Hilo del Madridismo (9ª temporada)

Hereze escribió:
flipe escribió:El cagometro esta disparadisimo, no paran, el sport parece el periodico oficial de Mou xD anda que no lleva portadas ya...

El Sport no dice nada que no se sepa ya, vamos decir que Mou es un bocazas no es precisamente descubrir el nuevo mundo.
Eso sin contar que lleva ya no sé cuantos días que en cada entrevista se pasa la mitad del tiempo hablando del Barça.

¿Y que pinta dedicarle una portada al entrenador rival para decir algo que según tu mismo ya se sabe? Mas patético aun me parece.

Por otra parte todas las declaraciones que sacan en portada están manipuladas o sesgadas. Dan bastante pena.

Y Mourinho habla de lo que le preguntan en las entrevistas, lógicamente de lo que mas le preguntan es del equipo a batir, ¿o de que quieres que le pregunten? ¿Del Getafe?
Si le preguntaran por el Barça y contestase "No quiero hablar del Barça", saldrían con que es un prepotente, chulo y arrogante.Son como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora.
YknarF escribió:Si le preguntaran por el Barça y contestase "No quiero hablar del Barça", saldrían con que es un prepotente, chulo y arrogante.Son como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora.

Esta misma frase dijo Roncero ayer en Punto Pelota...Ahora todo me cuadra [rtfm]
¿Mourinho no dijo que el balón de oro se lo merece más Sneijder o Xavi? ¿Por qué obvian al catalán?
frc escribió:
YknarF escribió:Si le preguntaran por el Barça y contestase "No quiero hablar del Barça", saldrían con que es un prepotente, chulo y arrogante.Son como la gata Flora, si se la meten chilla y si se la sacan llora.

Esta misma frase dijo Roncero ayer en Punto Pelota...Ahora todo me cuadra [rtfm]

Yo la saqué de Alcaraz que la dijo hace años [rtfm]
Hispalense escribió:¿Mourinho no dijo que el balón de oro se lo merece más Sneijder o Xavi? ¿Por qué obvian al catalán?

Porque entonces no queda como el bocazas resentido anti barcelonista que intentan vender por allí. Todas las declaraciones obvian cosas o las manipulan directamente, es sangrante vamos xD
Marcelo, otro tocadete... no será importante pero al final va a haber que poner una capilla en Valdevevas y ponerle unas cuantas velas a un Santo para que nos proteja del mal fario... madre mía... Imagen

Por cierto, hoy es posible que Villa supere a Raúl (se lo merece la verdad, por mucha historia nuestra que sea Rulo, Villa ha rentabilizado más los partidos, y ha hecho goles en momentos importantes). Seguro que mañana, si lo hace, las portadas son de que Villa, ese jugador de la cantera y que lleva tanto en el club ha superado a ese madridista acabado llamado Raúl.
Hispalense escribió:¿Mourinho no dijo que el balón de oro se lo merece más Sneijder o Xavi? ¿Por qué obvian al catalán?

Porque quien compra el Sport no quiere oir eso.
Habeis visto que Diarra ha dejado en ridiculo al Madrid?? Que malote, huido de la justicia madridista [qmparto] [qmparto]

Ostras, no me habia dado cuenta que habia salido la ultima actualizacion del FCB, espero que no les pase como a la Ps3, que algunas petan al actualizarlas xD
A las buenas.

Alguien sabe a que hora es el partido de España???

Graciasssssssssssss......
Hereze escribió:
flipe escribió:El cagometro esta disparadisimo, no paran, el sport parece el periodico oficial de Mou xD anda que no lleva portadas ya...

El Sport no dice nada que no se sepa ya, vamos decir que Mou es un bocazas no es precisamente descubrir el nuevo mundo.
Eso sin contar que lleva ya no sé cuantos días que en cada entrevista se pasa la mitad del tiempo hablando del Barça.

Si nada mas que se dedican a preguntarle sobre cosas del Barça para sacar polemicas y asi tener titulares y portadas pues normal... El paron liguero hace muchisimo daño, a los equipos porque no tienen continuidad y a la prensa porque tiene que sacar estas basuras para intentar vender algo.
Esfarsa juega a las 20.45 en telecinco

Saludos!
Graciasssssssssss........
frc escribió:Pongo la portada del Sport por si alguien todavia no la ha visto XD, como se nos ocurra ganar algun título este año veo suicidios masivos XD

Hoy un compañero en el desayuno se ha cogido el sport (es culé) y cuando he visto la portada he flipao, no sabía que aun fueramos tan importantes, en este caso Mou para los diarios catalanes, eso que estan en su mejor momento de la historia y creo que todas las portadas debian ser para el Barcelona, pero nada ni aun asi nos tienen en su mente. [inlove]
Acaban de decir en R.Marca que Laporta ha contestado a las acusaciones que se le hacen. Sabéis a quién ha echado las culpas? Venga doy pistas... a Laporta le debe gustar muuuucho Platón... Imagen

