Hilo del Madridismo (9ª temporada)

itho escribió:Joder Villa no quiere igualar a Rulo XD. Porque esto es un partido de risa... si esto lo fallan en el mundial ya me estoy comiendo la tele. Parece un partido de niños contra mayores.

Lo que a mi me parece ridiculo, es que selecciones de este nivel sigan participando en las clasificiaciones como selecciones "de verdad". Creo que seria mucho mejor hacer algo parecido a la copa del rey, y hacer las clasificaciones por niveles.....que primero jugasen estas selecciones y que cuando se hubiese hecho limpia las metiesen en grupos con las selecciones potentes.

Al final estos partidos para lo que valen es para que los jugadores se metan unos viajes a veces muy largos, le peguen una paliza a un equipo de aficionados y como tengas mala suerte te vayas con algun lesionado a casa.
Dos categorías de clubes, clubes tipo A y clubes tipo B, como en baloncesto.
Zespris escribió:Dos categorías de clubes, clubes tipo A y clubes tipo B, como en baloncesto.

Pues tambien.....o algo parecido a la Copa Davis, pero vamos, a mi estos partidos me parecen una castaña impresionante.
Tu sabes, si reduces el calendario, menos dinero para los mandamáses.

Ponle que los grupos son de seis equipos. Pues los cuatro mejores, juegan el grupo A. Los dos primeros clasifican, y el último desciende de categoría. Luego los dos peores que quedan de cada grupo, los metes también en grupos de 4, con lo que te quedan la mitad de grupos, y de ahí ascienden los dos primeros. Pasas de 10 partidos a 6.
Es que si llegamos a nacer en Andorra, Liechtenstein, San Marino (Italia Imagen ) a poco que seas un poco jugoncete eres internacional, porque son países con miles de habitantes, como algunos pueblos grandes de aquí. Es un cachondeo estos equipos pero es lo que hay, si no jugaran contra los equipos grandes....

NO IRÍA PALMANDO ITALIA CON ESTONIA AHORA MISMO Imagen
¿Cuándo tiene compromisos de Copa del Rey el Madrid?
Capablanca99 escribió:¿Cuándo tiene compromisos de Copa del Rey el Madrid?

Pregunta sobre la copa... pocos mensajes en el foro... me da miedo me da miedo... esperemos que sea un nuvo madridista Imagen

A tu pregunta, ni idea, pero al estar en Europa, hasta dentro de un par de rondas más nada.
EvilKurt escribió:
seaman escribió:Creo que te has salido del tiesto eh, yo no se donde hace referencia a que seais los del Barça... el habla del sport y mi sentido común me dice que ese panfleto no representa a la afición, ni barcelonismo,etc..

Pues bien que ha contestado cuando he nombrado el Barça.... Además no representara al Barça pero todo el mundo sabe que Sport= Barça / Marca= Madrid no hace falta tener un doctorado para saber eso...

Por cierto alguien puede aclararme una duda?

Es sobre porque llevamos tantos años seguidos con el tema de primera vuelta de la liga Barça-Madrid y a la vuelta Madrid-Barça. Dos años seguidos lo mismo el Barça tiene que ir a Madrid a jugarse la liga, en el territrio del enemigo. Desde hace 5 años o más creo que siempre es igual.

Sabeis si es a sorteo y por tanto lleva siendo "alazar" tanto tiempo?

A veces me siento omnipotente,pero no me atribuyas citas que no son mias xD.
ya ha remontado Italia en un visto y no visto, era predecible

Y gol de Klose a pase de Müller XD
YknarF escribió:ya ha remontado Italia en un visto y no visto, era predecible

Goles de Cassano? XD

De todos modos lo de Italia es para hacérselo mirar. Quitando Alemania veo al resto de grandes Europeas flojunas. Si seguimos jugando como sabemos raro será que no lleguemos mínimo de nuevo a semis en el Euro.

