que PANFLETOS como Marca o Sport (lamentable la portada de Sport de hoy, vergonzosa y asquerosa)
nos tomen el pelo a diario tratándonos a unos y a otros como borregos sectarios de nuestros respectivos equipos.
siddhartha escribió:
flipe escribió:Pues a lo mejor si que le costo darle la mano,no??? Por tenerla sucia seguro que no, que todos sabemos que Pep mea colonia, pero igual le queda algun resquemor o no hay feeling.

El objetivo de medios como Marca es conseguir de alguna forma que caiga mal Pep, y que caigan mal sus jugadores. Hoy era Pep, mañana posiblemente será Xavi. Es una campaña más del inefable Inda, la misma que consiguió poner a buena parte de la opinión pública merengue en contra de Pellegrini. Que se piense que, por unos fotogramas, a Pep le costó darle la mano a Mou es el objetivo de la portada de ayer de Marca, y una ridiculez. Al mismo nivel que la foto del año pasado de Pedro en fuera de juego con la linea vertical en vez de paralela.

Lo de "mear colonia" es una frase ya famosa que salió directamente de las profundidades de la caverna.

Lo peor que podemos hacer tantos los culés como los madridistas es seguir permitiendo que PANFLETOS como Marca o Sport (lamentable la portada de Sport de hoy, vergonzosa y asquerosa)
nos tomen el pelo a diario tratándonos a unos y a otros como borregos sectarios de nuestros respectivos equipos.

En realidad lo que consiguió es que la mayoría apoyaramos a Pellegrini, como decían las encuestas del propio marca. [+risas]
También Maradona estaba besando a su hija en el Mundial último y el técnico alemán Low detrás con la paciencia del santo Job. Es que son ganas de joder la marrana. [+furioso]

DIOS! Todos los clichés en un solo parrafo, perfecto [amor]
supermario escribió:

DIOS! Todos los clichés en un solo parrafo, perfecto [amor]

Gracias!!! Han sido un par de dias documentandome sobre este tipo de tecnicas, me alegro que te haya gustado xD
juanki escribió:

¿Quien es Daniel Anido?
:-? :-?
abonillo2002 escribió:
juanki escribió:

¿Quien es Daniel Anido?

Director de la SER.
abonillo2002 escribió:
juanki escribió:

¿Quien es Daniel Anido?

El que echó a Paco González de la SER.
Que sinverguenzas estos de Marca solo inventando e intentando crear malos rollos, disputas y piques, aunque ya no sorprende no se puede esperar menos cuando su director es el despreciable Inda..

Y atención que ahora Inda va de justiciero analizando la corrupción en can barça, ahora tendremos una temporadita con eso.
Pongo la portada del Sport por si alguien todavia no la ha visto XD, como se nos ocurra ganar algun título este año veo suicidios masivos XD

Imagen
El cagometro esta disparadisimo, no paran, el sport parece el periodico oficial de Mou xD anda que no lleva portadas ya...
flipe escribió:El cagometro esta disparadisimo, no paran, el sport parece el periodico oficial de Mou xD anda que no lleva portadas ya...

El Sport no dice nada que no se sepa ya, vamos decir que Mou es un bocazas no es precisamente descubrir el nuevo mundo.
Eso sin contar que lleva ya no sé cuantos días que en cada entrevista se pasa la mitad del tiempo hablando del Barça.
Sergio García: "Quiero ganar un título en el Espanyol".

¿Es que ahora dan títulos por descender? :-?
Hispalense escribió:Sergio García: "Quiero ganar un título en el Espanyol".

¿Es que ahora dan títulos por descender? :-?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
83882 respuestas