Grosso modo ha dicho, que los títulos se pagan y se agradecen, de ahí los gastos... Por pagar títulos espero que no se refieran a los árbitros Imagen

Fuera coñas, que le han pillado y este va a tener menos carrera política que Juanito Navarro como presidente del Madrid
frc escribió:Pongo la portada del Sport por si alguien todavia no la ha visto XD, como se nos ocurra ganar algun título este año veo suicidios masivos XD

Suicidios masivos dices....joder si que vais apurados por ganar algo que pensais que si ganais algo, los del Barça nos vamos a suicidar....
http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=805

Marca más goles en menos partidos que en otros años con el Manchester United y baja el rendimiento? Imagen

Conforme Marca se va superando, Sport hace todo lo posible para no perder su trono. Y la verdad es que lo consigue...
frc escribió:Esfarsa juega a las 20.45 en telecinco

Saludos!

Imagen
Se le habrán colado las letras por ahí hombre, suele pasar.

Ya está reportadoxxx [carcajad]
frc escribió:Esfarsa juega a las 20.45 en telecinco

Saludos!

No se por que, pero me daba en la nariz que te iban a reportar en breve [qmparto]
Reportman ataca de nuevo ¬_¬
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
por cierto.. pellegrini queria a forlan.. florentino trajo a benzema.. viendo lo del atletico.. pensais que pellegrini es un pelele? [sati]
EvilKurt escribió:

Suicidios masivos dices....joder si que vais apurados por ganar algo que pensais que si ganais algo, los del Barça nos vamos a suicidar....

Suicidios no,pero bilis? Para llenar el Tajo.
videoconsolas escribió:por cierto.. pellegrini queria a forlan.. florentino trajo a benzema.. viendo lo del atletico.. pensais que pellegrini es un pelele? [sati]

Por eso mismo era un pelele xD
Luego os indignareis...

Fdo- An0n1m0
Yo espero que le den el balon de oro a Xavi la verdad,ojala se lo dieran,pero un español no lo va a ganar ni de coña.
Al loro, están anunciando en SER Deportivos un libro que han sacado... tantatachiiiaaaaannn....

RONCERO Y MANOLETE!!!!

Quién dijo el triathlon... marathon... si quieres demostrar que eres un hombre, leete este libro XD

El de "cuando fuimos campeones" de la Morena me lo voy a leer, de momento tolero al cansino de Brunete, pero a estos 2 me niego a leerlos por mi salud.

P.D: pero Manolete sabe escribrir?
An0n1m0 escribió:Luego os indignareis...

Fdo- An0n1m0

[comor?]
videoconsolas escribió:

Fdo- An0n1m0

[comor?]

Supongo que será por lo de "esfarsa", que luego nos quejaremos de trolles... con la diferencia, eso sí, de que esto está dicho en nuestro hilo (no en el suyo como sí que hacen aquí), sin ser a mi modo de ver, nada hiriente ni tocapelotas... vamos, nada que no hagan ellos cada día en su propio hilo y nadie pone el grito en el cielo. Yo tampoco entiendo que esto valga para justificar que entren trolles.
Coolpix escribió:http://www.genbeta.com/actualidad/google-relanzara-wave-como-una-aplicacion-independiente
[bye] [bye]

Y chapan la wave [qmparto] [qmparto]
Estaba claro,que harían esto con la aplicacion wave xD.
YknarF escribió:
Coolpix escribió:http://www.genbeta.com/actualidad/google-relanzara-wave-como-una-aplicacion-independiente
[bye] [bye]

Habra que montar uno en su perlero habitual XD
YknarF escribió:
[bye] [bye]

:visionario:

Fdo- An0n1m0

Como para no indignarse. :-|
Esperate, que me han reportado por ese mensaje... Aviso para navegantes, vamos a empezar a cortar el reporte para todos aquellos que lo usen mal.

Fdo- An0n1m0
edurratia escribió:http://www.sport.es/default.asp?idpublicacio_PK=44&idioma=CAS&idnoticia_PK=725268&idseccio_PK=805

Marca más goles en menos partidos que en otros años con el Manchester United y baja el rendimiento? Imagen

Conforme Marca se va superando, Sport hace todo lo posible para no perder su trono. Y la verdad es que lo consigue...

En liga está casi a gol por partido, y en champions lo supera.
Como siga bajando el nivel no se a dónde vamos a llegar, desde luego menudo chulazo piscinero.