Torres ha recuperado el mojo XD
itho escribió:
YknarF escribió:ya ha remontado Italia en un visto y no visto, era predecible

Goles de Cassano? XD

De todos modos lo de Italia es para hacérselo mirar. Quitando Alemania veo al resto de grandes Europeas flojunas. Si seguimos jugando como sabemos raro será que no lleguemos mínimo de nuevo a semis en el Euro.

Cassano y Bonucci [hallow]

Portugal 1-1 Chipre a los 7minutos
Charrete del Niño.....
Gol de Klose... el que nunca hace nada. Cuando se les jubile este ya pueden ir buscándose otro 9 como él.
Otro de Chipre xDD

Vaya FAIL de Meireles
YknarF escribió:Otro de Chipre xDD

Vaya FAIL de Meireles

No jodas? Es lo más grane que ha hecho Chipre desde ganarnos en el 98 XD

Joder el porterito, su palo se las come doblás, aunque vayan fuertes.
Bueno tambien el de Silva.....por lo menos, los goles estan siendo buenos.
itho escribió:Torres ha recuperado el mojo XD

La temporada pasada empezó como un tiro, sino el mejor comienzo parecía hasta que se lesionó, a ver si este año no tiene problemas y vuelve a cojer ese tono.
Nuestros rivales:

Lituania 0 - 0 Escocia

...madremía... no nos confiemos pero vaya grupito...

ajajajajaja Capdevilla con la cabeza... salvo llevar cubos y cubatas nada :Ð
(mensaje borrado)
Hat trick de Huntelaar
juanki escribió:Hat trick de Huntelaar

Hoy no se han liado a patadas voladoras no? [poraki]

Hunteaar nos hubiera venido debuti pero bueno, a posteriori es fácil decirlo.

Empata Portugal a la todopoderosa Chipre.
YknarF escribió:
EvilKurt escribió:
Lit escribió:No hagais caso, ya esta cruzando el tema en los dos hilos con el unico fin de crear bronca.......pasad el tema. Ademas, juega la seleccion que es mucho mas interesante que los sorteos "deazar"

Solo he preguntado en los dos sitios con tal de saber la respuesta con mayor facilidad. Si quieres abro un nuevo hilo...

Y lo de tontos también, corre ves por la sombra....

Ya sólo falta que alguien nos llame mamarrachos. [agggtt]

Supongo que seguiremos con la barra libre. [beer]
itho escribió:Hunteaar nos hubiera venido debuti pero bueno, a posteriori es fácil decirlo.

Todavía me acuerdo del gif ese de Raul/Huntelaar con el abuelo y Bart en los Simpson... [carcajad]
Zespris escribió:
itho escribió:Hunteaar nos hubiera venido debuti pero bueno, a posteriori es fácil decirlo.

Todavía me acuerdo del gif ese de Raul/Huntelaar con el abuelo y Bart en los Simpson... [carcajad]

Imagen

XD
Joder Villa XD, lo más difícil es fallarlo... Rulo, duermes como el mejor 4 días más XD
Me pregunto si la Carbonero le hará una entrevista a Casillas Imagen
itho escribió:Joder Villa XD, lo más difícil es fallarlo... Rulo, duermes como el mejor 4 días más XD

rulo siempre sera el mejor, le pase o no villa
Van Nistelrooy tambien mete su chicharrito.
SLAYER_G.3 escribió:
itho escribió:Joder Villa XD, lo más difícil es fallarlo... Rulo, duermes como el mejor 4 días más XD

Hombre lo que está claro es que Rulo ha tenido bastaaantes menos recursos futbolísticos que Villa o incluso Torres. Para lo limitado que ha sido mucho ha hecho la verdad. Aunque un Villa en el Madrid desde los 17 años nos hubiera dado goles para alicatar un baño.

Edit: joder lo digo y ganarán, pero 0-0 Francia en casa contra BIELORRUSIA.

