¡¡Aaaay, la eterna discusión de los raulistas!!
Pues bien.... os digo que Raúl no fue para tanto. Su media es patética PARA SER UN DELANTERO DE REFERENCIA, aunque sea segundo delantero. Y que lo de Villa tiene mucho más mérito: se ha curtido en el Zaragoza y el Valencia, en vez de disfrutar de un gran Real Madrid. Villa es un hombre más hecho a sí mismo, uno que no ha tenido tanta suerte hasta que el Barça le ha fichado y ha jugado en una gran Selección. En el fondo... me parece más humilde que ese caprichoso de Raúl, que no quería renunciar a su último año de contrato (si no yerro), además de cobrar como un crack. No se lo merecía, pero no había forma de rebajarle el sueldo: después de todo, no sería tan gran persona si se cree algo cuando la evidencia nos indica que ya no está para jugar.
A mí no me gusta Raúl desde el 2003-2004, ¿pasa algo? Yo sólo llegué a ver los últimos años buenos de Raúl y, aún así, en Europa habían unos cuantos delanteros muy superiores a él. Empezando por Van The Man en sus mejores años en el Manchester. O el Ronaldo que acababa de salir de una lesión y armaba jaleo en aquel Inter del 2001-2002.
Raulistas, dejad hablar a los que sí saben de fútbol. No me fío de vuestro miope fanatismo. En el fondo... estoy de acuerdo con esos barcelonistas que nos devuelven a la realidad. Messi, sin ir más lejos, es otro canterano que es muuuuuy superior a Raúl de aquí a Lima. E Iker... qué diablos, Iker. ¿Y qué decir de Xavi? Mucho más imprescindible para España que Raúl en su momento.