"CR7SH"!!! [qmparto]

An0n1m0 escribió:Esperate, que me han reportado por ese mensaje... Aviso para navegantes, vamos a empezar a cortar el reporte para todos aquellos que lo usen mal.

Fdo- An0n1m0

Alguno se va a acabar reportando a sí mismo [rtfm]
Jukem escribió:

Y los compradores del As tampoco:
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_41/Tes
An0n1m0 escribió:Esperate, que me han reportado por ese mensaje... Aviso para navegantes, vamos a empezar a cortar el reporte para todos aquellos que lo usen mal.

Fdo- An0n1m0

Reportar a un mod? Dios Imagen
An0n1m0 en las normas escribió:Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador

Fdo- An0n1m0

¿Vamos a empezar?

Fdo- An0n1m0

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
el reportador anonimo se supera cada día más [qmparto]
celtico escribió:
Jukem escribió:

Y los compradores del As tampoco:
http://www.as.com/futbol/articulo/mouri ... ftb_41/Tes

A parte de la portada del Sport de hoy, ¿no notas alguna diferencia entre eso y esto?

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, aseguró hoy concedería el Balón de Oro, primero a Sneijder o Xavi que a Andrés Iniesta. "Daría el Balón de Oro a Sneijder, que no digo que sea mejor que Iniesta, pero ha hecho mejor temporada que Iniesta, que no ha jugado tantos partidos", subrayó el técnico luso en el foro de entrenadores de la UEFA que se ha celebra en Nyon (Suiza). "Sneijder ha jugado una temporada fantástica, ha jugado las dos finales grandes este año, la de Champions y la del Mundial", concluyó.

Mal vamos para Mourinho y para el Real Madrid si tienen al Barcelona siempre en la punta de la lengua, sobre todo porque es un palpable ejemplo de ‘barcelonitis”.

Y si no como muestra un botón: “Iniesta no se merece el Balón de Oro. Es evidente que marcó el gol más importante del año en la final de Mundial, pero el resto de la temporada ha estado lesionado. Tampoco Forlán porque si bien ha hecho un gran Mundial, el Atlético no jugó la Champions. El que se lo merece es Sneijder, que lo ha ganado todo, que ha sido decisivo y que ha jugado la final de un Mundial. Y después de él le toca a Xavi Hernández”. Así pues, de un plumazo, el portugués se ‘cargaba’ la candidatura del manchego.
Jukem escribió:A parte de la portada del Sport de hoy, ¿no notas alguna diferencia entre eso y esto?

No, si yo no defiendo al Sport, la porquería es indefendible (no me he leido ni su noticia), lo he puesto para que se vea que toda la prensa deportiva (y también la generalista) aplica el corta y pega en los titulares según les interese y más jugosos les parezca.

Y luego ya están a un nivel superior los famosos entrecomillados de Inda
Hispalense escribió:
An0n1m0 en las normas escribió:Que nadie se extrañe si resulta baneado por hacer un uso indebido de los reportes. Un reporte es válido siempre y cuando se trate de una actitud que vaya en contra de las normas, o así lo parezca. Se puede valorar casi todo, pero como reciba más de dos reportes de la misma persona con gilipolleces, esa persona también se irá del foro por una temporada. No voy a banear a nadie por un reporte que sea poca cosa, o así lo considere yo. Simplemente pasará eso en casos evidentes de tocapelotismo hacía el moderador

Fdo- An0n1m0

¿Vamos a empezar?

Ya ves. :-|
Encima como si valieran de algo los reportes.

videoconsolas escribió:el reportador anonimo se supera cada día más [qmparto]

¿Anónimo? Si ya se descubrió él sólo quien era uno de los que se pasaba por aquí sólo y unícamente a reportar...
Que yo sepa los reportes bien hechos si valen... yo he hecho muy pocos a lo largo de mis años en el foro (no suelo reportar a menos que sean troles/clones muy claros y estén molestando), y estoy contento con el resultado que hay dado.
Zespris escribió:Que yo sepa los reportes bien hechos si valen... yo he hecho muy pocos a lo largo de mis años en el foro (no suelo reportar a menos que sean troles/clones muy claros y estén molestando), y estoy contento con el resultado que hay dado.

Yo tampoco reporto mucho, además que alguna vez ya están reportados, perode un tiempo para acá veo barra libre.

Marcelo también lesionado. Como durante la temporada no vayamos bajando mucho el número de lesionados, no vamos a hacer nada...
Mas vale pajaro en mano que ciento reportando.

Edito:Perdon,la x debajo de la s :S.
Lo de las lesiones es para llamar a la bruja lola, la ostia que ritmo llevamos ...
seaman escribió:Mas vale pajaro en mano que ciento reportando.

Edito:Perdon,la x debajo de la s :S.

A quien madruga, Diox le reporta.
83882 respuestas