Edit2: HA MARCADO BIELORRUSIA!!!! [qmparto]
itho escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Hombre lo que está claro es que Rulo ha tenido bastaaantes menos recursos futbolísticos que Villa o incluso Torres. Para lo limitado que ha sido mucho ha hecho la verdad. Aunque un Villa en el Madrid desde los 17 años nos hubiera dado goles para alicatar un baño.

Edit: joder lo digo y ganarán, pero 0-0 Francia en casa contra BIELORRUSIA.

por eso mismo, no se quien era el que decia que raul no era un 10 en nada pero un 8 en todo, y es asi, un delantero sin apenas velocidad, sin un disparo potente, sin ser un gran rematador de cabeza, meter mas de 300 goles en el madrid, ser el maximo goleador de la seleccion, siendo incluso balon de oro sentimental(se lo dieron a owen pero ya sabemos quien era el autentico balon de oro), es de un merito brutal, amen de siendo una estrella mundial luchar mas que nadie, entrenar mas que nadie y ser el mejor profesional que ha tenido este club en su historia
La tuvo Gameiro para empatar, Clichy penoso en el gol, vaya comienzo de Blanc, mucho trabajo tiene.
SLAYER_G.3 escribió:por eso mismo, no se quien era el que decia que raul no era un 10 en nada pero un 8 en todo, y es asi, un delantero sin apenas velocidad, sin un disparo potente, sin ser un gran rematador de cabeza, meter mas de 300 goles en el madrid, ser el maximo goleador de la seleccion, siendo incluso balon de oro sentimental(se lo dieron a owen pero ya sabemos quien era el autentico balon de oro), es de un merito brutal, amen de siendo una estrella mundial luchar mas que nadie, entrenar mas que nadie y ser el mejor profesional que ha tenido este club en su historia

amen hermano [plas]
Esta Ivanovic dando espéctaculo en Eurosport por si alguien se aburre xd
SLAYER_G.3 escribió:por eso mismo, no se quien era el que decia que raul no era un 10 en nada pero un 8 en todo, y es asi, un delantero sin apenas velocidad, sin un disparo potente, sin ser un gran rematador de cabeza, meter mas de 300 goles en el madrid, ser el maximo goleador de la seleccion, siendo incluso balon de oro sentimental(se lo dieron a owen pero ya sabemos quien era el autentico balon de oro), es de un merito brutal, amen de siendo una estrella mundial luchar mas que nadie, entrenar mas que nadie y ser el mejor profesional que ha tenido este club en su historia

Y que no es lo mismo jugar con la España de antes que con la generación de ahora. Estoy seguro que Rulo en sus años mozos y con los Xavi, Iniesta, Xabi, Silva, etc de la actualidad, los 44 goles se quedarían cortos.
YknarF escribió:Esta Ivanovic dando espéctaculo en Eurosport por si alguien se aburre xd

Con eso y sálvame echas la noche a lo grande.

Me voy contento a la cama,buenas noches! :p
YknarF escribió:Esta Ivanovic dando espéctaculo en Eurosport por si alguien se aburre xd

disfruta, en dos días estará eliminada.
Hereze escribió:

Está recupeando la forma, en Cincinatti hizo semis y porque se lesionó de momento no ha perdido un set en New york...

Toma break xD
YknarF escribió:
Hereze escribió:

Está recupeando la forma, en Cincinatti hizo semis y porque se lesionó de momento no ha perdido un set en New york...

Toma break xD

¿te apuestas una firma a que no llega a semifinales?
Hereze escribió:¿te apuestas una firma a que no llega a semifinales?

Si pasa de Clijsters si XD
borj1ta escribió:

Y que no es lo mismo jugar con la España de antes que con la generación de ahora. Estoy seguro que Rulo en sus años mozos y con los Xavi, Iniesta, Xabi, Silva, etc de la actualidad, los 44 goles se quedarían cortos.

juas!!! toda la vida dando la chapa con las estadísticas de raúl, y cuando están a punto de superarlas claramente, os pasáis a la especulación... muy triste por parte de los raulistas, pero muy divertido para el resto de madridistas y aficionados al futbol objetivos en general
shootyourmind escribió:
borj1ta escribió:

juas!!! toda la vida dando la chapa con las estadísticas de raúl, y cuando están a punto de superarlas claramente, os pasáis a la especulación... muy triste por parte de los raulistas, pero muy divertido para el resto de madridistas y aficionados al futbol objetivos en general

http://www.youtube.com/watch?v=BOSumNP_udU
shootyourmind escribió:
borj1ta escribió:

This
shootyourmind escribió:
borj1ta escribió:

no descansareis nunca, verdad? Imagen
shootyourmind escribió:juas!!! toda la vida dando la chapa con las estadísticas de raúl, y cuando están a punto de superarlas claramente, os pasáis a la especulación... muy triste por parte de los raulistas, pero muy divertido para el resto de madridistas y aficionados al futbol objetivos en general

Ciertamente es especulacion, pero tambien es objetivamente cierto que Raul nunca ha tenido detras de el en la seleccion lo que hoy tiene Villa. ¿Que hoy Raul hubiera superado sus numeros o los de Villa?, pues eso ni se sabe ni se podra saber, pero tambien hay que ser objetivo en esos temas.
Lo que es claramente objetivo es que el balance de goles por partido de Villa en la seleccion es muy superior al de Raul, y lleva practicamente los mismos goles en bastantes menos partidos, pero vamos, me da la sensacion (y no lo digo por ti) que ahora hay una tendencia a tirar por el suelo y ningunear lo que ha hecho Raul que no se corresponde lo lo que ha sido y lo que ha representado.
mrt escribió:no descansareis nunca, verdad? Imagen

Parece que no xDDDDDDDD
PD: Regalo para los "antiraulistas" http://www.youtube.com/watch?v=3_5IYDE9Nv0
A mí también me parece que lo de Raúl tiene más mérito que lo del guaje, y me parece que fue mejor jugador que éste en su época, y mira que he rajado de Raúl, pero una cosa no quita a la otra.
Deisler10 está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
raul en sus buenos tiempos le daba un par de vueeeltas al villa actual. y seguramente, con xavi, iniesta y demas por detras de el, habria marcado mas de 44 goles con la seleccion
Lit escribió:
shootyourmind escribió:juas!!! toda la vida dando la chapa con las estadísticas de raúl, y cuando están a punto de superarlas claramente, os pasáis a la especulación... muy triste por parte de los raulistas, pero muy divertido para el resto de madridistas y aficionados al futbol objetivos en general

Ciertamente es especulacion, pero tambien es objetivamente cierto que Raul nunca ha tenido detras de el en la seleccion lo que hoy tiene Villa. ¿Que hoy Raul hubiera superado sus numeros o los de Villa?, pues eso ni se sabe ni se podra saber, pero tambien hay que ser objetivo en esos temas.
Lo que es claramente objetivo es que el balance de goles por partido de Villa en la seleccion es muy superior al de Raul, y lleva practicamente los mismos goles en bastantes menos partidos, pero vamos, me da la sensacion (y no lo digo por ti) que ahora hay una tendencia a tirar por el suelo y ningunear lo que ha hecho Raul que no se corresponde lo lo que ha sido y lo que ha representado.

y quién te asegura que hubiera jugado raúl tantos minutos si hubiera coincidido con villa y torres??? especular es muy hipócrita cuando llevas años no admitiendo nada fuera de los números. con rulo siempre ha sido así. se discutía algo, te plantaban los números... pues ahora se comen los números!!
y no es una cuestión de ningunear a raúl, al menos no por mi parte, sólo trato de ponerlo en el sitio que le corresponde, que como ha estado tan sobrevalorado, es bastante por debajo de lo que está ahora mismo.
YknarF escribió:A mí también me parece que lo de Raúl tiene más mérito que lo del guaje, y me parece que fue mejor jugador que éste en su época, y mira que he rajado de Raúl, pero una cosa no quita a la otra.

Ay mi madre, alguien con algo de sentido común :p
83882 respuestas